Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.564
Hilos:
1.380.464
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

aleroh
MegaAdicto!!!

Mensajepor aleroh 31 Ene 2012 09:50

Opciones:
Si tienes PS3 o 360, comprate el SSF4 AE, que vale barato.

Si tienes PS2, comprate el ,Hyper Street fighter II, que es como el Super SF2 Turbo, pero lleva todos los personajes de SF2, SF2 Champion Edition, SF2 Turbo, Super SF2, y Super SF2 Turbo.
Una opción muy buena para PS2, también, es el SF alpha Anthology, que lleva todos los Alpha.
Y los Capcom Classics Collection llevan todos los SF2.

Y si solo tienes la Wii, mi consejo es, sin orden:

1. Street Fighter 2 Turbo o Champion Edition. No me acabaron de convencer los 4 nuevos personajes que metieron en el Super.
2. Street Fighter Alpha 3 MAX. Lleva todos los personajes de los alpha, y es un juego muy completo y divertido
3. Super SF2 Turbo. A mi me gusta menos que el Turbo o el Champion Edition, pero es un juego muy bueno, y trae mejoras con respecto a ellos.

Estos 3 yo creo que son los mejores.

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 31 Ene 2012 11:27

super street fighter II, sin dudarlo, es para mí el mejor street fughter que hay ( y mira qu tengo posteriores y en 3d...)

Cranky_kong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cranky_kong 31 Ene 2012 12:32

Yo me quedaría con el Alpha 2 de Snes, ya sólo por tener un buen número de personajes (18 si mal no recuerdo) ¿Alpha 3 está en wii?
3DS: 0301-9865-5240 (RE ME, SSFIV, MK7, DOA, ... )
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45 Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin Picross DS: 253587-682001 (pero soy muy malo XD)

GaldorAnárion
Namaste

Mensajepor GaldorAnárion 08 Feb 2012 11:41

Buenas, busco algún juego para jugar entre 2 personas, que sea divertido, no muy complicado y simple, estilo new super mario bros
Mi personaje en GW1: Warlord Galdor | Si quieres ayudarme economicamente, con materiales, pets, o simple ayuda a conseguir los logros del Museo de los monumentos, te lo agradeceré en carnes y en GW2.

Triple_R
Adicto

Mensajepor Triple_R 09 Feb 2012 23:08

depende el estilo que te guste porque por ejemplo el disney universe esta muy bien la verdad y te ries un rato.
Si te gusta alicia en el pais de las maravillas esta el juego y se puede jugar a dos que también esta bien.
ahora mismo nose pero si me acuerdo de alguno lo pondré.

Un Saludo a disfrutar

guarmar
de bares

Fotos: 10

Mensajepor guarmar 11 Feb 2012 18:00

GaldorAnárion escribió:Buenas, busco algún juego para jugar entre 2 personas, que sea divertido, no muy complicado y simple, estilo new super mario bros

Donkey Kong Returns sin duda, y si tu pareja de juegos es un poco torpe te subes al mono en la chepa y tira palante.
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.
El problema no es morirse, el problema es el tiempo que se está muerto.
20 años aprendiendo a decir furgoneta y ahora la llaman monovolúmen

mr_gingles
Adicto

Juego tipo WipeOut

Mensajepor mr_gingles 14 Feb 2012 01:41

Hola, en la PSP hace tiempo estaba viciadísimo al WipeOut Pulse... sabeis si existe algo parecido para Wii?

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 14 Feb 2012 11:08

mr_gingles escribió:Hola, en la PSP hace tiempo estaba viciadísimo al WipeOut Pulse... sabeis si existe algo parecido para Wii?

lo único parecido es el f-zero gx de la gamecube
Mi gametarg para el xbox live es: Foie Grass así que si queréis echar una partida a algo agregadme y decidme que sois de EOL
Imagen
GladOS:
¿Pero no lo hemos pasado bien juntas? ¿Recuerdas cuando estabas en la plataforma hacia el incinerador y yo te dije “adiós” y tu dijiste “Y UNA MIERDA”? En ese momento pretendí que iba a asesinarte, eso fue genial… ahora por favor, regresa al incinerador.

Green Blood
Heropon Riki Go!

¿Qué tal está el Harvest Moon Árbol de la tranquilidad?

Mensajepor Green Blood 21 Feb 2012 11:35

Hola chicos, he usado la búsqueda pero no he encontrado nada de este juego. Estoy pensando en comprarme un Harvest Moon, ya que el de Snes me gustó mucho y jugué un poco al de PSP, al Innocent Life.

Tras surcar los cielos de Altárea me apetece plantar calabazas, así que... ¿qué opinión os merece este juego? ¿Vale la pena? El factor infantil no me importa la verdad :P

Saludos
Imagen

Vipps
Novato

Sniper Elite

Mensajepor Vipps 02 Mar 2012 00:07

Hola, he visto en un supermercado el pack con este juego y el rifle a buen precio. Quería saber si alguien lo ha jugado y me podía comentar qué tal es, porque no logro leer análisis muy profundo del juego para la Wii.

Gracias anticipadas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos