[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

perece que tiene buena pinta jejjee pero no me espero haver cuando venga del curro ire al corte ingles y me los comprare, espero ver alguno que me llame la atencion jejeje


ojala no lo retrasen aunque kojima no suele putear a los fans, saludos!
joder con el corte ingles ningun juego de los que queria lo tenia vaya putada sigo sin juegos y la pley muerta de risa [enfado1]
caditano escribió:joder con el corte ingles ningun juego de los que queria lo tenia vaya putada sigo sin juegos y la pley muerta de risa [enfado1]


Yo el corte ingles solo lo uso cuando estan agotados los juegos en tiendas especializadas, porque sabes a lo que te enfrentas xD.


Respecto al retraso del MGS4 me iba a extrañar bien poco. Lo que me extraña que leí por ahi que en mayo seria en USA y en agosto en EUR, lo cual dudo muxisimo que saquen el MGS4 en verano...
yo lo que pasa es que mi novia trabaja en el corte ingles y tiene descuento por eso me los compo hay jejje aparte del que me iva a comprar que otro me podria recojer en estos momentos
caditano escribió:yo lo que pasa es que mi novia trabaja en el corte ingles y tiene descuento por eso me los compo hay jejje aparte del que me iva a comprar que otro me podria recojer en estos momentos


Hombre si nos pusieras cual querias comprar podriamos ayudarte mejor porque sino a no ser que tengamos una bola de cristal es dificil de saberlo [qmparto]
Pon el que querias y los que no estaban y ya te daremos mas opciones.
Warhawk o Blazing Angels 2 ????
¿Me recomendais COD 4? He de decir que no me gusta la estrategia y eso de que estes en el sofa, peguen un tiro a una gaviota y pegues un salto porque todo estaba en silencio tampoco me va.

Me gusta el UT3 pero estoy viendo que mucha gente no lo va a pillar...me estoy echando para atras ¿que recomendais?

Un saludo

EDITO:

Merc escribió:Warhawk o Blazing Angels 2 ????


Me alegro que de hayas venido hasta aqui y hayas recogido mi link, no hace falta que te diga lo que pienso, porque lo dije en el post anterior. [oki]
yo desde que compre la ps3... nose me he llevado sorpresas... de los 4 juegos que he jugado, weno los comento:

Motorstorm: venia en el starter pack, no lo elegi y, sinceramente, es un juego que nunca me habria comprado aparte de la consola porque no me llamaba la atencion, pero la verdad es que despues de jugar un par de horas... vaya pasada, me pego unos buenos vicios y el online siempre es un reto! AHORA LO RECOMIENDO, ME SORPRENDIO GRATAMENTE.

The Elder of Scrolls IV: Oblivion: Tenia ilusion por este juego ya que un amigo me dijo que era una pasada (lo tenia para Pc) en PS3 no es menos, un juego largo (largo largo largo más no poder) y con una libertad impresionante (esto tiene un punto negativo ya que eres tan libre que por ejemplo yo empece hice 2 misiones de la trama principal llevaba 5 horas despues subi un poco de nivel (las armas y armaduras buenas aparecen a niveles altos, las mejores estan a partir del nivel 20, a partir del 25 ya es indiferente subir nivel en cuanto a armas y armaduras) despues me fui al gremio de los ladrones, despues al de la hermandad oscura (asesinos) y dspues hice un peregrinaje, nada que estaba en las 45 horas de juego y ya no me acordaba de que iba el juego... pero nada, vuelves a cojer el hilo) el sistema de niveles esta pensado para que te tengas que comer un poco el tarro,... sino subes de nivel con cabeza (obteniendo los +5 en los atributos que quieres subir) os enemigos tambien suben de nivel y te matan en nada, o sea que hay que tener cuidado. Pero a pesar de eso es un gran juego! A mi me encanta, yo lo vendi y espero tener proximamente el GOTY, es un juego que nunca te lo pasaras 100% (o tendras que tirarte un monton de horas) y por eso esta bien, si tienes media hora lo pones haces unas misiones secundarias, guardas y hasta otro dia, nose.. a mi me gusta este tipo de juegos, por eso lo recomiendo 100%. PD: este analisis es un poco subjetivo y no creo que me haya expresado con claridad pero bueno,.. intentad descifrar el mensaje xD

Heavenly Sword: lo mismo que el motorstorm pero este si que me llamaba más la atencion, la gente dice que es algo corto, pero nose.. yo lo disfrute de principio a fin, esta doblado a español (un gran doblaje), y la historia la verdad es que es buena,.. el juego entretenido y el sistema de dirigir flechas y bolas de cañones me encanto.. en fin, es un juego corto, pero altamente rejugable, siempre puedes jugar hasta conseguir las 3 estrellas en cada subnivel, ademas esta a 60 €, y muchas tiendas lo venden de segunda mano al venderlos los dueños del starter pack.. En nivel normal, es un juego facilillo, por eso recomiendo empezarlo en dificil (aunque alomejor sin saber controlarlo se hace demasiado dificil)

Uncharted: el juego revelacion de ps3 2007, a mi tampoco me decepciono, buena historia, gran dosis de aventura, buen doblaje, no muchas armas, pero las suficientes, y un espectaculo visual... Me gustó mucho, no me decepcionó en absoluto, aunque también es algo corto, es rejugable 100% al tener que buscar todos los tesoros y obtener las medallas. Si quereis algo de dificultad, poned nivel Dificil ya que el juego una vez consigues hacerte con el control es facilillo, excepto en los ultimos niveles que... cuestan lo suyo..

Ninja Gaiden Sigma: Desde que juegue el demo de la Store quise tenerlo en mi por ahora pequeña coleccion.. El juego graficamente es una maravilla, presenta un buen nivel de dificultad (este si que lo recomiendo en nivel normal desde el principio y aun asi se hace dificil), los movimientos fluidos y perfectos, espectaculares, por ahora no puedo decir mucho más porque aun estoy en el capitulo 4 (hay 19 creo) pero por ahora lo recomiendo 100%

weno pues eso, aqui dejo mis impresiones por si alguien esta indeciso, espero no molestar a nadie, saludos!
Merc escribió:Warhawk o Blazing Angels 2 ????


Bueno te contesto a la duda del post anterior, si es para tu padre y le van los aviones el Warhawk no le interesa por dos motivos es on-line y no es de aviones es un shooter con vehículos.
Te interesarán más el Blazing Angels 2 (yo tengo el uno) y me gustó mucho eso si basado en la IIGM.

Un saludo.
Hidalgo jr escribió:Me alegro que de hayas venido hasta aqui y hayas recogido mi link, no hace falta que te diga lo que pienso, porque lo dije en el post anterior. [oki]


ya que el fin de este hilo es recopilar esos datos, puedes ponerlos aki tb, ya ke los ke lean este post, es muy probable que no lean el otro...

copy, paste, no cuesta mucho :p

sobre la eleccion de warhawk o blazing 2, pues me tiraria de cabeza al blazing porke como te han dicho, el warhawk es solo online, y el blazing supongo ke aparte de la historia de misiones, tambien tendra online, pero esto no lo se.

yo el 1 lo jugue en la primera xbox y me gusto mucho. creo recordar que del blazing hay una demo, pero no se en ke store :D
Decir que por unos problemas "tesnicos" estoy conectado desde ps3 o pocket pc, asi que... cuando me devuelvan el portatil, actualizare el hilo, con todas las nuevas preguntas. Sorry (supongo que el martes-miercoles lo tendre)
hola que tal pues me quiero comprar el
Assasins Creed pero el otro no se cual jjejeje. por sierto ayer alqule el pro8 y lo actualize antes de jugar y me va a tirones sobre todo en los balones largos a que puede ser devido? yo esperaba un poco mas de ese juego un saludo
Hola, como ya dije en otro hilo que cree anteriormente, hace un par de dias finalmente me hice con una PS3, aunque por el momento aun no es la que finalmente voy a usar, pero bueno, si e podido jugar a un juego, en concreto el Ratchet.

Queria decir que, habiendo solo podido disfrutar de la version de PSP, que ya me parecio guapisimo, el poder jugarlo a pantalla grande y con la calidad y viveza de graficos que tiene, ademas del perfectisimo control, es normal, del diminuto control de psp al mando de ps3, jajaja, una delicia!

El unico problema que me encontrado hasta ahora, es que, en ciertos momentos, cuando carga algun video, se experimentan caidas de FPS un poco exageradas, haciendo que hasta los dialogos de los personajes se desincronizen... queria saber si alguien que lo haya jugado le pasa lo mismo? no es preocupante, pero si un poco "molesto".

A parte de eso, por lo demas, espero poder probarla a fondo con Folklore, que en cuanto pueda me hare con el y de momento por los videos que e podido ver, tiene muy muy buena pinta... por cierto, hay alguna demo para probarlo?

Se me olvidaba, tengo tambien en mente el Uncharted, los que hayan jugado, darme opiniones, buenas y malas, como es el control, dificultad (lo que mas me preocupa es el tema de disparos, porque apuntar siempre se me a dado muy muy mal jejeje [uzi] XD )

Un saludo! [fumando]
Lokelani el Folklore es un gran juego con una buena historia. La demo esta en la Store, asi que desde alli la podras descargar.

Caditano si dijiste que te gustaban los juegos de accion deberias comprarte el Heavenly Sword o bien el Uncharted, aunque los dos pecan de ser algo cortos. Si quieres algo mas desenfadado el Ratchet te hiria bien ya que es una mezcla de plataformas y accion frenetica.


Saludos
5 estrellas. Me parece uno de los mejores hilos que se han creado en muxo tiempo.
gracias a los que me repondieron por el blazing angels, le comprare este pues.

5 estrellas al hilo!!
vale lo alquilare haver como esta el Ratchet pero si alguien me puede decir porque el pro8 me va a tirones sobre todo en los pases largos se lo agradeceria nose si es de la pley de la tele o del juego gracias
Caditano es problema del juego. En esta edicion parece que no se han esmerado demasiado para adaptarlo a la HD. El juego no esta perfectamente optimizado y de ahi los problemas. Si tienes una tele HD me parece que alguien escribio una guia de como mejorar el rendimiento y la verdad es que mejora.


EDITO aqui lo tienes

Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_IMPORTANTE--ralentizaciones-del-PES-2008---Beta-Demo-mejor-que-el-juego-final---_873456?highlight=solucion
la verdad es que mi tele no tiene hd bueno tengo otra de 19 pulgadas pero no tengo cable pues ya le vale a los del pro8 valiente porqueria han echo, y encima el de la pley dos tiene mas opciones como el tur mundial
Gracias carmelero.

Respecto a las dudas que tengo del Uncharted, alguien podria despejarmelas? para ir pensando si me gustara o no y comprarlo [fumeta]
hola que tal pues no me decido con mi segundo juego pero queria alguno que fuera largo y pudiera jugar on line alguien me puede echar una mano? gracias por todo
La verdad es que los juegos mas largos no tienen online ademas de que son RPG (Oblivion, Folklore...), del resto asi largos yo solo conozco el Assassin's Creed (que no tiene online y ademas ya es una de tus opciones).
En cuanto al online los mejores quizas serian Resistance, Call of Duty 4 y Motorstorm. Del genero de accion/aventuras todos los que conozco son cortos y sin online (Uncharted, Heavenly Sword...).

Saludos
lokelani escribió:Gracias carmelero.

Respecto a las dudas que tengo del Uncharted, alguien podria despejarmelas? para ir pensando si me gustara o no y comprarlo [fumeta]



yo el uncharted lo tengo y te lo recomiendo, me parece un juego increible con grandes graficos, muy divertido aunq algo sencillo a mi parecer, pero sino se te da muy bien apuntar pues mejor aun. La gente en general esta muy contenta y para leer mas opiniones pasate por el hilo oficial del juego q habra cientos de ellas


salu2
muchas gracias da gusto hablar aqui, estoy ente el Resistance o Call of Duty 4 cual os gusta mas?
ebrophunk está baneado por "trollazo"
caditano escribió:muchas gracias da gusto hablar aqui, estoy ente el Resistance o Call of Duty 4 cual os gusta mas?


Hacer esa pregunta es pecado. Por supuesto Call of Duty 4. Es una obra maestra.
forillos escribió:

yo el uncharted lo tengo y te lo recomiendo, me parece un juego increible con grandes graficos, muy divertido aunq algo sencillo a mi parecer, pero sino se te da muy bien apuntar pues mejor aun. La gente en general esta muy contenta y para leer mas opiniones pasate por el hilo oficial del juego q habra cientos de ellas


salu2


Gracias, espero pronto probar la demo y dejare mi opinion por aqui...

Saludos.
caditano escribió:muchas gracias da gusto hablar aqui, estoy ente el Resistance o Call of Duty 4 cual os gusta mas?


la verdad es ke como te dicen, el COD4 es una gozada de juego, pero el resistance, aunque no llegue a esa calidad grafica, tambien es un juegazo que va subiendo de nivel conforme avanzas, y hasta llega algun momento que te quedas sin balas de todas las armas, y son muchas :D

el apartado online es mil veces mejor el resistance que el cod4, al menos por mi experiencia, ya que en el resistance casi que no te da tiempo ni ir a mear entre partida y partida, y con el cod4 puedes hasta cag.... a veces... :D

un zaludooooo
jo sigue el corte ingles sin traer los juegos y la pley guardada esto es un crimen jejje bueno gracias por todo
tio, buscate un videoclub para alquilar algun juego para darle algo de uso mientras, y asi puedes hasta decidirte por alguno que estes indeciso :D

un saludo.
ya pero llego a las seis del curro y no me da tiempo a jugar mucho asi que no me interesa jejjee el finde si pillare alguno cual me recomiendas para alquilar que este bien pero que no meresca la pena comprar?
caditano escribió:muchas gracias da gusto hablar aqui, estoy ente el Resistance o Call of Duty 4 cual os gusta mas?


Te recomiendo que te bajes la demo del store del Resistance, y si te mola lo puedes encontrar en los game de 2ª mano por 30€ (yo pille el mio asi y va de vicio), respecto a la comparacion son 2 shotter de generos distintos uno mas en plan "yo aqui puedo con lo que me echen y mucho mas"(Resistance), o un toque mas estrategico como el rainbow six las las vegas (call of dutty 4)

Los 2 juegos en el online te van a gustar.

Te recomiendo que juegues primero al resistance que es un poco inferior tecnicamente y luego al Call of dutty 4, ya que si lo haces al reves te sentiras como que el resitance despues te parece una mierda graficamente.
Yo también tengo un dilema entre dos juegos xD, es para un regalo así que lo de probar demo yo no puedo... xD. Pero entre Heavenly Sword y Folklore ¿cuál recomendarían? xD.
LAT2005 escribió:Yo también tengo un dilema entre dos juegos xD, es para un regalo así que lo de probar demo yo no puedo... xD. Pero entre Heavenly Sword y Folklore ¿cuál recomendarían? xD.


son juegos diferentes, el heavenly es de accion tipo machaca-botones con buenos graficos pero corto para el gusto de mucha gente.

el folklore segun tengo entendido es un RPG, aunke no se si puro y duro o mezclado con accion en 3a persona, y eso si, creo ke es bastante mas largo pero mucho que el heavenly, que son 6 o 7 horas nada mas.

caditano escribió:el finde si pillare alguno cual me recomiendas para alquilar que este bien pero que no meresca la pena comprar?


pues el uncharted no es muy largo, aunke no se si en un finde te lo pasaras, depende de las horas ke juegues claro :D

el call of duty 4 en modo historia tampoco es muy largo, su atractivo es el online que te da horas y mas horas.

el lair es curioso de probar por el control, pero requiere un poco de paciencia y no dejarlo a los 15 minutos, a destacar de los graficos, espectaculares explosiones de los barcos creando marejadilla :D

ahi tienes tres de tres estilos.. ;D
LAT2005 escribió:Yo también tengo un dilema entre dos juegos xD, es para un regalo así que lo de probar demo yo no puedo... xD. Pero entre Heavenly Sword y Folklore ¿cuál recomendarían? xD.


Son 2 juegos opuestos, uno es un juego de rol y bastantante largo(Folklore), y el otro es un juego de aventuras corto, en comparacion con el otro, pero en mi punto de vista bastante rejugable, y con el añadido de que visualmente es precioso.

Elige si a la persona le gustan los de Accion o Rol
Gracias por las respuestas, aunque sigo sin saber bien que elegir xD, si fuesen géneros más parecidos... Es que lo que menos me gusta del HS es la poca duración que dicen y como el folklore es más largo... Bueno, ya veré que hago, muchas gracias ^^.
LAT2005 es dificil decirte que es mejor entre el Heavenly o el Folklore sin saber los gustos de la persona que recibe el regalo.

Yo quizas te diria que le regalases el Folklore, ya que esa persona podra pillarse el Heavenly de 2ª mano mas barato, ya que mucha gente lo tenia con el pack de la consola y luego lo vendio.

Ademas el Folklore es un action-rpg por lo que los combates no son por turnos sino en tiempo real, ademas tienes la habilidad de usar distintos poderes (folks) por lo que se hara menos repetitivo que el Heavenly (aparte de ser mucho mas largo)

Espero haberte ayudado.

Saludos
felicidades, gran hilo.
saludos.
5 estrellas.
hola que tal pues sigo a la espera que el corte ingles traiga los jueguesitos jejejej espero que la semana que biende esten jejje de mientras alquile el call of dutty 4 que tenia dudas si comprarmelo pero duda resuelta joder que guapo esta un saludo y que no pare el hilo jejjej
una patadita para arriba ke se vea el hilo, ke es muy util.
Llevo un tiempo en que me ronda la cabeza el Guitar Hero. La posibilidad del online me llama mucho, ya que en versiones anteriores lo veía como un juego para jugar con los amigos. El problema es que tengo dedos imbéciles (o como dice mi padre, manos de hacha [enfa] ) y los juegos de manos no es que sean mi especialidad.

¿Me acabará gustando o acabaré hasta los cojones de quedarme atascado y que me ganen siempre en el online? xD
pues a mi me pasa mas o menos lo mismo, pero mi problema es la inmovilidad de los dedos :D

cuando juego con 3 dedos todo guay, pero con el cuarto dedo me pierdo y me desespero...

puedes probar si quieres un juego de PC que se llama Frets On Fire, que es gratis y es una copia que se juega con el teclado, y aunque no sea lo mismo, te puede servir para probar un poco antes de gastarte el dinero.

un saludo.
otra patadita para arriba, que a la que te descuidas el hilo se hunde , y se merece estar como minimo en la primera pagina.
Que tal que me recomiendan me acabo de comprar la play,
estoy entre uncharted y ratchet, saludos!
Pd. 5 estrellas magnifica idea e hilo!
omnichess87 escribió:Que tal que me recomiendan me acabo de comprar la play,
estoy entre uncharted y ratchet, saludos!
Pd. 5 estrellas magnifica idea e hilo!


hola buenas, pues la verdad es ke son dos grandes juegos con magnificos graficos los dos.

a mi como gustarme me gusta mas el uncharted porke es de tiros en tercera persona, te vas cubriendo con los muros porke si no te acribillan y la iluminacion es buenisima.

el ratchet pues ya mete una parte de plataformas y una historia un poco mas infantil, pero tambien es muy divertido.

de duracion creo que es mas largo el ratchet, pero esto te lo tendra ke confirmar alguien que lo sepa de verdad.

yo el uncharted me lo pase en 3 o 4 dias ke lo tuve alkilado porke me engancho mucho, y el ratchet no lo llegue a terminar en ese mismo tiempo, porke le dedique algo menos ke al uncharted porke me canse un poco del zorro, pero creo ke no llegue ni a la mitad del juego.
Ok gracias estoy viendo que las graficas del uncharted y ya me convencio y que me dicen del motorstorm?
Hombre son juegos completamente diferentes, el uncharted y el Ratchet. Particularmente te recomendaria los dos ^^ . Si es cierto que el uncharted es mas corto que el Rachet pero los que se lo pasaron suelen decir que merece la pena lo corto o largo que pueda dejar de ser ya que la historia te sumerje 100%.

Yo estoy como tu dudando para pillarmelos de 2º cuando esten, pero mi 1º opcion sera el Ratchet. Vengo de jugar al GoW en 360, y mas el Ratchet me aporta mas variedad en el gameplay, aunque caera casi fijo el uncharted tb.

Respecto al Motorstorm, ta cojonudo, graficos, online viciante ( o al menos me vicio en su momento, lo mismo ta desfasado y no juega ni perri, no lo se). El principal problema es la carencia de modos de juego y custimizacion etc etc, un poco simple en ese apartado, pero por el precio al que esta si te gusta la conducion cojonudo ;) (de todas formas ara saldra en un par de meses el prologue...)
Gracias por todo, me comprare de momento uncharted y motorstorm!
ya os contare!
Assassin's Creed:

Aún no me lo he pasado pero me está pareciendo la ostia. Opino que es un juego como Shadow of The Colossus en muchos aspectos: O lo amas o te parece el juego más repetitivo de la historia.

La duración de Assassin's Creed me está pareciendo enorme, ya me ha durado casi una semana, y aún me faltan dos supuestos asesinatos importantes. Si te pones a buscar cosas, a ayudar a la gente, a encontrar toda la información... Etc... Te dura mucho, mucho.

Los gráficos son bastante buenos, incomparables las texturas con, por ejemplo, el Uncharted, pero claro está, Assassin's Creed tiene inmumerables elementos en pantalla. Otro punto en contra de Assassin's Creed es su framerate, no afecta nada en la jugabilidad, pero se resiente cuando ves toda la ciudad desde un punto alto, por ejemplo.

Opino que es un juego para gente que realmente le guste, y busque algo parecido a Shadow of The Colossus, que emane arte. Si buscas algo estilo acción variada y frenética, no recomiendo el Assassin's Creed.
m@tu escribió:Assassin's Creed:
Aún no me lo he pasado pero me está pareciendo la ostia. Opino que es un juego como Shadow of The Colossus en muchos aspectos: O lo amas o te parece el juego más repetitivo de la historia.

La duración de Assassin's Creed me está pareciendo enorme, ya me ha durado casi una semana, y aún me faltan dos supuestos asesinatos importantes. Si te pones a buscar cosas, a ayudar a la gente, a encontrar toda la información... Etc... Te dura mucho, mucho.

Los gráficos son bastante buenos, incomparables las texturas con, por ejemplo, el Uncharted, pero claro está, Assassin's Creed tiene inmumerables elementos en pantalla. Otro punto en contra de Assassin's Creed es su framerate, no afecta nada en la jugabilidad, pero se resiente cuando ves toda la ciudad desde un punto alto, por ejemplo.

Opino que es un juego para gente que realmente le guste, y busque algo parecido a Shadow of The Colossus, que emane arte. Si buscas algo estilo acción variada y frenética, no recomiendo el Assassin's Creed.


Estoy de acuerdo contigo en que el assassin's es un buen juego, pero en cuanto a lo de que emana arte, no estoy de acuerdo, a nivel artistico este juego no se puede comparar al Shadow of the Colossus, ya que el juego de los colosos es un mundo aparte, mientras que el assassin's toma como referencia las ciudades de la epoca medieval, bien hechas pero poco creativas.

Saludos
14151 respuestas
1, 2, 3, 4, 5284