[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

andresaan escribió:que opinais de juegos como el skirym o el darksouls? recomedais comprarlos?

El segundo imprescindible, para mi top5 de la generación. El primero también me gustó pero para mi gusto es de los peores elder scroll
Buenas,no encuentro el hilo adecuado o no esta creado y pensé que estaría bien aquí,¿Alguna web que aconsejeis donde tengan listado los juegos fisícos "only Japan"?

Aparte y puestos al hilo,¿juegos parecidos a Rain?

Estoy terminandolo y me parece una obra de arte,parecido a Ico pero algo corto de duración aunque no transmite tanto como Ico ni de cerca,me parece muy bonito y la version fisica esta bien,como pocas hoy en dia en mi opinión.
Una pregunta, tengo una PS3 muerta de pena en casa, porque lo que veo que estan sacando son Remaster y digo, para eso me espero en pillarme la PS4 y lo juego con mejores gráficos...

pero me esta dando el gusanillo de jugar a algo, y me he puesto a buscar juegos que estén bien y que no hayan salido en su versión remaster, pero estoy muy pez en el catálogo de PS3

He visto algunos como fallout 3 en su versión normal y GOTY, pero he leido que los DLC dan problemas de relentización mientras aumentas los megas de tu partida guardada. Esto es así? Es decir, es mejor comprar la versión normal o la GOTY?

Y los Devil may cry? qué tal están?

Bueno, tengo muchas dudas y ganas de echarle unas horas a la consola, podeis recomendarme buenos titulos que sean must have y que sólo estén en PS3? sin remaster de PS4 ni esas cosas para pasar un buen rato?

Gracias de antemano
Hola!! quiero comprarme algun juego de segunda mano sobre pressing catch o WWE. Me interesa sobre todo un juego que tenga los luchadores de los 90 (hulk hoogan, el ultimo guerreo, estaca dugan, Mr perfect, etc.). De los luchadores actuales practicamente no conozco nada.

He visto dos juegos que son especificos de aquella epoca:
- WWE All stars
- WWE Legends of Westlemania

De los dos cual me recomendais?

Hay algun juego de los luchadores actuales (WWe 2k16 o similar), que incluya a estos luchadores de los 90 y que sea mejor que los dos que he puesto arriba?

Un saludo
Anda, gracias @davixola !!! Allá voy a leerlo xD
@jonko No sabría decirte porque no he jugado a esos. Lo que si, es que tengo el WWE 13 y está muy bien. Y trae un modo de juego de la Era Attitude (WWF de finales de los 90, con Undertaker, Kane, Austin, The Rock, Mankind, Vince McMahon...), así que es probable que algún otro traiga un modo similar pero de principios de los 90. Échale un ojo a las páginas de wikipedia de cada juego, a ver si tienes suerte. O por lo menos puedes buscar alguno que traiga bastantes luchadores de esa época, que siempre vienen leyendas.
@jonko El WWE 2K14 conmemora los eventos Wrestlemania de toda la época y en ese modo especial puedes desbloquear un buen puñado de tíos del Pressing Catch de toda la vida: Hogan, André, Macho Man, Yokozuna, Mr. Perfect, Bret Hart... e includo puedes revivir combates históricos que para hacerlos bien te obligan a hacer las cosas como pasaron de "verdad" y cuentan con toda la parafernalia para ambientar como videos y fotos. Eso sí, los cabritos tuvieron los santísimos de poner al Último guerrero como DLC, no lo tendrás si no te haces con una coleccionista o edición de reserva (o pagando si aún está en la Store).
gracias davixola y hectortidus por contestar.

Veo que los wwe 2k todos tienen luchadores antiguos.

un saludo
andresaan escribió:que opinais de juegos como el skirym o el darksouls? recomedais comprarlos?


El segundo a muerte, preferiblemente en su edición que incluye el dlc de Artorias of the Abyss.


El primero yo lo dejaría para más adelante, por si te vas a comprar una ps4 o una one o las tienes ya, dado que está confirmado que lanzarán una versión mejorada.
Buenas gente recientemente compre en el foro una PS3 con la intencion de jugar solo a exclusivos puesto que tengo otras consolas.

Me he pasado Uncharted 1 y tengo intencion de seguir con el 2 y 3 ,ahora mismo estoy con The last Of Us (juegazo...).

Habia pensado en probar el Resistance pero viendolo en youtube graficamente parece muy flojo no?El juego en si que tal esta?

El killzone 1 esta para PS3? De no ser asi me recomendais jugar al Killzone 2 sin haber tocado el 1?

Algun exclusivo mas que deba probar?

PD:Quiero pillar mas adelante el Heavy Rain tambien ;).

Saludos.
@Josito520 De exclusivos se habló aquí, prácticamente todo merece la pena, según tus géneros:
hilo_duda-juegos-exclusivos-a-dia-de-hoy-respecto-a-pc-y-xbox_2184037

Resistance me pareció un mierdolo, es una saga que me produce bostezos. Lo peor sin duda es el apartado técnico, no porque se vea desfasado al ser de lanzamiento, es que es pobre y soso como él solo, escenario vacío y clónico tras otro. En lo jugable tal vez te satisfaga si buscas algo con dificultad por encima de la media (barra de vida, checkpoints alejados, zonas con mala baba...) y mayor duración que el COD de turno, el arsenal también está bien pero la repetitividad, picos aleatorios de dificultad y poca interacción me lo arruinan.

Killzone está en HD pa PS3 pero solo salió en físico como parte de la Trilogy, en digital supongo que estará suelto pero si lo quieres así en físico tendrás que pillas una copia suelta de la Trilogy europea, que los traía en cajas separadas (diría que es común por UK y tal), o una completa EU o USA.
Josito520 escribió:Buenas gente recientemente compre en el foro una PS3 con la intencion de jugar solo a exclusivos puesto que tengo otras consolas.

Me he pasado Uncharted 1 y tengo intencion de seguir con el 2 y 3 ,ahora mismo estoy con The last Of Us (juegazo...).

Habia pensado en probar el Resistance pero viendolo en youtube graficamente parece muy flojo no?El juego en si que tal esta?

El killzone 1 esta para PS3? De no ser asi me recomendais jugar al Killzone 2 sin haber tocado el 1?

Algun exclusivo mas que deba probar?

PD:Quiero pillar mas adelante el Heavy Rain tambien ;).

Saludos.



Yo el resistance si te lo recomiendo, por jugabilidad, historia y duracion, los graficos los calificare como "clasicos" y no le restan nada de disfrute.

El killzone 1 HD lo tienes en la store a 13 leuretes (yo estoy esperando a ver si lo rebajan para hacerme con el), o se puede encontrar por ebay alguna version uk por unos 15 leuros (npi si lleva el castellano esta edicion):

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ONE1000001

Saludos.
@wakenake

Gracias a los dos ;).

Lo del killzone no me quita el sueño jugar al 1,la cuestion esque ayer vi en Game el Killozone 2 y tenia las dudas de si era muy necesario jugar al 1 antes.
Josito520 escribió:Lo del killzone no me quita el sueño jugar al 1,la cuestion esque ayer vi en Game el Killozone 2 y tenia las dudas de si era muy necesario jugar al 1 antes.


Rompe bastante con el Killzone 1, te lo puedes ahorrar.
@Josito520 En su momento me gustó bastante el 1 pero la historia de la saga es la típica, no da para ganar Óscar, jugarlo te servirá para tener más idea del universo y el conflicto representado (ciertos personajes vuelven a salir) pero nada más, hasta el prota es diferente. El 1 transcurre en el planeta de los "buenos" defendiéndolo de una invasión nazi, en el 2 se cambian las tornas y ahora invades a los enemigos para llegar a "Berlín". Son dos campañas diferentes sin más de una contienda como quien dice.
Josito520 escribió:Buenas gente recientemente compre en el foro una PS3 con la intencion de jugar solo a exclusivos puesto que tengo otras consolas.

Me he pasado Uncharted 1 y tengo intencion de seguir con el 2 y 3 ,ahora mismo estoy con The last Of Us (juegazo...).

Habia pensado en probar el Resistance pero viendolo en youtube graficamente parece muy flojo no?El juego en si que tal esta?

El killzone 1 esta para PS3? De no ser asi me recomendais jugar al Killzone 2 sin haber tocado el 1?

Algun exclusivo mas que deba probar?

PD:Quiero pillar mas adelante el Heavy Rain tambien ;).

Saludos.


Yo estoy como tu tengo la play 3 para los exclusivos el resto los prefiero en 360.

Sobre el resistance el primero la verdad es que gráficamente era muy pobre pero no era mal juego. Eso si el 2 no puedes dejarlo pasar el mejor de los 3. Aunque si te gustan los shooter yo jugaría a los 3, por seguir un poco la historia y porque no están mal.

El que si que no me gusto nada fue el Killzone 2, tiene un sistema de apuntado horrible. Yo lo deje a medias harto del juego. El que si es recomendable es el 3 y gráficamente muy bueno.

Sobre otros juegos a recomendarte pues ya depende de gustos. Si no has jugado pegale un vistazo a la Saga God of War (Tienes toda la saga resmasterizada tanto ps2 como psp)

Luego de rol tienes una gran cantidad de exclusivos, pero casi todos en ingles. Asi que por mi parte están descartados
quiero dejar mi pregunta, espero que alguno me ayude..
busco alguno juego al estilo dungeons and dragons... lo recuerdan? arcade de capcom, palante con magias, espadas etc.
hay algo asi para ps3? no importa si es en 2D o 3D.... sacando god of war y dante´s inferno obviamente...

espero tener suerte un saludo
abriroyesejuiii escribió:quiero dejar mi pregunta, espero que alguno me ayude..
busco alguno juego al estilo dungeons and dragons... lo recuerdan? arcade de capcom, palante con magias, espadas etc.
hay algo asi para ps3? no importa si es en 2D o 3D.... sacando god of war y dante´s inferno obviamente...

espero tener suerte un saludo


Dragon´s Crown seria lo más parecido que hay en PS3, estilo Golden Axe, Knights of the Round, etc...
kutaro escribió:
abriroyesejuiii escribió:quiero dejar mi pregunta, espero que alguno me ayude..
busco alguno juego al estilo dungeons and dragons... lo recuerdan? arcade de capcom, palante con magias, espadas etc.
hay algo asi para ps3? no importa si es en 2D o 3D.... sacando god of war y dante´s inferno obviamente...

espero tener suerte un saludo


Dragon´s Crown seria lo más parecido que hay en PS3, estilo Golden Axe, Knights of the Round, etc...


acabo de ver un gameplay GRACIAS! se ve tremendo! me recuerda al muramasa (joya de WII)..
abriroyesejuiii escribió:quiero dejar mi pregunta, espero que alguno me ayude..
busco alguno juego al estilo dungeons and dragons... lo recuerdan? arcade de capcom, palante con magias, espadas etc.
hay algo asi para ps3? no importa si es en 2D o 3D.... sacando god of war y dante´s inferno obviamente...

espero tener suerte un saludo


Hay un dungeon and Dragons esta para ps3, el chronicles of mystaria, que si no me falla la memoria, es una remasterizacion de la version de sega saturn.

Por lo que he leído, esta muy bien, aunque en europa solo esta en digital
ryo hazuki escribió:
abriroyesejuiii escribió:quiero dejar mi pregunta, espero que alguno me ayude..
busco alguno juego al estilo dungeons and dragons... lo recuerdan? arcade de capcom, palante con magias, espadas etc.
hay algo asi para ps3? no importa si es en 2D o 3D.... sacando god of war y dante´s inferno obviamente...

espero tener suerte un saludo


Hay un dungeon and Dragons esta para ps3, el chronicles of mystaria, que si no me falla la memoria, es una remasterizacion de la version de sega saturn.

Por lo que he leído, esta muy bien, aunque en europa solo esta en digital


gracias por la recomendacion, este me lo llevo version pc! :)
abriroyesejuiii escribió:
kutaro escribió:
abriroyesejuiii escribió:quiero dejar mi pregunta, espero que alguno me ayude..
busco alguno juego al estilo dungeons and dragons... lo recuerdan? arcade de capcom, palante con magias, espadas etc.
hay algo asi para ps3? no importa si es en 2D o 3D.... sacando god of war y dante´s inferno obviamente...

espero tener suerte un saludo


Dragon´s Crown seria lo más parecido que hay en PS3, estilo Golden Axe, Knights of the Round, etc...


acabo de ver un gameplay GRACIAS! se ve tremendo! me recuerda al muramasa (joya de WII)..

Suerte, porque está jodido de encontrar a precio decente.
@Saryon

el juego lo he visto en la store de Japon..
abriroyesejuiii escribió:@Saryon

el juego lo he visto en la store de Japon..


Esperate un poco porque el juego está retirado de la store europea temporalmente por tema de derechos pero dicen que lo van a reponer pronto. La versión japonesa no se si estará disponible en inglés puede que no.
Dios, que anticuado que quedo el Alone in the Dark. Acabo de terminar el tutorial y los controles se sienten super ortopédicos, ni hablemos ya de las situaciones que mas que tensión o terror provocan risa de los cutres que son ajajaj.
A ver como avanza quemelol.
abriroyesejuiii escribió:
acabo de ver un gameplay GRACIAS! se ve tremendo! me recuerda al muramasa (joya de WII)..


Es que ambos son de Vanillaware, otro del estudio es Odin sphere que acaba de salir en remaster pa PS3 y la 4 y también se asemeja a lo que buscas aunque bastante más rolero. En digital debes tener Double dragon neo, Scott Pilgrim, Castle crashers y alguno más, muchos también andan por PC, en físico poquito hay pues lo que se estila son los 3D o hack'n slash o como se llamen.
juanx28 escribió:Dios, que anticuado que quedo el Alone in the Dark. Acabo de terminar el tutorial y los controles se sienten super ortopédicos, ni hablemos ya de las situaciones que mas que tensión o terror provocan risa de los cutres que son ajajaj.
A ver como avanza quemelol.

Nació anticuado. Ya desde la salida casi todo el mundo decía que era caca pura en casi todos los sentidos. Yo lo tengo pero no lo he jugado todavía.
Saryon escribió:
juanx28 escribió:Dios, que anticuado que quedo el Alone in the Dark. Acabo de terminar el tutorial y los controles se sienten super ortopédicos, ni hablemos ya de las situaciones que mas que tensión o terror provocan risa de los cutres que son ajajaj.
A ver como avanza quemelol.

Nació anticuado. Ya desde la salida casi todo el mundo decía que era caca pura en casi todos los sentidos. Yo lo tengo pero no lo he jugado todavía.


Yo me lo pasé hace tiempo y aunque me resultó divertido...ortopédico es poco [qmparto] [facepalm]

Vas a sufrir como un perraco!
juanx28 escribió:Dios, que anticuado que quedo el Alone in the Dark. Acabo de terminar el tutorial y los controles se sienten super ortopédicos, ni hablemos ya de las situaciones que mas que tensión o terror provocan risa de los cutres que son ajajaj.
A ver como avanza quemelol.


Entonces no juegues a las versiones de Wii o ps2 [qmparto]

Dentro de lo malo, la version de ps3 es la mas decente de todas, aunque esta aeones de distancia de por ejemplo el new nightmare (que me parece eel mejor AITD de todos )
juanx28 escribió:Dios, que anticuado que quedo el Alone in the Dark. Acabo de terminar el tutorial y los controles se sienten super ortopédicos, ni hablemos ya de las situaciones que mas que tensión o terror provocan risa de los cutres que son ajajaj.
A ver como avanza quemelol.


Ya era anticuado cuando salió...


Dentro de lo malo, la version de ps3 es la mas decente de todas, aunque esta aeones de distancia de por ejemplo el new nightmare (que me parece eel mejor AITD de todos )


New nightmare era un "quiero y no puedo" cuando salió, sobre todo comparado con la competencia. Los dos primeros originales eran los buenos, el resto de la saga solo se puede calificar de lamentable o intrascendentes.
davixola escribió:
abriroyesejuiii escribió:
acabo de ver un gameplay GRACIAS! se ve tremendo! me recuerda al muramasa (joya de WII)..


Es que ambos son de Vanillaware, otro del estudio es Odin sphere que acaba de salir en remaster pa PS3 y la 4 y también se asemeja a lo que buscas aunque bastante más rolero. En digital debes tener Double dragon neo, Scott Pilgrim, Castle crashers y alguno más, muchos también andan por PC, en físico poquito hay pues lo que se estila son los 3D o hack'n slash o como se llamen.


tal cual, tengo el scott pilgrim y es una joya, lo juego con mi hija de 9 años, el castle crashers es exclusivamente de ella, y el double dragon neo,, siendo honesto no me gusto NADA, 5 minutos y borrado .. toda la vida los clasicos :)
Blackweekend escribió:
Saryon escribió:
juanx28 escribió:Dios, que anticuado que quedo el Alone in the Dark. Acabo de terminar el tutorial y los controles se sienten super ortopédicos, ni hablemos ya de las situaciones que mas que tensión o terror provocan risa de los cutres que son ajajaj.
A ver como avanza quemelol.

Nació anticuado. Ya desde la salida casi todo el mundo decía que era caca pura en casi todos los sentidos. Yo lo tengo pero no lo he jugado todavía.


Yo me lo pasé hace tiempo y aunque me resultó divertido...ortopédico es poco [qmparto] [facepalm]

Vas a sufrir como un perraco!


Pues contra todo pronostico la verdad lo estoy disfrutando jaja, lo ortopédico no se lo quita nadie pero por otro lado tiene algo que me engancha y me hace querer continuar aunque no se muy bien que es, la ambientación esta bastante bien conseguida y las fases de vehículos (tiembla tu Michael Bay) me están molando.
Es un juego cutrisimo de serie B de eso no tengo duda alguna, pero tiene su aquel.
Ayax escribió:
Dentro de lo malo, la version de ps3 es la mas decente de todas, aunque esta aeones de distancia de por ejemplo el new nightmare (que me parece eel mejor AITD de todos )


New nightmare era un "quiero y no puedo" cuando salió, sobre todo comparado con la competencia. Los dos primeros originales eran los buenos, el resto de la saga solo se puede calificar de lamentable o intrascendentes.


Bueno, para ti es una mierda y para mi es el mejor de la saga, para gustos, colores xD
juanx28 escribió:
Pues contra todo pronostico la verdad lo estoy disfrutando jaja, lo ortopédico no se lo quita nadie pero por otro lado tiene algo que me engancha y me hace querer continuar aunque no se muy bien que es, la ambientación esta bastante bien conseguida y las fases de vehículos (tiembla tu Michael Bay) me están molando.
Es un juego cutrisimo de serie B de eso no tengo duda alguna, pero tiene su aquel.



Pues igual que a mi....
Me cansaba un montón ese control chusquero, sobre todo, para matar a las arañas de satán pero le tengo un cariño tremendo y me lo pasé muy bien jugándolo.
Me alegra que su jugabilidad no te impida su disfrute : )
Que juegos me recomendáis de PS3 que no estén en xbox y que estén en español

Tengo los siguientes:
Saga Resistance
Saga Killzone
Saga infamous
Saga Uncharted
Saga Motorstrom
Saga Ratchet
Saga GOD
Demon Souls
Heaven Sword
Gran Turismo 5
Folklore
Ni No Kuni
Beyond:Dos Almas
Lair
Modnation racers
Capitan Morgan
Tales of Symphonia
Tales of Xilia
Heavy rain
Metal Gear 4

Como veis me gustan de todo tipo ;)
Sorack escribió:Que juegos me recomendáis de PS3 que no estén en xbox y que estén en español

Tengo los siguientes:

Saga infamous (el 1 nada mas, el resto es un truño)
Saga Uncharted
Saga Ratchet
Saga GOD
Demon Souls
Folklore
Ni No Kuni
Tales of Symphonia
Tales of Xilia
Metal Gear 4

Como veis me gustan de todo tipo ;)


Limpiada la moralla quedan esos de la lista, el resto son prescindibles y algunos bastante truñetes.
Me da que esos son los que ya tiene y justamente pregunta por otros diferentes. [Ooooo]

@Sorack
Aquí se mencionaron bastantes exclusivos o casi, todos recomendados (hasta Haze da para un apaño), del idioma ni papa:
hilo_duda-juegos-exclusivos-a-dia-de-hoy-respecto-a-pc-y-xbox_2184037
Sorack escribió:Que juegos me recomendáis de PS3 que no estén en xbox y que estén en español

Tengo los siguientes:
Saga Resistance
Saga Killzone
Saga infamous
Saga Uncharted
Saga Motorstrom
Saga Ratchet
Saga GOD
Demon Souls
Heaven Sword
Gran Turismo 5
Folklore
Ni No Kuni
Beyond:Dos Almas
Lair
Modnation racers
Capitan Morgan
Tales of Symphonia
Tales of Xilia
Heavy rain
Metal Gear 4

Como veis me gustan de todo tipo ;)

Yo añadiría el Beyond two souls (dos almas) y the last of us. Luego si te abres a otros idiomas tienes los disgaea, agarest, etc. Casi todo lo exclusivo bueno en español lo tendrías con esas dos compras que te digo. Luego hay muchos exclusivos más de calidad en inglés, mayormente jrpg.

Edit. No me había fijado que tienes ya el Beyond. Entonces sólo el tlou.
davixola escribió:Me da que esos son los que ya tiene y justamente pregunta por otros diferentes. [Ooooo]



Ah había leído mal, creí que preguntaba que era lo recomendable de la listo que dejo.
Gracias a los 3 por contestar.

juanx28 Los que ponia en la lista son los que tengo. Pero gracias por quitar la morralla jeje

davixola Le pegare un vistazo detallado al hilo que me comentas, pero por lo que veo descartan juegos salidos en PC y PS4 y no queda claro el idioma

[b][Saryon/b]El the last of us ya lo tenia en el radar, a la espera de encontrarlo barato. Otro que he visto interesante es el Puppeteer, pero este directamente parece que hay muy pocos.

Sobre el idioma soy un negado para el ingles. Si aun es un juego que no importa mucho podría hacer una excepción, pero en juegos de rol o con historia no
Buenas, seguramente se ha hablado de esto mil veces, pero ahi va:

Juegos para 2 jugadores offline? Rpg, acción o aventuras, nada de deportes.

Gracias de antemano
Fenrisúlfr escribió:Buenas, seguramente se ha hablado de esto mil veces, pero ahi va:

Juegos para 2 jugadores offline? Rpg, acción o aventuras, nada de deportes.

Gracias de antemano


Killzone 3, Resistance 3, Tales of Xillia 1 y 2, Dead Nation, Lara croft guardian of light, under defeat, los little big planet, Beyond two souls, cualquier house of the dead, dead space extraction, Puppeter...

Esos de los que tengo yo, pero seguro que hay muchos mas
ryo hazuki escribió:
Fenrisúlfr escribió:Buenas, seguramente se ha hablado de esto mil veces, pero ahi va:

Juegos para 2 jugadores offline? Rpg, acción o aventuras, nada de deportes.

Gracias de antemano


Killzone 3, Resistance 3, Tales of Xillia 1 y 2, Dead Nation, Lara croft guardian of light, under defeat, los little big planet, Beyond two souls, cualquier house of the dead, dead space extraction, Puppeter...

Esos de los que tengo yo, pero seguro que hay muchos mas


Les pego un vistazo, gracias
@Fenrisúlfr ojo que los tales solo son jugables en cooperativo en los combates e! el resto de cosas no es cooperativo.

me explico, tu juegas solo la historia y cuando llegas a los combates pues el otro jugador puede manejar a otro combatiente, pero ahí se queda el tema. nada mas.

así que yo quitaría la saga tales de la lista.

te añado a a la lista el Diablo 3 que es completamente cooperativo.

el haunted the demons forge también es cooperativo.

y si no estoy equivocado, el dungeon siegue 3 también lo es (aunque con este no estoy seguro).

Saludos.
vhaldemar escribió:@Fenrisúlfr ojo que los tales solo son jugables en cooperativo en los combates e! el resto de cosas no es cooperativo.

me explico, tu juegas solo la historia y cuando llegas a los combates pues el otro jugador puede manejar a otro combatiente, pero ahí se queda el tema. nada mas.

así que yo quitaría la saga tales de la lista.

te añado a a la lista el Diablo 3 que es completamente cooperativo.

el haunted the demons forge también es cooperativo.

y si no estoy equivocado, el dungeon siegue 3 también lo es (aunque con este no estoy seguro).

Saludos.


Añado a la lista El Señor de los Anillos: La Guerra en el Norte. Juegazo beat' em up con tintesde rol.

Saludos
Adhiero al del Señor de los anillos, que juegazo por favor. Yo me la pase de puta madre jugando con un amigo.
juanx28 escribió:Adhiero al del Señor de los anillos, que juegazo por favor. Yo me la pase de puta madre jugando con un amigo.

Tendré que probarlo, en su momento no me llamó demasiado la atención más que por el troll que venía en la EC. De hecho lo compré para regalárselo a un amigo megafan.
Saryon escribió:
juanx28 escribió:Adhiero al del Señor de los anillos, que juegazo por favor. Yo me la pase de puta madre jugando con un amigo.

Tendré que probarlo, en su momento no me llamó demasiado la atención más que por el troll que venía en la EC. De hecho lo compré para regalárselo a un amigo megafan.


Tiene cosas cutres y bastantes bugs, pero a mi me divirtió mucho y si eres fan de ESDLA ya partes con un handicap importante. Le guardo un recuerdo de mucho cariño a ese juego.
algún jrpg interesante para empezar a jugar? no tengo todos los que hay en el mercado (salidos en Europa-USA) pero tengo bastantes y todos ellos por empezar.

Aun así, alguno recomendable que destaque para vosotros?

me ayudará a elegir entre lo que tengo.

mejor aun reformulo la pregunta, para vosotros cual es el JRPG que recomendaríais a alguien para jugar? así a bote pronto.

Sin importar lo que tenga o lo que no.

a ver si así me ayudáis a decidirme por que empezar a jugar xD

Muchas gracias.

Saludos.
14151 respuestas