Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.425
Online:
2.022
Hilos:
1.472.950
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

prosomilo
MegaAdicto!!!

Re: Tales of Symphonia

Mensajepor prosomilo 28 Nov 2011 11:45

MdO escribió:Se puede jugar al Tales of Symphonia de Wii sin haber acabado el de NGC?

Yo lo hice así... se puede jugar aunque a veces te pierdes un poco en ciertos aspectos de la historia (aunque te lo suelen explicar todo, realmente hasta que jugué a la primera parte no entendí todo el transfondo del juego)

MdO
Adicto

Mensajepor MdO 28 Nov 2011 12:49

Yo lo hice así... se puede jugar aunque a veces te pierdes un poco en ciertos aspectos de la historia (aunque te lo suelen explicar todo, realmente hasta que jugué a la primera parte no entendí todo el transfondo del juego)

Si yo en el de NGC me quedé en el final pero se me borraron todos los saves de la memory card y ya me dió mucho palo volverlo a empezar...
Me quedo con lo que has dicho y me lo pillaré, el primero me dejo muy buen sabor de boca ;)

bochomon
Adicto

Recomendacion juegos de cantar

Mensajepor bochomon 28 Nov 2011 13:42

Buenas gente me gustaría pediros recomendación sobre juegos de cantar para wi, ya que es un regalo que quiero hacerle a mi cuñada, y ya puestos, sabéis cuales y donde venderían unos buenos micrófonos?

Gracias y un saludo tios.

prosomilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor prosomilo 28 Nov 2011 20:01

MdO escribió:

Si yo en el de NGC me quedé en el final pero se me borraron todos los saves de la memory card y ya me dió mucho palo volverlo a empezar...
Me quedo con lo que has dicho y me lo pillaré, el primero me dejo muy buen sabor de boca ;)

Pues entonces no tienes problema ninguno... aunque si hubieses guardado tu partida tendrías algún extra en el de Wii. El juego es parecido, si bien no hay mundo exterior para caminar y el prota es un poco "rarito" y dejémoslo ahí.

Blooper
MegaAdicto!!!

¿Cual creeis que es el mejor shooter on rails de Wii de estos tres?

Mensajepor Blooper 29 Nov 2011 13:45

Pues eso, ¿Cual creeis que es el mejor shooter on rails de Wii de estos tres?

- Resident Evil: Umbrella Chronicles

Imagen

- Resident Evil: Darkside Chronicles

Imagen

- The House of the Dead: Overkill

Imagen

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 29 Nov 2011 13:48

House of the Dead: Overkill jugando a dobles [tadoramo]
* Yo añadiría a la encuesta el Dead Space

skar78
MegaAdicto!!!

Mensajepor skar78 29 Nov 2011 15:24

el terry escribió:House of the Dead: Overkill jugando a dobles [tadoramo]
* Yo añadiría a la encuesta el Dead Space

+1

Yo no voto hasta que no lo pongas XD . De calle para mi es el mejor. Después de este mi voto iría para el Darkside Chronicles por gráficos, duración... me parece el juego más completo (aunque es verdad que el Overkill es tremendamente adictivo y divertido).

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 29 Nov 2011 15:45

Yo he jugado a los 4

Dead Space... no me gustó nada, es muy parado...no tuvieron la decencia de traducirlo... y es extremadamente fácil (venia de jugar al RE UC en dificil). Más tarde lo jugué traducido y me gustó un poco más pero me sigue sin gustar... muy fácil y parado para un shooter on the rails. Sólo 3 jefes

Overkill es un juego muy divertido, la estética de peli antigua, los tacos por segundo, poder usar dos pistolas a la vez... es genial. aunque los jefes no están a la altura.

RE Umbrella es mi favorito cuando lo cogí creia que seria un jeugo del montón... y weno creo que es el tercer jeugo de wii que más horas le he echado, tiene muchos niveles, en casi todos un ejfe, muchas armas, gran variedad de enemigos, te ayuda a recordar los RE 1, zero, 3 y un capitulo especial... y lo mejor te cuentan la historia bajo el punto de vista de Wesker (mi personaje favorito

RE darkside mejoraba en gráficos UC (de lo mejor en ese aspecto de wii) los zombies parecian más vivos que nunca, y la camara se asemeja a la de rec... los combates contra jefes están muy bien plasmados. El punto negativo pocas armas... y que el capitulo de operacion javier no cuenten nada nuevo

Mi voto es apra UC, sobre todo a dobles, picarte con un amigo a ver quien revienta más cabezas, hacer una montaá de hunter en los últimos niveles, encontrar todos los secretos, gritar granada cuando la lanzas para que tu compañero no la tire antes...

Gorthaug
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorthaug 29 Nov 2011 16:04

Yo voto por el Overkill, divertido y adictivo. Personajes carismáticos, música genial. La historia y la estética son un gran guiño a las pelis de serie B... genial.

De los Resident sólo probé el Umbrella es muy bueno, pero no me llamó a acabarlo, ahí lo tengo en la estantería, algún día lo volveré a probar...
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.

Fragmento de Buenos Presagios de Terry Pratchett & Neil Gaiman.

madosi
Adicto

Mensajepor madosi 29 Nov 2011 17:46

Buenas, el de Disney es un básico que nunca viene mal. El de Grease dicen que tampoco está mal.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos