[Hilo oficial] Red Faction: Guerrilla

1, 2, 3, 4, 5, 610
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Creo que el juego es de aqluilar y ya, porque el modo multi no es ninguna maravilla, es pasarse la campaña y listo :P
oscarcanet escribió:
ersott escribió:
ersott escribió:¿cuantos jugadores como máximo admite el online?


¿alguien que me de una respuesta por favor?

y ya aprovecho y otra pregunta, ¿hay solo matchmaking?, o te sale una lista de servidores y tu entras en el que quieras...

saludos.


16 jugadores lo 2 nose pq aun noe provado el online


gracias por la info.
ersott escribió:
ersott escribió:¿cuantos jugadores como máximo admite el online?


¿alguien que me de una respuesta por favor?

y ya aprovecho y otra pregunta, ¿hay solo matchmaking?, o te sale una lista de servidores y tu entras en el que quieras...

saludos.

Tu en tu partida puedes crearte un grupo de amigos o jugar solo y entonces tu le das a buscar partida y el juego te busca un servidor que te puedas conectar para jugar,a si de sencillo
Y hay matchmaking y partidas personalizadas para jugar lo que tu quieras con tus amigos si quieres

Creo que el juego es de aqluilar y ya, porque el modo multi no es ninguna maravilla, es pasarse la campaña y listo

Todo son gustos,pero ya podrian aprender muchas compñias en hacer un online tan bueno como este y como esta hecho,con eso lo digo todo
No sé por qué no hay más gente jugando este juego, el modo en línea es buenísimo, y por lo menos a mí me encanta destruir cosas jeje [poraki], en lo personal lo recomiendo bastante.
freeman1988 escribió:Creo que el juego es de aqluilar y ya, porque el modo multi no es ninguna maravilla, es pasarse la campaña y listo :P


Pues no se que sesiones te pegas tu, pero yo si juego entera la campaña alquilado, no me saldria rentable. El juego tiene un mapa enorme, y montones de misiones, creo que tengo pa un mes por lo menos!!!
Increible que este juego este pasando desapercibido en EOL y sin embargo el Prototype se lleve tantas alabanzas y un post cada 5 minutos. Es alucinante.

En fin, otro de esos juegos tapados* que es un autentico MUST HAVE. Juegazo

* Tapado en EOL incomprensiblemente.

p.d: Teniamos que hacer una guerrilla entre nosotros para sacar a la luz este juego en EOL. ¡Resistencia! [qmparto]
THQ últimamente esta haciendo un buen trabajo y ademas esta sacando los juegos con voces dobladas en Español y ademas juegazos. Que aprendan otras grandes compañias con muchos millones y nos traduzcan los juegos.
freakstyler escribió:Increible que este juego este pasando desapercibido en EOL y sin embargo el Prototype se lleve tantas alabanzas y un post cada 5 minutos. Es alucinante.

En fin, otro de esos juegos tapados* que es un autentico MUST HAVE. Juegazo

* Tapado en EOL incomprensiblemente.

p.d: Teniamos que hacer una guerrilla entre nosotros para sacar a la luz este juego en EOL. ¡Resistencia! [qmparto]


+1 [ok]

totalmente de acuerdo, deberían de valorar mas este juego en los foros (mas en este...), Viva la resistance! [uzi]
Y que lo digas es un superjuegazo. Este venia sin ningun Hype y creo que es de los mejores del año. XD
A mi la demo me encantó, en el offline. Y ahora veo vuestros comentarios y más ganas me entra de pillarlo. Si lo veo en alguna tienda en UK barato, para la saca. La pregunta del millón ¿estará en español si lo compro allí no?

¿A que se juega en el online? ¿Los tipicos enfrentamientos, capturas de banderas y eso?

Gracias.
gizmoseinen escribió:A mi la demo me encantó, en el offline. Y ahora veo vuestros comentarios y más ganas me entra de pillarlo. Si lo veo en alguna tienda en UK barato, para la saca. La pregunta del millón ¿estará en español si lo compro allí no?

¿A que se juega en el online? ¿Los tipicos enfrentamientos, capturas de banderas y eso?

Gracias.


informate bien sobre eso,porque yo pensaba que estaba en completo ingles el de importacion,pero que no lo digo seguro,me parece que lo he leido en algun lado.

UN saludo

PD: a mi tambien me están entrando ganas de este juego,la critica no lo pone mal,y la mayoria de los comentarios son positivos.La demo no es que no me guste,pero la verdad esque me parece poco preciso las armas con las que empiezas,y eso de ir de infiltracion para controlar la situacion lo veo muy,pero que muy chungo.....enfin,lo alquilare algun dia haber si me convence,o solo es por lo bien que esta siendo recibido por la gente y lo poco que se habló de él antes de su salida.

Para los que se lo hayan pasado,o jugado,si no me gusta el GTA,este me puede gustar¿¿?? que opinais???
fiti23 escribió:
gizmoseinen escribió:A mi la demo me encantó, en el offline. Y ahora veo vuestros comentarios y más ganas me entra de pillarlo. Si lo veo en alguna tienda en UK barato, para la saca. La pregunta del millón ¿estará en español si lo compro allí no?

¿A que se juega en el online? ¿Los tipicos enfrentamientos, capturas de banderas y eso?

Gracias.


informate bien sobre eso,porque yo pensaba que estaba en completo ingles el de importacion,pero que no lo digo seguro,me parece que lo he leido en algun lado.

UN saludo

PD: a mi tambien me están entrando ganas de este juego,la critica no lo pone mal,y la mayoria de los comentarios son positivos.La demo no es que no me guste,pero la verdad esque me parece poco preciso las armas con las que empiezas,y eso de ir de infiltracion para controlar la situacion lo veo muy,pero que muy chungo.....enfin,lo alquilare algun dia haber si me convence,o solo es por lo bien que esta siendo recibido por la gente y lo poco que se habló de él antes de su salida.

Para los que se lo hayan pasado,o jugado,si no me gusta el GTA,este me puede gustar¿¿?? que opinais???


Respondo a las dos preguntos;

Sobre la importacion, si al traes de UK no estara en castellano ya que la release del juego es multi2, con español e italiano por lo que importarias la version en ingles.

Y a mi tampoco me gustan los GTA ni los juegos tipo sandbox generalmente, me terminan aburriendo muchisimo pero este juego me lo he pasado en dos dias. No me he hecho muchas de las misiones secundarias por lo que digo (termino aburriendome) pero aun asi uno no se aburre, en mi caso por ejemplo la sensacion de destruccion que te da es muy entretenido
Gracias a los dos, esperaré a ver alguna oferta en lugar de importar.
saltxero escribió:
fiti23 escribió:
gizmoseinen escribió:A mi la demo me encantó, en el offline. Y ahora veo vuestros comentarios y más ganas me entra de pillarlo. Si lo veo en alguna tienda en UK barato, para la saca. La pregunta del millón ¿estará en español si lo compro allí no?

¿A que se juega en el online? ¿Los tipicos enfrentamientos, capturas de banderas y eso?

Gracias.


informate bien sobre eso,porque yo pensaba que estaba en completo ingles el de importacion,pero que no lo digo seguro,me parece que lo he leido en algun lado.

UN saludo

PD: a mi tambien me están entrando ganas de este juego,la critica no lo pone mal,y la mayoria de los comentarios son positivos.La demo no es que no me guste,pero la verdad esque me parece poco preciso las armas con las que empiezas,y eso de ir de infiltracion para controlar la situacion lo veo muy,pero que muy chungo.....enfin,lo alquilare algun dia haber si me convence,o solo es por lo bien que esta siendo recibido por la gente y lo poco que se habló de él antes de su salida.

Para los que se lo hayan pasado,o jugado,si no me gusta el GTA,este me puede gustar¿¿?? que opinais???


Respondo a las dos preguntos;

Sobre la importacion, si al traes de UK no estara en castellano ya que la release del juego es multi2, con español e italiano por lo que importarias la version en ingles.

Y a mi tampoco me gustan los GTA ni los juegos tipo sandbox generalmente, me terminan aburriendo muchisimo pero este juego me lo he pasado en dos dias. No me he hecho muchas de las misiones secundarias por lo que digo (termino aburriendome) pero aun asi uno no se aburre, en mi caso por ejemplo la sensacion de destruccion que te da es muy entretenido


ok MAJO! pues lo alquilare y vere que tal el online,porque para pasarmeo en 2 dias....jeje.

UN saludo
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Estoy jugando al juego que me lo acabo de comprar y es la repolla!

como mola destruir todo en busca de chatarra!
Hombre te dura 2 dias si te haces las misiones principales,si haces las secundarias que son 100 misiones ponle casi 20 horas de juegos o por hay
Al final no me he resistido y me lo acabo de pillar... Que dolor los 65 pavazos!! Pero creo que vale la pena, lo que llevo jugado me encanta, y al fin juego a un multi de tiros, que no suele ser lo mio, las mochilas son la bomba!!
Me encanta este juego, me divierto como un enano destruyendo todo [carcajad]
¿es recomendable para comprarlo? o es preferible pillarlo de segunda mano?
GneoKiller escribió:¿es recomendable para comprarlo? o es preferible pillarlo de segunda mano?

Si ves los comentarios sabras la respuesta,recomendable 100x100
GneoKiller escribió:¿es recomendable para comprarlo? o es preferible pillarlo de segunda mano?


100X100 a saco paco!. De lo mejor de este año sin duda. XD
por qu no ponemos todos, nuestro gametarg para agregarnos y jugar al on-line?

así el creador del post, va recolecctando y poniendolo en la primera pagina
por qu no ponemos todos, nuestro gametarg para agregarnos y jugar al on-line?

así el creador del post, va recolecctando y poniendolo en la primera pagina


+1

Estaba pensando hacer un hilo de Gamertags precisamente para el guerrilla, porque el multijugador se puede jugar bien yendo solo, pero mola mas ir en grupo, y ademas siempre es mejor jugar con gente a la q entiendes que con guiris xD

En fin, ya que estamos, mi gamertag es Kizuke, y le suelo dar al guerrilla cuando no estoy con el gow o el CoD, pero vamos, siempre tengo ganas de destruir cosas asi que... ratataaaa

Saludos!
me pille el juego el viernes...y un 10 por volition!! ya me encanto el red faction en ps2 y este es sublime....superecomendable!!

saludos
El juego esta muy bien, pero me ha decepcionado un poco no poder romper las rocas y todo lo que quiera como en el 1, que a lo tonto era mas entretenido ir haciendo tuneles por las paredes que hacer la mision principal jajaj
Increible tuve que llegar a la segunda pagina para ver el post oficial de este juego :S

Esta la mar de divertido!!! yo lo recomiendo 100%

Y apenas llevo unas 2 horas de juego.

Lastima que este pasando desapercibido.
Yo por lo que decis es un juego que me llama, pero viendo algunos videos cre oque falla en algo esencial, que son los escenarios. Los veo muy parecidos unos de otros, muy monotonos y sobre todo muy vacios, vale que estemos en Marte, pero al fin y al cabo es un juego y necesita factores para divertir no para acercarse a una supuesta realidad, que ademas no es lo que busca este titulo (que bien respira la gente en Marte no? xD).
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Hola

Ya tengo el martillo que teoricamente rompe "piedra", pero no lo hace!, que debo hacer?
qué tal es el cooperativo de este juego? se puede jugar a 4 en la misma consola, o 2?

gracias.
ErLaLe escribió:Yo por lo que decis es un juego que me llama, pero viendo algunos videos cre oque falla en algo esencial, que son los escenarios. Los veo muy parecidos unos de otros, muy monotonos y sobre todo muy vacios, vale que estemos en Marte, pero al fin y al cabo es un juego y necesita factores para divertir no para acercarse a una supuesta realidad, que ademas no es lo que busca este titulo (que bien respira la gente en Marte no? xD).


Tio, yo te recomiendo que te lo pilles. Es superdivertido. Es una pasada. El fuerte del juego es la diversion, la jugabilidad en una palabra. Es adictivo al 100%. No te arrepentiras de la inversion. Yo me he sorprendido muchisimo con este juego que no llevaba tanto bombo y platillo como el Halo 3, Gears of Wars, Assasins y demas y les pega mil vueltas en diversion. Ya nos diras........ ;)
AlbertX escribió:Increible tuve que llegar a la segunda pagina para ver el post oficial de este juego :S

Esta la mar de divertido!!! yo lo recomiendo 100%

Y apenas llevo unas 2 horas de juego.

Lastima que este pasando desapercibido.


Pues sí, está todo el mundo que si Prototype, Infamous en ps3... cuando este es muchísimo más divertido y espectacular (por la destrucción).

Anoche conseguí terminarlo, con 50 acciones guerrilleras me habrá durado unas 15 horas o más. Ahora me toca reventar edificios y demás a mi aire XD
t0n3 escribió:qué tal es el cooperativo de este juego? se puede jugar a 4 en la misma consola, o 2?

gracias.

No tiene cooperativo,es uno de los pocos fallos que le pongo al juego,por lo demas excelente el juego
Esta tarde voy por él.... que ganas! Alguien que juegue online me puede certificar que va igual de bien que con la demo? Se encuentra bastante gente?

Gracias.
KKnot escribió:Esta tarde voy por él.... que ganas! Alguien que juegue online me puede certificar que va igual de bien que con la demo? Se encuentra bastante gente?

Gracias.



va de lujo
Tengo problemillas con el juego y creo que es por culpa de mi Firmware tengo el 1.51 me da la sensacion que es eso aver el juego lo cargo y todo perfectamenet pero en algunos sitios me da el tipico error de limpiar el disco lo instalo y en el 41% plaff error pues nada pensaba que era el disco pues no voy a instalarlo en la consola de mi hermano que lo tengo al lado y se instala y encima pasa de la mision que me daba ami error de lectura veo que esto no es normal ¿que puede ser?
KKnot escribió:Esta tarde voy por él.... que ganas! Alguien que juegue online me puede certificar que va igual de bien que con la demo? Se encuentra bastante gente?

Gracias.

El juego online va de fabula y hay un monton de partidas y jugaras sin problemas
Yo solo lo probe para ver si me convencia dados los buenos comentarios y me ha encantado la primera impresión a sido buenisima y si ha eso le suman un online de nivel pues creo que es compra obligada...
Bueno, juego terminado!

Ha estado muy bien, pero me ha sabido a poco. Lo bueno que ahora ya tengo desbloqueadas las armas, y puedo hacer el cabra sin problemas! :D
He estado leyendo analisis y viendo videos y joder...me está llamando mucho....esa ambientación mass effect, unido al sistema de juego estilo mercenaries II(que me encanta...) me están poniendo los dientes largos.... .

Pero como tengo aqui a gente que ya lo ha jugado, quiero impresiones:

- Que defectos tiene? Porque veo que de media se lleva 8, cuando por descripciones y demas...creo que deberia ser mayor la nota, asi que algo no cuadra.

- Duracion?

- Cuantas misiones secundarias hay? (soy de los que este tipo de juegos tiene que exprimirlos al maximo xD) y algunos ejemplos?

- Hay mucha variedad de vehiculos/armas? Y algun tipo de armadura?

- El personaje gana exp, habilidades o algo similar? o siempre somos igual?

- Enemigos solo hay humanos de las fuerzas de defensa terrestre? O hay algun tipo de alien o robots o algo?

- El tema de las estructuras....se destrozan por mera dibersión? o esque la mayoria de objetivos son de destruir X zona?
Te ire contestando a lo que se (por ejemplo la duracion ni idea pero por ahi un user dice que tiene 15 horas haciendolo todo).

Zack_VII escribió:- Que defectos tiene? Porque veo que de media se lleva 8, cuando por descripciones y demas...creo que deberia ser mayor la nota, asi que algo no cuadra.

Para mi tiene tres defectos a remarcar:

- Velocidad de los vehiculos. Sobre todo se nota en persecuciones. Si fueran un poco mas rapidos estaria muy bien.
- Cuando tienes que hacer un ataque, por ejemplo uno de hacer resistencia ante un ataque de la EDF (los malos) es mucho mas efectivo coger un coche con torreta que cualquier otra tactica. Te metes dentro del coche y por mucho que te ataquen no te daran, solo se iran cargando el coche. Para mi es un error.
- No haberse ganado al gran publico y la critica. Todavia no lo entiendo.

Zack_VII escribió:- Cuantas misiones secundarias hay? (soy de los que este tipo de juegos tiene que exprimirlos al maximo xD) y algunos ejemplos?

En el primer territorio apenas hay pero en el segundo estoy viendo que las hay a montones y variadas. Por ejemplo:

- Vete a rescatar prisioneros tomados por la EDF
- Persigue un coche que lleva X documento
- Destruye un convoy antes de que llegue a X zona
- Destruye edificios de la EDF
- Explotar minas (hay 200 creo recordar). Esto es solo dar martillazos a unas rocas, no creas que tienes que bajar y ponerte a barrenar xDDDD
- Resiste un ataque de la EDF a un poblado

Y alguna más, no te las voy a contar todas que te jodo el juego.


Zack Morris escribió:- Hay mucha variedad de vehiculos/armas? Y algun tipo de armadura?

- El personaje gana exp, habilidades o algo similar? o siempre somos igual?


En el juego tienes que ir recogiendo chatarra que te servira para ir comprando armas y mejoras. El personaje no evoluciona.

Scritch escribió:- Enemigos solo hay humanos de las fuerzas de defensa terrestre? O hay algun tipo de alien o robots o algo?

Dejemoslo en humanos :p mas que nada por no hacer spoilers ;)
Kelly Kapousky escribió:- El tema de las estructuras....se destrozan por mera dibersión? o esque la mayoria de objetivos son de destruir X zona?

No todo es destruir amigo. Destruir esta muy bien pero como has visto, hay mas variedad (no mucha, pero la hay).


Yo llevare 2-3 horas de juego (no tengo tiempo, estoy de examenes) pero espero haberte servido de ayuda.

[beer]
Zack_VII escribió:He estado leyendo analisis y viendo videos y joder...me está llamando mucho....esa ambientación mass effect, unido al sistema de juego estilo mercenaries II(que me encanta...) me están poniendo los dientes largos.... .

Pero como tengo aqui a gente que ya lo ha jugado, quiero impresiones:

- Que defectos tiene? Porque veo que de media se lleva 8, cuando por descripciones y demas...creo que deberia ser mayor la nota, asi que algo no cuadra.

- Duracion?

- Cuantas misiones secundarias hay? (soy de los que este tipo de juegos tiene que exprimirlos al maximo xD) y algunos ejemplos?

- Hay mucha variedad de vehiculos/armas? Y algun tipo de armadura?

- El personaje gana exp, habilidades o algo similar? o siempre somos igual?

- Enemigos solo hay humanos de las fuerzas de defensa terrestre? O hay algun tipo de alien o robots o algo?

- El tema de las estructuras....se destrozan por mera dibersión? o esque la mayoria de objetivos son de destruir X zona?

Bueno vamos por partes

- Que defectos tiene? Porque veo que de media se lleva 8, cuando por descripciones y demas...creo que deberia ser mayor la nota, asi que algo no cuadra.

Graficamente tiene defecto de popingg y bastante notable sobre todo en las montañas que te parecen poco a poco,yo por lo menos es el unico defecto que le veo

- Duracion?

Si vas por lo principal corto,si lo haces todo es bastante largo

- Cuantas misiones secundarias hay? (soy de los que este tipo de juegos tiene que exprimirlos al maximo xD) y algunos ejemplos?

Creo recordar que son 104

- Hay mucha variedad de vehiculos/armas? Y algun tipo de armadura?

En tema de vehiculos solo hay en offline,online no,y hay bastante variedad y algunos llevan ametralladoras que puedes disparar mientras conduces,y ambien hay misiones que controlas a algun robots

- El personaje gana exp, habilidades o algo similar? o siempre somos igual?

No gans nada de experiencia,lo unico que tienes que hacer es cuando destruyes las cosas cojer chatarra para llevarselas a una persona y con eso comprar complementos y armas

- Enemigos solo hay humanos de las fuerzas de defensa terrestre? O hay algun tipo de alien o robots o algo?

Yo por ahora solo e visto humanos,nada mas,y estoy a punto de terminar el juego

- El tema de las estructuras....se destrozan por mera dibersión? o esque la mayoria de objetivos son de destruir X zona?


- El tema de las estructuras....se destrozan por mera dibersión? o esque la mayoria de objetivos son de destruir X zona

Y cuando juegas veras que no es mera diversion,hay muchos objetivos que son destruir tal zona y destruir puntos rojos de los enemigos en los mapas que te dan chatarra,es decir es parte del juego destruir
En cuanto acabe con el prototype este cae seguro!!!! [360º]

La verdad es que la DEMO me ha encantado y vuestros comentarios son muy positivos (también los de la crítica pero de estos me fio menos.... ;) )
Jose Juan te puli por un minuto! [poraki]

[carcajad]
freakstyler escribió:Jose Juan te puli por un minuto! [poraki]

[carcajad]

Ya lo se,pero despues de estar 5 minutos escribiendo no iba a borrarlo todo,seria demasiado para mi [carcajad]
Muchas gracias a los 2 :), me habeis aclarado todo lo que necesitaba saber antes de decidirme.

Por lo que comentais veo que no deja de ser un Mercenaries 2 en marte, obviamente más optimizado a la nextGen que el mencionado, y el concepto de aquel me encanta, asi que lo mismo pero en el espacio.....creo que me gustará más.

