[Hilo Oficial] Red Faction: Armageddon - Demo Disponible

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Si tienes Xbox 360...

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Increible la demo. Espero que no solo sea en cuevas. Cae de salida! Saludos
Pues a mi la demo no me a gustado nada de nada, malisima, graficamente es realmente malo, aburrido, espero que esta demo no represente al juego final, vaya chasco.

A otra cosa mariposa, espero que el Alice no me defraude, porque estoy harta de llevarme ''palos'' cuando espero un juego con ganas [buuuaaaa]
Pues a mi me ha gustado.... gráficamente cumple pero los gráficos no lo son todo.... Lo veo divertido y por eso quizás me lo pille..
Tampoco creo que tenga malos graficos, teniendo en cuenta que puedes hacer añicos todo. Ademas se mueve bastante bien. Eso si, te lo puedes pasar bastante bien tirando edificios. El anterior es un desestresante del copon. Saludos
no me a gustado nada, el red faction guerrilla tiene mas graficos que este...aparte me a parecido aburrido y ortopedico con la cámara en el hombro... porque todos los juegos se quieren parecer a gears of wars???
Pero esto que juego es? de verdad lo han hecho los mismos que hicieron el RF:Guerrilla? menuda forma de cargarse un juego... Guerrilla me lo compre por el precio sin saber lo que me iba a encontrar, lo vi a 9 leuros y me dije "total, al menos me dara para un par de horillas y si no pues tengo una caja de repuesto", pero me puse a jugar y diria que junto con el inFamous y el Just Cause 2 son los sandbox mas divertidos que he jugado sin lugar a dudas.

Pero es que pongo la demo y todo ha cambiado a peor segun mi opinion, los graficos inferiores, esa camara al hombro al estilo resident no termino de verla, esas cuevas oscuras y pasilleras

En fin, con lo que me gustaba tirar edificios con mi martillo y unas cuantas cargas... esta visto que si quiero volverlo a hacer tendre que meter Gurreilla en mi consola de nuevo.

PD: os imaginais un red faction al estilo just cause? con naves y demas? buff, eso si que seria un juegazo
yo me iba hacer con el juego pero.... no tendra modo competitivo solo cooperativo
Acabo de probar la demo y no me parece tan horrible. Tengo que decir que no eh jugado a ningun red faction asi que nose hasta que punto conservan del original, pero me gusta el tema de armas que crean agujeros negros, y el entorno destructible/construible. Lo que mas impresiona son las iluminaciones con sus gamas de colores bastante extensas en los ataques. Aunque los graficos en si son bastante normalitos.

Lo veo como un juego para pasar el rato cuando no tienes ningun juego de los grandes esperando. Parece entretenido.
Yo he estado jugando un rato y me ha parecido un juego normal,de los que te compras a buen precio.
Pues sí, casí que han fallado enseñando la demo porque al igual que vosotros pensaba comprarlo de salida, y viendo lo que es solo me lo pillaré cuando bajará de precio.

Ya dijeron que sería muy pasillero, pero aún así es muy soso, el elemento destrucción se queda en una mera anecdota (lo que era lo mejor del guerrilla). Gráficamente no es nada del otro mundo, tampoco el anterior era muy guapo pero por lo menos era un mundo abierto. Tiene buen arsenal pero eso ya es obligatorio. Y el prota no es que sea muy carismático que digamos.

Que pena!
La demo me ha gustado, bichos que machacar, muchas armas, entorno destruibles-constructibles. Me gusta mas que el Guerrilla.
Alguien se lo ha pasado ya?. Yo me lo acabo de terminar y tengo una pequeña duda.

Quien se lo haya pasado que me de un aviso y le comento.

Salu2
Este cuando baje de precio..........pa la saca. El anterior era "jugablemente" kiza el sandbox con más virtudes........con una gran pega..."Marte" era aburrido....por lo k me imagino k, al no hacerlo tan abierto y con cuevas, hayan pretendido arreglar la monotonía con la k acababas en el anterior :)
Hay que saber ver las cosas objetivamente.

Que no sea sandbox, le resta duracion y ambientacion, como es obvio, pero a cambio gana en ritmo, en narrativa, en variedad de situaciones, espectacularidad (por todos los eventos scripteados que tiene) etc etc, vamos, son 2 propuestas distintas, y cada una cumple en lo suyo.

En este caso, el concepto TPS lineal me parece mas que notable, el ritmo es muy alto, cuando llegan enemigos, especialmente cuando son aliens, no tienes un minuto de respiro y hay que tener cojido el sistema de armas y sus funciones para sobrevivir, y no, la destruccion o el juego de fisicas no es testimonial, de echo es vital para acabar con oleadas de enemigos , o impedirles el paso a X zona, o sin ir mas lejos, sobrevivir, porque las coberturas de este armagedon vuelan con las armas del enemgo, asi que hay que estar reconstruyendolo todo constantemente si no queremos quedar expuestos continuamente, lo que le da un toque estrategico interesante. El resto pues lo dicho arriba, mas ritmo, y mas frenetico que guerrilla, una historia mejor desarrollada, más variedad en emplazamientos y situaciones etc etc.

Lo que llevo me parece un muy buen juego, que muestra unas cartas distintas a guerrilla, pero no por ello peores.....yo mismo siendo mi genero por excelencia el sandbox, a este no le estoy haciendo ascos porque como digo, tiene otras virtudes a valorar.
Me lo acabo de pasar.

Me ha durado siete horas según el contador del juego. Me ha gustado mucho, pero también tengo que decir que soy fan de la saga, con lo que muy objetivo no soy. Gráficamente me ha parecido bastante bueno, muy sólido y el elemento destrucción como siempre inmejorable. Jugablemente no se le puede achacar nada, lo único que la primera parte subterránea puede llegar a cansar un poco, pero afortunadamente luego cambia. Lo único negativo que no esté doblado al Castellano, porque hay momentos de mucha acción en la que te hablan y no da tiempo a leer los subtítulos.

Ahora a volver a pasármelo en la máxima dificultad y con el unicornio arcoiris. :p
No esta doblado? pues vaya. }:/
En mi opinión se les tendría q caer la cara de vergüenza a estos, gráficos mediocres, jugabilidad nula madre mia q haya juegos así,bueno ya q he dado mi opinión no posteare mas en este hilo,
Saludos y adios.
Me he bajado la demo y tras probarlo me ha gustado muco, puede que sus gráficos no sean nada del otro mundo, pero mola eso de poder destruir casi todo del escenario o reconstruirlo para ir avanzando, como juego de acción cumple bastante bien la verdad. La jugabilidad no me parece tan mala, eso sí, hasta que no baje bastante de precio este juego, no pienso pillármelo.


Saludos!!
chorris escribió:Alguien se lo ha pasado ya?. Yo me lo acabo de terminar y tengo una pequeña duda.

Quien se lo haya pasado que me de un aviso y le comento.

Salu2


Pregunta en spoiler a ver si puedo echarte un cable que me lo acabé hace unos días.
¿Alguién a visto la película que hicieron como "enlace" entre los dos juegos, Red Faction Origin?
El juego parece que ha tenido poco interés, no se habla mucho de él.
gobetto escribió:El juego parece que ha tenido poco interés, no se habla mucho de él.


normal no es como su antecesor red faction guerrilla se parece mas a un dead space que otra cosa y encima es corto.. sin multijugador competitivo
Akiyama escribió:
gobetto escribió:El juego parece que ha tenido poco interés, no se habla mucho de él.


normal no es como su antecesor red faction guerrilla se parece mas a un dead space que otra cosa y encima es corto.. sin multijugador competitivo

¿y ké tiene eso de malo?.....con eso, me obligas a ponerlo en busca y captura macho :)
De dead space no le veo nada XD, que dead space use el TPS como via para resolver combates no lo convierte en un tps, su base es la de survival, es decir, caminatas sin mas que sustos a tus espaldas, enemigos aislados con susto previo generalmente en escenarios cerrados y claustrofobicos, ambiente cargado, oscuridad etc etc.....vamos, su meta es la de generar tensión, tanto en los momentos de exploracion como en los combates, contra grupos de enemigos aislados y generalmente en situaciones de desventaja para el jugador, con el handicap de la amputación.

Red faction es un TPS sin mas, avanza-fases, OLEADAS de enemigos constantemente, y acción el 100% del tiempo, vamos, de buscarle un simil es en todo caso un gears of war sin coberturas y cambiando locust por humanos y bichos, con la novedad de reconstruïr las estructuras que tu mismo destrozas.
Zack_VII escribió:De dead space no le veo nada XD, que dead space use el TPS como via para resolver combates no lo convierte en un tps, su base es la de survival, es decir, caminatas sin mas que sustos a tus espaldas, enemigos aislados con susto previo generalmente en escenarios cerrados y claustrofobicos, ambiente cargado, oscuridad etc etc.....vamos, su meta es la de generar tensión, tanto en los momentos de exploracion como en los combates, contra grupos de enemigos aislados y generalmente en situaciones de desventaja para el jugador, con el handicap de la amputación.

Red faction es un TPS sin mas, avanza-fases, OLEADAS de enemigos constantemente, y acción el 100% del tiempo, vamos, de buscarle un simil es en todo caso un gears of war sin coberturas y cambiando locust por humanos y bichos, con la novedad de reconstruïr las estructuras que tu mismo destrozas.


Pos menuda chasta, el 1 era el sandbox con mejor sistema de cobertura.
A 21.95€ en zavvi. ¡Corred insensatos!

Se me olvidó el link:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 14450.html
Por lo que veo el juego no le llega al tobillo al antecesor no??? A ver si me bajo la demo y puedo juzgarlo yo mismo porque seguro que es mucho mejor de lo que se habla por aqui.
goldenaxeband escribió:A 21.95€ en zavvi. ¡Corred insensatos!

Se me olvidó el link:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 14450.html



Se sabe ya si viene en apañó?¿

EDITO:Sí,ya aparece en juegosalmejorprecio que trae español.

saludos
Este hilo está muerto. No me estraña que no haya tenido exito el juego y que sus desarrolladores anuncian el final de la saga.
Por esto lo ví hoy a 30 euros nuevos.

Diez años han pasado desde que Volition nos deleitara con un original juego llamado Red Faction en el que visitábamos la Luna como mineros de la Corporación Ultor. Lo más destacable del título era su sistema Geo-Mod, es decir, la posibilidad de destruir y deformar ciertas partes del entorno.

Ahora THQ da a conocer su descontento con las últimas entregas de la saga o, mejor dicho, con las ventas de éstas. De hecho, es tal su desagrado que Red Faction Armaggedon podría ser el último de la saga, tal y como comentó Brian Farrell, director de THQ. "No hemos obtenidos los resultados esperados durante el primer cuarto de año y tenemos que cargar con franquicias nada exitosas como Red Faction". Por suerte, los chicos de Volition no se quedarán con los brazos cruzados ya que "éste talentoso equipo ha sido redistribuido para ayudar con Insane, el juego de Guillermo del Toro".

Así que, si nada ni nadie lo impide, deberíamos ir haciéndonos a la idea de decirle adiós a una saga tan mítica como lo es Red Faction.

Fuente: Hobbynews
Bueno venia a preguntar que tal esta este juego, que lo estoy viendo por 12,45 € en el megamonday de zavvi y me esta tentando a ese precio XD
Manji_Rock escribió:Bueno venia a preguntar que tal esta este juego, que lo estoy viendo por 12,45 € en el megamonday de zavvi y me esta tentando a ese precio XD


Por eso precio píllatelo, el armamento es una gozada. El juego te da sus buenas 12 horas de diversión y aunque es lineal a diferencia de su predecesor guerrilla eso no tiene porque ser malo. A mí me gustó mucho la verdad pero claro, cada persona es un mundo.
Bueno pues te echo caso goldenaxeband y lo he pedido. He estado leyendo análisis y parece un TPS bastante notable. Ya cuando me llegue y lo juegue en profundidad comentare que me parece.
Me ha gustado bastante, salvo por el detalle de no venir doblado y por la moda que estan cogiendo ultimamente de
matar a la novia del protagonista
.
La interfaz y algunas decisiones tomadas a última hora afectaron al desarrollo del juego.

Uno de los diseñadores de entornos de Red Faction Guerrilla, Wayne Adams, ha echado la vista atrás en una entrevista con la revista Play Magazine para analizar las causas que considera provocaron el fracaso de la última entrega de la serie, Armageddon.

En palabras del creativo, “el último juego tiene un fallo que se convirtió en una interferencia”, en clara alusión a la interfaz del título. Además, Adams ha reconocido que el juego que llegó a las estanterías no es el proyecto tal y como empezaron a plantearlo en sus inicios. “Mucho ha cambiado del lado de la historia. Algunos elementos fueron introducidos mientras que otras cosas eran desechadas o reutilizadas para poder continuar con el juego.”

“Había que tomar decisiones difíciles, y lo que pudo haber sido fue adaptado a lo que el equipo podía hacer en el tiempo que tenía. No puedo decir si la idea original habría sido mejor o peor, pero creo que se perdió la consistencia durante los cambios críticos”, concluye.

Hay que recordar que THQ ya anunció hace unos meses que dados los malos resultados de Red Faction: Armageddon, aparcarían la serie para centrarse en otros proyectos con mejor proyección comercial.

Fuente: 3Djuegos
A mi me pareció un juego notable de acción en tercera persona y con innovación. XD
Buenas necesito 3 personas que quieran sacarse los logros de epidemia. Mi gamertag es pl4ste
88 respuestas
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