Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

1, 2, 3, 4, 5, 6240
Blingerman escribió:Pues eso que estoy unos días por USA y no sé qué pillarme. qué me recomendáis que no tenga (mirad firma)?. Me gustaría si puede ser algún juego q no se venda en España o que sea especialmente beneficioso comprar aquí ya sea por precio o contenido.
Gracias anticipadas


Por contenido, creo que hay una edición muy chula del Prey con figuritas de plomo y todo...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hola, compañeros.

¿Cuál consideráis que es el mejor shooter para empezar en este mundillo de los shooters con pads?
eXecuter escribió:Hola, compañeros.

¿Cuál consideráis que es el mejor shooter para empezar en este mundillo de los shooters con pads?


Call Of duty:4
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Manudolferas escribió:
eXecuter escribió:Hola, compañeros.

¿Cuál consideráis que es el mejor shooter para empezar en este mundillo de los shooters con pads?


Call Of duty:4


Gracias, Manudolferas.

A ver si está por ahí region free y me lo pillo. Había pensado en el Gears of War que está ya en classics y bastante barato pero supongo que será más difícil para un novato en shooters en consolas.
Estoy buscando un juego para jugar cooperativo con mi hermano. Tengo el GOW y el Halo no me llama, pero estos dos sí y querría saber cúal me recomendáis. También si podéis responderme a unas preguntas:

·¿Tienen pantalla partida online come el GOW?(jugar de invitado GT(1) esque me gusta mucho)
·¿Son largos y entretenidos?

Y nada, eso si podéis ponerme unas pequeñas impresiones...os lo agredecería.

Saludos y gracias.
prefiero el vegas 2 el army of two se ma hace mu pesao
Me he decidido por el Vegas 2. Pero la última duda que me queda es si se puede jugar dos personas online en la misma consola,como en el GOW de invitado(que sale Gamertag(1)), bueno y si se puede cambiar la configuración de los botones que eso de apuntar pulsando el stick derecho...

Saludos y muchísimas gracias [oki] [sonrisa] .
sino me equivoco si que puedees jugar online 2 desde la misma consola.
Buenas.

Tengo pocos juegos pero los que tengo me gustan mucho y me entretienen, son el Halo 3, Project gotham racing 4 y Fifa 08.

Me dejaron el COD4 pero es que no me acaba de convencer, estoy por la 4 misión, en unas oficinas y es que no ves a los enemigos a no ser que lleves un rifle de franco, con las demás armas disparás una rafaga de 3 tiros y es que no ves a donde disparas, vamos, que debo ser de los pocos a los que no les ha gustado.

A ver si me recomendais algún juego, preferiblemente shooter (si no no pasa nada), me recomendaron el Bioshock, que os parece??

Gracias, saludos.
Me recomendais el nba 2k7 por 7 €, el online es bueno?, gracias por contestar, un saludo.
Pistacho1X2, el BIOSHOCK es un juegazo; seguro que te encanta. Y ahora está muy bien de precio. ¡Ni lo dudes!
Pistacho1X2 escribió:Buenas.

Tengo pocos juegos pero los que tengo me gustan mucho y me entretienen, son el Halo 3, Project gotham racing 4 y Fifa 08.

Me dejaron el COD4 pero es que no me acaba de convencer, estoy por la 4 misión, en unas oficinas y es que no ves a los enemigos a no ser que lleves un rifle de franco, con las demás armas disparás una rafaga de 3 tiros y es que no ves a donde disparas, vamos, que debo ser de los pocos a los que no les ha gustado.

A ver si me recomendais algún juego, preferiblemente shooter (si no no pasa nada), me recomendaron el Bioshock, que os parece??

Gracias, saludos.


Claro q es un juegazo Bioshock... creo que es uno de los imprescindibles solo por su ambientacion... y ojo a mi no me gusta este tipo y de hecho me quede como en la cuarta parte ... pero acepo que es un juegazo...

El que no debes dejar de probar es Gears of War si no lo has hecho aun... no hay comparacion
(mensaje borrado)
He ido al Game en busca del Bioshock para alquilarlo y no lo tenían, me he traido el Burnout paradise, el cual he probado y no me ha gustado tanto como el Revenge (creo que así se llamaba), me molaban más el otro, el modo, el planteamiento, que no tubiera tanta libertad, algunas innovaciones no me molaron, pero he jugado 10 min, luego lo haré mas a fondo.

También he alquilado el gta 4, no hay mucho que decir, otro san andreas, veo pocas innovaciones, vamos, que más de lo mismo.

Tengo que decir que no estoy en mi casa y estoy jugando una tele de 15", por lo que todos los juegos me parecen una puta mierda, con un poco de suerte hoy los probaré en una de 32"...

Saludos ^^

P.D: En busca de un shooter.
Algun juego baratillo para una semana en un pueblo fuera de la faz de la tierra.
Preferible shooter o accion aventuras.
He pensado el dead rising pero en game no lo encuentro.
ola soi dacar,perdona new dreamer x ponerlo en donde no lo tenia k poner eske soi nuevo.bueno mi pregunta es ke juego es mejor de estos dos? ser sinceros porfvaor xke no kiero tirar el dinero
1 SALUDO :)CONTESTARME XFAVORR GRACIAS
Pues depende de lo que busques, ¿Quieres acción o rol?
Jesus36 escribió:Algun juego baratillo para una semana en un pueblo fuera de la faz de la tierra.
Preferible shooter o accion aventuras.
He pensado el dead rising pero en game no lo encuentro.



Buenas,mis recomendaciones son:

-Bioshock-Lo compre hace poquito y es una pasada de juego.Muy entretenido.
-The Darkness-Otro juego tipo shooter muy interesante tmbn.
-Gears of war-Nada que decir. [sonrisa]
-Saints Row-Parecido al GTA...Ami me gusto muxo.
-Forza 2-Juegazo de coxes...

Y seguro q muxos mas pero bueno...son aora mismo los q me vienen a la cabeza...Xcierto ninguno de estos juegos pasa de los 30 euros.

Saludos y espero aberte ayudado. ;)
ola,me gustan los dos generos,yo busko el ke mas divierta,dure i bn exo este
1 SALUDO gracias de antemano [360º]
dacar escribió:ola soi dacar,perdona new dreamer x ponerlo en donde no lo tenia k poner eske soi nuevo.bueno mi pregunta es ke juego es mejor de estos dos? ser sinceros porfvaor xke no kiero tirar el dinero
1 SALUDO :)CONTESTARME XFAVORR GRACIAS



Yo sinceramente no m qdaria con ninguno d los 2,hay muxas mejores opciones en este momento...Es mi opinion eee!! ¬_¬

Saludos [hallow]
BhaaL escribió:
dacar escribió:ola soi dacar,perdona new dreamer x ponerlo en donde no lo tenia k poner eske soi nuevo.bueno mi pregunta es ke juego es mejor de estos dos? ser sinceros porfvaor xke no kiero tirar el dinero
1 SALUDO :)CONTESTARME XFAVORR GRACIAS



Yo sinceramente no m qdaria con ninguno d los 2,hay muxas mejores opciones en este momento...Es mi opinion eee!! ¬_¬

Saludos [hallow]

kuales?
dacar escribió:
BhaaL escribió:
dacar escribió:ola soi dacar,perdona new dreamer x ponerlo en donde no lo tenia k poner eske soi nuevo.bueno mi pregunta es ke juego es mejor de estos dos? ser sinceros porfvaor xke no kiero tirar el dinero
1 SALUDO :)CONTESTARME XFAVORR GRACIAS



Yo sinceramente no m qdaria con ninguno d los 2,hay muxas mejores opciones en este momento...Es mi opinion eee!! ¬_¬

Saludos [hallow]

kuales?


Pues los que le e puesto a un compañero anteriormente, te añado, COD4,FIFA08,NBA2K8,ETERNAL SONATA,LOST ODYSSEY,BAD COMPANY,RACE DRIVER:GRID....todos estos superan con creces a los 2 que tu mencionas...repito que es mi opinion.

Un saludo [fumando]
Que juego me recomiendan para el Live aparte de Halo 2 y 3?

Salud2
Tarlon escribió:Que juego me recomiendan para el Live aparte de Halo 2 y 3?

Salud2



Yo de los q e probado y mas me han enganxado an sido estos:
-Fifa 08-practicamente sin lag.
-Bad Company-Wapisimo,aunq a la larga cansa un poco.
-COD4-Enganxa muxisimo la verdad.

Tambien me han dixo que el Unreal 3 esta muy wapo,pero no e tenido la suerte de probarlo.

Un saludo y cualquier duda ya sabes. ;)
Hola, me gustaria saber si el Forza engancha, ya que no se si comprar el pack de Forza + Viva Piñata o el PGR4, que me llama la atencion tambien..
BhaaL escribió:
Tarlon escribió:Que juego me recomiendan para el Live aparte de Halo 2 y 3?

Salud2



Yo de los q e probado y mas me han enganxado an sido estos:
-Fifa 08-practicamente sin lag.
-Bad Company-Wapisimo,aunq a la larga cansa un poco.
-COD4-Enganxa muxisimo la verdad.

Tambien me han dixo que el Unreal 3 esta muy wapo,pero no e tenido la suerte de probarlo.

Un saludo y cualquier duda ya sabes. ;)


No se diga mas me compro el COD4
[beer] a tu salud [beer]

Gracias
haber peña si podeis ayudarme , llevo tres dias machacandome el celebro y no saco nada en firme . la cuestion es la siguiente :

army of two , lost odyssey , mass effect , assassin creed
:-? solo puedo pillarme uno :-? cual me recomendais .gracias , un saludo.
mbius1 escribió:haber peña si podeis ayudarme , llevo tres dias machacandome el celebro y no saco nada en firme . la cuestion es la siguiente :

army of two , lost odyssey , mass effect , assassin creed
:-? solo puedo pillarme uno :-? cual me recomendais .gracias , un saludo.


Mass effect. No he probado el army of two pero los otros 3 son juegazos reconocidos. El assassin está muy bien pero es cortillo y se te puede hacer repetitivo, mientras que el Lost Odyssey es un rpg de toda la vida, muy bueno, pero te tiene que gustar el género. Mass effect en cambio es una mezcla de lo bueno de los dos anteriores, muy largo y con una historia apasionante, manteniendo un ritmo de juego excelent.
Pues puede que el bioshock o si encuentro el lost via domus.Haber mañana si los encuentro.
NikeDemonpz escribió:Hola, me gustaria saber si el Forza engancha, ya que no se si comprar el pack de Forza + Viva Piñata o el PGR4, que me llama la atencion tambien..


up
Auriok escribió:Mass effect. No he probado el army of two pero los otros 3 son juegazos reconocidos. El assassin está muy bien pero es cortillo y se te puede hacer repetitivo, mientras que el Lost Odyssey es un rpg de toda la vida, muy bueno, pero te tiene que gustar el género. Mass effect en cambio es una mezcla de lo bueno de los dos anteriores, muy largo y con una historia apasionante, manteniendo un ritmo de juego excelent.


¿el mass effect largo?, coincido en todo lo demas, pero un juego de rol(aunque sea mixto xD) que te pasas en 20/25 horas (sin hacer las quest secundarias por supuesto) no me parece muy largo. De todas maneras, es un juegazo, me lo pase en pc y si lo veo barato lo pillare pa la 360 :)

Al lost odyssey estoy jugando yo, y la historia es genial, se nota que el guionista es el mismo que el de los final fantasy (menos el ultimo xD), yo creo que el musico es tambien el de los FF... Asi que si te gustan los FF clasicos (en los que apuntas por menus, y no con rayas) te gustara. Llevo unas 12 horas y acabo de terminar el primer dvd de 4.

Ahora una pregunta que juego de coches me recomendais, teniendo en cuenta que prefiero arcade sobre realismo.
NikeDemonpz escribió:Hola, me gustaria saber si el Forza engancha, ya que no se si comprar el pack de Forza + Viva Piñata o el PGR4, que me llama la atencion tambien..



Buenas, pues yo solo te puedo aconsejar sobre el Forza 2 ya que los otros 2 no los e probado.

Pues bueno depende si lo que buscas es simulacion o arcade...el forza es muxo mas real respecto al comportamiento de los vehiculos, lo de hacer tus propios diseños es un vicio, muxa variedad de coches, poder subastar tus coxes via online...

Los puntos negativos que le veo esq el modo carrera es demasiado facil, poca variedad de circuitos, tan solo 8 vehiculos en las carreras....pero x lo demas un juegazo qsi enganxa, sobre todo si te pones el reto de conseguir todos los vehiculos...

Espero que te sirva y haber si algun compañero te comprara los 2 ya que no he podido probar el PGR4.

Saludos [ginyo]
BhaaL escribió:
NikeDemonpz escribió:Hola, me gustaria saber si el Forza engancha, ya que no se si comprar el pack de Forza + Viva Piñata o el PGR4, que me llama la atencion tambien..



Buenas, pues yo solo te puedo aconsejar sobre el Forza 2 ya que los otros 2 no los e probado.

Pues bueno depende si lo que buscas es simulacion o arcade...el forza es muxo mas real respecto al comportamiento de los vehiculos, lo de hacer tus propios diseños es un vicio, muxa variedad de coches, poder subastar tus coxes via online...

Los puntos negativos que le veo esq el modo carrera es demasiado facil, poca variedad de circuitos, tan solo 8 vehiculos en las carreras....pero x lo demas un juegazo qsi enganxa, sobre todo si te pones el reto de conseguir todos los vehiculos...

Espero que te sirva y haber si algun compañero te comprara los 2 ya que no he podido probar el PGR4.

Saludos [ginyo]


Tipo Gran Turismo no? Creo que me debe gustar, graciaas
NikeDemonpz escribió:
BhaaL escribió:
NikeDemonpz escribió:Hola, me gustaria saber si el Forza engancha, ya que no se si comprar el pack de Forza + Viva Piñata o el PGR4, que me llama la atencion tambien..



Buenas, pues yo solo te puedo aconsejar sobre el Forza 2 ya que los otros 2 no los e probado.

Pues bueno depende si lo que buscas es simulacion o arcade...el forza es muxo mas real respecto al comportamiento de los vehiculos, lo de hacer tus propios diseños es un vicio, muxa variedad de coches, poder subastar tus coxes via online...

Los puntos negativos que le veo esq el modo carrera es demasiado facil, poca variedad de circuitos, tan solo 8 vehiculos en las carreras....pero x lo demas un juegazo qsi enganxa, sobre todo si te pones el reto de conseguir todos los vehiculos...

Espero que te sirva y haber si algun compañero te comprara los 2 ya que no he podido probar el PGR4.

Saludos [ginyo]


Tipo Gran Turismo no? Creo que me debe gustar, graciaas



Exacto, es un Gran Turismo para la Xbox. De todas formas si tienes live, creo recordar que la demo del forza2 y la del PGR4 estaban disponibles, bajatelas y comparas cual te gusta mas, aunq las demos tmpoco dicen muxo de lo q es el juego completo.

Saludos
Auriok escribió:
mbius1 escribió:haber peña si podeis ayudarme , llevo tres dias machacandome el celebro y no saco nada en firme . la cuestion es la siguiente :

army of two , lost odyssey , mass effect , assassin creed
:-? solo puedo pillarme uno :-? cual me recomendais .gracias , un saludo.


Mass effect. No he probado el army of two pero los otros 3 son juegazos reconocidos. El assassin está muy bien pero es cortillo y se te puede hacer repetitivo, mientras que el Lost Odyssey es un rpg de toda la vida, muy bueno, pero te tiene que gustar el género. Mass effect en cambio es una mezcla de lo bueno de los dos anteriores, muy largo y con una historia apasionante, manteniendo un ritmo de juego excelent.


pues despues de mucho pensar estoy entre assassin creed y army of two , alguien que los tenga por favor que me de su opinion.
LoboAureo escribió:
Auriok escribió:Mass effect. No he probado el army of two pero los otros 3 son juegazos reconocidos. El assassin está muy bien pero es cortillo y se te puede hacer repetitivo, mientras que el Lost Odyssey es un rpg de toda la vida, muy bueno, pero te tiene que gustar el género. Mass effect en cambio es una mezcla de lo bueno de los dos anteriores, muy largo y con una historia apasionante, manteniendo un ritmo de juego excelent.


¿el mass effect largo?, coincido en todo lo demas, pero un juego de rol(aunque sea mixto xD) que te pasas en 20/25 horas (sin hacer las quest secundarias por supuesto) no me parece muy largo. De todas maneras, es un juegazo, me lo pase en pc y si lo veo barato lo pillare pa la 360 :)

Al lost odyssey estoy jugando yo, y la historia es genial, se nota que el guionista es el mismo que el de los final fantasy (menos el ultimo xD), yo creo que el musico es tambien el de los FF... Asi que si te gustan los FF clasicos (en los que apuntas por menus, y no con rayas) te gustara. Llevo unas 12 horas y acabo de terminar el primer dvd de 4.

Ahora una pregunta que juego de coches me recomendais, teniendo en cuenta que prefiero arcade sobre realismo.


Yo es que cuento las secundarias, en casi todos los rpgs me envicio, aunque sea en la primera partida sabiendo que ya no puedo conseguirlo todo XD. Si el chico va a lo directo (que parece que sí) entonces sí se le haría algo cortillo y probablemente lioso.
Hola, necesito ayuda

En una hora o así iré a comprar 1 juego a Game, quiero un shoter

El Cod4 no, que no me mola (lo he probado y no me llena), posiblemente pillaré el Bioshock, pero he ido otro dia y no lo tenían, en caso de que no cual me recomendais?? de 30€ aprox
Pistacho1X2 escribió:Hola, necesito ayuda

En una hora o así iré a comprar 1 juego a Game, quiero un shoter

El Cod4 no, que no me mola (lo he probado y no me llena), posiblemente pillaré el Bioshock, pero he ido otro dia y no lo tenían, en caso de que no cual me recomendais?? de 30€ aprox


The Darkness también dicen que es muy bueno. El Halo 3 no se si lo tendrán ya a menos de 30, pero puedes mirar en 2º mano.

En 3º persona esta el GoW.

Alguno de estos tendrán
alben escribió:
Pistacho1X2 escribió:Hola, necesito ayuda

En una hora o así iré a comprar 1 juego a Game, quiero un shoter

El Cod4 no, que no me mola (lo he probado y no me llena), posiblemente pillaré el Bioshock, pero he ido otro dia y no lo tenían, en caso de que no cual me recomendais?? de 30€ aprox


The Darkness también dicen que es muy bueno. El Halo 3 no se si lo tendrán ya a menos de 30, pero puedes mirar en 2º mano.

En 3º persona esta el GoW.

Alguno de estos tendrán


El Halo 3 lo puedes encontrar en El Corte Inglés por 29'90 lerus. Yo lo compré allí hace dos semanas (después de tirar el que tenía.... se me rajó el disco de la ed. colec.... ).
Que juego de carreras para 2 jugadores a pantalla partida me recomendais? a parte del PGR4 y el forza 2, pensaba que el race driver grid y el burnout paradise se podria jugar a dobles y resulta que aun sacan juegos en esta generacion en los que no se puede jugar a dobles en la misma consola.

Un saludo.
Que preferiis gente el Virtua Tennis 3 o Top Spin ¿? Ya lo pregunte en otro hilo y veo que la gente se declara claramente por el Ts3 ante que el Vt3 que opinais ya que la diferencia de precio es alta. :-?
pues despues de mucho pensar estoy entre assassin creed y army of two , alguien que los tenga por favor que me de su opinion
Al final me he pillado el Bioshock, llevo poco tiempo jugando pero me está gustando
mbius1 escribió:pues despues de mucho pensar estoy entre assassin creed y army of two , alguien que los tenga por favor que me de su opinion


Tras jugar al Assassin's Creed y comprobar que es un GTA cambiado de nombre (haces misiones similares uuuna y ooootra vez, asi se acabas "enganchado" los dos primeros dias y luego lo dejas), el Army of Two no sé que tal estará, pero segun acabo de leer en un analisis es demasiado corto... en fin, es tu decision, pero ya te digo, el Assassin's Creed es un GTA cambiado de nombre y con una historia distinta.
A mi el assassins creed me gusto bastante, sobre todo el trabajo artístico. El army of two te lo recomiendo si tienes alguien con quien jugar, ya que el juego es todo cooperativo
ashurek escribió:A mi el assassins creed me gusto bastante, sobre todo el trabajo artístico. El army of two te lo recomiendo si tienes alguien con quien jugar, ya que el juego es todo cooperativo


No se tu, pero yo, en mi caso, prefiero juegos entretenidos y con graficos normales antes que juegos aburridos y con graficazos...como bien dices,el Assassin's Creed es muy bonito artísticamente, pero ya está, eso y las primeras horas de juego es lo mejor que tiene el juego. Lo suyo antes de comprarlo sería alquilarlo y probarlo un fin de semana, que seguro que en ese tiempo ya se tiene una opinion sobre el.
mbius1 escribió:pues despues de mucho pensar estoy entre assassin creed y army of two , alguien que los tenga por favor que me de su opinion


Yo tengo los dos juegos y todo depende de lo que busques. El Assassin´s es buen juego, gráficamente una pasada pero algo repetitivo, básicamente es hacer todo el rato lo mismo. El juego no está mal pero si compras juegos muy de vez en cuando te arrpentirás ya que posiblemente te aburra antes de terminarlo, yo aún no lo he terminado ni sé si lo haré.
El Army of Two no es mal juego es más la idea promete pero tiene un problema y es que el juego requiere tener alguien con quien jugar ya que solo es un poco soso y la gracia está en jugar con algún amigo y si es contra otros dos mucho mejor.
Yo de los dos me quedaría con el Army of Two pero tí debes decidir que te interesa más.

Un saludo
hola, estoy interesado en comprarme un juego de tenis ¿cual me recomendais?
Wenas a todos.
Pues mañana seguramente ire a por el mass efect pero antes queria preguntar que opinion teneis de el.
Decir que los juegos de bioware me encantas (KOTOR1, JADE EMPIRE etc..) y mi duda es si este titulo esta a la altura de otros juegos de esta empresa.

Un saludo y gracias.
Buena compra. Le guardarás al lado del KOTOR, créeme... Al principio igual te despista un poco el sistema de combate si te esperas rol puro y duro, pero a medida que vayas avanzando, la inmersión es total.

Saludos!!!
11972 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6240