[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

ya están las ofertas de amazon?
1304654 escribió:ya están las ofertas de amazon?


jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me dieron cromo a pesar de votar.
Leyenda18 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:molaba mucho mas 1 carta cada 3 por que habia 3 posibilidades mas de fail xD las cartas al fin y al cabo son 20 cutre centimos


Pero era mas coñazo andar votando 3 veces al día cada 8h.

La verdad es que si, mejor así que estar todo el día pendiente de los cambios de votación xD
spaizor6 escribió:No me dieron cromo a pesar de votar.


Yo ya he vendido el cromo.
Leyenda18 escribió:Pero era mas coñazo andar votando 3 veces al día cada 8h.


Y que lo digas, ami me mantenía en vilo, y me jodía cuando se me escapaba una votación.

Pillados dos DLC del State of Decay y el Euro Truck Simulator. Llevaba tiempo esperando pillarlos a este precio.
¿Donde era eso de los rusos? [buuuaaaa] habrá que pasarse por amazon
1304654 escribió:ya están las ofertas de amazon?


Las he puesto esta mañana. Supongo que las contraofertas, tardaran unas horas.
HegolanGamer escribió:METAL GEAR RISING: REVENGEANCE 80%

Muy buena oferta oculta.
Sin duda lo mejor es lo de 1 voto = 1 cromo, las ofertas de momento sin nada interesante.
Ponerle ganador a la primera votacion es animar mucho la transparencia del sistema..
De momento mal empezamos, apenas unos dlcs de un único juego de mi lista de deseados están con oferta del 75%... el resto caca. Espero que mejore la cosa, yo me esperaba algo mejor que esto...
silfredo escribió:Ponerle ganador a la primera votacion es animar mucho la transparencia del sistema..


Da igual, seguramente salga esa oferta en algun momento. Tu relájate y vota para el cromo.
El Microsoft Flight Simulator X Steam Edition por 4.99 USD lo único que me llama la atención de estas rebajas!!!! cawento
Leyenda18 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:molaba mucho mas 1 carta cada 3 por que habia 3 posibilidades mas de fail xD las cartas al fin y al cabo son 20 cutre centimos


Pero era mas coñazo andar votando 3 veces al día cada 8h.


Estoy de acuerdo, mejor ahora. Al fin y al cabo ponen los juegos que ellos quieren.
josetxary19 escribió:
Kamikazemonke escribió:Creo que la eleccion esta algo asi como manipulada............ [qmparto] [rtfm]


tus comentarios no son nada sin un..... GIF [sonrisa]


Hecho.....
Ir a votar y leer "GANADOR"

Imagen
Bajada gorda del precio de los cromos navideños, no?
fonso86 escribió:Bajada gorda del precio de los cromos navideños, no?

Es que si te dan un cromo cada vez que votas ya la gente se huele a que esta vez no se va a sacar mucho con los cromos.

Yo estoy acechando amazon a ver si ponen el Ground Heroes (que recordemos que hoy era su lanzamiento) e iguala el precio de steam..
souberlich escribió:El Microsoft Flight Simulator X Steam Edition por 4.99 USD lo único que me llama la atención de estas rebajas!!!! cawento

A mi también. De hecho, seguramente caiga XD
Los Dreamfalls al 20% y 15%.... meh
Que decepcion, desde el verano guardando cromos para hacer las insignias para las carreras y no hay!!!
Encima las ofertas son mas bien frias... estoy asolado :(
Primera de la navidad ^^ Bit Trip Runner 2 a 1,19€ XD
ale,votado el "ganador" total..XDDD
a esperar a amazon y las web de keys que son las que se van a llevar pasta estas navidades(steam,la has liado de una forma que ni te imaginas con las restricciones :D)
berez12 escribió:
souberlich escribió:El Microsoft Flight Simulator X Steam Edition por 4.99 USD lo único que me llama la atención de estas rebajas!!!! cawento

A mi también. De hecho, seguramente caiga XD


Copio de comentario de gamedeals
DO NOT BUY FSX STEAM EDITION
Please, go to r/flightsim and check it.
FSX Steam is the same game as FSX, but with minor bug fixes. The main problem is that Dovetail has confirmed that it will certainly have problems to install addons for FSX there.
It is not worth it.
Vaya mierda de ofertas todos los años igual es increíble...

HegolanGamer escribió:METAL GEAR RISING: REVENGEANCE 80%


¡Pillado! gracias por el aviso, le tenia la ostia de ganas.
Ostras, que ofertas más malas para empezar :-|
fonso86 escribió:Bajada gorda del precio de los cromos navideños, no?

Si no pasara, sería la primera vez desde que yo ando por aquí. Yo los vendí todos la semana antes y ahora me los quedo.. [carcajad]
fonso86 escribió:Bajada gorda del precio de los cromos navideños, no?

Normal, antes necesitabas crear insignias para que te dieran cromos, ahora con sólo votar te los dan, por tanto... más fácil imposible.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que tal es el injustice?¿' vale la pena 3,5 €
menuda mierda, para uno que me interesa (el project zomboid) y lo rebajan solo un 15%, puto gaben
LSRubenS escribió:Vaya mierda de ofertas todos los años igual es increíble...

HegolanGamer escribió:METAL GEAR RISING: REVENGEANCE 80%


¡Pillado! gracias por el aviso, le tenia la ostia de ganas.

Este juego es tipo Bayonettta?
a mi steam me va a pedales vamos que ni votar puedo XD.
Ha caido el Metal Gear Rising.

El primer dia de las ofertas y ya caigo. [facepalm]
silfredo escribió:
fonso86 escribió:Bajada gorda del precio de los cromos navideños, no?

Es que si te dan un cromo cada vez que votas ya la gente se huele a que esta vez no se va a sacar mucho con los cromos.

Yo estoy acechando amazon a ver si ponen el Ground Heroes (que recordemos que hoy era su lanzamiento) e iguala el precio de steam..

Aparte, por lo visto esta vez no dan items para juegos [+risas]
spaizor6 escribió:No me dieron cromo a pesar de votar.

Eres nivel 8 o mas?
EL Defy Gravity está a 0,09 (tiene 3 cromos que te dan unos 20 centimos) y la gente pujando con miles de gemas.. como lo sabía.
spaizor6 escribió:
LSRubenS escribió:Vaya mierda de ofertas todos los años igual es increíble...

HegolanGamer escribió:METAL GEAR RISING: REVENGEANCE 80%


¡Pillado! gracias por el aviso, le tenia la ostia de ganas.

Este juego es tipo Bayonettta?


Si, ademas de los mismos creadores, Platinun Games, creador de Resindent Evil y Devil May Cry, Hideki Kamiya.
Soulsnake escribió:que tal es el injustice?¿' vale la pena 3,5 €

En mi humilde opinión merece mucho la pena.
Kamikazemonke escribió:
josetxary19 escribió:
Kamikazemonke escribió:Creo que la eleccion esta algo asi como manipulada............ [qmparto] [rtfm]


tus comentarios no son nada sin un..... GIF [sonrisa]


Hecho.....
Ir a votar y leer "GANADOR"

Imagen


¿No os habeis parado a pensar que lo de ganador es de momento y a medida que cambien las votaciones ira cambiando el ganador?
Digo yo eh, que igual es que se les ha colado el pucherazo xD
spaizor6 escribió:
LSRubenS escribió:Vaya mierda de ofertas todos los años igual es increíble...

HegolanGamer escribió:METAL GEAR RISING: REVENGEANCE 80%


¡Pillado! gracias por el aviso, le tenia la ostia de ganas.

Este juego es tipo Bayonettta?

Si, con un sistema un poco diferente de bloqueo, pero es del mismo estudio de Bayonetta, muy recomendable.
Melens escribió:EL Defy Gravity está a 0,09 (tiene 3 cromos que te dan unos 20 centimos) y la gente pujando con miles de gemas.. como lo sabía.


Gran juego, lo pille en las rebajas de hace 1 mes por lo ridículo del precio y me gustó mucho. Eso si, es cortito.
A la espera de Amazon para comprar el Metal Gera, ya que nuuvem hoy esta en contra mía [+risas]. Por el resto meh (no han rebajado ni un céntimo el season pass del DS2)
berez12 escribió:
souberlich escribió:El Microsoft Flight Simulator X Steam Edition por 4.99 USD lo único que me llama la atención de estas rebajas!!!! cawento

A mi también. De hecho, seguramente caiga XD

Yo quiero resistirme mas... no puedo caer aun!!! [reves]
El MGS V Ground Zeroes a 13.39 usd!!! Me parece buen negocio tambien!!!!
Gracias a Dio mi tarjeta tiene limite... [carcajad]
darksonne escribió:
berez12 escribió:
souberlich escribió:El Microsoft Flight Simulator X Steam Edition por 4.99 USD lo único que me llama la atención de estas rebajas!!!! cawento

A mi también. De hecho, seguramente caiga XD


Copio de comentario de gamedeals
DO NOT BUY FSX STEAM EDITION
Please, go to r/flightsim and check it.
FSX Steam is the same game as FSX, but with minor bug fixes. The main problem is that Dovetail has confirmed that it will certainly have problems to install addons for FSX there.
It is not worth it.

Muchas gracias por avisar. Entonces nanai [beer] He visto en la pagina de microsoftstore y está a 30$. Qué significa r/flightsim?
Melens escribió:EL Defy Gravity está a 0,09 (tiene 3 cromos que te dan unos 20 centimos) y la gente pujando con miles de gemas.. como lo sabía.



Comprado, gracias por el aviso!
Hay un fail en el forge, pero no se puede pillar al estar a -0.01
spaizor6 escribió:
LSRubenS escribió:Vaya mierda de ofertas todos los años igual es increíble...

HegolanGamer escribió:METAL GEAR RISING: REVENGEANCE 80%


¡Pillado! gracias por el aviso, le tenia la ostia de ganas.

Este juego es tipo Bayonettta?

Es el mismo estudio, pero tambien este año han hecho el Legend of korra
silfredo escribió:
fonso86 escribió:Bajada gorda del precio de los cromos navideños, no?

Es que si te dan un cromo cada vez que votas ya la gente se huele a que esta vez no se va a sacar mucho con los cromos.

Te dan exactamente los mismos cromos que siempre. 1 al dia.
Dark souls II, Metal Gear Rising y GROUND ZEROES, era lo que buscaba estas ofertas, lo que caiga de aqui en adelante es un extra.
4932 respuestas