[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

cbd escribió:PD: Ayer estuvo el Valve complete pack por 12€, que te vienen todos los CS y mucho mas.

Del 75% (18€) no se ha movido
HegolanGamer escribió:
cbd escribió:PD: Ayer estuvo el Valve complete pack por 12€, que te vienen todos los CS y mucho mas.

Del 75% (18€) no se ha movido

Si, pero las keys en sitios como G2A estaban a 12€, de hecho me pillé yo una por que era un regalo, pese a tener varios de los juegos ya en Steam. seguramente seguirán las keys a ese precio puesto que magicamente la cuenta se acababa ayer o hoy y ahora que miro le faltan 21h...
Estos de Steam...
cbd escribió:
HegolanGamer escribió:
cbd escribió:PD: Ayer estuvo el Valve complete pack por 12€, que te vienen todos los CS y mucho mas.

Del 75% (18€) no se ha movido

Si, pero las keys en sitios como G2A estaban a 12€, de hecho me pillé yo una por que era un regalo, pese a tener varios de los juegos ya en Steam.

Para eso se lo pillas a un ruso por keys y te sale a menos de 9€.
HegolanGamer escribió:
cbd escribió:
HegolanGamer escribió:Del 75% (18€) no se ha movido

Si, pero las keys en sitios como G2A estaban a 12€, de hecho me pillé yo una por que era un regalo, pese a tener varios de los juegos ya en Steam.

Para eso se lo pillas a un ruso por keys y te sale a menos de 9€.

¿Pero ruso no es compatible no?
Tengo entendido que si haces el metodo para que sea compatible te pueden bloquear la cuenta.
Pues yo de momento llevo:
- The binding os Isaac
- Rogue Legacy
- King's Bounty: The Legend
- Zeno Clash
- Max Payne 3
- Shadow Warrior
- The Banner Saga
cbd escribió:
HegolanGamer escribió:
cbd escribió:Si, pero las keys en sitios como G2A estaban a 12€, de hecho me pillé yo una por que era un regalo, pese a tener varios de los juegos ya en Steam.

Para eso se lo pillas a un ruso por keys y te sale a menos de 9€.

¿Pero ruso no es compatible no?
Tengo entendido que si haces el metodo para que sea compatible te pueden bloquear la cuenta.

El valve complete pack es region free, los unicos juegos de valve bloqueados son el cs go y el cs-complete
cbd escribió:Tengo entendido que si haces el metodo para que sea compatible te pueden bloquear la cuenta.


Valve Complete Pack
España : 29197 -> 17,99€/17,99€ (12 TF2 Keys & 2 refs)
USA : 29197 -> 20,02€/24,99USD (13 TF2 Keys & 5 refs)
Brasil : 29197 -> 13,35€/42,49BRL (9 TF2 Keys & 1 refs)
Rusia : 29197 -> 6,50€/399,00RUB (4 TF2 Keys & 4 refs)
Ucrania : 29197 -> 10,01€/12,49USD (6 TF2 Keys & 7 refs)


Si compras las keys en el mercado a 1.80 te saldria en 9 y 11 euros.
HegolanGamer escribió:
cbd escribió:
HegolanGamer escribió:Para eso se lo pillas a un ruso por keys y te sale a menos de 9€.

¿Pero ruso no es compatible no?
Tengo entendido que si haces el metodo para que sea compatible te pueden bloquear la cuenta.

El valve complete pack es region free, los unicos juegos de valve bloqueados son el cs go y el cs-complete

Pero el CS:GO viene en el pack y es uno de los motivos por el cual compré el pack.
De todas formas ni idea tenía.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:Mierda vaya fail de los tochos!!! me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo, parezco nuevo... XD he leido la mitad o asi y veo que estais la mayoria de las ofertas de verano :p , al menos las gordas de navidad encima tengo una semana de vacas y ahi si que habra que liarla parda... y si son una mierda de ofertas para variar ya la liaremos como en verano de buen rollito ;)
este finde, leyendo asiduamente el hilo de Ofetas de PC, la competencia y el tema proxys y demas se han comido con patatas a Steam parece ser, nuveem incluso Origin etc

adjunto recuerdo:

Imagen


PD: Cambie de movil por lo que creo que ya no mandare mensajes encryptados tipo Matrix [qmparto] , lo pille la semana pasada rebajado y lo rebajaron mas este viernes en black friday, FAIL [facepalm]
Kmikazemonkey esperaremos tus gifs en navidad
Akina prepara tu VISA
Delfin ven hombre que algo caera seguro aunque no sea tu cumple
josetxary, ghandig etc etc (disculpad si me dejo alguno) habra que ir al chat en navidad y echarnos unas risas, algun CSGO o esta vez yo pillare en navidad el Assetto

La verdad que el liston estuvo muy alto en verano, ese hilo deberia tener chincheta y ser de lectura obligatoria para cualquier eoliano XD , lo mismo un dia me paso a releerlo,

yo no he comprado NADA en black friday en Steam!!

Un par de bundles el de las tablas de pinball FX2 del humble weekly y el bundle de indieroyale themistery2bundle...
y de PS3 un Assasin black Flag a 9,90 y One Piece: Unlimited World Red - Edición Chopper PS3 a 34,25 en amazon.es (disculpad los off-topics)

Saludos a todos eolianos cazagangas, nus vemos por EOL, Steam, Navidad y la verdad que Battle.net lo tengo muy muy muy abandonado el Diablo3 por falta de tiempo y mas movidas...

Y yo que solo he comprado 6 juegos, algo me está pasando ¬_¬ xD
cbd escribió:Pero el CS:GO viene en el pack y es uno de los motivos por el cual compré el pack.
De todas formas ni idea tenía.

El csgo al formar parte de un pack region free no esta bloqueado, el pack o es todo row o todo bloqueado.
Aprovecho para poner mis compras estos días:

Steam:
Bundle Left 4 Dead + Left 4 Dead 2 -> 5 €
Assassin's Creed II Deluxe Edition -> 2.5 €
Assassin's Creed Hermandad -> 3.75 €
Assassin's Creed Revelations -> 3.75 €
Assassin's Creed III -> 5 €

Arc Games:
Torchlight -> Gratis
Torchlight 2 -> 5 €

TOTAL -> 25 €

Veremos si cae algo más.

Saludos a todos.
Phyrok escribió:Saludos.

El Euro Truck Simulator 2 con el dlc going east por 4.99 (o 4.50, no recuerdo) ¿Merece la pena? La verdad es que tengo el zalem con el g27 cogiendo polvo [sonrisa]

Juegazo, hasta sin mando. Pocos juegos rentan más.
HegolanGamer escribió:
cbd escribió:Pero el CS:GO viene en el pack y es uno de los motivos por el cual compré el pack.
De todas formas ni idea tenía.

El csgo al formar parte de un pack region free no esta bloqueado, el pack o es todo row o todo bloqueado.

Púes para la próximas ya lo se, aun asi por 1-2€ no pasa nada...
Por cierto, las rebajas del max payne 3 y similares estaran este lunes?
Estoy sin blanca ya.
Sabeis que las rebajas de navidad suelen salir el 19 o 20 de Diciembre. No lo os gasteis todo en estas.
Serán casi iguales que estas a fin de cuentas, salvo alguna cosilla vieja/medio indie que le manguen más de un 80%, en todas las jornadas recientes se está viendo lo mismo.

sergianotero escribió:El Assassins Creed II para alguien que no ha jugado ninguno es recomendable?


Es por donde se debería empezar es más, viendo el final del uno en Youtube pa tener algo de idea y ahorrarse el tedio.


No Disk escribió:El Anno 1404 Gold por 3.74 € se viene conmigo pero ya mismo.

¿El Octodad qué tal está? ¿Alguien que haya jugado lo recomienda? ¿Qué tal la banda sonora, merece la pena pagar más por ella?

Saludos.


Octodad me gustó, es corto y nada serio, buen humor y jugabilidad festiva, historia bien. Podría dar más de sí tal vez. La BSO está salada aunque solo sea pol temaco principal, de pagar ya caún.
Yo me compre hoy:
EuroTruck Simulator 2 Gold Edition... este lo quería hace tiempo y al fin lo tengo. [pos eso]
Y estos me los compre de rabia por su muy bajo precio, no los había jugado y personalmente me parecen interesantes:
Ford Racing 3, Race 07, Dino D Day, Take Down Red Sabre
Esto es todo por hoy... porque estoy ahorrando para Santa.... [angelito]
Otro dia que paso de pillar nada, aunque la Call of Duty Definitive Collection me esta tentando, total por unos miseros 400€..................... XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Otro dia que paso de pillar nada, aunque la Call of Duty Definitive Collection me esta tentando, total por unos miseros 400€..................... XD.

Salu2.


400€ es casi mi sueldo como Curador de Fósiles... [+risas]
Hubiese sido Medico y ese precio me parecería un chiste... [triston]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ghandig escribió:Otro dia que paso de pillar nada, aunque la Call of Duty Definitive Collection me esta tentando, total por unos miseros 400€..................... XD.

Salu2.

Demasiado barato, eso ya sería abusar [qmparto]

Comprado Deadfall Adventures en BundleStars que con el código SUPERNOVA25 se queda a 3€ [jaja]
pillada la COD definitive collection por 400€, se merece steam que me gaste esa cantidad por hacer de hoy un día historico.


































por los cojones iba yo a gastarme eso XD XD
duda existencial, primer cod que veo en steam el 75%, dudo entre el ghost o 7 days to die que lo tengo en la lista de deseados...
polnuman escribió:pillada la COD definitive collection por 400€, se merece steam que me gaste esa cantidad por hacer de hoy un día historico.


































por los cojones iba yo a gastarme eso XD XD


Lo único que pensé es que eras o árabe o algún multimillonario pariente de la Hilton... [qmparto]
sephirot12 escribió:duda existencial, primer cod que veo en steam el 75%, dudo entre el ghost o 7 days to die que lo tengo en la lista de deseados...


Preferiría quemar el billete de 20 antes que comprar el Ghost.
Mierda, otro juego que ha caido, Outlast comprado en Amazon 4,99$ (4,11€), de momento llevo

BattleBlock Theater
Shadow Warrior
Outlast

Y ya si que si no pillo nada mas hasta las rebajas de navidad que son las gordas.

Metalhead escribió:Preferiría quemar el billete de 20 antes que comprar el Ghost.


+1000

Si quieres un COD pillate el Black Ops 2 que tambien esta con un 75% de descuento.

Salu2.
sephirot12 escribió:duda existencial, primer cod que veo en steam el 75%, dudo entre el ghost o 7 days to die que lo tengo en la lista de deseados...

el black ops 2 esta al 75% también y es mucho mejor hecho que el ghosts
Metalhead escribió:
sephirot12 escribió:duda existencial, primer cod que veo en steam el 75%, dudo entre el ghost o 7 days to die que lo tengo en la lista de deseados...


Preferiría quemar el billete de 20 antes que comprar el Ghost.


gracias compa, compro el 7 days to die que dicen que es muy bueno

Edit: Ya tengo el black ops 2
A ver chicos, en verano estuvo a 200€, así que no deben haber aplicado el descuento aún, no desesperéis [+risas]
Metalhead escribió:
sephirot12 escribió:duda existencial, primer cod que veo en steam el 75%, dudo entre el ghost o 7 days to die que lo tengo en la lista de deseados...


Preferiría quemar el billete de 20 antes que comprar el Ghost.


No estuvo tan malo... es mas varias misiones me parecieron de las mejorsitas, eso si no le supera ni al MW ni al BO2 pero esta mejor que el ultimo salido.
Pero vamos que es solo mi opinión y respeto totalmente la tuya... [beer]
compañero @sephirot12 la compra depende totalmente de tus gustos, ya que para mi son juegos totalmente diferentes que en lo único que coinciden es que son en primera persona y usan armas... [carcajad]

EDITO: Veo ya has elegido... que lo disfrutes camarada!!! :cool:
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
souberlich escribió:
Metalhead escribió:
sephirot12 escribió:duda existencial, primer cod que veo en steam el 75%, dudo entre el ghost o 7 days to die que lo tengo en la lista de deseados...


Preferiría quemar el billete de 20 antes que comprar el Ghost.


No estuvo tan malo... es mas varias misiones me parecieron de las mejorsitas, eso si no le supera ni al MW ni al BO2 pero esta mejor que el ultimo salido.
Pero vamos que es solo mi opinión y respeto totalmente la tuya... [beer]
compañero @sephirot12 la compra depende totalmente de tus gustos, ya que para mi son juegos totalmente diferentes que en lo único que coinciden es que son en primera persona y usan armas... [carcajad]

Eso es cierto, a mi me encantó la campaña del Ghosts, el multi si era una porquería xD
pues cuando por fin rebajaron el south park me lo habia pillado ayer en instangaming xDD, me costo 10 euros..., en steam lo dejaron a 14 muy buen precio tambien...
y solo puedo decir una cosa del juego.., menuda pasada.., es como si estuvieras jugando a un capitulo de la serie en directo.., es wenisimo.., tiene cada detalle increible :D, se pasaron con el juego
y el sistema por turnos muy brutal.., la verdad es que es un juegazo....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Juegos pillados hoy:

-Deadfall Adventures 3€
-Yaiba Ninja Gaiden Z 2 Keys + 1 Ref XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He visto éste y tiene buena pinta, alguno lo tiene??

magicite:

http://steamcommunity.com/app/268750#scrollTop=0
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
oskuro escribió:He visto éste y tiene buena pinta, alguno lo tiene??

magicite:

http://steamcommunity.com/app/268750#scrollTop=0

Yo lo tengo y mola bastante, te lo recomiendo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MonstruoAkina escribió:
oskuro escribió:He visto éste y tiene buena pinta, alguno lo tiene??

magicite:

http://steamcommunity.com/app/268750#scrollTop=0

Yo lo tengo y mola bastante, te lo recomiendo XD


Genial. Es que tiene buena pinta. Veo que tiene crafteos. Te lo explican cómo hacerlos o lo miro en alguna web?

Viva google: http://magicite.wikia.com/wiki/Crafting
está el the witcher 2 por 2.99

recomendais comprarlo teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno?
yoijin escribió:está el the witcher 2 por 2.99

recomendais comprarlo teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno?

si si y
si

y por 1€ mas tienes el tw 1 que también es una joya
Como creen que se comporte el dolar de aqui hasta navidades?

No me interesaria gastarme un dineral ahora mismo comprando dolares para que luego baje y me sienta mal comprando en steam.
HegolanGamer escribió:
yoijin escribió:está el the witcher 2 por 2.99

recomendais comprarlo teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno?

si si y
si

y por 1€ mas tienes el tw 1 que también es una joya

me has convencido xD

comprado!!!
yoijin escribió:
HegolanGamer escribió:
yoijin escribió:está el the witcher 2 por 2.99

recomendais comprarlo teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno?

si si y
si

y por 1€ mas tienes el tw 1 que también es una joya

me has convencido xD

comprado!!!


Vale, y ahora que lo has comprado voy yo y te digo que hace dos semanas lo estuvo regalando GOG XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
yoijin escribió:
yoijin escribió:si si y
si

y por 1€ mas tienes el tw 1 que también es una joya

me has convencido xD

comprado!!!


Vale, y ahora que lo has comprado voy yo y te digo que hace dos semanas lo estuvo regalando GOG XD.

Salu2.


Los molesto para preguntar cuanto esta el TW1 con estas rebajas... no puedo entrar al Stam desde mi telefono ahora....
Pues el 1 esta a 1,19€

Salu2.
Ghandig escribió:Pues el 1 esta a 1,19€

Salu2.


Interesante... ahora me paso por el Steam
Gracias!!! [oki]
El the witcher 2 esta en descuento :O un gran juegazo lastima que lo compre antes de tiempo por 2 keys .
¿Cod Black ops 2 o Cod Ghost? Quiero un juego que de vez en cuando me dan ganas de dar disparos en el multi player pero no se si hay gente aun, me interesan estos dos por que estan en oferta cosa rara.
cuervoxx escribió:¿Cod Black ops 2 o Cod Ghost? Quiero un juego que de vez en cuando me dan ganas de dar disparos en el multi player pero no se si hay gente aun, me interesan estos dos por que estan en oferta cosa rara.


Black Ops 2 sin dudarlo, el otro es una hez y su multijugador esta mas que muerto.

Salu2.
Ghandig escribió:
cuervoxx escribió:¿Cod Black ops 2 o Cod Ghost? Quiero un juego que de vez en cuando me dan ganas de dar disparos en el multi player pero no se si hay gente aun, me interesan estos dos por que estan en oferta cosa rara.


Black Ops 2 sin dudarlo, el otro es una hez y su multijugador esta mas que muerto.

Salu2.

Gracias, entonces probare ese ademas que pide menos requisitos de cpu.
El Nba 2k15 está en Nuuvem a 20€ pero cuando voy a pillarlo salta "carrito vacio" [+furioso] [+furioso]
Elbos-Rod escribió:El Nba 2k15 está en Nuuvem a 20€ pero cuando voy a pillarlo salta "carrito vacio" [+furioso] [+furioso]


Supongo que tendras que usar un proxy de brasil para que te deje comprarlo.

Salu2.
El gran Gabe me ha escuchado y ha bajado el The Witcher 2 de 10€ a 3€.
alguien tiene problemas con las compras? he hecho una y no aparece en mi biblioteca :-?
995 respuestas