[Hilo Oficial] Recomendaciones por género.

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 19 Jun 2010 12:25

En el artículo he colocado las recomendaciones que estaban en el hilo y también en otros hilos, no mis recomendaciones personales :-) que también hay alguna, claro. Sin embargo... son muchos los hilos que se abren sobre estas cosas y aún así, muchos los libros que se quedan fuera. Poco a poco, con estas aportaciones que estáis haciendo quedará más completo (eso espero).

seaman
Gambler

Fotos: 1

Mensajepor seaman 19 Jun 2010 13:46

Yo me he dao cuenta de que esta ahora,he añadido varios libros y sagas,y lo he organizado un poco.
Estaria bien que se pusiera una chincheta para este hilo.
Me parecia increible que no estuviera cancion de hielo y fuego Imagen .

The Cragor
Come, join the darkness..

Staff
Moderador

Mensajepor The Cragor 23 Jun 2010 17:36

A ver si así usar el foro os resulta más claro. Si veo que no usáis el hilo y cae en desuso le quito la chincheta, pero vamos a dejarlo así un tiempo a ver qué tal.

haripoter
Geek

Mensajepor haripoter 25 Jun 2010 18:39

Me llama la atencion el libro de el ocho de Katherine Neville. Que tal esta? De que va a grandes rasgos?. Quisiera recomendaciones de libros policiacos

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 04 Ago 2010 22:49

haripoter escribió:Me llama la atencion el libro de el ocho de Katherine Neville. Que tal esta? De que va a grandes rasgos?. Quisiera recomendaciones de libros policiacos

El "Ocho" está bastante bien. No es policíaca estrictamente. Va del poder de un gran tablero de ajedrez y de la aventuras que trancurren para recuperar sus piezas esparcidas.

Sobre recomendaciones:

La Saga del Agente Perdengast de Douglas Preston y Lincoln Child.
Yo me acabo de leer "Sé lo que estás pensando". Está bien, es nuevo.
El "Psicoanalista" sabe enganchar al lector.
La Saga Millenium está bien tb.
Los libros de Arturo Perez Reverte tb están bien, en especial "El maestro de esgrima" y "La tabla de Flandes".
"Yo mato" tb está bien.

Knightley
MegaAdicto!!!

Mensajepor Knightley 05 Ago 2010 00:07

Me podéis recomendar libros de ken follet y haruki murakami?

de Follet me leí los pilares de la tierra que me encanto y un mundo sin fin que me gusto aun mas, y de murakami tokio blues que me lo leí en nada. Gracias

Outer_Heaven
We are the 99%

Mensajepor Outer_Heaven 28 Sep 2010 19:02

"El Padrino" (The Godfather)
Escritor: Mario Puzo
Edición: Serie Zeta - Novela Negra

Tras haberlo terminado ayer, no puedo hacer otra más que quitarme el sombrero ante el señor Puzo y su obra capital, convertida en una de las mejores sagas de películas de todos los tiempos.

El Padrino narra la historia de Vito Corleone, un joven italiano procedente de Sicilia que se establece en la Costa Este de Estados Unidos, concretamente en Nueva York, y de cómo poco a poco comienza a ser alguien visible en la sociedad que le rodea gracias a sus "favores" y su concepto de la amistad siciliana en el contexto de una Familia, los Corleone, compuesta por Michael, Sonny, Freddi y Connie Corleone.

Más allá de ser una mera novela negra o policíaca, este libro trata temas tan variados como el amor, el respeto, la amistad, los pactos, el honor, los lazos de sangre de una manera que yo no había visto nunca. Muy recomendable, y mejor incluso que la archiconocida película.

Porcelain
Habitual

Mensajepor Porcelain 24 Oct 2010 21:32

Este comentario va especialmente dedicado a los que siguen la serie televisiva "True Blood" y a los amantes del genero.

Pues bien, estando yo estuando fuera hace ya 2 años casi me enganche a la lectura y rondando por una gran libreria me compre unos libros majisimos que en principio no parecian tener ningun tipo de orden.
Hice un poco de "research" xD y vi que efectivamente si tenian un orden y los fui comprando todos, y entonces fue cuando me entere de que estaban haciendo la serie en HBO para estos libros, aunque yo no tenia ni idea.

Quiero decir que he visto la serie, y que cambia la historia un 90% respecto a los libros, incluyendo a personajes y su papel en la historia, sus acciones, sus relaciones con otros personajes, localizaciones...etc, lo cual me decepciono un poco, ya que practicamente es como leer (mas bien ver otra historia distinta...)

Asi que me gustaria recomendar las novelas de True Blood, de Charlaine Harris (que porcierto, este mismo año en teoria sale el ultimo libro en EEUU).

:)

Neon
Habitual

Mensajepor Neon 05 Dic 2010 17:17

Hola chicos

¿Que libro de Bertrand Rusell me recomiendan? He hehco varias lecturas (fragmentos de texto) y me ha encantado su forma de escribir.

a1t0r
★★★★★

Mensajepor a1t0r 30 Dic 2010 01:58

Hola eolianos,

me gustaría que me recomendaseis un libro de asesinatos, intriga (la época me da igual) pero que te tenga enganchado.
Mañana ire a cambiar un libro que me regalaron y no me convence (Juego de Tronos), se que es buen libro pero estoy saturado de ciencia ficcion a lo ESDLA.

PrevioSiguiente

Volver a Literatura