Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
876
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial]Recomendaciones NDS(12/10/10)(Actualizado)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

semillanatu
Novato

Re: Re:

Mensajepor semillanatu 25 Nov 2009 13:36

[ fj ] escribió:
OniTako escribió:
ryu85 escribió:Buenas, estoy volviendo a coger mi ds despues de algo mas de un año sin usarla. Han sacado juego multi que sea adictivo? Tipo puzzles o algo parecido para echar unas partidas rápidas.

Prueba el Puzzle League DS, permite partidas por Wifi contra alguien al azar o con código de amigo.
Es el clásico Tetris Attack, Pokémon Puzzle League y tal pero para NDS y con un aspecto serio.

No sé si el Meteos también permite Wi-Fi.

El meteos sólo es wifi-local (offline, o como lo queráis llamar) [triston]

El puzzle league está muy bien

DiZo
Habitual

Mensajepor DiZo 10 Dic 2009 23:42

Muy bueno este hilo de recomendaciones, no lo había visto hasta ahora, y la verdad que tiene muy buena pinta. Por otro lado, nadie ha creado un hilo de recomendaciones para juegos por nintendo wifi, me parecería una interesante opción para aquellos que no están tan al tanto de los juegos online más divertidos.

Saludos !
Mis códigos amigo para Nintendo DS (MP si me agregas)
Imagen

gosub
Habitual

Mensajepor gosub 07 Ene 2010 12:39

Yo estoy enganchado a Mario & Sonic en los juegos olimpicos...
Lástima de pantalla, la estoy machacando!

kirby_88
Habitual

Mensajepor kirby_88 20 Ene 2010 10:58

kirby super star ultra

juegazo plataformero mas luego todos los extras que tiene

JackBauer_oo
Adicto

Mensajepor JackBauer_oo 24 Feb 2010 22:40

Atención, JackBauer_oo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
que jrpg me recomendais:

chrono trigger o dragon quest iv??

:)
Si se quedara sin munición durante un tiroteo, Jack Bauer se pondría en la línea de fuego, recibiría tres disparos en el pecho y usaría las balas para recargar su arma

OniTako
¡¡FUS RO DAH!!

Re:

Mensajepor OniTako 24 Feb 2010 22:46

JackBauer_oo escribió:que jrpg me recomendais:

chrono trigger o dragon quest iv??

:)

Me fastidia decir esto porque soy un fan acérrimo de DQ, pero píllate el Chrono a la de ya.

El problema del Chrono es que está en inglés. El DQ en cambio está en castellano.

Aún así la historia de Chrono Trigger es épica, de lo mejorcito que he jugado jamás en un RPG (y no he jugado a pocos precisamente).
Código de hamijo 3DS: 3480-2654-3167 (OniTako) ¡MP si me agregas!
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

JackBauer_oo
Adicto

Mensajepor JackBauer_oo 24 Feb 2010 22:58

Atención, JackBauer_oo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.

Al ultimo jrpg que jugue en 2d fue el wild arms y el alundra, y quiero volver a recordar viejos momentos en los poco huecos que uno tiene.

Los graficos en este tipo de juego y mas en una ds no los considero importantes pero me llamaba mucho el hecho de que el DQ aproveche las dos pantallas de la nds. He visto capturas del DQ y me parecen bastante mas currado que el CT.

No se que hacer... XD
Si se quedara sin munición durante un tiroteo, Jack Bauer se pondría en la línea de fuego, recibiría tres disparos en el pecho y usaría las balas para recargar su arma

[ fj ]
HP: 190/250

Re:

Mensajepor [ fj ] 25 Feb 2010 12:52

JackBauer_oo escribió:Gracias :)

Al ultimo jrpg que jugue en 2d fue el wild arms y el alundra, y quiero volver a recordar viejos momentos en los poco huecos que uno tiene.

Los graficos en este tipo de juego y mas en una ds no los considero importantes pero me llamaba mucho el hecho de que el DQ aproveche las dos pantallas de la nds. He visto capturas del DQ y me parecen bastante mas currado que el CT.

No se que hacer... XD

Los dragon quest tienen nulo soporte táctil. Aunque no sea un género que necesite el stylus, podían haber puesto los menús táctiles.
Y el Chrono Trigger hay una traducción al castellano hecha por fans
Imagen
Gracias, genio12

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 27 Feb 2010 15:49

Estoy pensando en iniciar una colección de must-haves de DS (sobre todo de remakes y versiones de clásicos de SNES y demás) y justo estaba buscando un hilo como este ^^ me han quedado claros todos los que son, pero tengo una dudilla que espero me podais resolver...

He encontrado los siguientes juegos a 10€ cada uno, pero solo puedo elegir 3...

- Final Fantasy III
- Final Fantasy IV
- Dragon Quest IV
- Etrian Odyssey

O si sabeis de algún otro JRPG que esté a ese precio, comentármelo ;)... pero que sumen 30€...

Y por último, sabeis de algún rumor de futuros remakes de FF V y VI? Así como de otros RPGs clásicos...

OniTako
¡¡FUS RO DAH!!

Re:

Mensajepor OniTako 27 Feb 2010 21:34

Drian-kun escribió:Estoy pensando en iniciar una colección de must-haves de DS (sobre todo de remakes y versiones de clásicos de SNES y demás) y justo estaba buscando un hilo como este ^^ me han quedado claros todos los que son, pero tengo una dudilla que espero me podais resolver...

He encontrado los siguientes juegos a 10€ cada uno, pero solo puedo elegir 3...

- Final Fantasy III
- Final Fantasy IV
- Dragon Quest IV
- Etrian Odyssey

O si sabeis de algún otro JRPG que esté a ese precio, comentármelo ;)... pero que sumen 30€...

Y por último, sabeis de algún rumor de futuros remakes de FF V y VI? Así como de otros RPGs clásicos...

Viendo que lo que buscas pricipalmente son remakes, creo que lo ideal serían los Final Fantasys y el Dragon Quest IV.
También está a la venta el Dragon Quest V, aunque sigue a 19.95€ no deberían tardar mucho más en rebajarlo. Otro RPG de la época de SNES guapo que tienes es el Chrono Trigger, aunque por desgracia está en ingles y solo es un port.

Por llegar está el Dragon Quest VI y IX, ambos tienen pinta increíble.
Luego para verano espero que se dignen a sacar el Etrian Odyssey 2, aunque no las tengo todas. Éste Etrian supera con creces al primero.
Código de hamijo 3DS: 3480-2654-3167 (OniTako) ¡MP si me agregas!
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos