[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2020

15, 6, 7, 8, 9
Steam no está siendo muy agresiva porque a Epic no le va tan bien, cuando Epic deje de regalar juegos o regale juegos de hace años ya repetidos es cuando ya sus ventas empiezan a funcionar.

Igual pasa con el gamepass de Microsoft, ni de coña darían ese servicio tan barato si fueran ellos los que llevan más de 100 millones de consolas y no Sony con la PS4
Indajaus escribió:
_DrazZ_ escribió:En estas rebajas los cromos también se pueden conseguir crafteando insignias? No he leído nada, tan solo que te dan uno al día por ver la lista de descubrimientos

Si

Pues vaya chufla. Ya ni para hacerse la insignia valen las rebajas.
Alguien sabe por que hay juegos que sin tenerlo me permite comprar fondos y accesorios (The witcher 3, por ejemplo) y otros sin embargo me dice que debo tener el juego para poder comprarlos.
fonso86 escribió:Repetid conmigo: las ofertas de Steam no las pone Valve.

Repetid de nuevo: el mercado de PC no es Steam.

Repetid por úiltima vez: Steam no está acabado si comprais en paginas de keys juegos para Steam.


Recuerdo a locomalito, desarrollador de UNepic, Ghost y el futuro UNmetal decir que para comprar keys era preferible que les pirateasen los juegos, también es cierto que no recuerdo si en realidad se refería a toda web de keys o era instant-gaming por algún motivo, pero sus palabras eran más o menos esas.

Lycantropu escribió:@ivanjmg
Recientemente lei un post tuyo, no recuerdo exactamente donde, en el que comentabas que las operaciones de CSGO solían salir rentables por las skins que se conseguían jugando a ellas.

A pesar de haber jugado cientos de horas al juego, sobre todo en casual, nunca he comprado una operación. Estuve a punto de hacerlo con la Shattered Web, pero me dio la sensación de que las misiones eran difíciles de completar si no juegas con gente que conozcas. A mí me aburre un poco todo lo que no sea el modo de desactivar la bomba y muchas misiones no tenían nada que ver.

¿Es difícil completar todas las misiones de las operaciones si no puedes jugar siempre con amigos y tienes que hacerlo con gente aleatoria con las que el juego te empareje?

Me gustan las skins, posiblemente me quedaría con muchos de los drops.


Así es, por algún motivo que no me atrevería a pronosticar en las operaciones siempre me acaba saliendo a cuenta el gasto y dando igual cuanto haya invertido en ellas, la primera que compré (bravo creo que se llamaba) esperé a la oferta que le ponen siempre cuando faltan pocas semanas para que acabe, fueron unos 4€-5€ que recuperé con cajas de la operación vendidas antes de que acabase esta, en la siguiente me ocurrió exactamente lo mismo, pero en la siguiente unos amigos me convencieron para comprarla de salida.... y recuperé igualmente porque me tocaron cajas los primeros días que es cuando más valen, con la Shattered Web fue curioso porque pensé que rompería la racha al llegar a la última semana de la operación sin que me tocase nada decente, al igual que la anterior la compré de salida pero por falta de tiempo apenas hice misiones, total que apurando en la última semana hice todas las obligatorias y me dejé unas cuantas secundarias por hacer, pues va y me cae un arma de más de 30€ [sonrisa] esto teniendo en cuenta que tengo más de 4000 horas jugadas y que fuera de las operaciones jamás me ha tocado nada decente eh, una m4 camuflaje de 60 céntimos creo que fue lo más [qmparto] si ha sido pura suerte y no se puede extrapolar a los demás esa ya no lo sé pero a mis amigos tampoco les ha ido mal, ten en cuenta también que tengo el juego comprado (aunque creo que f2p no cae nada) y que juego prácticamente a diario desde hace años, por si eso tenga relevancia.

PD: Ya me olvidaba, las operaciones son bastante asequibles de hacer y sobretodo lo que necesitas es tiempo y no tanto ayuda, hay 2 o 3 que son como una misión de un juego estilo COD en modo campaña es decir, infiltrarte en un sitio, pillar un objeto y huir de las instalaciones entre enemigos, esas están bastante jodidas incluso con amigos porque son difíciles y meter la pata es repetir a lo mejor media hora de juego, pero las demás son muy asequibles, como malo malo si te toca un troll sería repetir hasta que vayas con alguien decente. También te digo que en el juego se hacen amigos con suma facilidad, entras en competitivo y si ves buen royo en el equipo (usa siempre micrófono) aún sin conocerse de nada esa gente suele molar para agregarles como amigos y jugar, así he conocido yo al 99% de los míos y algunos de hace ya una década.
@ivanjmg Juraría que te refieres a Fran Tellez y no a Locomalito (creador de Maldita Castilla, entre otros), sin querer ir de tocahuevos corrector [ayay]

Edito con el artículo al que te refieres, para aportar. Creo que era este:

http://lacabezadefran.blogspot.com/2016 ... n-g2a.html
predator64 escribió:@ivanjmg Juraría que te refieres a Fran Tellez y no a Locomalito (creador de Maldita Castilla, entre otros), sin querer ir de tocahuevos corrector [ayay]

Edito con el artículo al que te refieres, para aportar. Creo que era este:

http://lacabezadefran.blogspot.com/2016 ... n-g2a.html


jajaj no tranquilo que yo te lo agradezco porque no recordaba exactamente como ya dije, y veo que era porque confundí directamente al autor de esas palabras.
ivanjmg escribió:Recuerdo a locomalito, desarrollador de UNepic, Ghost y el futuro UNmetal decir que para comprar keys era preferible que les pirateasen los juegos, también es cierto que no recuerdo si en realidad se refería a toda web de keys o era instant-gaming por algún motivo, pero sus palabras eran más o menos esas.


Y bueno, se refería a G2A por su naturaleza, no creo que tenga problemas con tiendas como instant-gaming, que aunque no son oficiales, no dejan de ser tiendas, ¿no?. Quiero decir, no son marketplaces donde cualquiera puede vender y tienen los problemas que sabemos que sí puede tener G2A (tarjetas robadas, keys de prensa, incluso keys robadas físicamente, supongo, algo que no permita al desarrollador cancelar dichas keys porque no las puede concretar... En ese sentido es mejor para ellos la piratería, porque muchas veces la piratería conduce a ventas, pero quien compra una key pues... eso ya sí es una pérdida, se podría decir que incluso doble, para el desarrollador, porque pierde una key que podría vender, y pierde a un comprador que iba a comprar... es un poco como la segunda mano, yo siempre he dicho que para un desarrollador siempre será mejor la piratería que no la segunda mano...).

Yo voy a esperar al viernes que Humble es capaz de repetir el Stardew Valley, y si no, seguramente sea el que caiga. Está más bajo que en páginas de keys (a menos que lo compres por gift, que es un poco meh, y total, para ahorrarte un euro... que está a 7,22 en gamivo... para eso mejor Steam, que un euro no nos saca de pobres). Y tal vez algún dlc del ATS, que le pasa lo mismo, precios más bajos que en páginas de keys, a menos que busques gifts.

Serán las de siempre, pero bueno, algunos juegos siguen bajando por debajo de webs de keys... Y siempre hay algún descolgado con algún juego, supongo que no todos han comprado ya todas las ofertas de siempre... xD

Edit: Vale, veo que Fran habla por ahí de instant-gaming, diciendo que venden su juego sin su permiso, que eso mal, pero como comentaba, que en principio, como las keys no se consiguen de forma fraudulenta, pues ni tan mal (de hecho comenta que curiosamente unepic si se vendía en instant-gaming y ghost 1.0 no, habiendo estado el primero ya de oferta al 80% en steam y ghost 1.0 sólo al 50%, así que llega a la conclusión que llegamos todos, instant-gaming, cdkeys y demás tiendas no oficiales, pero tampoco marketplaces, probablemente lo que hagan sean revender keys, que habría que considerar hasta qué punto es ético, pero desde luego no es la venta fraudulenta que pueda producirse en un marketplaces).
Pues con el 15% de Gamivo he pillado Monster Hunter iceborne a 20€~ y darksiders Deluxe por 15~
Al final me he hecho con los far cry 3, 4 y 5. Por hacer gasto, vaya :-P
@Ludvik cada uno compre donde quiera eso lo primero....

en el caso concreto del creador de unepic él no vende keys a terceros (como muchos indies)...así que si veis sus juegos en tiendas no oficiales pues no estará muy claro de donde han salido... por ejemplo que das de instang-gaming ..verás que unepic si está en keys... pero curiosamente su segundo juego no... razón (unepic salió en un bundle y por eso existen keys) .. ahora el caso de grandes desarrolladoras al vender lotes a terceros...y esos terceros a paginas de keys...entonces es dificil encontrar el rastro de su procedencia si existen compras fraudulentas (que han existido y seguirán existiendo). Aunque sip, él hablaba exclusivamente de g2a pues es donde salieron unas keys que el dió.

para indies y compañias peques siempre recomiendo no ir a estos mercados grises...si no puedes permitirtelo, pues como hacemos todos...nos esperamos a tener más pasta o a que baje de precio. Me gustaría pillarme un state of decay..para matar zombis...pero al tener pendientes...mejor me espero a las siguientes rebajas... :p

p.d a veces he comprado algún juego en steamtrades (gente que te lo envia como regalo... y te hacen más descuento que steam...supongo que es la forma de quitarse el saldo de la cartera de steam)


p.d2 y para hablar de ofertas que es lo del hilo...al final he pillado el , por dos euritos creo que está bastante simpático
https://store.steampowered.com/app/6699 ... _Massacre/
Yo de momento no he comprado nada y no se en que decidirme.
Pero para que este hilo sea sobre las rebajas de steam, cosicas que merezcan la pena (si las hay) y tal voy a escribir que es muy posible que me pille todos los DLC del Shadow of the tomb raider que se me quedan a 8 y pico.

Saludos y que cada uno compre donde más le mole, gracias a cthulhu hoy en día hay muchisimas opciones de compras. Pero a ver si conseguimos que este hilo sea para lo que pone en su titulo Rebajas de Steam // verano 2020
Que buen curro se pega @eL PiRRi todos los años con estos eventos.
Muy buenas

¿Qué os parece de precio el "pack" de Shadow of the Tomb Raider?

Se queda por 19,58€, y creo que incluye todos los DLCs

https://store.steampowered.com/app/7509 ... e_Edition/

El juego como tal lo he visto barato en otras páginas, pero creo que sumando los DLCs no ha tenido mejor precio en conjunto

¿Cómo lo veis?

A mi lo que me echa un poco para atrás es que el juego no lo voy a jugar ya mismo, entraría en la cola... y tiene pinta de que es de los que no dentro de mucho estará a la mitad o menos (algo así como estory seguro que ocurrirá con el AC:Odyssey, el cual lo pillaré más adelante)
Gracias @Ludvik y @sefirot947 por aclarar el tema ;) por cierto a mí el formato gift de Steam me parece perfecto, con una key siempre te pueden vender una ya activada o errónea que conlleva perder el tiempo en quejarte a la tienda, sin embargo el gift una vez llega va a funcionar sí o sí, para colmo aparece en la comunidad como una compra propia dentro de la tienda [fumando]


En esta web recopilan las mejores ofertas de estas rebajas:

https://www.onono.no/2020/06/26/all-the ... 0-ratings/
hecluro escribió:Muy buenas

¿Qué os parece de precio el "pack" de Shadow of the Tomb Raider?

Se queda por 19,58€, y creo que incluye todos los DLCs

https://store.steampowered.com/app/7509 ... e_Edition/

El juego como tal lo he visto barato en otras páginas, pero creo que sumando los DLCs no ha tenido mejor precio en conjunto

¿Cómo lo veis?

A mi lo que me echa un poco para atrás es que el juego no lo voy a jugar ya mismo, entraría en la cola... y tiene pinta de que es de los que no dentro de mucho estará a la mitad o menos (algo así como estory seguro que ocurrirá con el AC:Odyssey, el cual lo pillaré más adelante)


Pues yo no estoy muy puesto en cuanto ha costado un juego y eso, yo si veo q es un precio para mi decente lo pillo. Pero según steamdb el precio actual es el mínimo histórico que ha tenido steam.

https://steamdb.info/app/750920/

Pero de esto no piloto, si alguien sabe más que nos eche una mano jejeje

saludos!
plared escribió:@ivanjmg
Yo tambien llevo mas de 10 años y de 15 seguramente en steam y por ello te aseguro que antes sin competencia eran mejores.....
Podias encontrar siempre algun lanzamiento cercano de primera linea al 70 y raro era el que bajaba del 50. Es mas, cualquier juego de mas de un año minimo el 50, con alguna excepción de los eternos supervendedores. Ahora al 30 y como mucho al 50 y si alguno supera eso, es que no ha vendido lo esperado.... o lo ponemos rebajado y el ultimo dlc a su precio, truco que ya canta demasiado.
Decididamente se puede defender a.steam por romanticismo, por sus funciones o por que no te gusta las practicas de la competencia. Pero por sus rebajas no...Son las peores de los ultimos años y estas ya fueron pesimas. Vamos que se superan en este aspecto año tras año....
Todo esto ed a grandes rasgos y en general, seguro que buscando se encuentran chollos o grandes ofertas, pero en el grueso.....No


El mercado de PC no es el mismo hoy que el de hace 10-15 años, ahora se vende muchísimo mas y es normal que no haya las ofertas de antes.
@ivanjmg
Muchas gracias por toda la información que me das en tu mensaje.
Como pequeños apuntes, para no desvirtuar el hilo, te comento que lo mejor que me ha soltado el juego ha sido una P250 de un euro y poco hace la tira de tiempo. Hace como un mes jugaba una partida competitiva y el juego le soltó a uno de mi equipo una caja de la operación Bravo precisamente, unos 25€ al cambio en Steam.

La última operación ha sido la mejor en cuanto a calidad de drops desde hace tiempo, debido a la inclusión de las nuevas colecciones y de esas dos super AWPs que alcanzaron el precio de la D Lore en apenas un mes. Supongo que las próximas operaciones seguiran dropeando skins de las mismas colecciones y que el precio de muchas de éstas bajará. También influyó en la calidad de los drops el hecho de que la caja Shattered Web fuese exclusiva de la operación, por lo que actualmente sigue manteniendo un buen precio en el mercado. Cosa que creo que solo ocurrió con la Hydra.

Quizá viese en Youtube los vídeos equivocados que me llevaron a no comprar el pase de la operación. Recuerdo especialmente una misión, creo que relacionada con monedas en el juego, en la que al final tenías que saltar a una roca a la orilla del océano o algo parecido.

@Mutaracha

9.50 € gastados y me dan 1086 puntos
Dani_Melow escribió:Pues yo no estoy muy puesto en cuanto ha costado un juego y eso, yo si veo q es un precio para mi decente lo pillo. Pero según steamdb el precio actual es el mínimo histórico que ha tenido steam.

https://steamdb.info/app/750920/

Pero de esto no piloto, si alguien sabe más que nos eche una mano jejeje

saludos!


Muchas gracias :)

Si, efectivamente, yo creo que el precio actual es el más bajo que ha tenido en Steam (incluyendo todos los DLCs)... pero es que tiene pinta de que el juego bajará más no dentro de mucho (mirando lo que han bajado los anteriores)

Al final será cuestión de comprarlo o esperar para más adelante. En ese dilema estoy

Un saludo
hecluro escribió:Muy buenas

¿Qué os parece de precio el "pack" de Shadow of the Tomb Raider?

Se queda por 19,58€, y creo que incluye todos los DLCs

https://store.steampowered.com/app/7509 ... e_Edition/

El juego como tal lo he visto barato en otras páginas, pero creo que sumando los DLCs no ha tenido mejor precio en conjunto

¿Cómo lo veis?

A mi lo que me echa un poco para atrás es que el juego no lo voy a jugar ya mismo, entraría en la cola... y tiene pinta de que es de los que no dentro de mucho estará a la mitad o menos (algo así como estory seguro que ocurrirá con el AC:Odyssey, el cual lo pillaré más adelante)


Lo puedes conseguir en Amazon por $20 USD.

Ahorita Amazon tiene unas ofertas medio interesantes Life Is Strange 2 complete season por $16 y otros más, pero sigo sin terminar de buscar por completo
Wenas!.

@hecluro : La Edición Definitiva estuvo más barata en las rebajas de Navidad, a mi me salió por 19,18 €, lo acabo de comprobar.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@hecluro : La Edición Definitiva estuvo más barata en las rebajas de Navidad, a mi me salió por 19,18 €, lo acabo de comprobar.

SalU2!.


Muchas gracias

A mí me lía un poco el tema de DLCs

Entiendo que la Edición Definitiva incluye:

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider - Deluxe Extras
Shadow of the Tomb Raider - Croft Edition Extras
Shadow of the Tomb Raider - Definitive Edition Upgrade

Por lo que entonces no sería tan chollo como tal, sino un precio que ya ha tenido anteriormente.

Me lo sigo pensando.

Gracias a todos por vuestra opinión
Wenas!.

@hecluro : Exacto, la Edición Definitiva incluye todo eso:

Imagen

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@hecluro : Exacto, la Edición Definitiva incluye todo eso:

Imagen

Un saludo!.


Muchas gracias por confirmarlo... En un principio pensé que era la Edición Definitva + DLCs adicionales, por lo no es tan chollo entonces (y creo que no existen DLCs adicionales)
he estado rebuscando bastante entre mis juegos en conjunto con la tienda de puntos y he sacado por un gasto de 500 puntos unos 6 € por un fondo

Buscando bien en https://www.steamcardexchange.net/ iconos y sobre todo fondos caros, se puede cambiar puntos por algunos euros si hay buenos pedidos de compra no esta nada mal....

No se en que derivara todo este cambio de gestión, a la inversa tambien estoy intentando sacar iconos o fondos que queria coger por algunos puntos en vez de algunas pegatinas que ni fu ni fa...
eL PiRRi escribió:he estado rebuscando bastante entre mis juegos en conjunto con la tienda de puntos y he sacado por un gasto de 500 puntos unos 6 € por un fondo

Buscando bien en https://www.steamcardexchange.net/ iconos y sobre todo fondos caros, se puede cambiar puntos por algunos euros si hay buenos pedidos de compra no esta nada mal....

No se en que derivara todo este cambio de gestión, a la inversa tambien estoy intentando sacar iconos o fondos que queria coger por algunos puntos en vez de algunas pegatinas que ni fu ni fa...



¿pero los fondos e iconos de los juegos que compres por puntos no se pueden vender no?
Ackman96 escribió:
eL PiRRi escribió:he estado rebuscando bastante entre mis juegos en conjunto con la tienda de puntos y he sacado por un gasto de 500 puntos unos 6 € por un fondo

Buscando bien en https://www.steamcardexchange.net/ iconos y sobre todo fondos caros, se puede cambiar puntos por algunos euros si hay buenos pedidos de compra no esta nada mal....

No se en que derivara todo este cambio de gestión, a la inversa tambien estoy intentando sacar iconos o fondos que queria coger por algunos puntos en vez de algunas pegatinas que ni fu ni fa...


¿pero los fondos e iconos de los juegos que compres por puntos se pueden vender?


No, cierto tienes razón, es en el caso de tener tu de por sí algun fondo o icono caro que quieras tener, pasar ese fondo a una cuenta secundaria, coger de nuevo ese mismo fondo de la tienda de puntos y luego vender el otro que ya tenias devolviendolo de la secundaria a la principal, dejando en tu inventario el que sacas por puntos, que en efecto es no comerciable ni intercambiable, disculpad la confusión.
Pues a caído Skyforce Reloaded, sino estoy mal mínimo histórico y un pequeño descuento en bundle ya que tenía el primero, Yakuza 0, Vanquish también en bundle al igual que bundle de Dirt2 ya que tenía el Dirt 4 y Dirt Rally además prácticamente gratis el The Walking dead Season 2 con el cupon. Not bad it all [+risas]
Una pregunta. ¿Influye el número de juegos que tienes en total para los puntos que dieron el día 1? Porque me han dado 1216 puntos con 160 juegos.
wargdevil escribió:Una pregunta. ¿Influye el número de juegos que tienes en total para los puntos que dieron el día 1? Porque me han dado 1216 puntos con 160 juegos.


Depende de las compras que hayas hecho , si pinchas donde Tus Puntos dentro de la tienda de puntos arriba a la derecha en Tu Saldo, tienes tus compras y tus detalles del saldo de puntos de donde sale cada punto.
eniacker escribió:Pues a caído Skyforce Reloaded, sino estoy mal mínimo histórico y un pequeño descuento en bundle ya que tenía el primero, Yakuza 0, Vanquish también en bundle al igual que bundle de Dirt2 ya que tenía el Dirt 4 y Dirt Rally además prácticamente gratis el The Walking dead Season 2 con el cupon. Not bad it all [+risas]

Tambien pillé el Skyforce, me tiene enganchado, gran descubrimiento.
Si os gustan los juegos de puzles estilo “puzzle bobble” (que escasea mucho esta temática) este juego es de lo mejor del género [oki] :

Imagen
DKega^Fett escribió:Si os gustan los juegos de puzles estilo “puzzle bobble” (que escasea mucho esta temática) este juego es de lo mejor del género [oki] :

Imagen


Muyyyy divertido este juego, ya no lo recordaba. Me lo compré (¡y lo jugué y todo!) hace 5 años y me lo pasé teta. Por un eurito, está genial.
@eL PiRRi Comprobado, es solo desde el 27 de enero. Muchas gracias por la ayuda [beer]
Yo finalmente creo que pasaré de comprar en estas rebajas.

Todos los juegos que me interesan o han estado más baratos hace unos meses en ofertas puntuales o están más baratos en tiendas de keys.

Así que nada... igual sigo mirando por si acaso
He pillado estas cosicas en las rebajas.

DOOM 64 - 1,25€
DOOM Eternal (Post-Launch) - 25,23€
Krystopia: A Puzzle Journey - 0,39€
Cockroach Simulator - 0,33€
Fly Simulator - 0,33€
Hand Simulator - 0,84€
Hand Simulator: Survival - 0,33€
Venture Kid - 0,99€
Hyss - 2,49€
Superflight - 0,59€
Bud Spencer and Terence Hill - Slaps And Beans - 6,99€

39,76€ en total.

Y creo que con esto las doy por finalizadas... pero ya veremos.
Me acabo de pillar el Blood Bowl 2 Legendary Edition por 9€.

Que siempre estoy con la cosa de tenerlo y al final nunca me decido.
Mis compras estas rebajas.

METAL GEAR SOLID V: The Definitive Experience..........comprado en web de claves -1€ respecto steam
Hellblade: Senua's Sacrifice..............................................comprado en web de claves -3,50€ respecto steam
NBA 2K Playgrounds 2......................................................comprado en web de claves -6,29€ respecto steam
Alien: Isolation (Season Pass)...........................................comprado en steam -1,25€ respecto a web de claves
Metro Exodus.....................................................................comprado en steam -0,50€ respecto a web de claves
Buenas

Pues yo de momento solo me he pillado el Outer Wild que acaba de aterrizar en Steam y tiene un 33% de descuento y me ha salido por 13,99€.
Tenía ganas de probarlo, y me esta flipando de momento.
Voy a darle una vuelta más y ver si las he acabado o me pillo alguna cosa mas.
Una pregunta, ¿en que habéis gastado vosotros los puntos que os han dado?

Un saludo!
@Dani_Melow yo tengo 22,266 puntos y no los he usado para nada y por ahora dudo que los use en algo [+risas]
hy06a escribió:
eniacker escribió:Pues a caído Skyforce Reloaded, sino estoy mal mínimo histórico y un pequeño descuento en bundle ya que tenía el primero, Yakuza 0, Vanquish también en bundle al igual que bundle de Dirt2 ya que tenía el Dirt 4 y Dirt Rally además prácticamente gratis el The Walking dead Season 2 con el cupon. Not bad it all [+risas]

Tambien pillé el Skyforce, me tiene enganchado, gran descubrimiento.

es tan bueno que lo tuve en el pass de la One y casi me lo pase entero y ahora lo he pillado por 2,29 por steam


creo que es lo unico que voy a pillar estas rebajas, son una Mie....
Cantones escribió:He pillado estas cosicas en las rebajas.

DOOM 64 - 1,25€
DOOM Eternal (Post-Launch) - 25,23€
Krystopia: A Puzzle Journey - 0,39€
Cockroach Simulator - 0,33€
Fly Simulator - 0,33€
Hand Simulator - 0,84€
Hand Simulator: Survival - 0,33€
Venture Kid - 0,99€
Hyss - 2,49€
Superflight - 0,59€
Bud Spencer and Terence Hill - Slaps And Beans - 6,99€

39,76€ en total.

Y creo que con esto las doy por finalizadas... pero ya veremos.


Ese ya veremos es que no han acabado... Y lo sabes... Yo aún no he empezado .... En cuanto saque un buen tiempo libre junto... empiezo a liarla...
Mi primer año en steam y he de decir que mu bien en Argentina.

Re7 goty
Darksouls 3 Goty
DarkSouls 2 GOty
DMC 5
Ashen
Black Mesa
DBF con el primer season pass
Fallout 4 goty
Skater Xl

hay alguna cosa más que me quer´´ia comprar pero no quiero acumular tanto juego que también tengo el gamepass [angelito]
pues a lo tonto me he pillado por 6 euretes el doom
En estos días he llenado el carrito, luego vuelto a vaciar, vuelto a llenar.... y así varias veces XD he metido juegos retro y luego un amigo con la demoledora frase "no por ser viejo es bueno" me hizo reflexionar e ir borrando juegos que solamente compraba por tenerlos (lo acabaré haciendo algún día, a mejor precio), como por ejemplo Descent, Ignition, Messiah, MDK Collection... también pasé por esa fase con varios indies, pero la verdad que Outer Wilds me llama la atención pero está recién salido y aún tiene margen para bajar de precio, y algunos de mis deseados como Firewatch y Stardew Valley han caído en web de keys (es muy raro que compre en ellas pero que el primero no baje de 5€ desde hace años y que el segundo apenas se aleje de 10€ me ha tocado la moral). Por último he metido algunos triples A, he borrado los que realmente compraría para no instalar en meses, y me quedo con 2 que sé seguro que quiero para ahora mismo, Command & Conquer Remastered (no tiene rebaja pero 20€ de salida lo veo un precio justo, tiene notazas y además de comprarlo fuera sería para Origin y paso, y claro que la nostalgia también pesa) y The Crew 2 (lo tenía infravalorado y miraba más algún Need For Speed pero me han convencido, lo actualizan semanalmente, online muy bueno buenos gráficos, mapa enorme y prácticamente sin dlc). Así que estas salvo cambio de última hora serán mis compras, justo 32,50€ para hacer uso del cupón y descontar 5€.
Como veis el warhammer 40k mecanicus? Tiene buenas criticas pero me fiaria mas si algun forero comenta algo a su favor.
Marat escribió:Como veis el warhammer 40k mecanicus? Tiene buenas criticas pero me fiaria mas si algun forero comenta algo a su favor.

A mi me encantó, me lo pase 3 veces (tiene 3 finales). SI te gustan los juegos por turnos es muy, muy bueno.
mefet escribió:
Marat escribió:Como veis el warhammer 40k mecanicus? Tiene buenas criticas pero me fiaria mas si algun forero comenta algo a su favor.

A mi me encantó, me lo pase 3 veces (tiene 3 finales). SI te gustan los juegos por turnos es muy, muy bueno.

Pues caera entonces antes de que acaben las rebajas.

Gracias! [bye]
De momento solo tengo un par de juegos en la mira por ahora. El Metal Slug XX y Súper Mega Baseball 3.
Tal vez caiga Bloodstained también, aún no me decido.
No me he encontrado con grandes ofertas nunca vistas en juegos grandes, como bien dicen, muchos están más baratos en tiendas de keys.
Me acuerdo que alguien había hablado de un juego de golf que estaba de oferta porque estaría próximo a retirarse, saben si ya lo retiraron es que no lo encuentro.
ElUrce escribió:Me acuerdo que alguien había hablado de un juego de golf que estaba de oferta porque estaría próximo a retirarse, saben si ya lo retiraron es que no lo encuentro.



Ya no se puede comprar, al menos en Steam. Se llama The Golf Club 2 [triston]

Un saludo [bye]
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9