Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.543
Hilos:
1.380.464
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 09 Feb 2012 11:30

kelos escribió:
kikon69 escribió:Bueno...podemos describir el juego en aspectos positivos y negativos objetivos y así cada cual k decida en función de lo k le va.
Dragon Age:
Aspectos positivos: Historia, algo del estilo ESDLA.
Aspectos negativos: Fundamentalmente, la jugabilidad, ¿porké?, pues porke todas las peleas son estilo barallus maximus, es decir, se nota k es un juego ideado para PC y para jugar con raton, ya k, en consola, la cosa se limita a k todos los enemigos vienen a por ti a tropel y te dedicas, pese a tener miles de opciones, a darle al boton unico sin contratakes ni nada k lo haga divertido; las opciones son estrategicas (llevas 3 personajes y puedes seleccionar posiciones en plan uno atras otro delante de avanzadilla, etc.) como de habilidades a seleccionar en el momento (ninguna optimizada desde mi punto de vista, ni las estrategicas ni las de habilidades inmediatas)...el problema es eso, k, pese a las opciones, se hacen las peleas muy cansinas, simples y aburridas, la otra opcion k se tiene es ir pauseando el juego cada 19x20 en las batallas con el circulo de habilidades...pero tb jugando de esa manera se hace en mi opinion muy cansino.
Secundariamente, además, tiene unos gráficos muy pobres y la libertad, creo recordar, no es muy grande cuando vas de lado a lado ni en los sitios a los k llegas.

Por eso, considero k es un juego SOLO recomendable para aquéllos a quienes importen un huevo los graficos, la jugabilidad, la diversión y la acción, y busquen tan sólo una buena historia con la que ir interactuando.

Por todo lo anterior es por lo k considero a Dragon Age un mal juego, el 2 no lo he llegado a probar debido al mal sabor de boca k me dejo el 1º. Mi puntuación fue de un 4, 4 puntos k le di exclusivamente por su historia.
Si kereis discutir lo k he dicho, por mi conforme, pues con estas historias uno sabe mejor a ké atenerse cuando adquirimos nuestros juegos.
Saludossss

Ah sí ??? yo creo que juegas en nivel fácil, pq el Dragon Age implica MUCHA estrategia. yo creo que no sabes jugar. Los gráficos están bien, la libertad es bastante alta (no es un sandbox) tiene muchas quest secundarias. Yo creo que te gustan los juegos de mamporros. Saludos

Si, muchas veces juego en nivel fácil, por lo que podría ser, no obstante, te he descrito tb bastante bien lo k supondría jugar en dificil a ese juego, tocando todas las estrategias cada 2x3 y pauseando mucho con la rueda el juego.
No deje el juego abandonado por no saber jugar, pues soy de los k me empeño.
Los graficos yo si creo k son flojetes, aunke a mi no fue lo k me hizo abandonar el juego, sino k fue la dinámica de juego comentada. Ya k, aunke hubiese tenido los mejores graficos del catalogo tb lo habría desechado.
Con lo de la libertad me refiero a k, en lugar de como sueles poder en este tipo de juegos ir de un lado a otro "andando", en éste le das al mapa "ir a" y te hace una paradita por el camino aleatoria en un sitio prefijado y ya esta.
Si, me gustan los juegos de mamporros, totalmente de acuerdo, pues he jugado todos creo o lo intento, pero como tb he comentado el juego k más me ha gustado en esta gen ha sido, de momento y jugados casi todos, Fallout 3.
Saludossssssssss.

the boxx
Novato

Pido consejo

Mensajepor the boxx 09 Feb 2012 11:44

M han reconducido aquí: Gracias a los que me habíais contestado en "general".

¿alguien me aconseja un juego que puedan jugar 2 jugadores a la vez (sin conexión) con dos mandos (a pantalla partida o no) que no sea un shotter de disparos ni de carreras de coches. para jugar con mi niña de 7 años? (tengo Portal 2 y Lego piratas)
Gracias.

v_i_l_e
Starlight

Re: Pido consejo

Mensajepor v_i_l_e 09 Feb 2012 11:51

the boxx escribió:M han reconducido aquí: Gracias a los que me habíais contestado en "general".

¿alguien me aconseja un juego que puedan jugar 2 jugadores a la vez (sin conexión) con dos mandos (a pantalla partida o no) que no sea un shotter de disparos ni de carreras de coches. para jugar con mi niña de 7 años? (tengo Portal 2 y Lego piratas)
Gracias.

Tu juego es Rayman Origins, plataformas cooperativo sin pantalla partida, a una niña de 7 años seguro que le encanta, sobre todo por la estética [oki]
Te dejo aquí un gameplay para que lo veas http://www.youtube.com/watch?v=-g9NfidS ... ure=fvwrel

Pi--li
Habitual

Mensajepor Pi--li 11 Feb 2012 14:47

queria bajar un demo(no tengo kinect) ... me recomiendan alguno? tengo el del fifa 12, call of durty mw2 y el forza 4...me hubiera gustado bajar algun halo pero para mi region geografica solamente puedo el halo wars y ese no me gusta...me recomiendan alguno? (que no sea de disparos,ya que tengo el call of durty) gracias...

SouthPole
BulletSoul

Mensajepor SouthPole 12 Feb 2012 01:00

Ando en plan "remember" y quiero echarle el guante a un NBA JAM.

Por lo que veo hay 2 disponibles para XBOX360, el del Bazar y el de formato físico.

¿Que los diferencia? ¿Merece más la pena uno que otro?

Gracias!
Tengo invitaciones de Simyo. Manda MP

Imagen

Watch me as I gravitate

Yo también tengo en ignorados a Tukaram. NO a los offtopic constantes, NO al dogmatismo, NO a Tukaram

syrcom
Adicto

Mensajepor syrcom 13 Feb 2012 21:54

A que juego jugáis mas en multiplayer ??????

Tengo ganas de viciar a multiplayer y no se cual tira mas la gente .

Un saludo
Imagen

t0n3
Sloth quiere a Gordi

Mensajepor t0n3 14 Feb 2012 11:43

syrcom escribió:A que juego jugáis mas en multiplayer ??????

Un saludo

Pues depende totalmente de tus gustos, ¿FPS, deportes, estrategia, cartas, juegos de mesa, etc..?

Hay tantas opciones...

syrcom
Adicto

Mensajepor syrcom 14 Feb 2012 21:03

t0n3 escribió:

Un saludo

Pues depende totalmente de tus gustos, ¿FPS, deportes, estrategia, cartas, juegos de mesa, etc..?

Hay tantas opciones...

Siempre me viciado mucho a juegos de pc rol tipo diablo , diablo 2 , sacred siempre en multiplayer
Aparte de juegos de coches pero me da que eso estará muy chetado ......... que tal driver San francisco o algo asi para multiplayer ??????

Un saludo
Imagen

t0n3
Sloth quiere a Gordi

Mensajepor t0n3 15 Feb 2012 09:39

syrcom escribió:
t0n3 escribió:

Un saludo

Hay tantas opciones...

Siempre me viciado mucho a juegos de pc rol tipo diablo , diablo 2 , sacred siempre en multiplayer
Aparte de juegos de coches pero me da que eso estará muy chetado ......... que tal driver San francisco o algo asi para multiplayer ??????

Un saludo

Pues de coches yo te recomendaría Forza4, F1, DIRT...

Y de rol multiplayer, aunque no es un diablo, te podría recomendar: El Señor de los Anillos La guerra del Norte.

Uno que se "parece" al diablo y que tiene multiplayer es el Dungeon Siege 3.

Saludos.

ElHobbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor ElHobbit 15 Feb 2012 10:23

kikon69 escribió:
kelos escribió:
kikon69 escribió:Bueno...podemos describir el juego en aspectos positivos y negativos objetivos y así cada cual k decida en función de lo k le va.
Dragon Age:
Aspectos positivos: Historia, algo del estilo ESDLA.
Aspectos negativos: Fundamentalmente, la jugabilidad, ¿porké?, pues porke todas las peleas son estilo barallus maximus, es decir, se nota k es un juego ideado para PC y para jugar con raton, ya k, en consola, la cosa se limita a k todos los enemigos vienen a por ti a tropel y te dedicas, pese a tener miles de opciones, a darle al boton unico sin contratakes ni nada k lo haga divertido; las opciones son estrategicas (llevas 3 personajes y puedes seleccionar posiciones en plan uno atras otro delante de avanzadilla, etc.) como de habilidades a seleccionar en el momento (ninguna optimizada desde mi punto de vista, ni las estrategicas ni las de habilidades inmediatas)...el problema es eso, k, pese a las opciones, se hacen las peleas muy cansinas, simples y aburridas, la otra opcion k se tiene es ir pauseando el juego cada 19x20 en las batallas con el circulo de habilidades...pero tb jugando de esa manera se hace en mi opinion muy cansino.
Secundariamente, además, tiene unos gráficos muy pobres y la libertad, creo recordar, no es muy grande cuando vas de lado a lado ni en los sitios a los k llegas.

Por eso, considero k es un juego SOLO recomendable para aquéllos a quienes importen un huevo los graficos, la jugabilidad, la diversión y la acción, y busquen tan sólo una buena historia con la que ir interactuando.

Por todo lo anterior es por lo k considero a Dragon Age un mal juego, el 2 no lo he llegado a probar debido al mal sabor de boca k me dejo el 1º. Mi puntuación fue de un 4, 4 puntos k le di exclusivamente por su historia.
Si kereis discutir lo k he dicho, por mi conforme, pues con estas historias uno sabe mejor a ké atenerse cuando adquirimos nuestros juegos.
Saludossss

Ah sí ??? yo creo que juegas en nivel fácil, pq el Dragon Age implica MUCHA estrategia. yo creo que no sabes jugar. Los gráficos están bien, la libertad es bastante alta (no es un sandbox) tiene muchas quest secundarias. Yo creo que te gustan los juegos de mamporros. Saludos

Si, muchas veces juego en nivel fácil, por lo que podría ser, no obstante, te he descrito tb bastante bien lo k supondría jugar en dificil a ese juego, tocando todas las estrategias cada 2x3 y pauseando mucho con la rueda el juego.
No deje el juego abandonado por no saber jugar, pues soy de los k me empeño.
Los graficos yo si creo k son flojetes, aunke a mi no fue lo k me hizo abandonar el juego, sino k fue la dinámica de juego comentada. Ya k, aunke hubiese tenido los mejores graficos del catalogo tb lo habría desechado.
Con lo de la libertad me refiero a k, en lugar de como sueles poder en este tipo de juegos ir de un lado a otro "andando", en éste le das al mapa "ir a" y te hace una paradita por el camino aleatoria en un sitio prefijado y ya esta.
Si, me gustan los juegos de mamporros, totalmente de acuerdo, pues he jugado todos creo o lo intento, pero como tb he comentado el juego k más me ha gustado en esta gen ha sido, de momento y jugados casi todos, Fallout 3.
Saludossssssssss.

No te lo tomes a mal, pero por opiniones como la tuya es por lo que se están cargando grandes sagas y casualizandolas al máximo. Como por ejemplo han hecho con Dragon Age 2. El primero era bastante bueno, a mí me gustó mucho... pero el segundo lo han convertido en un arcade mata mata de machacar botones. A tí te encantará por lo que has comentado del primero...

Sinceramente las nuevas generaciones de videojugadores sois un poco nenazas y provocais que las compañías solo hagan bodrios super fáciles, lineales y clónicos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos