Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.604
Online:
1.938
Hilos:
1.473.671
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Elanodelabernarda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elanodelabernarda 18 Jul 2012 19:42

Stylish escribió:Buenos días,

Pese a que tengo una X360 y anteriormente una XBOX, no he probado la saga Halo porque, la verdad, los fps no me terminan de gustar. De hecho siempre suele ser un contra a la hora de valorar un juego. Aunque si que me he pasado las campañas de Modern Warfare, así que no es una contra insalvable.

Por otra parte, Halo CE Anniversary está de puta malder de precio, y tal vez va siendo hora de empezar con la saga más famosa de mi consola.

¿Que me encontraría en Halo que no me encuentre en otros juegos? ¿Me animo a empezar? Comerciales de Microsoft halluda!!!

Si los vas a jugar cronologicamente empieza por Halo Reach, luego dale al Anniversary, luego el 2, el ODST y por último el 3.

Jugablemente es la mejor saga FPS de largo, no hay juego con una IA igual, sobre todo en dificultades altas, y a nada que te guste la ciencia ficción te va a gustar el universo creado alrededor del juego.
Imagen
Imagen
Imagen

rustiko69
Adicto

Re: Una situación peculiar.

Mensajepor rustiko69 18 Jul 2012 20:09

Don Kik0n escribió:Hola a todos, espero encontrar una buena recomendación a lo que busco.

Estoy opositando y tengo los examenes cerca. Estudio muchas horas al dia y solo puedo jugar por las noches. Lo que ocurre es que como termino tan cansado mentalmente, necesito jugar a algo que no sea muy "cansado", sino algo sencillo y tranquilo... me estoy pensando pillar el nuevo súper mario bros... pero para XBOX, que me recomendáis? es que ahora no estoy para battlefield 3 [toctoc]

Yo te recomendaría Trials Evolution. Es muy adictivo y no necesitas pensar demasiado.

Don Kik0n
"We fight or we die"

Mensajepor Don Kik0n 18 Jul 2012 21:47

rustiko69 escribió:
Don Kik0n escribió:Hola a todos, espero encontrar una buena recomendación a lo que busco.

Estoy opositando y tengo los examenes cerca. Estudio muchas horas al dia y solo puedo jugar por las noches. Lo que ocurre es que como termino tan cansado mentalmente, necesito jugar a algo que no sea muy "cansado", sino algo sencillo y tranquilo... me estoy pensando pillar el nuevo súper mario bros... pero para XBOX, que me recomendáis? es que ahora no estoy para battlefield 3 [toctoc]

Yo te recomendaría Trials Evolution. Es muy adictivo y no necesitas pensar demasiado.

Me bajé la demo y soy muy malo... se me cae la moto siempre XD

rustiko69
Adicto

Mensajepor rustiko69 18 Jul 2012 21:57

Don Kik0n escribió:
rustiko69 escribió:

Me bajé la demo y soy muy malo... se me cae la moto siempre XD

Pasamos al plan B.
¿Te gustan los juegos de coches?
En caso afirmativo, quizá algo tipo Split / Second o Blur que son carreras sin mucha complicación "estratégica"

Un saludo.

killer2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor killer2011 18 Jul 2012 22:08

alguien me puede decir que tal esta el juego de formula 1 2011
esta guapo,es recomendable pillarlo ahora que esta barato o mejor esperar al f1 2012?

rustiko69
Adicto

Mensajepor rustiko69 18 Jul 2012 22:34

killer2011 escribió:alguien me puede decir que tal esta el juego de formula 1 2011
esta guapo,es recomendable pillarlo ahora que esta barato o mejor esperar al f1 2012?

A mí me parece muy bueno.
Soy aficionado a la F1, así que me parece un imprescindible.
Respecto a pillar el 2011 o esperar al 2012, te recomendaría pasar por el hilo oficial del F1 2012 y ver las novedades que aportará.
Yo siempre lo compro nada más salir, porque este juego sale en la parte final de la temporada y personalmente me gusta jugar con los coches actualizados.

Un saludo.

ArcticAlex
MegaAdicto!!!

Mensajepor ArcticAlex 19 Jul 2012 04:26

rustiko69 escribió:
killer2011 escribió:alguien me puede decir que tal esta el juego de formula 1 2011

Respecto a pillar el 2011 o esperar al 2012, te recomendaría pasar por el hilo oficial del F1 2012 y ver las novedades que aportará.
Yo siempre lo compro nada más salir, porque este juego sale en la parte final de la temporada y personalmente me gusta jugar con los coches actualizados.

Un saludo.

Es curioso verdad ? Que los juegos de deportes, de todos, salgan a la par o antes de empezar sus respectivos campeonatos pero los de F1 no.. es mala estrategia a mi parecer ya que mi logica dicta que tendrian mas tiron cuando comienza el campeonato que no cuando termina pero bueno..
Imagen

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 19 Jul 2012 08:42

Por experiencia, el juego ideal para tu caso es uno de futbol (Yo te recomendaría PES 2011), ya k un partido de 10 minutos te dura a lo sumo 15 (Tiempo tasado k es lo k necesitas).
rustiko69 escribió:

Un saludo.

Como veo k tienes todos los F1, te pregunto, si me da absolutamente igual k sean los coches actualizados, como es el caso, ¿¿¿hay algun F1 k sea mejor???, lo digo, porke, por ejemplo, en mi caso, k lo k tu dices me pasa con el PES, el 11 me parece bastante mejor k el 12.

NARTONIC
PORQUE YO LO VALGO

Mensajepor NARTONIC 19 Jul 2012 12:31

¿Alguien sabe de juegos estilo Diablo o Sacred 2?

Por lo que he visto solo hay Torchlight, Bastion y el Kingdom Of Amalur (No se si meterlo en la categoría "Diablo" pero bueno, me gusto xD, machacar botones sin sentido alguno xD Al menos en la demo) pero hay unos mas por salir y de sus nombres ya no me acuerdo [+risas]
Imagen
I LOVE HANDS UP!

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 19 Jul 2012 14:49

NARTONIC escribió:¿Alguien sabe de juegos estilo Diablo o Sacred 2?

Por lo que he visto solo hay Torchlight, Bastion y el Kingdom Of Amalur (No se si meterlo en la categoría "Diablo" pero bueno, me gusto xD, machacar botones sin sentido alguno xD Al menos en la demo) pero hay unos mas por salir y de sus nombres ya no me acuerdo [+risas]

Torchlight es el mas parecido a lo que buscas, con un porron de enemigos en pantalla, un porron de items, directo al grano. Bastion es mas accion que otra cosa y el amalur es mas rpg occidental al uso, tipo fable, pero mas completo.

Tambien tienes el Dungeon siege 3, que tambien es algo mas similar al diablo aunque sin florituras, juego normalote.

Y bueno, tiene que salir Torchlight 2, que dicen que va a ser el diablo killer xD, lo que no se si saldrá en consola, que supongo que si.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

PrevioSiguiente

Volver a Juegos