Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
501
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 22 Feb 2012 22:45

Algun juego recomendable del XBLA por 300mp?

Monteverdi72
Adicto

Mensajepor Monteverdi72 22 Feb 2012 23:11

a mi el juego que me esta encantando es Puddle, el de llevar los liquidos de un sitio a otro, si vas en plan de ir a buscar el oro o la plata es un autentico reto , esta muy bien.

alguien sabe de algun juego de gestion en plan tropico 3-4 o juegos en plan gestion en tiempo real como los del ipad iphone flight control o harbor master cosas asi, que esten en XBLA.

saludos

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 23 Feb 2012 03:58

Lo escribo aqui tambien aparte de en "Hablemos de juegos XBLA"...

WARP
Imagen

Empieza bien, se ve chulo, entretenido, gracioso, tiene muchos puzzles y medio rollo sigilo, da para pensar en muchos sitios de como hacer las cosas para poder seguir adelante... hasta ahi bien...
Vas mejorando el "alien" por llamarlo de algun modo y cuando le coges el gusto...
PLAF!!! Oooh
Se ha acabado... vamos que te viene una decepcion de las buenas...

800 Microsoft points y te dura maximo 5-6 horas...
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE...

PD: Yo porque me toco en la House Party y he podido comprobarlo, pero lo aviso para el que haya jugado la DEMO si le atrae... que mejor que se lo piense... porque es muy caro y muy corto...

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 23 Feb 2012 04:12

Rubio_FJ escribió:Lo escribo aqui tambien aparte de en "Hablemos de juegos XBLA"...

WARP
Imagen

Empieza bien, se ve chulo, entretenido, gracioso, tiene muchos puzzles y medio rollo sigilo, da para pensar en muchos sitios de como hacer las cosas para poder seguir adelante... hasta ahi bien...
Vas mejorando el "alien" por llamarlo de algun modo y cuando le coges el gusto...
PLAF!!! Oooh
Se ha acabado... vamos que te viene una decepcion de las buenas...

800 Microsoft points y te dura maximo 5-6 horas...
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE...

PD: Yo porque me toco en la House Party y he podido comprobarlo, pero lo aviso para el que haya jugado la DEMO si le atrae... que mejor que se lo piense... porque es muy caro y muy corto...

Hombre, es un arcade, 5-6 horas de duración cuando muchos juegos "completos" que venden a mínimo 60 € duran eso pues no está nada mal. Además lo han sacado por 800, no 1200, que a poco que busques ofertas de puntos sale por 6 € o poco más...

Un saludo.

BlooP
Adicto

Mensajepor BlooP 23 Feb 2012 21:06

Muy buenas gente, he estado mirando el hilo y veo poca cosa en lo que a Party Games se refiere, la 360 está un poco coja en eso, no?
Sé que anda por ahí el fuzion frenzy, pero me recomendáis algún otro?

Me piro mañana y me molaría rememorar las partidas que echabamos al kung fu chaos de la xbox1, no sabréis de alguno parecido, no?

Gracias!

blade_vamp
MegaAdicto!!!

Mensajepor blade_vamp 24 Feb 2012 13:51

Voy a pillarme la xbox360 en breves,que juegos me recomendais como imprescindibles?Me gusta sobre todo los juegos de velocidad y de accion.

Orochimaru_sama
Habitual

Mensajepor Orochimaru_sama 24 Feb 2012 16:53

Atención, Orochimaru_sama está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
blade_vamp escribió:Voy a pillarme la xbox360 en breves,que juegos me recomendais como imprescindibles?Me gusta sobre todo los juegos de velocidad y de accion.

preguntas como la tuya hay cientos busca y lee un poquito

astralpitecus
Habitual

Mensajepor astralpitecus 24 Feb 2012 19:13

nose si vender el MW3 y pillarme otra cosa, alguna recomendacion?

eric90x
Habitual

Mensajepor eric90x 26 Feb 2012 12:45

astralpitecus escribió:nose si vender el MW3 y pillarme otra cosa, alguna recomendacion?

Depende el tipo de juego que te interese. Accion, rol, deporte, shooter...?

danycastro
Adicto

Mensajepor danycastro 26 Feb 2012 16:45

Quiero regalarle a un amigo un juego de guerra y que no sea muy caro...Cual me recomendariais? COD MW 2 o Battlefield Bad Company 2? Sobre todo sería para jugar online.
Gracias de antemano.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos