[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

eL PiRRi escribió:
Mierda vaya fail de los tochos!!! me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo, parezco nuevo... XD he leido la mitad o asi y veo que estais la mayoria de las ofertas de verano :p , al menos las gordas de navidad encima tengo una semana de vacas y ahi si que habra que liarla parda... y si son una mierda de ofertas para variar ya la liaremos como en verano de buen rollito ;)
este finde, leyendo asiduamente el hilo de Ofetas de PC, la competencia y el tema proxys y demas se han comido con patatas a Steam parece ser, nuveem incluso Origin etc

adjunto recuerdo:

[spoiler]Imagen


PD: Cambie de movil por lo que creo que ya no mandare mensajes encryptados tipo Matrix [qmparto] , lo pille la semana pasada rebajado y lo rebajaron mas este viernes en black friday, FAIL [facepalm]
Kmikazemonkey esperaremos tus gifs en navidad
Akina prepara tu VISA
Delfin ven hombre que algo caera seguro aunque no sea tu cumple
josetxary, ghandig etc etc (disculpad si me dejo alguno) habra que ir al chat en navidad y echarnos unas risas, algun CSGO o esta vez yo pillare en navidad el Assetto

La verdad que el liston estuvo muy alto en verano, ese hilo deberia tener chincheta y ser de lectura obligatoria para cualquier eoliano XD , lo mismo un dia me paso a releerlo,

yo no he comprado NADA en black friday en Steam!!

Un par de bundles el de las tablas de pinball FX2 del humble weekly y el bundle de indieroyale themistery2bundle...
y de PS3 un Assasin black Flag a 9,90 y One Piece: Unlimited World Red - Edición Chopper PS3 a 34,25 en amazon.es (disculpad los off-topics)

Saludos a todos eolianos cazagangas, nus vemos por EOL, Steam, Navidad y la verdad que Battle.net lo tengo muy muy muy abandonado el Diablo3 por falta de tiempo y mas movidas...[/spoiler]


Es que fue mitico tio..... [qmparto]

Solo tienes que ver el hilo de estas ofertas para ver que en lo que llevamos de dias, casi no hay movimiento.... Y que Delfin fue capturado por unos malvados pescadores.....

Sin embargo en cuanto a ofertas se refiere, el hilo de Ofertas en general esta que lo peta en descuentos, packs y demas.... Una locura
Y a mi me ha enganchado sin un duro... con el Borderlands PS a 14 pavos y locuras asi...

Eso si, en las de Navidad, como me pille con pasta y esto se repita....

Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez que habláis de delfín me viene esto a la cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Y lo mejor es que no tengo ni idea de quien es ese delfín del que habláis ^^;
Kamikazemonke escribió:Es que fue mitico tio..... [qmparto]

Solo tienes que ver el hilo de estas ofertas para ver que en lo que llevamos de dias, casi no hay movimiento.... Y que Delfin fue capturado por unos malvados pescadores.....

Sin embargo en cuanto a ofertas se refiere, el hilo de Ofertas en general esta que lo peta en descuentos, packs y demas.... Una locura
Y a mi me ha enganchado sin un duro... con el Borderlands PS a 14 pavos y locuras asi...

Eso si, en las de Navidad, como me pille con pasta y esto se repita....

Imagen
Imagen
Imagen


Sgt Winters escribió:Cada vez que habláis de delfín me viene esto a la cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Y lo mejor es que no tengo ni idea de quien es ese delfín del que habláis ^^;


o esto... votad en greenlight [carcajad] [qmparto] [qmparto]

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... xt=dolphin

Imagen
Imagen
Imagen
No se puede, el Classroom ya ha salido y está en proceso de publicación (yo lo tengo en deseados XD XD).

Sgt Winters escribió:Cada vez que habláis de delfín me viene esto a la cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Y lo mejor es que no tengo ni idea de quien es ese delfín del que habláis ^^;


Yo puse ese mismo video (¿o fue el de Israel?) cuando el delfinazo XD. Na, un payo que argumentaba que era su cumple y que si le regalaban algo, un forero lo hizo creo y onces otro empezó a sacar comentarios de él en otros hilos y fechas diciendo lo mismo del cumple y los regalos, él se "defendía" con cosas como que lo celebraba toda la semana porque tenía la familia separada y un día era con los padres, otro con la moza,etc y demás lindeces, montose un buen jolgorio de coñas. Para más info rebusca en el hilo de ofertas de verano del año.
davixola escribió:No se puede, el Classroom ya ha salido y está en proceso de publicación (yo lo tengo en deseados XD XD).

Sgt Winters escribió:Cada vez que habláis de delfín me viene esto a la cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Y lo mejor es que no tengo ni idea de quien es ese delfín del que habláis ^^;


Yo puse ese mismo video (¿o fue el de Israel?) cuando el delfinazo XD. Na, un payo que argumentaba que era su cumple y que si le regalaban algo, un forero lo hizo creo y onces otro empezó a sacar comentarios de él en otros hilos y fechas diciendo lo mismo del cumple y los regalos, él se "defendía" con cosas como que lo celebraba toda la semana porque tenía la familia separada y un día era con los padres, otro con la moza,etc y demás lindeces, montose un buen jolgorio de coñas. Para más info rebusca en el hilo de ofertas de verano del año.


es que como pongo antes dan ganas de leerse el hilo ENTERITO de nuevo jajajaj, y lo se que lo hare cualquier dia de estos me pongo y lo vuelvo a leer entero, deberia tener chincheta y must read para todo eoliano jajaja
Para los que estéis tentados de comprar el The Banner Saga (está a 5€) solo avisar que la traducción es una puta mierda, rollo The Walking Dead. Yo despues de 1 horita ya he desinstalado el juego porque es un horror. Para colarnos traducciones así prefiero que sean honestos y no las pongan.
Zorronoxo escribió:Para los que estéis tentados de comprar el The Banner Saga (está a 5€) solo avisar que la traducción es una puta mierda, rollo The Walking Dead. Yo despues de 1 horita ya he desinstalado el juego porque es un horror. Para colarnos traducciones así prefiero que sean honestos y no las pongan.


Si vas a hacer algo, hazlo bien sino no lo hagas, se suele decir. Qué falta de profesionalidad... ¬_¬
"Vamos a tirar de google translator, eso que nos ahorramos"
davixola escribió:No se puede, el Classroom ya ha salido y está en proceso de publicación (yo lo tengo en deseados XD XD).

Sgt Winters escribió:Cada vez que habláis de delfín me viene esto a la cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Y lo mejor es que no tengo ni idea de quien es ese delfín del que habláis ^^;


Yo puse ese mismo video (¿o fue el de Israel?) cuando el delfinazo XD. Na, un payo que argumentaba que era su cumple y que si le regalaban algo, un forero lo hizo creo y onces otro empezó a sacar comentarios de él en otros hilos y fechas diciendo lo mismo del cumple y los regalos, él se "defendía" con cosas como que lo celebraba toda la semana porque tenía la familia separada y un día era con los padres, otro con la moza,etc y demás lindeces, montose un buen jolgorio de coñas. Para más info rebusca en el hilo de ofertas de verano del año.


Qué mamonazo xDDD aunque hoy día uno se espera esto y mucho más, vaya morro. Imagino que dejó su cuenta abandonada en la cuneta, no? xD
Buenas Compañeros... soy nuevo en esto de las rebajas y es la primera en la cual tengo oportunidad de Participar... hay varios títulos muy interesantes pero he leído por ahí que recomiendan esperar a las rebajas de navidad?? Que opinan ustedes que tiene mas experiencia en esto?? [bye]
eL PiRRi escribió:Mierda vaya fail de los tochos!!! me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo, parezco nuevo... XD he leido la mitad o asi y veo que estais la mayoria de las ofertas de verano :p , al menos las gordas de navidad encima tengo una semana de vacas y ahi si que habra que liarla parda... y si son una mierda de ofertas para variar ya la liaremos como en verano de buen rollito ;)
este finde, leyendo asiduamente el hilo de Ofetas de PC, la competencia y el tema proxys y demas se han comido con patatas a Steam parece ser, nuveem incluso Origin etc

adjunto recuerdo:

Imagen


PD: Cambie de movil por lo que creo que ya no mandare mensajes encryptados tipo Matrix [qmparto] , lo pille la semana pasada rebajado y lo rebajaron mas este viernes en black friday, FAIL [facepalm]
Kmikazemonkey esperaremos tus gifs en navidad
Akina prepara tu VIZA
Delfin ven hombre que algo caera seguro aunque no sea tu cumple
josetxary, ghandig etc etc (disculpad si me dejo alguno) habra que ir al chat en navidad y echarnos unas risas, algun CSGO o esta vez yo pillare en navidad el Assetto

La verdad que el liston estuvo muy alto en verano, ese hilo deberia tener chincheta y ser de lectura obligatoria para cualquier eoliano XD , lo mismo un dia me paso a releerlo,

yo no he comprado NADA en black friday en Steam!!

Un par de bundles el de las tablas de pinball FX2 del humble weekly y el bundle de indieroyale themistery2bundle...
y de PS3 un Assasin black Flag a 9,90 y One Piece: Unlimited World Red - Edición Chopper PS3 a 34,25 en amazon.es (disculpad los off-topics)

Saludos a todos eolianos cazagangas, nus vemos por EOL, Steam, Navidad y la verdad que Battle.net lo tengo muy muy muy abandonado el Diablo3 por falta de tiempo y mas movidas...


Fixed XD
Imagen

Y la de MPH:
Imagen

[qmparto]

souberlich escribió:Buenas Compañeros... soy nuevo en esto de las rebajas y es la primera en la cual tengo oportunidad de Participar... hay varios títulos muy interesantes pero he leído por ahí que recomiendan esperar a las rebajas de navidad?? Que opinan ustedes que tiene mas experiencia en esto?? [bye]

Mejor esperar, que son en menos de un mes [looco]
LoNe-WoLf escribió:
souberlich escribió:Buenas Compañeros... soy nuevo en esto de las rebajas y es la primera en la cual tengo oportunidad de Participar... hay varios títulos muy interesantes pero he leído por ahí que recomiendan esperar a las rebajas de navidad?? Que opinan ustedes que tiene mas experiencia en esto?? [bye]

Mejor esperar, que son en menos de un mes [looco]

No pude evitar caer en la tentacion y ya me compre un par de cosas.... pero ahorrare mas para las ventas de navidad. [oki]
Activision acaba de romper internet, cod al 75%
Call of duty Ghost al 75%, es el primer call of duty que veo que llega a este descuento.
Tambien el black ops 2.
Ese Prison Architect por 3.99 está pidiendo guerra para el que no lo tenga.
Sí, pero el season pass sigue a 37 euros XD
Metalhead escribió:Sí, pero el season pass sigue a 37 euros XD


Eso ya es demasiado pedir. [fiu] [fiu]
Comprar Call of Duty Definitive Collection (ROW) ratataaaa
Incluye 113 artículos: Call of Duty, Call of Duty®: Black Ops Annihilation Content Pack, Call of Duty®: Black Ops Annihilation Content Pack, Call of Duty®: Black Ops Escalation Content Pack, Call of Duty®: Black Ops First Strike Content Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Revolution, Call of Duty: Black Ops - Mac Edition, Call of Duty: Black Ops - Rezurrection Mac Edition, Call of Duty: United Offensive, Call of Duty: World at War, Call of Duty® 2, Call of Duty® 4: Modern Warfare®, Call of Duty®: Black Ops, Call of Duty®: Black Ops - Rezurrection Content Pack, Call of Duty®: Black Ops Annihilation & Escalation Bundle – Mac Edition, Call of Duty®: Black Ops II, Call of Duty®: Black Ops II - African Flags of the World Calling Card Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Afterlife Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Apocalypse, Call of Duty®: Black Ops II - Aqua Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Asian Flags of the World Calling Card Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Bacon Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Beast Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Benjamins Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Breach Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Comics Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Coyote Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Cyborg Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Cyborg Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Dead Man's Hand Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Dia de los Muertos Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Dragon Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - European Flags of the World Calling Card Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Extra Slots Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Glam Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Graffiti Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Jungle Warfare Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Kawaii Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - North American Flags of the World Calling Card Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Nuketown Zombies Map, Call of Duty®: Black Ops II - Octane Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Pack-A-Punch Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Paladin Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Party Rock Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Rogue Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - South American Flags of the World Calling Card Pack, Call of Duty®: Black Ops II - UK Punk Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Uprising, Call of Duty®: Black Ops II - Vengeance, Call of Duty®: Black Ops II - Viper Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Weaponized 115 Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Zombies Personalization Pack, Call of Duty®: Ghosts, Call of Duty®: Ghosts - Flags of the World Pack, Call of Duty®: Ghosts - 1987 Pack, Call of Duty®: Ghosts - Abstract Pack, Call of Duty®: Ghosts - Astronaut Special Character, Call of Duty®: Ghosts - Bling Character Pack, Call of Duty®: Ghosts - Bling Pack, Call of Duty®: Ghosts - Blunt Force Character Pack, Call of Duty®: Ghosts - Blunt Force Pack, Call of Duty®: Ghosts - Circuit Pack, Call of Duty®: Ghosts - Classic Ghost Pack, Call of Duty®: Ghosts - Devastation, Call of Duty®: Ghosts - Drill Instructor VO Pack, Call of Duty®: Ghosts - Ducky Pack, Call of Duty®: Ghosts - Elias Special Character, Call of Duty®: Ghosts - Extinction Pack, Call of Duty®: Ghosts - Extra Slots Pack, Call of Duty®: Ghosts - Extra Slots Pack, Call of Duty®: Ghosts - Eyeballs Pack, Call of Duty®: Ghosts - Fitness Pack, Call of Duty®: Ghosts - Hazmat Special Character, Call of Duty®: Ghosts - Heartlands Pack, Call of Duty®: Ghosts - Heavy Metal Pack, Call of Duty®: Ghosts - Hesh Special Character, Call of Duty®: Ghosts - Hex Pack, Call of Duty®: Ghosts - Hydra Pack, Call of Duty®: Ghosts - Inferno Character Pack, Call of Duty®: Ghosts - Inferno Pack, Call of Duty®: Ghosts - Invasion, Call of Duty®: Ghosts - Keegan Special Character, Call of Duty®: Ghosts - Koi Pack, Call of Duty®: Ghosts - Legend Pack - CPT Price, Call of Duty®: Ghosts - Legend Pack - Makarov, Call of Duty®: Ghosts - Legend Pack - Soap, Call of Duty®: Ghosts - Leopard Pack, Call of Duty®: Ghosts - Merrick Special Character, Call of Duty®: Ghosts - Molten Pack, Call of Duty®: Ghosts - Nebula Pack, Call of Duty®: Ghosts - Nemesis, Call of Duty®: Ghosts - Onslaught, Call of Duty®: Ghosts - Rorke Special Character, Call of Duty®: Ghosts - Skulls Pack, Call of Duty®: Ghosts - Snoop Dogg VO Pack, Call of Duty®: Ghosts - Space Cats Pack, Call of Duty®: Ghosts - Spectrum Pack, Call of Duty®: Ghosts - Squad Pack - Extinction, Call of Duty®: Ghosts - Squad Pack - Resistance, Call of Duty®: Ghosts - Tattoo Pack, Call of Duty®: Ghosts - Unicorn Pack, Call of Duty®: Ghosts - Weapon - The Maverick, Call of Duty®: Ghosts - Weapon - The Ripper, Call of Duty®: Ghosts - Wolf Skin, Call of Duty®: Ghosts - Zakhaev Special Character, Call of Duty®: Modern Warfare® 2, Call of Duty®: Modern Warfare® 2 Resurgence Pack, Call of Duty®: Modern Warfare® 2 Stimulus Package, Call of Duty®: Modern Warfare® 3, Call of Duty®: Modern Warfare® 3 Collection 1, Call of Duty®: Modern Warfare® 3 Collection 2, Call of Duty®: Modern Warfare® 3 Collection 3: Chaos Pack, Call of Duty®: Modern Warfare® 3 Collection 4: Final Assault
Datos del paquete
399,99€
Añadir al carro
anibaltw escribió:Comprar Call of Duty Definitive Collection (ROW) ratataaaa
Incluye 113 artículos: Call of Duty, Call of Duty®: Black Ops Annihilation Content Pack, Call of Duty®: Black Ops Annihilation Content Pack, Call of Duty®: Black Ops Escalation Content Pack, Call of Duty®: Black Ops First Strike Content Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Revolution, Call of Duty: Black Ops - Mac Edition, Call of Duty: Black Ops - Rezurrection Mac Edition, Call of Duty: United Offensive, Call of Duty: World at War, Call of Duty® 2, Call of Duty® 4: Modern Warfare®, Call of Duty®: Black Ops, Call of Duty®: Black Ops - Rezurrection Content Pack, Call of Duty®: Black Ops Annihilation & Escalation Bundle – Mac Edition, Call of Duty®: Black Ops II, Call of Duty®: Black Ops II - African Flags of the World Calling Card Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Afterlife Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Apocalypse, Call of Duty®: Black Ops II - Aqua Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Asian Flags of the World Calling Card Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Bacon Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Beast Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Benjamins Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Breach Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Comics Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Coyote Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Cyborg Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Cyborg Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Dead Man's Hand Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Dia de los Muertos Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Dragon Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - European Flags of the World Calling Card Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Extra Slots Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Glam Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Graffiti Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Jungle Warfare Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Kawaii Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - North American Flags of the World Calling Card Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Nuketown Zombies Map, Call of Duty®: Black Ops II - Octane Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Pack-A-Punch Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Paladin Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Party Rock Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Rogue Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - South American Flags of the World Calling Card Pack, Call of Duty®: Black Ops II - UK Punk Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Uprising, Call of Duty®: Black Ops II - Vengeance, Call of Duty®: Black Ops II - Viper Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Weaponized 115 Personalization Pack, Call of Duty®: Black Ops II - Zombies Personalization Pack, Call of Duty®: Ghosts, Call of Duty®: Ghosts - Flags of the World Pack, Call of Duty®: Ghosts - 1987 Pack, Call of Duty®: Ghosts - Abstract Pack, Call of Duty®: Ghosts - Astronaut Special Character, Call of Duty®: Ghosts - Bling Character Pack, Call of Duty®: Ghosts - Bling Pack, Call of Duty®: Ghosts - Blunt Force Character Pack, Call of Duty®: Ghosts - Blunt Force Pack, Call of Duty®: Ghosts - Circuit Pack, Call of Duty®: Ghosts - Classic Ghost Pack, Call of Duty®: Ghosts - Devastation, Call of Duty®: Ghosts - Drill Instructor VO Pack, Call of Duty®: Ghosts - Ducky Pack, Call of Duty®: Ghosts - Elias Special Character, Call of Duty®: Ghosts - Extinction Pack, Call of Duty®: Ghosts - Extra Slots Pack, Call of Duty®: Ghosts - Extra Slots Pack, Call of Duty®: Ghosts - Eyeballs Pack, Call of Duty®: Ghosts - Fitness Pack, Call of Duty®: Ghosts - Hazmat Special Character, Call of Duty®: Ghosts - Heartlands Pack, Call of Duty®: Ghosts - Heavy Metal Pack, Call of Duty®: Ghosts - Hesh Special Character, Call of Duty®: Ghosts - Hex Pack, Call of Duty®: Ghosts - Hydra Pack, Call of Duty®: Ghosts - Inferno Character Pack, Call of Duty®: Ghosts - Inferno Pack, Call of Duty®: Ghosts - Invasion, Call of Duty®: Ghosts - Keegan Special Character, Call of Duty®: Ghosts - Koi Pack, Call of Duty®: Ghosts - Legend Pack - CPT Price, Call of Duty®: Ghosts - Legend Pack - Makarov, Call of Duty®: Ghosts - Legend Pack - Soap, Call of Duty®: Ghosts - Leopard Pack, Call of Duty®: Ghosts - Merrick Special Character, Call of Duty®: Ghosts - Molten Pack, Call of Duty®: Ghosts - Nebula Pack, Call of Duty®: Ghosts - Nemesis, Call of Duty®: Ghosts - Onslaught, Call of Duty®: Ghosts - Rorke Special Character, Call of Duty®: Ghosts - Skulls Pack, Call of Duty®: Ghosts - Snoop Dogg VO Pack, Call of Duty®: Ghosts - Space Cats Pack, Call of Duty®: Ghosts - Spectrum Pack, Call of Duty®: Ghosts - Squad Pack - Extinction, Call of Duty®: Ghosts - Squad Pack - Resistance, Call of Duty®: Ghosts - Tattoo Pack, Call of Duty®: Ghosts - Unicorn Pack, Call of Duty®: Ghosts - Weapon - The Maverick, Call of Duty®: Ghosts - Weapon - The Ripper, Call of Duty®: Ghosts - Wolf Skin, Call of Duty®: Ghosts - Zakhaev Special Character, Call of Duty®: Modern Warfare® 2, Call of Duty®: Modern Warfare® 2 Resurgence Pack, Call of Duty®: Modern Warfare® 2 Stimulus Package, Call of Duty®: Modern Warfare® 3, Call of Duty®: Modern Warfare® 3 Collection 1, Call of Duty®: Modern Warfare® 3 Collection 2, Call of Duty®: Modern Warfare® 3 Collection 3: Chaos Pack, Call of Duty®: Modern Warfare® 3 Collection 4: Final Assault
Datos del paquete
399,99€
Añadir al carro


diox si solo vale la pena el mw 1
Bueno, yo ya me he comprado todo lo que quería:

- Humble SEGA Bundle con Empire: Total War y el DLC del CoH 2.
- CoH 2
- The Walking Dead: 400 Days
- The Walking Dead Season 2
- BattleBlock Theater
- Batman: Arkham Origins

Además, hace nada cayó el GTA 5 en Xbox One, así que voy bien servido por un buen tiempo :o
The Binding of Isaac Collection a 66 céntimos es un regalazo.
El Assassins Creed II para alguien que no ha jugado ninguno es recomendable?
El Anno 1404 Gold por 3.74 € se viene conmigo pero ya mismo.

¿El Octodad qué tal está? ¿Alguien que haya jugado lo recomienda? ¿Qué tal la banda sonora, merece la pena pagar más por ella?

Saludos.
sergianotero escribió:El Assassins Creed II para alguien que no ha jugado ninguno es recomendable?



Muy recomendable, de echo me parece mejor que los siguientes 3.
alexgilmar escribió:
sergianotero escribió:El Assassins Creed II para alguien que no ha jugado ninguno es recomendable?



Muy recomendable, de echo me parece mejor que los siguientes 3.


Pues al lío, aunque una última duda, en caso de que lo compre y por alguna de aquellas no tire en mi PC, se puede devolver?
sergianotero escribió:
alexgilmar escribió:
sergianotero escribió:El Assassins Creed II para alguien que no ha jugado ninguno es recomendable?



Muy recomendable, de echo me parece mejor que los siguientes 3.


Pues al lío, aunque una última duda, en caso de que lo compre y por alguna de aquellas no tire en mi PC, se puede devolver?



si lo compras en Steam no se puede devolver.


Por cierto, no puedo creerlo... Un COD con 75% de descuento :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
alexgilmar escribió:Por cierto, no puedo creerlo... Un COD con 75% de descuento :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O



No, uno no dos [carcajad]
No Disk escribió:El Anno 1404 Gold por 3.74 € se viene conmigo pero ya mismo.

¿El Octodad qué tal está? ¿Alguien que haya jugado lo recomienda? ¿Qué tal la banda sonora, merece la pena pagar más por ella?

Saludos.


no me ha gustado cuando he visto DRM de terceros: TAGES™3 equipos como límite de activación!!
en El Anno 1404 Gold tiene mala pinta este DRM no? o no es para preocuparse?

saludos
alexgilmar escribió:
sergianotero escribió:
alexgilmar escribió:Muy recomendable, de echo me parece mejor que los siguientes 3.


Pues al lío, aunque una última duda, en caso de que lo compre y por alguna de aquellas no tire en mi PC, se puede devolver?



si lo compras en Steam no se puede devolver.


Por cierto, no puedo creerlo... Un COD con 75% de descuento :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


De perdidos al río, por 2,50
intermartin escribió:
No Disk escribió:El Anno 1404 Gold por 3.74 € se viene conmigo pero ya mismo.

¿El Octodad qué tal está? ¿Alguien que haya jugado lo recomienda? ¿Qué tal la banda sonora, merece la pena pagar más por ella?

Saludos.


no me ha gustado cuando he visto DRM de terceros: TAGES™3 equipos como límite de activación!!
en El Anno 1404 Gold tiene mala pinta este DRM no? o no es para preocuparse?

saludos



Hace mas de un año que tengo el juego y ningun problema, ya lo reinstale como 5 veces, por ese precio muy rcomendable.
Saludos.

El Euro Truck Simulator 2 con el dlc going east por 4.99 (o 4.50, no recuerdo) ¿Merece la pena? La verdad es que tengo el zalem con el g27 cogiendo polvo [sonrisa]
Phyrok escribió:Saludos.

El Euro Truck Simulator 2 con el dlc going east por 4.99 (o 4.50, no recuerdo) ¿Merece la pena? La verdad es que tengo el zalem con el g27 cogiendo polvo [sonrisa]


¡¡Pillalo ya!!

http://store.steampowered.com/sub/31562/
RedGear escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

El Euro Truck Simulator 2 con el dlc going east por 4.99 (o 4.50, no recuerdo) ¿Merece la pena? La verdad es que tengo el zalem con el g27 cogiendo polvo [sonrisa]


¡¡Pillalo ya!!

http://store.steampowered.com/sub/31562/

Que te lo digan a ti, que le hechas horas a ese juego para aburrir XD
P.D si alguien puede recomendar el Euro Track por experiencia es RedGear, que vaya viciadas coge ;)
¿Recomendais Thief? ¿Es entretenido y duradero?
Bueno , bueno , bueno, de momento ;

Total war rome II
Rogue legacy
Prison architect

Haber si alguien sabe si para pc hay traduccion del rogue legacy , he leido que en
vita esta en castellano [+furioso]
El Witcher 2 a ese precio es delito no comprarlo.

Ademas podeis activarlo con la clave de Steam en GOG y lo teneis 2 veces o pedeis dejar la cuenta a alguien.
Luygy escribió:¿Recomendais Thief? ¿Es entretenido y duradero?


Estoy como tú. No se que hacer
Phyrok escribió:Saludos.

El Euro Truck Simulator 2 con el dlc going east por 4.99 (o 4.50, no recuerdo) ¿Merece la pena? La verdad es que tengo el zalem con el g27 cogiendo polvo [sonrisa]


Yo me lo pille sin pensar dos veces ya que en la época que estuvo en el Humble Bundle no tenia ni un céntimo... y es un juego que amo.

Hace un mes me compre el COD y ahora entra de rebaja al 75% }:/
Luygy escribió:¿Recomendais Thief? ¿Es entretenido y duradero?



Diogenes dice que SI [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Luygy escribió:¿Recomendais Thief? ¿Es entretenido y duradero?


En gmg creo que lo tenías más barato.
Julenspirit escribió:The Binding of Isaac Collection a 66 céntimos es un regalazo.


Eso es compra obligada ;)
Sera que en las ultimas horas de la rebaja vendrán los mejores descuentos o es aleatorio todo???
El CS:GO me atrae a ese precio pero confío estará mas bajo en las fiestas.
Melchian escribió:
Luygy escribió:¿Recomendais Thief? ¿Es entretenido y duradero?


En gmg creo que lo tenías más barato.


No nos habéis respondido... ¿es un buen juego?
Mi primer compra en estas rebajas de Steam... Assassins Creed III a $49.99 pesos (unos 3.60 dolares).


[beer]
souberlich escribió:Sera que en las ultimas horas de la rebaja vendrán los mejores descuentos o es aleatorio todo???
El CS:GO me atrae a ese precio pero confío estará mas bajo en las fiestas.

Ya estuvo de oferta diaria el cs go
HegolanGamer escribió:
souberlich escribió:Sera que en las ultimas horas de la rebaja vendrán los mejores descuentos o es aleatorio todo???
El CS:GO me atrae a ese precio pero confío estará mas bajo en las fiestas.

Ya estuvo de oferta diaria el cs go

Cuando y por cuantooo...???? [buuuaaaa]
Para los que habéis preguntado por Thief... sí, es un buen juego, siempre y cuando te gusten los títulos enfocados basicamente al sigilo y dejando la acción directa como un elemento casi anecdótico. Yo no jugué a los clásicos y por lo tanto, carezco de mayor perspectiva sobre la saga, pero este me pareció un muy buen juego, con sus más y sus menos, pero que en cuanto a ambientación y mecánicas jugables es bastante sólido.
souberlich escribió:
HegolanGamer escribió:
souberlich escribió:Sera que en las ultimas horas de la rebaja vendrán los mejores descuentos o es aleatorio todo???
El CS:GO me atrae a ese precio pero confío estará mas bajo en las fiestas.

Ya estuvo de oferta diaria el cs go

Cuando y por cuantooo...???? [buuuaaaa]

Estuvo al 50% los 2 primeros días de ofertas.
Obafemi escribió:Para los que habéis preguntado por Thief... sí, es un buen juego, siempre y cuando te gusten los títulos enfocados basicamente al sigilo y dejando la acción directa como un elemento casi anecdótico. Yo no jugué a los clásicos y por lo tanto, carezco de mayor perspectiva sobre la saga, pero este me pareció un muy buen juego, con sus más y sus menos, pero que en cuanto a ambientación y mecánicas jugables es bastante sólido.

A mi el Thief me gusto, se hace bastante duradero (10h) y tienes mucho por registrar después.
Lo mejor del juego es sin duda la parte central, empezando por el capítulo 4 y se hace muy entretenido, nada pesado.
Claro esta que te deben gustar los juegos de sigilo.
Como nota, veo mas solido a Hitman en sigilo, pese que deberia ser al contrario.
Opciones como disfrazarte no estan en este juego y serían idoneas.
Pese a esto yo lo recomiendo encarecidamente.
PD: Ayer estuvo el Valve complete pack por 12€, que te vienen todos los CS y mucho mas.
995 respuestas