[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Foro exclusivo para jugones
Danifu
MegaAdicto!!!
1.284 mensajes
desde jul 2009

acabo de ver el ultimo video y pufff xDDD lo quiero ya, eso del dead eye en el online pinta cojonudo para uno con rifle sniper xDDDDDDD
tambien me a echo gracia que puedes disparar muy rapido y eso es bueno cuando estan apunto de entregar la bolsa con el oro.
me mola el online la vrdad haber si ponen soporte para clanes cosa que dudo :S
Imagen

(Mandar invitacion PSN con nick de eol)

xigorz
Adicto
332 mensajes
desde ago 2009

khaosjimena escribió:
xigorz escribió:Oye eso de Nat como se cambia me parece que yo tambien lo tengo pero no se lo que es :-? ???!!! :-?
Cuando conecto al gta4 me da ese error de NAT...


Pasate por estos tutoriales:

1-http://www.elotrolado.net/hilo_pequeno-tutorial-para-nat-2_794886

2-http://www.elotrolado.net/wiki/Pasar_de_NAT_3_a_NAT_2

3-http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Configurar-el-acceso-a-Internet


Muchas gracias tio! Ya lo hice y ya me pone que tengo nat2, pense que no me ib a a funcionar porque eso de tcp y udp no se ni como lo puse! puse los numeros esos hay todos y funciono, alomejor tmb fue por que active el UPNP q estaba desactivado, seguramente fuese ese el problema!

nito1991
Adicto
123 mensajes
desde dic 2009

Que ganas tengo de éste juego y aún queda un mes mas lo que tarden en traerlo :( Encima me va a venir justo cuando tengo los exámenes y no voy a poder jugar que rabia [mamaaaaa]
Por lo menos me ha salido por 39€ en zavvi usando varios códigos que tenia XD

ByyLoT
¡Legen... Dario!
1.153 mensajes
desde abr 2010

¿Se sabe si los objetos especiales de la edición coleccionista se podran utilizar en multijugador?

TeM
No fear, no pain
2.428 mensajes
desde may 2005
en Lorca

ByyLoT escribió:¿Se sabe si los objetos especiales de la edición coleccionista se podran utilizar en multijugador?


imagino que si, no se, para mi al menos no tendria mucho sentido tener algo que no puedes enseñar por ahi
Pebkac

El Pernales
Habitual
26 mensajes
desde mar 2010

En el sello de catalogacion para edades pone "drugs" .. :-? .. :O ahora empiezo a entender lo de las misiones de ir a recoger "plantas" [fumando] [fumando].

Fuente
Habitual
29 mensajes
desde abr 2010

Hola buenas. Yo tengo una duda sobre el campamento quisiera saber si en modo multijugador ( modolibre) online se haria un campamento de uno solo o de varios, es decir, si podriamos formar un campamento entre 3 por ejemplo. Gracias y un saludo :)
Leon scott kennedy super fan!!!!!!
Resident Evil es la pollaaa para los que no lo sepan o no lo hayan visto XD

elcle
Yeah!
2.218 mensajes
desde sep 2001
en madrid

PSN ID - Xiribito || Imagen BattleTag - Xiribito#2469
Imagen

migu3lit0
Habitual
95 mensajes
desde ene 2009

eii colegas una cosaa ... el red dead tendra pantalla dividida ???? es que en casa somos 2 i keremos jugar ya sea cooperativo o online a pantalla dividida pero eso si cada uno con su cuenta personal

jay1661
MegaAdicto!!!
691 mensajes
desde sep 2006

migu3lit0 escribió:eii colegas una cosaa ... el red dead tendra pantalla dividida ???? es que en casa somos 2 i keremos jugar ya sea cooperativo o online a pantalla dividida pero eso si cada uno con su cuenta personal

Ya lo dudo amigo. Además de que no recuerdo ningún juego tipo sandbox en pantalla dividida (que tampoco significa que no lo haya), sólo puedes utilizar una cuenta, al mismo tiempo, en la PS3. Así que no te hagas ilusiones con eso.

Mierda, la de tiempo que queda aun, jod3r!!
Imagen

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras.

Lo último son las balas."

- Roland de Gilead

PSN ID: Metrasher

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados