Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.551
Online:
2.155
Hilos:
1.473.466
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

docobo
Adicto

Metroid Other M

Mensajepor docobo 29 Ene 2012 20:44

He visto este juego en la tienda del barrio por 8 euros y me gustaría saber si merece la pena, porque ha recibido muchisimos palos, que si no es un metroid, que si no vale nada... Merece la pena que lo compre??? o lo dejaré muerto de risa en la estanteria después de la primera partida?
compro juegos nuevos de SNES, ponte en contacto conmigo si tienes.

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Re: Metroid Other M

Mensajepor alucardson 29 Ene 2012 20:53

docobo escribió:He visto este juego en la tienda del barrio por 8 euros y me gustaría saber si merece la pena, porque ha recibido muchisimos palos, que si no es un metroid, que si no vale nada... Merece la pena que lo compre??? o lo dejaré muerto de risa en la estanteria después de la primera partida?

Es el metroid menos metroid que ha salido (referiendose al gameplay), pero eso no quita que sea un JUEGAZO, y muy recomendable.
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 29 Ene 2012 21:26

alucardson escribió:
docobo escribió:He visto este juego en la tienda del barrio por 8 euros y me gustaría saber si merece la pena, porque ha recibido muchisimos palos, que si no es un metroid, que si no vale nada... Merece la pena que lo compre??? o lo dejaré muerto de risa en la estanteria después de la primera partida?

Es el metroid menos prime que ha salido (referiendose al gameplay), pero eso no quita que sea un JUEGAZO, y muy recomendable.

Corregido xD

El juego no es una obra maestra pero está bien, sobre todo si te gustan más los metroid laterales en 3ª persona. El palo ha sido porque la gente se esperaba un prime, son unos inútiles con el control y porque no les gusta eso de que Samus hable y tenga personalidad.

No es Super Metroid, pero está bien. Y teniendo en cuenta la carencia de juegos de ese estilo en wii creo que es buena compra.

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 29 Ene 2012 21:37

Ponisito escribió:
alucardson escribió:

Es el metroid menos prime que ha salido (referiendose al gameplay), pero eso no quita que sea un JUEGAZO, y muy recomendable.

Corregido xD

El juego no es una obra maestra pero está bien, sobre todo si te gustan más los metroid laterales en 3ª persona. El palo ha sido porque la gente se esperaba un prime, son unos inútiles con el control y porque no les gusta eso de que Samus hable y tenga personalidad.

No es Super Metroid, pero está bien. Y teniendo en cuenta la carencia de juegos de ese estilo en wii creo que es buena compra.

En mi caso, no, yo no lo digo porque esperaba un prime, para nada, como tu dices esperaba algo mas similar Super Metroid, pero para mi es el metroid con la menor formula metroid, porque no hay exploración casi, es demasiado lineal, siempre te dicen a donde ir, y no existe ni la posibilidad de desactivar esas guias como en los prime.

Cualquier prime tiene mucha mas formula metroid que other m.

Pero sigue siendo un juegazo. Con una gran jugabilidad, con la historia mas currada de la saga hasta el momento, y con muy buenos gráficos.
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

docobo
Adicto

Mensajepor docobo 29 Ene 2012 21:48

Pues me tiro de cabeza, ademas que 8 eurillos, joder, si vale mas un cubata en la discoteca. Gracias!!!
compro juegos nuevos de SNES, ponte en contacto conmigo si tienes.

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 29 Ene 2012 21:49

Enserio te estas planteando comprar este juegazo por 8 euros?
Ada y ves a comprarlo antes de que te lo quiten! XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

skar78
MegaAdicto!!!

Mensajepor skar78 30 Ene 2012 00:26

Yeyo53 escribió:Estoy buscando algún juego para echar partidas cortas (10/15min) y el único requisito es que implemente control de movimiento y que me obligue a estar de pie. Lo uso para estirar despues de estar horas estudiando, programando, trabajando.. cada hora y media me despejo 15minutos. Hasta ahora uso el tenis de wii sports pero ya me aburre un poco. Los resident evil on the rails me los he pasado y aunque son juegazos y te "obligan" a estar de pie son muy quietos, sólo tienes que mover la mano o un brazo.

No tengo Motion Plus, pero si mereciese la pena me lo compro sin problemas.
Muchas gracias!

Además del Grand Slam Tennis que te recomienda Serneo a mi me encanta el NBA Jam. Super divertido el juego de balonceso, muy arcade y no precisa de Wiimotion plus. Genial además para partidillas rápidas. Otro más, Facebreaker: K.O. Party para descargar adrenalina a golpe de guante de boxeo.

jota_eme
Habitual

Que street fighter me descargo? [CV]

Mensajepor jota_eme 30 Ene 2012 23:08

Buenas!

Tengo 800 wiipoints, y tenia pensado bajarme un street fighter, me recomendais alguno de todos?

Yalm
MegaAdicto!!!

Re: Que street fighter me descargo? [CV]

Mensajepor Yalm 30 Ene 2012 23:14

jota_eme escribió:Buenas!

Tengo 800 wiipoints, y tenia pensado bajarme un street fighter, me recomendais alguno de todos?

El mejormes el superstreet fighter 2 the new challengers, a pesar que el de turbograf permite jugar online creo.
Yo me los he bajado todos.

Un saludo
Imagen

Juegos y libros acabados desde el 23 de septiembre
Libros: ready player one IPAD: Yesterday Gameboy: Terminator 2 3ds: kingdom hearts 3d, Alien Infestation vita: Gravity rush Xbox: Kinect Star Wars, Sreets of rage 2 spectrum+2:Robocop 2 Wii-U asassins creed 3Wii: lego lord of the rings ps3ni no kuni

UIDS:
WII-U Purpleyalm
3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
XBOX LIVE Purpleyalm
Ps-vita Pulpinator007
GAMECENTER PULPINATOR007

Vendiendo de todo un poco
---
hilo_venta-juegos-3ds-xbox-monster-hunter-wiiu_1659193#p1726036513

---

jota_eme
Habitual