Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
docobo escribió:He visto este juego en la tienda del barrio por 8 euros y me gustaría saber si merece la pena, porque ha recibido muchisimos palos, que si no es un metroid, que si no vale nada... Merece la pena que lo compre??? o lo dejaré muerto de risa en la estanteria después de la primera partida?


alucardson escribió:docobo escribió:He visto este juego en la tienda del barrio por 8 euros y me gustaría saber si merece la pena, porque ha recibido muchisimos palos, que si no es un metroid, que si no vale nada... Merece la pena que lo compre??? o lo dejaré muerto de risa en la estanteria después de la primera partida?
Es el metroid menos prime que ha salido (referiendose al gameplay), pero eso no quita que sea un JUEGAZO, y muy recomendable.
Ponisito escribió:alucardson escribió:docobo escribió:He visto este juego en la tienda del barrio por 8 euros y me gustaría saber si merece la pena, porque ha recibido muchisimos palos, que si no es un metroid, que si no vale nada... Merece la pena que lo compre??? o lo dejaré muerto de risa en la estanteria después de la primera partida?
Es el metroid menos prime que ha salido (referiendose al gameplay), pero eso no quita que sea un JUEGAZO, y muy recomendable.
Corregido xD
El juego no es una obra maestra pero está bien, sobre todo si te gustan más los metroid laterales en 3ª persona. El palo ha sido porque la gente se esperaba un prime, son unos inútiles con el control y porque no les gusta eso de que Samus hable y tenga personalidad.
No es Super Metroid, pero está bien. Y teniendo en cuenta la carencia de juegos de ese estilo en wii creo que es buena compra.


Yeyo53 escribió:Estoy buscando algún juego para echar partidas cortas (10/15min) y el único requisito es que implemente control de movimiento y que me obligue a estar de pie. Lo uso para estirar despues de estar horas estudiando, programando, trabajando.. cada hora y media me despejo 15minutos. Hasta ahora uso el tenis de wii sports pero ya me aburre un poco. Los resident evil on the rails me los he pasado y aunque son juegazos y te "obligan" a estar de pie son muy quietos, sólo tienes que mover la mano o un brazo.
No tengo Motion Plus, pero si mereciese la pena me lo compro sin problemas.
Muchas gracias!
jota_eme escribió:Buenas!
Tengo 800 wiipoints, y tenia pensado bajarme un street fighter, me recomendais alguno de todos?

Libros: ready player one IPAD: Yesterday Gameboy: Terminator 2 3ds: kingdom hearts 3d, Alien Infestation vita: Gravity rush Xbox: Kinect Star Wars, Sreets of rage 2 spectrum+2:Robocop 2 Wii-U asassins creed 3Wii: lego lord of the rings ps3ni no kuni
WII-U Purpleyalm
3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
XBOX LIVE Purpleyalm
Ps-vita Pulpinator007
GAMECENTER PULPINATOR007
---
hilo_venta-juegos-3ds-xbox-monster-hunter-wiiu_1659193#p1726036513
---
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados