Estadísticas
Miembros:
364.692
Online:
550
Hilos:
1.473.897
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Reality Fighters

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Gyns
Adicto

Mensajepor Gyns 26 Feb 2012 21:35

Alguno sabe como narices se desbloquean los personajes que vienen en el juego? xD yo solo he sacao a miyagi :-?

alberto-wii
Adicto

Mensajepor alberto-wii 26 Feb 2012 21:47

que gran juego, me encanta la realidad aumentada y lo de personalizarte el luchador, os dejo mi ID A-Hernan agregarme y echamos unos combates, un saludo

Dapomi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dapomi 26 Feb 2012 22:16

He añadido en el wiki la lista completa de trofeos en el orden original del juego.
Si algo no os cuadra modificarlo o avisarme, es la primera vez que participo en un wiki XD

Juanjo92lg
Habitual

Mensajepor Juanjo92lg 26 Feb 2012 22:20

Gyns escribió:Alguno sabe como narices se desbloquean los personajes que vienen en el juego? xD yo solo he sacao a miyagi :-?

Los personajes se desbloquean comprando el estilo de lucha correspondiente :D

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 26 Feb 2012 22:37

Por fin tengo desbloqueadas las partes de ropa de los luchadores por defecto, no hacía falta pasarse el modo historia, una vez compras el estilo de lucha de alguno de los luchadores lo desbloqueas, y si juegas combates sueltos contra él desbloqueas una partes de su ropa cada vez que lo venzas.

Sólo me falta la ropa de payaso, me he pasado todos los contrarreloj con medalla de oro y sólo me las dan para regalarlas con el puñetero Near ese, pero yo no puedo usarlas [enfado1]

Una captura del pim pam toma lacasitos en acción xD
http://img185.imagevenue.com/img.php?im ... 568lo.jpg#

Juanjo92lg
Habitual

Mensajepor Juanjo92lg 26 Feb 2012 22:47

Marietti escribió:Por fin tengo desbloqueadas las partes de ropa de los luchadores por defecto, no hacía falta pasarse el modo historia, una vez compras el estilo de lucha de alguno de los luchadores lo desbloqueas, y si juegas combates sueltos contra él desbloqueas una partes de su ropa cada vez que lo venzas.

Sólo me falta la ropa de payaso, me he pasado todos los contrarreloj con medalla de oro y sólo me las dan para regalarlas con el puñetero Near ese, pero yo no puedo usarlas [enfado1]

Una captura del pim pam toma lacasitos en acción xD
http://img185.imagevenue.com/img.php?im ... 568lo.jpg#

Yo respecto a lo de la ropa de payaso ya tengo la parte superior y no se ni como... me meto en Near para ver las actividades de mis amigos y demas y para mi sorpresa que he recibido 2 objetos¡¡¡ jejeje

PD: Muy buena la captura xD

Uchiha Kenji
Alquimista de Acero

Mensajepor Uchiha Kenji 26 Feb 2012 22:57

Me esperaba mas pjs para crear la verdad, quiza lo venda y me pille el Dinasty, que me dan 20 pavos por el.
Nose, sabiendo que es un juego para crear pjs, que solo te dejen 16 me parece una faltada.

Gyns
Adicto

Mensajepor Gyns 26 Feb 2012 23:31

Juanjo92lg escribió:
Gyns escribió:Alguno sabe como narices se desbloquean los personajes que vienen en el juego? xD yo solo he sacao a miyagi :-?

Los personajes se desbloquean comprando el estilo de lucha correspondiente :D

Muchas gracias, esque todavia no habia desbloqueado ninguno nuevo, solo objetos xD

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 27 Feb 2012 00:39

Uchiha Kenji escribió:Me esperaba mas pjs para crear la verdad, quiza lo venda y me pille el Dinasty, que me dan 20 pavos por el.
Nose, sabiendo que es un juego para crear pjs, que solo te dejen 16 me parece una faltada.

No sé que decirte, el DW está muy chulo pero no deja de ser otro de la saga "Musou", sin embargo aunque sean pocos, con 16 ranuras te puedes hacer bastantes personajes bien hechos, yo he empezado a borrar los que no me convencían y me voy a quedar con los que me hayan quedado realmente bien, además de que he empezado a hacer pruebas con escenarios y quedan bastante graciosetes, por ejemplo he hecho fotos del colegio que ha delante de mi casa desde el balcón y los personajes parecen gigantes, y luego he hecho otro de mi sofá con mi gato al fondo y parecen enanos xD, yo personalmente no lo vendería por lo que te dan, es un juego curiosete al que siempre puedes volver a jugar, al menos hasta que salga el Reality Fighters 2 [carcajad]

Para darle un poco de vidilla a esto podríamos organizar algún torneo friki, rollo el torneo de las artes marciales de dragon ball, con eliminatorias y tal, no sé que os parece, aunque ultimamente el online a mi no me va muy fino, se desconecta mucho.

PD: por cierto, he conseguido hacer caras de anime de una manera un poco cutre, usando este montaje con photoshop rudimentario [+risas]
http://img151.imagevenue.com/img.php?im ... 432lo.jpg#

AlejaKaiser
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlejaKaiser 27 Feb 2012 01:42

Mirad mi personaje de Sheldon Cooper xD lo hice con esta foto

http://1.bp.blogspot.com/-BitR3hvs9D0/T ... n_blue.jpg

Me ha quedado así (Es superhéroe)

http://img803.imageshack.us/img803/152/ ... 003713.jpg

De efecto de sonido he sacado de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=XkKmczj2Y0Y

Entrada: Segundo 17 "He vueltoooo" xDDD
Victoria: Segundo 14 "Soy batman" jajajaja

Voy a sacarme algún personaje más, creo que sacaré alguno de The Walking Dead =P

PrevioSiguiente

Volver a Juegos