ElHobbit escribió:
No te lo tomes a mal, pero por opiniones como la tuya es por lo que se están cargando grandes sagas y casualizandolas al máximo. Como por ejemplo han hecho con Dragon Age 2. El primero era bastante bueno, a mí me gustó mucho... pero el segundo lo han convertido en un arcade mata mata de machacar botones. A tí te encantará por lo que has comentado del primero...
Sinceramente las nuevas generaciones de videojugadores sois un poco nenazas y provocais que las compañías solo hagan bodrios super fáciles, lineales y clónicos.
Yo soy de la generacion del 6128, si se cargan la saga Dragon age gracias a mis comentarios, me alegro, pues me parecio un fraude brutal, una cagada de juego monumental y uno de los peores juegos del catalogo...........de esos k entran ganas de tirar por la ventana. FLOJO en todos y cada uno de sus atributos es el adjetivo k mejor define a Dragon Age 1.
Me reitero en mis comentarios de k kien disfrutase con Dragon Age............más disfrutaría con un buen libro.
Saludosssssssssssssss
Respecto al k pregunta por el Driver San Francisco, es el juego más entretenido y, en consecuencia, mejor, de conducción/coches/velocidad del catalogo, pero desconozco su online............

Quiero pillarme un par de juegos...Existe algo parecido a Alan Wake? Es mi juego favorito de lejos, y tengo mono de más aventura en 3ª persona, estas son más o menos las condiciones
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)