Buenas busco que me aconsejéis, busco un libro triste de amor, que no llegue a ser demasiado pasteloso, que sea mas "sustancial" sobre dudas existenciales, tristón y que tenga de temática el amor y de época actual.
Por favor nada de Crepúsculo xD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: The Cragor
alfon1995 escribió:¿Quién iba a pensar que yo acabaría escribiendo aquí?... desde luego yo no hace unos años![]()
El caso es que he pensado que debería aficionarme a ese arte del que tanto te insisten en los colegios y en los institutos, que hacen que al final acabes cogiéndole tirria y como yo, les acabe teniendo pánico y los lea como si leyera un libro de texto para simplemente presentarme al examen, sin poder disfrutarlo, por supuesto.
Hace poco cambié mi forma de ver por varias razones, en primer lugar, que es un arte demasiado amplio, y en el que se que puedo encontrar cosas que realmente me llenen de verdad, y que incluso me apasionen al igual que actualmente lo hace la música, o quien sabe si incluso más.... La segunda es que hace poco me mandaron para leer en Lengua (4ºESO) El Retrato de Dorian Gray, libro que a la mayoría de la clase no le gusto, pero a mi me resultó simplemente apasionante, el mejor libro que he leído hasta ahora, un libro maduro, con fuerte carga psicológica en comparación con las niñerías para adolescentes que había leído anteriormente cuya única función era el entretenimiento facilón, pocos se salvaban (podría decir que El Curioso Incidente del Perro a Medianoche fuera el que más me gustó). Pero tras leer un libro que realmente te hace pensar, pese a tener altibajos (ese soporífero capítulo 11...) me quiero interesar por otros libros, libros que tengan una fuerte carga artística... pero este mundo es TAN infinitamente ENORME... que no tengo ni idea de por donde empezar, entonces ahí va mi pregunta: ¿Qué libro le recomendáis a un principiante como yo?
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados