[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

Soy de los que siempre dijo que el 18 empezaban pero no es un poco raro ninguna filtracion? El año pasado un dia antes se habian filtrado ya las ofertas del primer dia, y unas horas antes steam dijo oficialmente que empezarian las ofertas, este año no se sabe nada oficial. Si pone que el 18 acaba las subastas pero y si nos meten un finde de oferta como ahcen siempre xdesde jueves a lunes y el lunes 22 las ofertas? Vamos a tener que esperar 4 dias más...espero que no...
Haber. Que ofertas, hay. Y haber si las gemas valen para algun promo o algo, porque sino va a ser diviertido. De momento he frabricado unos sacos y los he vendido.
Go Go Go!!! estas ofertas tengo intención de gastar 0,00 euros, como en todas!! y nunca bajo de 60-70 euros!! Eso es autocontrol!

Un saludo!!
zuñisol escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] Creo que me gustan más los gifs que las propias ofertas xD
Aggghhhhh en el coche saliendo del curro mazo liado con caravana, que me pierdo todo el boom del hilo y rebajas o fails :(
Resumen de lo que se podrá ver en el hilo estos dias:

Euforia inicial:
Imagen

A los 3 dias:
Imagen

Compras innecesarias por precios ridiculamente bajos:
Imagen

El tipico que es su primer año de rebajas:
Imagen

Y por supuesto los cascarabias:
Imagen
15 minutos. A ver lo que nos depara.
eL PiRRi escribió:Aggghhhhh en el coche saliendo del curro mazo liado con caravana, que me pierdo todo el boom del hilo y rebajas o fails :(


Tranquilo tendras 15 minutos de margen mientras steam se cae continuamente por la AVALANCHAAAAAAAAAA
eL PiRRi escribió:Aggghhhhh en el coche saliendo del curro mazo liado con caravana, que me pierdo todo el boom del hilo y rebajas o fails :(



Precaución amigo conductor!!

En fin haber si son hoy , o no ... pero la caravana no te la quita naide
¿Y el post de los FAILS?
Pedrom690 escribió: Si pone que el 18 acaba las subastas pero y si nos meten un finde de oferta como ahcen siempre xdesde jueves a lunes y el lunes 22 las ofertas? Vamos a tener que esperar 4 dias más...espero que no...

La subasta se realizará desde el 15 de Dic a las 15:45 hasta el 18 de Dic a las 18:00, momento en el que comenzarán las Rebajas Navideñas.
Si Ubisoft me ha regalado The Crew, solo puede significar una cosa:



Es mi cumpleaños
Are you ready for the mehracle?
10 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para las mierda ofertas XD.

P.D. y yo que me tengo que pirar a la calle [buuuaaaa].

Salu2.
Pedrom690 escribió:
eL PiRRi escribió:Aggghhhhh en el coche saliendo del curro mazo liado con caravana, que me pierdo todo el boom del hilo y rebajas o fails :(


Tranquilo tendras 15 minutos de margen mientras steam se cae continuamente por la AVALANCHAAAAAAAAAA

Ni con esas toy en atasco
RedGear escribió:¿Y el post de los FAILS?


hilo_fails-steam_2016128_s90

¡¡¡Ya llegan, ya llegan!!! Joder qué nervios XD XD
Que poquito queda para el primer:

"vaya mierda de ofertas" [carcajad]
Estoy que me lleva cristo, acabo de comprar 20€ de paysafecard para meter en cartera, meto 10€ y se queda el steam pillado, se queda en "procesando" y asi esperé como 30 min HASTA QUE LO MANDÉ A TOMAR POR CULO

y al volver a intentar meter el codigo me sale esto

Imagen


Y en Steam esto

Imagen


¿desde cuando tienen que comprobar el paysafecard?, que yo recuerde d eotras veces me lo hizo al momento, ¿me han chorizado por la cara 10€ estos hijos de puta porque su sistema de confirmacion ha fallado? por mis muertos que me los devuelven, ¿hay forma de mandarles un ticket explicandoles la situación?.

manda cojones, si el año pasado me pusieron restriccion en el mercado ahora van y me chorizan 10€ ¿y que cojones hago con el otro paysafecard de 10€ que tengo con la que tengo aqui montada?, hasta las narices joer.

Perdonad pero estoy que me lleva dios y la de su madre [enfado1] [enfado1] [enfado1]
shenmue está baneado por "troll"
v_i_l_e escribió:Que poquito queda para el primer:

"vaya mierda de ofertas" [carcajad]

Ya te digo, tengo guardada esa frase en el portapapeles para hacer un pegar directamente [hallow]
Me pido el "Es mi cumpleaños,me regalais algun juego?
xD
eL PiRRi escribió:
Pedrom690 escribió:
eL PiRRi escribió:Aggghhhhh en el coche saliendo del curro mazo liado con caravana, que me pierdo todo el boom del hilo y rebajas o fails :(


Tranquilo tendras 15 minutos de margen mientras steam se cae continuamente por la AVALANCHAAAAAAAAAA

Ni con esas toy en atasco


Para los de los atascos, esto:
https://play.google.com/store/apps/deta ... nity&hl=es

Menos para canjear tarjetas pre-pago sirve para votar (para los cromos) y para comprar
v_i_l_e escribió:Que poquito queda para el primer:

"vaya mierda de ofertas" [carcajad]


o "¿y este año tampoco hay carbones? malditos rusos"
Tranquilos, como dice aragorn: Esperad a las diarias!!

Y como diria delfincito: mañana tambien es mi cumpleaños
Tanto hype y todos sabeis que va a petar steam minimo 30 minutos [+risas]
Nada como el hype del primer dia xD
Me sumo al hilo que ya empiezan las rebajas.

Por el lados de las subastas la verdad que no les tenia fe pero termine comprando 2 juegos de cars para mi hijo por menos de 3 dolares, algo que ni en las rebajas iba a conseguir.
shenmue está baneado por "troll"
Sartor escribió:Me pido el "Es mi cumpleaños,me regalais algun juego?
xD

Lo siento pero ese puesto ya ésta reservado.

Imagen
3 minutos para el colapso. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Leyenda18 escribió:Nada como el hype del primer dia xD

Yo ya estoy preparado, para el vaya mierdas de ofertas, cada año son peor, Gabe devuelvenos nuestra alma... [+risas]
Yo tengo una duda, si por ejemplo ponen hoy un juego al 50 por cien, es posible que dias despues lo pongan al 66? O si veo lo que quiero aunque sea al 10 por cien me lo compro porque en todas las rebajas no lo van a rebajar mas?
Atentos que pongo capturas en el momento que salgan
shenmue escribió:
Sartor escribió:Me pido el "Es mi cumpleaños,me regalais algun juego?
xD

Lo siento pero ese puesto ya ésta reservado.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
shenmue escribió:
Sartor escribió:Me pido el "Es mi cumpleaños,me regalais algun juego?
xD

Lo siento pero ese puesto ya ésta reservado.

Imagen


Este año para muchos Ubi les ha regalado un The crew o un FC4 por su cumple...
¡¡Menos de 2 minutos para el colpaso!!

Imagen
Pedrom690 escribió:Yo tengo una duda, si por ejemplo ponen hoy un juego al 50 por cien, es posible que dias despues lo pongan al 66? O si veo lo que quiero aunque sea al 10 por cien me lo compro porque en todas las rebajas no lo van a rebajar mas?

Imagen
2 minutossss.. failsss quiero faillssss!!
shenmue está baneado por "troll"
silfredo escribió: Este año para muchos Ubi les ha regalado un The crew o un FC4 por su cumple...

Buen detalle de Ubi.
spaizor6 escribió:Salieron?

1 Minuto [mad]
4932 respuestas
15, 6, 7, 8, 999