Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 15 Feb 2012 11:36

ElHobbit escribió:
No te lo tomes a mal, pero por opiniones como la tuya es por lo que se están cargando grandes sagas y casualizandolas al máximo. Como por ejemplo han hecho con Dragon Age 2. El primero era bastante bueno, a mí me gustó mucho... pero el segundo lo han convertido en un arcade mata mata de machacar botones. A tí te encantará por lo que has comentado del primero...

Sinceramente las nuevas generaciones de videojugadores sois un poco nenazas y provocais que las compañías solo hagan bodrios super fáciles, lineales y clónicos.

Yo soy de la generacion del 6128, si se cargan la saga Dragon age gracias a mis comentarios, me alegro, pues me parecio un fraude brutal, una cagada de juego monumental y uno de los peores juegos del catalogo...........de esos k entran ganas de tirar por la ventana. FLOJO en todos y cada uno de sus atributos es el adjetivo k mejor define a Dragon Age 1.
Me reitero en mis comentarios de k kien disfrutase con Dragon Age............más disfrutaría con un buen libro.
Saludosssssssssssssss

Respecto al k pregunta por el Driver San Francisco, es el juego más entretenido y, en consecuencia, mejor, de conducción/coches/velocidad del catalogo, pero desconozco su online............

ElHobbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor ElHobbit 15 Feb 2012 13:19

kikon69 escribió:
ElHobbit escribió:
No te lo tomes a mal, pero por opiniones como la tuya es por lo que se están cargando grandes sagas y casualizandolas al máximo. Como por ejemplo han hecho con Dragon Age 2. El primero era bastante bueno, a mí me gustó mucho... pero el segundo lo han convertido en un arcade mata mata de machacar botones. A tí te encantará por lo que has comentado del primero...

Sinceramente las nuevas generaciones de videojugadores sois un poco nenazas y provocais que las compañías solo hagan bodrios super fáciles, lineales y clónicos.

Yo soy de la generacion del 6128, si se cargan la saga Dragon age gracias a mis comentarios, me alegro, pues me parecio un fraude brutal, una cagada de juego monumental y uno de los peores juegos del catalogo...........de esos k entran ganas de tirar por la ventana. FLOJO en todos y cada uno de sus atributos es el adjetivo k mejor define a Dragon Age 1.
Me reitero en mis comentarios de k kien disfrutase con Dragon Age............más disfrutaría con un buen libro.
Saludosssssssssssssss

Respecto al k pregunta por el Driver San Francisco, es el juego más entretenido y, en consecuencia, mejor, de conducción/coches/velocidad del catalogo, pero desconozco su online............

Está claro que Dragon Age 1 no llega a la altura de Baldur's Gate pero no era mal juego, sobre todo si lo juegas a una dificultad adecuada. Y si ya nos ponemos a hablar de joyas estilo Eye of Beholder... pero vamos aún así Dragon Age 1 está a años luz de la infamia que ha supuesto Dragon Age 2.

Y yo disfruto muchísimo con los libros, me he terminado el cuarto de Canción de Hielo y Fuego y estoy que no vivo por que nos llegue la traducción oficial del quinto.

PD: Yo también disfrute de un Amstrand CPC aunque empecé en el mundillo antes con una Atari ;)

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 15 Feb 2012 13:31

ElHobbit escribió:
kikon69 escribió:
ElHobbit escribió:

Saludosssssssssssssss

Está claro que Dragon Age 1 no llega a la altura de Baldur's Gate pero no era mal juego, sobre todo si lo juegas a una dificultad adecuada. Y si ya nos ponemos a hablar de joyas estilo Eye of Beholder... pero vamos aún así Dragon Age 1 está a años luz de la infamia que ha supuesto Dragon Age 2.

Y yo disfruto muchísimo con los libros, me he terminado el cuarto de Canción de Hielo y Fuego y estoy que no vivo por que nos llegue la traducción oficial del quinto.

PD: Yo también disfrute de un Amstrand CPC aunque empecé en el mundillo antes con una Atari ;)

Pues eso, k es juego para gustos específicos. En mi caso, cuando pillo un juego lo ultimo k me apetece es ponerme a leer y menos todavía en la TV y en el DA te inflas. En mi opinion, en esta gen hay muchos juegos de rol aptos para todos los gustos...y DA no encaja en esa descripción.
Saludossssssss

serialuser
Informático Sexy

Mensajepor serialuser 20 Feb 2012 00:44

Genteeeee.

Hace unos días que pedí en Zavvi el fallout 3 GOTY. A día de hoy aún no me ha llegado. En la web pone fecha prevista de envío el 13 de marzo, pero me dijeron que no me harían el cargo en la tarjeta hasta que no saliera del almacen. Me dijeron, porque el cargo me lo hicieron la semana pasada y ni rastro del juego.

¿Sabeis si zavvi suele cumplir las fechas de envío?. Es que la verdad, desde que llevo comprando de importación nunca me había tardado tanto un juego.

POWER இ
Adicto

Mensajepor POWER இ 20 Feb 2012 07:18

¿me recomendaís el tony hawk sherd con la tabla? Por 20€ en zavvi está y no se si pillarmelo.
Soy un jugador con juegos con perefericos al que le gusta hacer el chorra... tengo lips, kinect, dj hero, alfombra de baile...

javi_V12
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_V12 20 Feb 2012 20:55

Necesito ayuda :p Quiero pillarme un par de juegos...Existe algo parecido a Alan Wake? Es mi juego favorito de lejos, y tengo mono de más aventura en 3ª persona, estas son más o menos las condiciones

1. Buena historia, intrigante. Me gustan los que te dan que pensar y a veces hay que pasarlo varias veces y descubrir detalles...
2. Nada de rol, RPG y esas cosas
3. Que no sea un juego de pasar miedo y sufrir xD Si es como alan wake no me importa, que no es terror puro sino más bien te mantiene un poco en tensión
4. Buena ambientación, buena atmósfera, en principio me gusta que sea una época actual, pero puedo mirar cualquier cosa

Juegos que ya me he pasado y más me han gustado: Mafia II, y los Splinter Cell DA y conviction. Ahora me estoy terminando Deus ex, a pesar del Rol me está encantando. También me he pasado Assassins Creed 2 y la hermandad a medias. Y he jugado un poco al Batman AA, me gustó pero los superheroes-cómics no es mi tipo

ale, muchas gracias :)

eric90x
Adicto

Mensajepor eric90x 20 Feb 2012 21:49

javi_V12 escribió:Necesito ayuda :p Quiero pillarme un par de juegos...Existe algo parecido a Alan Wake? Es mi juego favorito de lejos, y tengo mono de más aventura en 3ª persona, estas son más o menos las condiciones

1. Buena historia, intrigante. Me gustan los que te dan que pensar y a veces hay que pasarlo varias veces y descubrir detalles...
3. Que no sea un juego de pasar miedo y sufrir xD Si es como alan wake no me importa, que no es terror puro sino más bien te mantiene un poco en tensión
4. Buena ambientación, buena atmósfera, en principio me gusta que sea una época actual, pero puedo mirar cualquier cosa

Juegos que ya me he pasado y más me han gustado: Mafia II, y los Splinter Cell DA y conviction. Ahora me estoy terminando Deus ex, a pesar del Rol me está encantando. También me he pasado Assassins Creed 2 y la hermandad a medias. Y he jugado un poco al Batman AA, me gustó pero los superheroes-cómics no es mi tipo

Bioshock está muy bien, a mi me gusto mucho.

Ya de paso, alguien me recomendaria algun juego estilo Batman AA & AC o Bioshock? Es que no tengo ni idea de cuál comprarme.

Gracias por adelantado.

cesarcolombia
Adicto

Mensajepor cesarcolombia 20 Feb 2012 22:21

Me han regalado el mafia 2 sin abrir, está totalmente nuevo. Que me recomendarían, lo vendo o me lo quedo?. Me gustan los juegos tipo GTA, la noire, etc red dead redemption, por lo cual creeria que me va a gustar y asi por el estilo, pero lo unico que me inquieta es que le ponen muy baja calificacion en casi todas las paginas de reseñas en internet que he visto, en algunas no llega ni a los 6 puntos de 10 posibles. dicen que es muy malo en comparación a los que mencioné arriba. Tambien valdria la pena aclarar que si lo abro ya no lo puedo vender si no en maximo la cuarta parte de su valor como nuevo.
gracias.

richardpro
Novato

Mensajepor richardpro 20 Feb 2012 22:57

buenas! hace poco me compre la xbox360, me gustaria si pueden me recomienden en base a su experiencia que juegos pueden gustarle a las mujeres. compre el DIRT3 y siempre que traigo una chica a casa les gusta ese juego, por ejemplo. algún otro? en play2 el god of war las atraía mucho, así que no creo que la visual o la historia de "niñas" guste.
muchas gracias!

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 20 Feb 2012 22:58

javi_V12 escribió:Necesito ayuda :p Quiero pillarme un par de juegos...Existe algo parecido a Alan Wake? Es mi juego favorito de lejos, y tengo mono de más aventura en 3ª persona, estas son más o menos las condiciones

Deadly Premonition creo que cumple todos los requisitos, eso sí, es un juego muy irregular:

-Gráficos, efectos de sonido y jugabilidad de generación pasada.
-Sin embargo, ambientación, historia, personajes, mundo "vivo" (personajes que viven su vida dependiendo de su hora, como en Shenmue) insuperables.

Ten en cuenta que las fases de acción son mucho peores que las de alan wake. Es más, en un principio dichas fases no existían,pero para volverlo más comercial las metieron con "calzador".
Salió en su día a precio reducido, y ahora mismo lo encuentras por 20 € o menos. Para mí, uno de los mejores, sino el mejor, juego de un jugador para xbox 360. Sus grandes virtudes hicieron que no le diera importancia los apartados que no dan la talla. O lo amas o lo odias.

PD: si hubiera tenido los gráficos, jugabilidad y sonido de alan wake, sería un juego cuasi-perfecto. Alan wake también es de mis preferidos [tadoramo]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos