[Hilo Oficial] Red Faction: Armageddon - Demo Disponible

Cuarta entrega de la saga Red Faction.

Gracias a goldenaxeband por sus aportes.
La última entrega (Guerrilla) era cojonudo. La historia era muy pobre pero el juego en sí era super adictivo. Ojalá este Armageddon mantenga el nivel. Gracias por el hilo Mapashito!
El ultimo el de guerrilla no estaba mal, aunque no pude pasarmelo, cuando juego a un sandbox lo que quiero es que tengan un buen mapeado ( que este lo tiene ) pero con vida, no un mapa que es siempre lo mismo, montañas y mas momntañas, bueno edificios, y mas montañas, tampoco al lugar se le puede dar una ambientacion mejor, estilo just cause 2 por ejemplo, la historia es un poco pobre, llegas a marte matan a tu hermano y ya te unes para luchar, no hay mas

En fin no es un mal juego, para mi le falla el mapeado, que en este caso es lo mas importante, si no estariamos hablando de un muy buen juego,
Subido imagenes de armas.
El cañón de singularidad es mi preferida jeje. En Guerrilla molaba mucho usar las bombas de singularidad contra una edificación bien grande. Ahora lo ves, ahora no lo ves...
goldenaxeband escribió:Nuevo y awesome trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=x4ws0Pm5V1I

Edito: Y video preview:

http://uk.ign.com/videos/2011/01/19/red ... eo-preview


No se, pero tiene un toque a lo Aliens, eso si, sin perder sus señas de identidad "yo me lo guiso, yo me lo cargo to".

Gracias por el aporte.

Segun su pagina web sale el 17/05/11
Seis minutazos de demo!

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... -game-demo

Dios, es awesome, se me acaban de poner por corbata.
goldenaxeband escribió:Seis minutazos de demo!

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... -game-demo

Dios, es awesome, se me acaban de poner por corbata.


Que guapada la pistola magnetica y la reparacion (sobretodo para volvertelo a cargar)
Con lo último que han sacado este juego ha saltado 15 puestos en mi lista de esperados para el 2011.

Nuevas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enorme las imagenes, gracias por el gran aporte. :)
Nuevas screens, esta vez con bichos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Poner un bicho en un videojuego es sinonimo de calidad. Como mola cargarselos. :)

Más imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ruben_Gti escribió:El ultimo el de guerrilla no estaba mal, aunque no pude pasarmelo, cuando juego a un sandbox lo que quiero es que tengan un buen mapeado ( que este lo tiene ) pero con vida, no un mapa que es siempre lo mismo, montañas y mas momntañas, bueno edificios, y mas montañas, tampoco al lugar se le puede dar una ambientacion mejor, estilo just cause 2 por ejemplo, la historia es un poco pobre, llegas a marte matan a tu hermano y ya te unes para luchar, no hay mas

En fin no es un mal juego, para mi le falla el mapeado, que en este caso es lo mas importante, si no estariamos hablando de un muy buen juego,


Estoy de acuerdo contigo de que le mapeado no lo es todo. Segun articulos que lei en varias revistas las señas de identidan de Red Faction son las armas y la historia. Pues bien, en el ultimo de historia mas bien poca. De armas, nada que decir son chulas.

Como buen amante de los sandbox me pase el Guerrilla y es verdad que el mapeado es amplio Y vacio. Pero se puede decir lo mismo de Borderlands, lo que no quita que es un juego interesante. En Just Cause el mapeado es inmenso y ben rellenito, pero a la larga sigues repitiendo siempre lo mismo: llegar, disparar a todo aquel que se te ponga enfrente, recoger los objetos, y luego ta vas a hacer lo mismo en el siguiente pueblo.

Perso espero mas del siguiente Red Faction. Pero lei que no sera un sandbox sino una especie de survivol-horror y algo no tan abierto. Vaya pena. Aunque viendo que se seguira destruyendo todo, y que podremos volver a levantarlo para volver a destruirlo, tendre que pensarmelo.

Y viendo las imagenes, parece que va a lucir muy pero que muy bien. Siempre que sean imagenes in-game por supuesto.
Yo lo sigo viendo bestial.
buff los 6 minutos de demo, brutales!!! este juego lo pillo fijo, el guerrilla es de mis juegos preferidos (sí, me encanta el enorme mapeado vacío, son fan de marte)
Estos bichos tiene una pintaza excelente. Dan ganas de machacarlos en pedacitos bien pequeños. Pero así a verlos parece que no van a dar a torcer sus brazos facilmente.

El video esta muy pero que muy bien. Tiene algun parecido con dead space, incluso puede pisotear. Lo mejor como siempre la destrucción. Este super imán va a dar mucho de si.

Lo dicho, que pena que no sea un sandbox porque sin pensar iba a caer.

Joer este año se está haciendo chunguísimo. Cada semana aparece un juego excelente. Voy a tener que vender un riñon para gozar de tantas maravillas. Hombre, así tendré tiempo de jugarlos estando de baja jajaja [looco]
Red Faction Armageddon llegará a las tiendas europeas el 3 de junio y tres días antes lo hará en Estados Unidos.

Pronto, queda poco [Ooooo]
Esta segunda entrega tiene muy buena pinta, si señor!! [barret]
(mensaje borrado)
Pinta bastante bien.... con el Red Faction Guerrilla me lo pase cojonudamente bien, aunque como todo Sandbox que se precie se hacia un poco canso al final, salvo si solo te centras en la trama principal, pero hacer esto en los Sandboxes es pecado.
espero que se lo pille mucha gente y juegue online, en el 1 apenas habia gente y costaba encontrar partida, y en los foros casi nadie hablaba de el ni jugaba por lo que era dificil hacer un buen grupo, si no fuera por eso aun seguiria jugandolo online, para mi de los mejores juegos online, muy por encima de los CODs en cuanto a diversion
Roocky668 escribió:espero que se lo pille mucha gente y juegue online, en el 1 apenas habia gente y costaba encontrar partida, y en los foros casi nadie hablaba de el ni jugaba por lo que era dificil hacer un buen grupo, si no fuera por eso aun seguiria jugandolo online, para mi de los mejores juegos online, muy por encima de los CODs en cuanto a diversion



+1 el que se esconda uno en una esquina dentro de una casa y atizarle a esa esquina con el martillo XD para verlo volar eso no lo cambia nada jajaj que risas me daba y para jugar con colegas al ver que destrulle mas el paisaje otro punto a favor
Desvelado el "Ruin Mode" de Red Faction: Armageddon

Básicamente es destruir, destruir y destruir todo lo que puedas en un tiempo dado. Awesome.

http://www.youtube.com/watch?v=bYxqPt1aawA
toma ya el Ruin mode es como el de su anterior entrega era un modo bastante divertido para jugar con colegas!
El diseñador narrativo de Red Faction Armageddon ,Drew Holmes, ha comentado que el modo campaña durará alrededor de 12 o 15 horas.

Además, después de completar el modo campaaña se desbloquearán nuevos modos con los que que se alargará aún más la duración del juego.

Pues esto. Saludos
¿La voz esa de la máquina del minuto 3 y pico no es la misma que la de la IA de Mass Effect 2? xDDD Al menos a mí me suenan iguales.

Por lo demás me gusta, no sé dónde leí que sería un shooter en 1ª persona pero es una alegría que sea en tercera XD
THQ ha anunciado se próximo lanzamiento: Red Faction Battelgrounds, que será lanzado durante la primera semana de abril. Se trata de un descargable que nos pondrá al mando de vehiculos desde gigantescos robots gigantes hasta todo terrenos.

El título estará exclusivamente enfocado al multijugador donde se enfrentarán cuatro jugadores en combates destructivos, como es de esperar en esta franquicia.

Todavía no se ha hablado del precio aunque comentan de que será inferior a la media.

Y cerezita sobre el pastel: desbloqueará elementos para el Armageddon.

Fuente: Playstation España.
Nice canalillo.

Si para entonces funciona PSN, la semana que viene habrá demo de Red Faction: Armageddon.
goldenaxeband escribió:Nice canalillo.

Si para entonces funciona PSN, la semana que viene habrá demo de Red Faction: Armageddon.


Para el dia 3, no?

Y si, canalillo gueno.
Si funcionase PSN ahora mismo estaríamos disfrutando de la demo de RF:Armageddon :S
goldenaxeband escribió:Si funcionase PSN ahora mismo estaríamos disfrutando de la demo de RF:Armageddon :S


Pues mira que me descargue el Red Faction ese descargable, y al día siguiente petaba network. Ni he podido probar el online...xd
Haber si se soluciona psn y funciona el online, kiero probar esta demo ya!!!! [toctoc]
goldenaxeband escribió:Si funcionase PSN ahora mismo estaríamos disfrutando de la demo de RF:Armageddon :S


que facil podía trollear ahora pero me voy a callar ... y a disfrutar de la demo. XD XD
Que bueno, normal que se le ponga la cara viendo lo que usa como gatillo. XD XD
Es todo demasiado extraño... [qmparto]
Y sin poder catar la demo.
88 respuestas
1, 2