kelos escribió:kikon69 escribió:Bueno...podemos describir el juego en aspectos positivos y negativos objetivos y así cada cual k decida en función de lo k le va.
Dragon Age:
Aspectos positivos: Historia, algo del estilo ESDLA.
Aspectos negativos: Fundamentalmente, la jugabilidad, ¿porké?, pues porke todas las peleas son estilo barallus maximus, es decir, se nota k es un juego ideado para PC y para jugar con raton, ya k, en consola, la cosa se limita a k todos los enemigos vienen a por ti a tropel y te dedicas, pese a tener miles de opciones, a darle al boton unico sin contratakes ni nada k lo haga divertido; las opciones son estrategicas (llevas 3 personajes y puedes seleccionar posiciones en plan uno atras otro delante de avanzadilla, etc.) como de habilidades a seleccionar en el momento (ninguna optimizada desde mi punto de vista, ni las estrategicas ni las de habilidades inmediatas)...el problema es eso, k, pese a las opciones, se hacen las peleas muy cansinas, simples y aburridas, la otra opcion k se tiene es ir pauseando el juego cada 19x20 en las batallas con el circulo de habilidades...pero tb jugando de esa manera se hace en mi opinion muy cansino.
Secundariamente, además, tiene unos gráficos muy pobres y la libertad, creo recordar, no es muy grande cuando vas de lado a lado ni en los sitios a los k llegas.
Por eso, considero k es un juego SOLO recomendable para aquéllos a quienes importen un huevo los graficos, la jugabilidad, la diversión y la acción, y busquen tan sólo una buena historia con la que ir interactuando.
Por todo lo anterior es por lo k considero a Dragon Age un mal juego, el 2 no lo he llegado a probar debido al mal sabor de boca k me dejo el 1º. Mi puntuación fue de un 4, 4 puntos k le di exclusivamente por su historia.
Si kereis discutir lo k he dicho, por mi conforme, pues con estas historias uno sabe mejor a ké atenerse cuando adquirimos nuestros juegos.
Saludossss
Ah sí ??? yo creo que juegas en nivel fácil, pq el Dragon Age implica MUCHA estrategia. yo creo que no sabes jugar. Los gráficos están bien, la libertad es bastante alta (no es un sandbox) tiene muchas quest secundarias. Yo creo que te gustan los juegos de mamporros. Saludos
Si, muchas veces juego en nivel fácil, por lo que podría ser, no obstante, te he descrito tb bastante bien lo k supondría jugar en dificil a ese juego, tocando todas las estrategias cada 2x3 y pauseando mucho con la rueda el juego.
No deje el juego abandonado por no saber jugar, pues soy de los k me empeño.
Los graficos yo si creo k son flojetes, aunke a mi no fue lo k me hizo abandonar el juego, sino k fue la dinámica de juego comentada. Ya k, aunke hubiese tenido los mejores graficos del catalogo tb lo habría desechado.
Con lo de la libertad me refiero a k, en lugar de como sueles poder en este tipo de juegos ir de un lado a otro "andando", en éste le das al mapa "ir a" y te hace una paradita por el camino aleatoria en un sitio prefijado y ya esta.
Si, me gustan los juegos de mamporros, totalmente de acuerdo, pues he jugado todos creo o lo intento, pero como tb he comentado el juego k más me ha gustado en esta gen ha sido, de momento y jugados casi todos, Fallout 3.
Saludossssssssss.