play3rulez escribió:buenas ahora que han rebajado la 360,quiero pillarme la elite,porque se supone que es la que menos peta de todas ¿no?o la premiun lleva tambien lleva la misma placa,haber si me lo explicais y por cierto en game hay un pack que por 99 euros te viene gear of war ,bioshock y halo3 , vamos 3 pepinazos ,tuve la 360 pro cuando salio y me pase el gear pero la vendi para recojerme la ps3 y mas feliz que todas las cosas ,pero esque me tira mucho el lost odissey,blue dragon,el bioshock ,gear 2,ninja gaiden 2
y ahora con la rebaja me tienta un huevo,ademas tengo una wii con un par de juegos y dos flipomandos y tenia pensado venderla en gamestop o game,nose haber si me podeis iluminarme
,bueno saludos manos!
pues la verdad es que el pack de 99 e esta muy bien,los 3 los tengo y son 3 juegazos,aparte te viene 3 meses de live gratuitos y el live es todo un vicio,es mas yo miro mucho que un juego tenga live para pillarmelo,a veces me pillo algunos que no llevan live pero esos los voy vendiendo o cambiando cuando me los paso...
salen muchos juegos exclusivos y los multis por ahora sin animo de polemizar en xbox360 tiran mejor..
y bueno gow,gow2,lost odissey,mass effect,ninja gaiden 2,bioshock 1,bioshock 2,halo 3,blue dragon(y por solo 30 e en game) y blue dragon 2 que esta en desarrollo y mas que me dejo etc solo los vas a poder jugar en xbox.
la unica desventaja es que el live vale dinero pero por aqui venden 1 año de live por 36-38 e y claro el live es sobervio...aunque a veces a habido problemas pero no es lo habitual
si puedes no vendas la wii,te van a dos 2 euros y ahora se acercan juegos como mario kart o el mario de lucha que no recuerdo ahora como se llama y por live deben ser divertidisimos.