Agrego otro par de este año :- Fortune Street (Boom Street) sale en España el 23 de diciembre.
- Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres 2012 (ya a la venta y está vendiendo muy bien).
El Fortune Street me está gustando mucho , es "un Monopoly" con un toque Dragon Quest y Nintendo con muchos personajes y tableros (seis del mundo Dragon Quest , seis del mundo Nintendo , y otros seis a desbloquear que de momento no tengo ni idea de cuales serán). Todo está plagado de la magia de esos dos mundos y se pueden usar los Miis , conseguir trajes , y varias cosas más. No es un Monopoly tradicional , tiene algún juego sencillo por ahí en medio , cartas y casillas que influyen bastante en el desarrollo de la partida. Cada tablero es un mundo , tiene casillas que si caes ahí te cierran las cosas que has comprado durante x turnos , etc. También tiene un buen online en el que puedes jugar con gente de todo el mundo y si falta alguien puedes rellenar con participantes de la CPU si lo deseas , e incluso puedes elegir entre dos tipos de reglas diferentes (simples y complejas).
A mí me está gustando mucho ese juego , al que por ahora estoy jugando en su versión americana.
PD : Para marzo del año que viene tendremos el Mario Party 9 , que tiene muy buena pinta.
Saludos !!