La historia he leido que más bien anecdótica no? pero enque sandbox no pasa eso?

Y joder...si hay 104 misiones secundarias, como se come que un tio se lo haya pasado con TODO en 15 horas? O_o

De las armas no habeis comentado mucho, y por cierto, hay naves???????? (me refiero que las puedas pilotar claro xD). Hay algun tipo de mision secundaria "infinita?" no se, de encontrar X objetos para alguien, o algo por el estilo, o llega un punto que te quedas sin nada que hacer? Ah, y otra, si acabas la trama, se acaba el juego? o puedes seguir?

Ah, y lo mas IMPORTANTE: No tendrá ningun tipo de auto-aim no? estilo crackdown...porque eso me mata....quiero apuntar yo sin ayudas... .

P.D: Hay demo en el bazar? O_o refleja bien lo que es el juego?
Zack_VII escribió:Muchas gracias a los 2 :), me habeis aclarado todo lo que necesitaba saber antes de decidirme.

Por lo que comentais veo que no deja de ser un Mercenaries 2 en marte, obviamente más optimizado a la nextGen que el mencionado, y el concepto de aquel me encanta, asi que lo mismo pero en el espacio.....creo que me gustará más.

La historia he leido que más bien anecdótica no? pero enque sandbox no pasa eso?

Y joder...si hay 104 misiones secundarias, como se come que un tio se lo haya pasado con TODO en 15 horas? O_o

De las armas no habeis comentado mucho, y por cierto, hay naves???????? (me refiero que las puedas pilotar claro xD). Hay algun tipo de mision secundaria "infinita?" no se, de encontrar X objetos para alguien, o algo por el estilo, o llega un punto que te quedas sin nada que hacer? Ah, y otra, si acabas la trama, se acaba el juego? o puedes seguir?

P.D: Hay demo en el bazar? O_o refleja bien lo que es el juego?


La historia he leido que más bien anecdótica no? pero enque sandbox no pasa eso?[/quote]
Bueno historia tiene pero tampoco es para tirar cohetes

Y joder...si hay 104 misiones secundarias, como se come que un tio se lo haya pasado con TODO en 15 horas?

Yo dudo que todo se lo haya hecho en 15 horas,tampoco se lo que yo llevare,pero me falta la ultima parte del juego y yo las 15 horas ya me la e pasado,pero segun lo maquina que seas te durara mas o menos,y sobre todo la dificultad que te puedes poner al juego,hay 3 niveles para jugar

De las armas no habeis comentado mucho, y por cierto, hay naves???????? (me refiero que las puedas pilotar claro xD). Hay algun tipo de mision secundaria "infinita?" no se, de encontrar X objetos para alguien, o algo por el estilo, o llega un punto que te quedas sin nada que hacer? Ah, y otra, si acabas la trama, se acaba el juego? o puedes seguir?

Armas tiene mas o menos bien,puedes llevar contigo en las misiones 4 armas,hay de todo,tu mazo,ametralladora,lanzacohetes,explosivos que se pegan a las pareces,arma que quema a la gente,es decir de todo un poco
No puedes pilotar naves
Sobre misiones como tu dices no hay,eso si hay logros de encntrar tantos objetos y todos hecho,y hay unos cuantos a si
Como no e acabado el juego no te puedo decir

P.D: Hay demo en el bazar? O_o refleja bien lo que es el juego?

Y si hay demo en el bazar,es corta pero se ve mas o menos el juego en si,mas esa mision manejas al final a un robot y terminas de artillero en un coche,brutal esa fase [amor]
freakstyler escribió:- No haberse ganado al gran publico y la critica. Todavia no lo entiendo.


Que la critica no le haya dado menos de 7 no es ganársela?
a todo lo k komentais añadir k tiene un online muy bueno !!

yo no tengo el juego ... pero me lo voy a pillar en breve !!!

tiene pinta de JUEGAZO !!
SluDuM escribió:a todo lo k komentais añadir k tiene un online muy bueno !!

yo no tengo el juego ... pero me lo voy a pillar en breve !!!

tiene pinta de JUEGAZO !!

El online de lo mejor de 360 desde que salio,es una maravilla lo bien que van las partidas
EnErU escribió:
freakstyler escribió:- No haberse ganado al gran publico y la critica. Todavia no lo entiendo.


Que la critica no le haya dado menos de 7 no es ganársela?

No, porque este juego se merece bastante mas que eso.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610