[HILO OFICIAL] Reality Fighters

1, 2, 3, 4, 57
Hilo creado en el Wiki
Pedazo de hilo oficial [boing] . Mis felicitaciones.

La verdad es que andaba buscando información sobre este juego por la promoción de El Corte Inglés y me has facilitado mucho las cosas. Gracias!

Por cierto, está confirmado que el juego tendrá multijugador online???

Saludos!
Gracias ;) , aunque todavía le faltan cosillas al hilo, y no hay casi nada de todo el tema de personalización, pero bueno.

Y sí, lo del multijugador online está confirmado, integrado con todo el tema de amigos y demás.
Pues fijate que en un principio me parecia un juego chorra de usar y tirar, pero cuantos mas videos veo y mas leo sobre el juego, mas ganas me dan de comprarmelo.


Eso de poner tu cara o la que quieras, personalizarlo hasta limites insospechados y sobre todo, grabar tus frases para cuando ganes...pufff, esto puede ser la repolla en vinagre de juego.


Voy a crear a la Vieja de FC. [sonrisa]
Llevo siguiendo el juego desde que se anunció la PS Vita y desde que se anunció la oferta en el ECI estoy pensado seriamente en comprarmelo como primera opción. Me gustó bastante invizimals y por ser un estudio español el que lo desarrolla, creo que les daré un voto de confianza :)
killzone66 escribió:Llevo siguiendo el juego desde que se anunció la PS Vita y desde que se anunció la oferta en el ECI estoy pensado seriamente en comprarmelo como primera opción. Me gustó bastante invizimals y por ser un estudio español el que lo desarrolla, creo que les daré un voto de confianza :)


A mi me pasa lo mismo. Creo que ya se que juego elegiré para la oferta del ECI... XD
Os dejo con el trailer nipon del juego [chiu] tiene una pintaza... [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=pE2bvl9P4Os

Fuente: http://www.todopsvita.net
Da la sensación de que en Japón se le hace más caso que en Europa. Debe ser que les van más las bizarradas y los juegos de lucha [chiu] . Como muestra dejo un vídeo de (aparentemente) un programa Japo donde hacen una demostración del Reality Fighters. Lo mejor es ver un combate en manos de un tío que se ve que controla de juegos de lucha, porque como hablan en japo, pos no se entiende nada de lo que comentan, mas allá de los sugoi! y hai! XD.

http://www.youtube.com/watch?v=VjtNCIl__qU

La chicha comienza en el 1.50 con la creación del personaje. El combate propiamente dicho empieza sobre el 6.30.
Aquí una " rewiew " del mismo creador ( Daniel Sánchez Crespo ) que explica muy bien las funciones de dicho juego http://www.youtube.com/watch?v=GT88gqe040w&feature=endscreen , la verdad que esta muy interesante las posibilidades y diversión que ofrece observad el minuto 6:00/6:05 [carcajad].

Un saludo
Hola,

Pues este fin de semana he reservado la vita, y tenia clarisisisismo que me cojeria la oferta del little deviants. Pero despues de leer bastante sobre el reality fighters, creo que sera al final el que caera. Ademas con modo online y todo, estudio español, original... etc no se que mas se le puede pedir

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Pues este fin de semana he reservado la vita, y tenia clarisisisismo que me cojeria la oferta del little deviants. Pero despues de leer bastante sobre el reality fighters, creo que sera al final el que caera. Ademas con modo online y todo, estudio español, original... etc no se que mas se le puede pedir

Saludos!

Yo también estaba indeciso con la oferta del ECI pero esque después de probarlo me dejó alucinado. Es un juego MUY original y se merece que le apollemos. Ojalá triunfe en todo el mundo porque pinta realmente bien. Ahora solo queda esperar a que sea un juego largo y rejugable :)
Yo tengo una pregunta sobre este juego, y si la respuesta es SI quizá me decante por el.

se sabe que se puede jugar en escenarios pregrabados si no queremos usar la tarjeta AR para jugar con realidad augmentada, pero estos escenarios pregrabados los podremos grabar nosotros?¿ Seria un puntazo eso y me encantaria. Además seguro que la gente recrearia escenarios con figuras, vehiculos, etc... de series famosas y los compartiria.

A ver si alguien lo sabe ^^
No solo serán pregrabados sino que además podrácolgar una foto de tu salón y yo descargarla para jugar en tu salón cuando quiera ;)
bekiller escribió:No solo serán pregrabados sino que además podrácolgar una foto de tu salón y yo descargarla para jugar en tu salón cuando quiera ;)


Genial pues!! Si dan mucho juego con esa opción puede ser muy interesante, tendremos todos los escenarios de los otros juegos XD


Gracias por confirmarlo. Una duda, será solo foto lo que se comparta? o podrá ser video con cosas en movimiento?
killzone66 escribió:Yo también estaba indeciso con la oferta del ECI pero esque después de probarlo me dejó alucinado. Es un juego MUY original y se merece que le apollemos. Ojalá triunfe en todo el mundo porque pinta realmente bien. Ahora solo queda esperar a que sea un juego largo y rejugable :)


Lo probaste? que suerte, yo solo he visto una vita en un fnac y con el fifa.

Que tal de jugabilidad? me preocupa que sea bastante simplon, aunque hay la tira de combos y estilos

De todas maneras, entre este, el uncharted y el escape plan, hay unas cuantas horas de vicio en la vita para empezar :)

Saludos!
Bueno pues aqui tenéis un Especial en Vandal sobre el juego y el estudio -> http://www.vandal.net/reportaje/descubriendo-novarama-y-reality-fighters

Tengo una pregunta??? en al ultima pagina del articulo esta el tipo jugando a la vita y lo esta viendo en la tele. ¿? Pero eso se puede?????

Imagen
jymig escribió:Bueno pues aqui tenéis un Especial en Vandal sobre el juego y el estudio -> http://www.vandal.net/reportaje/descubriendo-novarama-y-reality-fighters

Tengo una pregunta??? en al ultima pagina del articulo esta el tipo jugando a la vita y lo esta viendo en la tele. ¿? Pero eso se puede?????

Imagen


Con los Kits de desarrollo de Sony si se puede, pero ya dijeron que el usuario final no podria hacerlo (en un principio).
VIDHAR escribió:
jymig escribió:Bueno pues aqui tenéis un Especial en Vandal sobre el juego y el estudio -> http://www.vandal.net/reportaje/descubriendo-novarama-y-reality-fighters

Tengo una pregunta??? en al ultima pagina del articulo esta el tipo jugando a la vita y lo esta viendo en la tele. ¿? Pero eso se puede?????

Imagen


Con los Kits de desarrollo de Sony si se puede, pero ya dijeron que el usuario final no podria hacerlo (en un principio).


Pues que putad...
Puff,el avance de Vandal me ha molado,estoy ya casi seguro de reservar la Vita en el Corte Inglés con el juego..Vaya puntazo tiene que ser buscar un careto raro por internet y jugar con él online
Ese puerto Multiusos, ya tiene mas cantado un futuro cable de salida de video que ni pa que XD
Las dev tiene hdmi el multiusos con su cable propietario es lo que hemos dicho otras veces que es lo mas seguro que vendra cuando no sea un posible problema, el unico tema raro que hay es que en la dev el hdmi esta en la otra parte...

PD. habia una imagen por ahi con el conector ahora no se si era mini hdmi o tambien propietario
Ayer a la mañana hubo un evento de presentación de Reality Fighters, el primer desarrollo de Novarama para PlayStation Vita y nuestro amigo clopezi fue y nos cuenta sus impreisones...

Reconocen que en el estudio eran prácticamente unos desconocedores del género, y ha sido en base a Reality Fighters cuando han descubierto toda la profundidad y complejidad que puede tener detrás. Es por ello que lo han creado con el máximo respeto a todos los aficionados al “fighting”, pero intentando abrir el mercado a nuevos jugadores.

Lo primero que nos han mostrado ha sido la posibilidad de sacar una foto (tanto con la cámara delantera como trasera) y crear nuestro personaje en base a nuestro aspecto real. La tecnología, demostrada en directo, es efectiva y funciona de forma más que correcta.

Un vez realizada la fotografía y ajustados todos los detalles (podemos editar varios puntos de control para que la cara quede mejor aún), pasamos a escoger el cuerpo. Podemos, mediante un eje, elegir el peso y la musculatura, desde totalmente esquelético hasta gordo y fornido. El físico sólo será visual, no afectará en el combate.


Teneis más y más completo, y con fotos aqui
http://www.clopezi.es/2012/02/08/presen ... -fighters/
Este juego tiene la pinta de ser la polla, lo he probado hoy mismo y me estaba descojonando con los movimientos y los caretos que tienen los pjs XD
y eso que era una demo, dicen que tiene un editor de pjs cojonudo y un online con torneos y todo
Uchiha Kenji escribió:Este juego tiene la pinta de ser la polla, lo he probado hoy mismo y me estaba descojonando con los movimientos y los caretos que tienen los pjs XD
y eso que era una demo, dicen que tiene un editor de pjs cojonudo y un online con torneos y todo

Mas de 300 opciones de personalización y unas ocho trillones de posibles combinancios, es decir, que cada persona en la tierra podría tener su propio luchador virtual y no se repetirían... con eso te lo digo todo!!
killzone66 escribió:
Uchiha Kenji escribió:Este juego tiene la pinta de ser la polla, lo he probado hoy mismo y me estaba descojonando con los movimientos y los caretos que tienen los pjs XD
y eso que era una demo, dicen que tiene un editor de pjs cojonudo y un online con torneos y todo

Mas de 300 opciones de personalización y unas ocho trillones de posibles combinancios, es decir, que cada persona en la tierra podría tener su propio luchador virtual y no se repetirían... con eso te lo digo todo!!


Por no hablar de los pjs tan frikazos que podremos hacernos, como Goku, Vegeta, Naruto, Luffy, La Mairena, Spiderman, Batman el Joker, Messi...etc hasta las tortugas Ninja he visto yo en un reportaje de Vandal XDDDD
http://youtu.be/pLcsAB4yz2w?t=1m46s

Yo prefiero este juego en vez del Reality xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah enserio, voy a pillarme el Reality xD
Los golpes como son al estilo SF o Tekken?
ifritdark escribió:Los golpes como son al estilo SF o Tekken?


Es mas rollo Tekken según leí, es bastante complejo y con muchos combos =)y bueno, puedes ponerles armas.
@ifritdark Anteayer probé el juego y te cuento:

El sistema es el clásico: combinación de botones y direcciones de joystick para los golpes especiales y otros más complejos para los "super" o los "ultra". Tienes para elegir entre estilos más serios como muay thai o boxeo o puedes irte al ballet o incluso al estilo zombi (te mueves lento pero utilizas movimientos de llave complejos, similares a los de King). El juego tiene cancels y los más hardcore podrán jugar con el timing. No hay elementos como los air combo y levantar a tu rival del suelo para continuar un combo tampoco.

Más allá del estilo de lucha tienes las armaduras que te dan un movimiento nuevo (como el casco de vikingo) o las armas, que dependiendo de la combinación conseguirás combos más burros o no. Lo normal es que toda combinación logre un combo entre 7 y 11 golpes, pero también hay otros que llegan a los 30 o 40.

En general me pareció muy, muy divertido, no era un control desafiante pero la posibilidad de cambiar cualquier cosa y lo que puede modificar tus stats (armadura, poder...), lo hace un juego de lucha bastante completito.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.
Esta la demo para bajar desde la store japonesa,me he estado partiendo el culo con los caretos de personajes que he hecho,el estilo de lucha tipo zombie jajajaja.

Esta currao. XD
Entrevista a Daniel Sánchez-Crespo (Novarama) sobre Reality Fighters:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MxI6d5fDO8

Destaca que lo modelados son 8 veces más pesados que los de Invizimals y que va a 60 fotogramas segundo frente a los 30 de sus juegos para PSP.

Un saludo.
Muchas gracias por contestar. Me habria gustado mas un control estilo SF pero veo que me tendre que acostumbrar al otro T_T
Viendo las posibilidades que tiene me lo comprare segurente. Espero poder acostumbrar rapido a los movimientos
Ya nos haremos torneitos online y tal y vereis que risas XD
Lo de ponerle tu voz a los luchadores tiene que ser la caña XD
Les dejo un video-entrevista bastante interesante en el que, aparte de Daniel Sánchez-Crespo hablando, se puede ver todo el tema de creación de personaje y una demostración bastante exhaustiva del sistema de combate ( combos, cancels y diferentes tipos de ataques ) con el boxeador como ejemplo.

http://www.abc.es/videojuegos/reportajes/item/605-daniel-sanchez-crespo-ps-vita-viene-con-un-catalogo-de-juegos-espectacular.html

Supongo que entre la demo y los pases de prensa que han estado haciendo Sony y Novarama estos días, tiene que aparecer información del juego por todas partes.
Joder que guapo esta xD cada dia le tengo mas ganas,ya me veo haciéndome a pjs como Torrente, la Esteban...xDDDDDD
Uchiha Kenji escribió:Joder que guapo esta xD cada dia le tengo mas ganas,ya me veo haciéndome a pjs como Torrente, la Esteban...xDDDDDD


Zapatero, Rajoy :p
Yo me hare a Super-Trollface XD
Buenas,

La verdad que en un primer momento pensaba cogerme el Little Deviants (ECI), pero viendo el avance de vandal y todos los demás avances que habéis ido poniendo creo que apostaré por este juego, me encantan las frikadas!

Load este enlace no va:

http://www.clopezi.es/2012/02/08/presen ... -fighters/

Por cierto una duda, sabéis si permitirá jugar con el 3G?
Rowman escribió:Load este enlace no va:

http://www.clopezi.es/2012/02/08/presen ... -fighters/


Prueba con este http://www.clopezi.es/2012/02/08/ps-vit ... /#comments

Te envia a los comentarios y desde ahí subes y tienes todo el artículo completo... ;)
El tema de personalizar la ropa, se podría personalizar con elementos de fuera, es decir, se podría hacer una foto a un logo y ponerlo en la camiseta que elijamos??

Al final me he decantado por este juego con la reserva de ECI.
Otro mas que lo cogera en el corte cuando vaya a coger la consola. Los juegos de lucha no son mi fuerte pero es que viendo las movidas que se pueden hacer me daria igual hasta perder todos los combates jajajaja.

Un saludo.
Uchiha Kenji escribió:
killzone66 escribió:
Uchiha Kenji escribió:Este juego tiene la pinta de ser la polla, lo he probado hoy mismo y me estaba descojonando con los movimientos y los caretos que tienen los pjs XD
y eso que era una demo, dicen que tiene un editor de pjs cojonudo y un online con torneos y todo

Mas de 300 opciones de personalización y unas ocho trillones de posibles combinancios, es decir, que cada persona en la tierra podría tener su propio luchador virtual y no se repetirían... con eso te lo digo todo!!


Por no hablar de los pjs tan frikazos que podremos hacernos, como Goku, Vegeta, Naruto, Luffy, La Mairena, Spiderman, Batman el Joker, Messi...etc hasta las tortugas Ninja he visto yo en un reportaje de Vandal XDDDD


¿Pero se pueden sacar personajes a partir de una foto de una imagen? Porque con lo friki que soy no podria contenerme el hacerme con Sasuke, Itachi, y más [qmparto] [babas] [oki]
Hola,

hombre charly, yo tambien lo pillare, habra que hacer una seccion dentro del clan de "reality fighters" ;)

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

hombre charly, yo tambien lo pillare, habra que hacer una seccion dentro del clan de "reality fighters" ;)

Saludos!


Eso esta hecho... [beer]

Saludosss
yo ya lo comenté, solo con el tema de que es producto nacional y con las ganas que le han puesto a este titulo, creo que valen los 25 euros que piden por él, así que me lo cogeré de salida si o si, ademas las personalizaciones tienen pinta de ser tremendas.

Eso si, la demo del MM me dejó un sabor de boca muy raro ....... :-| :-| :-| la demos estaba muy capada pero como digo, les voy a dar una oportunidad ;) ;)
fepasto escribió:
¿Pero se pueden sacar personajes a partir de una foto de una imagen? Porque con lo friki que soy no podria contenerme el hacerme con Sasuke, Itachi, y más [qmparto] [babas] [oki]

Ójala se pudiera, jeje
yele escribió:
fepasto escribió:
¿Pero se pueden sacar personajes a partir de una foto de una imagen? Porque con lo friki que soy no podria contenerme el hacerme con Sasuke, Itachi, y más [qmparto] [babas] [oki]

Ójala se pudiera, jeje



hombre, tu puedes hacer una foto a una foto jajajaj no hay problema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:yo ya lo comenté, solo con el tema de que es producto nacional y con las ganas que le han puesto a este titulo, creo que valen los 25 euros que piden por él, así que me lo cogeré de salida si o si, ademas las personalizaciones tienen pinta de ser tremendas.

Eso si, la demo del MM me dejó un sabor de boca muy raro ....... :-| :-| :-| la demos estaba muy capada pero como digo, les voy a dar una oportunidad ;) ;)


Si eso se comentaba, que la demo que tenemos para probar en los centros comerciales es una version bastante antigua, el juego se ve que ha mejorado bastante, sobretodo en los videos de gameplays ultimos.
Ya está la demo en el Store (No se como llamarlo ahora, SEStore?)
Ayer me lo bajé y saqué un par de conclusiones sobre el juego:

-La personalización y creación de personajes (pegando nuestra cara directamente desde la cámara) puede llegar a ser muy muy divertida, podemos seleccionar la constitución, el peinado, la ropa, accesorios, se puede llegar a hacer cada personaje...
-Con bastante luz, el efecto es muy bueno, de lo mejorcito que he visto en R.A., pero eso si, para disfrutar bien de la vista, hay que proyectar la cámara a una buena altura, si lo hacemos contra el suelo, se ve demasiado inclinado, evidentemente. Ayer lo estuve probando en la mesa de casa y me reí muchísimo viéndome pelear en calzoncillos contra un zombie.
-Impagable que el Sr. Miyagi nos guíe por la aventura, que nostalgia de Karate Kid!!

Desde aquí un OLÉ enorme a Novarama por este juego tan divertido, fijo que cae.
Reality Fighters es lo mas!

Imagen
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57