[Hilo oficial] Red Faction: Guerrilla

1, 2, 3, 4, 510
muy buenas.
alguien sabe donde esta la demo online?en el bazar por mas que busco no encuentro nada.gracias
Pues cojonudo si esta doblado asi si señores, los subtitulos era lo minimo que se puede pedir a estas alturas, si llega doblado chapeau, entonces si cae fijo por que aunque la demo me dejo cierto sabor agridulce, por las notas que tiene y por lo que se comenta en el foro parece que si merece la pena el juego ;). Por cierto no sabreis con que otros idiomas viene si trae algun otro por si se puede importar en lugar de palmar pasta de más, por ejemplo saber si la pal de inglaterra o alemania traen español, por que de italia o francia tampoco merece la pena importar...
Gerson escribió:Ahora estoy en el curro; lo he probado este mediodia unos 20 minutos. No puedo comentar mucho del juego, sólo que és un tercera persona, que debes destruir objetivos enemigos, conduces camiones,..., tiene un zoom para apuntar que me ha gustado, no va a trompicones, si ayudas a los colonos hay un nivel como de confianza y luego estos té echan una mano. Debes recoger chatarra de lo que destruyes para que una chica té pueda mejorar las armas.

Por lo que he visto me parace un buen juego y lo más importante traducido sin subtítulos.

Saludos

Como que traducido sin subtitulos?si viene traducido tendra que venir con subtitulos es español,y si viene doblado no llevara
Es decir como esta,voces en español o en ingles?

muy buenas.
alguien sabe donde esta la demo online?en el bazar por mas que busco no encuentro nada.gracias

La demo un jugador si que esta en el bazar,pero la demo multi yo tampoco la encontre,tube que ir a historial de descargas (por que ya la descargue de antes)y la pude descargar por que me la descarga y jugue pero luego la borre
Busca en demos de juegos nuevas llegadas y hay tendria que estar
doblado al castellano??? un juego tipo GTA y encima de THQ :-?

veremos mañana los analisis de meri y tal, por que seria la primera vez que un juego de THQ tipo gta sale doblado
Entonces ¿esta confirmado que llegara 100% traducido? XD
he buscado la demo por todos los rincones visibles del bazar, y se la ha llevao un perro en la boca, porque no hay rastro.solo encuentro la demo single player.que raro
El juego viene doblado, o sea voces en perfecto castellano.

Saludos
no m extraña lo mas minimo q venga doblado,si como ya os comente,se han colado frases en perfecto castellano en la version en ingles q estoy jugando yo,dudo muchisimo q fuesen pura casualidad,era de esperar q viniese doblado al castellano,asi q genial,asi lo podeis disfrutar mas gente y podemos incluso echar algunas partiditas al live q son de lo mas vicianteeee XD
Que tal esta el juego?
Hay lag en Online?
Es divertido el Online?
Hay coopererativo modo historia online??
Gracias
Buah pos de lujo, mejor en español k kieres k t diga, pero sino tb se probaba xD
Gerson escribió:El juego viene doblado, o sea voces en perfecto castellano.

Saludos


Coño pues si que es sorpresa,hasta doblado :O
ami me parecia extraño que entre tanto ingles una mujer me dijera "ojala te estrelles contra una roca"
(mensaje borrado)
y que tal es la calidad del doblaje, hecho con prisas, o esta currao y decente
zaragozano escribió:ami me parecia extraño que entre tanto ingles una mujer me dijera "ojala te estrelles contra una roca"



[qmparto] [qmparto] jajaja, q bueno
Joer, yo en el Gamestop de mi ciudad aún nada de nada... es que según habeis dicho que está en Castellano me he ido a verlo pero aun faltan dias para que salga no?
yo tb confirmo que esta doblado al español, vengo del game y asi lo pone grande y claro en la contraportada jejejeje
batuka escribió:yo tb confirmo que esta doblado al español, vengo del game y asi lo pone grande y claro en la contraportada jejejeje



Lo veis hombres de poca fe.

Je je.

Saludos y a disfrutarlo.
Pero por gamerankins si que parece que merece la pena pillarlo y
quemarlo
.... jugando;no?
Que tal está el juego para no jugar online?
Es bueno ese juego o es mas de lo mismo?
Se puede elegir la dificultad del juego?o solo esta la predeterminada por el juego en si
jose juan escribió:Se puede elegir la dificultad del juego?o solo esta la predeterminada por el juego en si


Si que se puede elegir el nivel, esta fácil, casual y difícil que lo desbloqueas cuando te pasa el juego.
Acabo de probar la demo y me ha encantado cómo se destruyen los edificios... ¿vale la pena comprarlo? ¿alguién se lo ha acabdao y puede comentar cuando dura y que tal está?

Muchas gracias!!! [360º]
Bueno ayer probe el juego en total castellano y decir que ema sorprendido muy gratamante el juego(la demo ya me gusto)pero el juego es una puta pasada eso de poder destruirlo todo sin ningun pudor,graficamente cumple con creces y jugabilidad bastante buena,eso en el modo offline

Y hablando del modo online a mi la demo no me termino de convencer pero ayer fue un festival de excelentes partidas y con servidores dedicados en el juego,va fluido sin nada de lag y da gusto jugar online a ese juego es una maravilla las varientes de armas que hay y lo que se puede hacer en cada partida,ya podrian aprender muchas compañias del online de este juego como esta hecho y el modo que busca las partidas,lo dicho grata sorpresa en todos los sentidos
Creo que la demo single sigue en el bazar, la multi no lo se.

Lo que me ha decepcionado mucho en el modo multijugador es la ausencia de vehiculos, la verdad es que pierde mucho sin ellos, aunque los mapas no son tan grandes como para necesitarlos, aunque por lo demas, el modo multijugador es muy divertido, aunque no se si sera cosa mia, pero yo he tenido bastante lag en algunas partidas, no se si seria cosa mia, y de momento no me he encontrado ningun español, al principio pensaba que era el unico que se habia comprado el juego xDD
Kizuke escribió:Creo que la demo single sigue en el bazar, la multi no lo se.

Lo que me ha decepcionado mucho en el modo multijugador es la ausencia de vehiculos, la verdad es que pierde mucho sin ellos, aunque los mapas no son tan grandes como para necesitarlos, aunque por lo demas, el modo multijugador es muy divertido, aunque no se si sera cosa mia, pero yo he tenido bastante lag en algunas partidas, no se si seria cosa mia, y de momento no me he encontrado ningun español, al principio pensaba que era el unico que se habia comprado el juego xDD

Yo ayer jugue como 10 partidas y todas perfectas,pero es como todo,si alguno esta con el emule o parecido por mucho servidor habra lag,pero lo dicho una maravilla el online lo bien que va

Y sobre al demo del multi la busque el otro dia y habia desaparecido del bazar,solo estaba la demo 1 jugador
joder... aora me entero k abian puesto una demo multi.... bueno,gracias por responder.
¿ Sabeis si tiene modo campaña coopertiva ( interconexion ) ??
¿cuantos jugadores como máximo admite el online?
javieron_ escribió:¿ Sabeis si tiene modo campaña coopertiva ( interconexion ) ??

Si tiene modo de interconexion

Y para ersott segun el modo de juegos son mas o menos,pero son hasta 16 lo que admite el online
Lo estoy jugando alquilao y menuda pasada!!! Hasta le pegue esta tarde al online, que no soy yo mucho de eso en juegos de tiros, pero lo de las mochilas esta cojonudo!!

Una pena que la version UK este en ingles, al final me lo voy a tener que jugar en ingles, porque quiero pillarmelo, pero de ahi a pagar 70 euracos..

Lo dicho, juegazo recomendado, yo despues de probar la demo lo tenia en mente, despues de probarlo entero... Me encanta! [oki]
bueno despues de la buena impresion de los foreros habra que alquilarselo para ver si merece realmente la pena comprarlo o bajare la demo que acabo antes, a ver que tal esta y dare mi opinion, saludos
uN JUEGAZO BRUTAL!!!! Graficos acojonantes,................todo es destruible, puedes arramplar con todo, el dobleje en castellano es de lo mejor. Compra obligada colegas! XD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
A mi me ha sorprendido muchísimo, me esperaba un juego mediocrillo y me han sorprendido con un juego muy completo y variado.

Destruir es divertido, y mucho. Y tiene elementos que le dan variedad, como la moral de la población o los puntos de control del EDF. A mi particularmente no me parece un juego sobresaliente, pero si muy a tener en cuenta a precio reducido. No es un juego de 9, pero si de 8 holgado :P
Unas preguntillas XD :
¿como se puede sacar dinero facil? porque yo he desbloqueado ya varias armas y estoy sin un puto duro [+risas]
¿hay alguna forma de destrozar cosas sin que el EDF este dando por culo?
Saludos.
k0t3 escribió:Unas preguntillas XD :
¿como se puede sacar dinero facil? porque yo he desbloqueado ya varias armas y estoy sin un puto duro [+risas]
¿hay alguna forma de destrozar cosas sin que el EDF este dando por culo?
Saludos.

dinero no se,pero restos mecanicos q es con lo q desblokeas armas,pues destrozando casas o coches o lo q sea,peeeeero para q no t den por saco los EDF tienen q ser d los no marcados en rojo q son suyos,ah,y tb hay q tener cuidado con no destrozar cosas q pertenezcan a la resistencia pq desmoralizas a la misma.

saludos
eddy escribió:
k0t3 escribió:Unas preguntillas XD :
¿como se puede sacar dinero facil? porque yo he desbloqueado ya varias armas y estoy sin un puto duro [+risas]
¿hay alguna forma de destrozar cosas sin que el EDF este dando por culo?
Saludos.

dinero no se,pero restos mecanicos q es con lo q desblokeas armas,pues destrozando casas o coches o lo q sea,peeeeero para q no t den por saco los EDF tienen q ser d los no marcados en rojo q son suyos,ah,y tb hay q tener cuidado con no destrozar cosas q pertenezcan a la resistencia pq desmoralizas a la misma.

saludos



si, con dinero me referia a chatarra. Pues nada, habra que meter porrazos a todo... Pero eso de que destroces algo de la EDF y vayan a por ti a saco aunque no te hallan visto no me convence mucho... ¬_¬
Lo he comprado en una tienda física por 60 lerus y la verdad que es un juegazo. El efecto cuando caen los edificios esta muy bien logrados.
Joer lo que me cuesta conseguir chatarra [buuuaaaa].
Lo recomiendo.
Cada vez que pongo el juego me pongo palote,menudo juegazo y sin nigun ruido nos an dejado estos chicos,es una puta pasada la variedad de misiones y todo lo del juego,solo digo que ni saco el juego de la consola,solo juego a ese [carcajad]
Jue, se me acaba la tarifa plana de alquiler del game el jueves, ya no se si renovarla o pillarmelo... Es que me tiene enganchadisimo!
RRuco1981 escribió:Jue, se me acaba la tarifa plana de alquiler del game el jueves, ya no se si renovarla o pillarmelo... Es que me tiene enganchadisimo!


Hombre si ves que vas a jugar el juego bastante pillatelo,si ves que te lo vas a pasar y dejarlo en el mueble te lo alquilas mas y te lo pasas,aunque el online mola mucho
HOla! una preguntilla a todos aquellos que esten disfrutando de este juego ya,¿como está de lleno el live de este juego? ya se que es nuevo y tal,pero esque lo que quiero si me termino de convencer es un juego que la gente juego despues de pasados las primeros meses,no que dure tanto como el halo 3(quizas)jeje,pero sí mas que otros,que para variar no se me ocurre ninguno,jeje.

Bueno,un saludo.

¿Alguien se lo ha pasado ya? cuanto os ha durado??
fiti23 escribió:HOla! una preguntilla a todos aquellos que esten disfrutando de este juego ya,¿como está de lleno el live de este juego? ya se que es nuevo y tal,pero esque lo que quiero si me termino de convencer es un juego que la gente juego despues de pasados las primeros meses,no que dure tanto como el halo 3(quizas)jeje,pero sí mas que otros,que para variar no se me ocurre ninguno,jeje.

Bueno,un saludo.

¿Alguien se lo ha pasado ya? cuanto os ha durado??

Esto segun lo que le guste a la gente,pero ahora mismo hay bastantes partidas,pero me da que pensar que este juego dentro de unos meses puede quedarse en un olvido,el hype de un juego lo puede todo y este juego a salido sin nombre y eso se paga
jose juan escribió:
fiti23 escribió:HOla! una preguntilla a todos aquellos que esten disfrutando de este juego ya,¿como está de lleno el live de este juego? ya se que es nuevo y tal,pero esque lo que quiero si me termino de convencer es un juego que la gente juego despues de pasados las primeros meses,no que dure tanto como el halo 3(quizas)jeje,pero sí mas que otros,que para variar no se me ocurre ninguno,jeje.

Bueno,un saludo.

¿Alguien se lo ha pasado ya? cuanto os ha durado??

Esto segun lo que le guste a la gente,pero ahora mismo hay bastantes partidas,pero me da que pensar que este juego dentro de unos meses puede quedarse en un olvido,el hype de un juego lo puede todo y este juego a salido sin nombre y eso se paga



y no me explico como en los foros existen pocos que lo recomiendan. JUEGAZO, para los que llevo en mi coleccion este facil resalta entre ellos.

La sensacion de destruccion al ver caer demolido (gracias a ti) un edificio es espectacular!. 100% recomendable para quitarse el stress XD
Y yo sin xbox...... iba a pillarme el juego esta semana y el domingo luces rojas.... ainsss con las ganas que le tengo [mamaaaaa]
A parte de poder destrozarlo todo es que esta muy conseguido, ayer tenia que asaltar un edificio del EDF para matarlos a todos y no me moleste ni en bajar del camion, lo empotre contra el edificio 2 o 3 veces y abajo todo y todos muertos XD Luego le meti caña a otro edificio pero vi que habia municion en el piso de arriba asi que me subi, pero al rato empezo a temblar todo y se vino abajo... muerto :-| esta bien el juego, eso si a veces desespera un poco para conseguir chatarra.
ersott escribió:¿cuantos jugadores como máximo admite el online?


¿alguien que me de una respuesta por favor?

y ya aprovecho y otra pregunta, ¿hay solo matchmaking?, o te sale una lista de servidores y tu entras en el que quieras...

saludos.
ersott escribió:
ersott escribió:¿cuantos jugadores como máximo admite el online?


¿alguien que me de una respuesta por favor?

y ya aprovecho y otra pregunta, ¿hay solo matchmaking?, o te sale una lista de servidores y tu entras en el que quieras...

saludos.


16 jugadores lo 2 nose pq aun noe provado el online
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510