Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.402
Online:
528
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Reality Fighters

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Korut
Ausente

[HILO OFICIAL] Reality Fighters

Mensajepor Korut 03 Feb 2012 23:17

Hilo creado en el Wiki
Number 6 - Descarga, Screenshots, Trailer

Zetek
Adicto

Mensajepor Zetek 04 Feb 2012 00:55

Pedazo de hilo oficial [boing] . Mis felicitaciones.

La verdad es que andaba buscando información sobre este juego por la promoción de El Corte Inglés y me has facilitado mucho las cosas. Gracias!

Por cierto, está confirmado que el juego tendrá multijugador online???

Saludos!

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 04 Feb 2012 01:02

Gracias ;) , aunque todavía le faltan cosillas al hilo, y no hay casi nada de todo el tema de personalización, pero bueno.

Y sí, lo del multijugador online está confirmado, integrado con todo el tema de amigos y demás.

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 04 Feb 2012 01:19

Pues fijate que en un principio me parecia un juego chorra de usar y tirar, pero cuantos mas videos veo y mas leo sobre el juego, mas ganas me dan de comprarmelo.

Eso de poner tu cara o la que quieras, personalizarlo hasta limites insospechados y sobre todo, grabar tus frases para cuando ganes...pufff, esto puede ser la repolla en vinagre de juego.

Voy a crear a la Vieja de FC. [sonrisa]
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

killzone66
Rascador de espaldas

Mensajepor killzone66 04 Feb 2012 13:41

Llevo siguiendo el juego desde que se anunció la PS Vita y desde que se anunció la oferta en el ECI estoy pensado seriamente en comprarmelo como primera opción. Me gustó bastante invizimals y por ser un estudio español el que lo desarrolla, creo que les daré un voto de confianza :)

Zetek
Adicto

Mensajepor Zetek 04 Feb 2012 21:25

killzone66 escribió:Llevo siguiendo el juego desde que se anunció la PS Vita y desde que se anunció la oferta en el ECI estoy pensado seriamente en comprarmelo como primera opción. Me gustó bastante invizimals y por ser un estudio español el que lo desarrolla, creo que les daré un voto de confianza :)

A mi me pasa lo mismo. Creo que ya se que juego elegiré para la oferta del ECI... XD

killzone66
Rascador de espaldas

Mensajepor killzone66 05 Feb 2012 19:54

Os dejo con el trailer nipon del juego [chiu] tiene una pintaza... [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=pE2bvl9P4Os

Fuente: http://www.todopsvita.net

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 06 Feb 2012 02:39

Da la sensación de que en Japón se le hace más caso que en Europa. Debe ser que les van más las bizarradas y los juegos de lucha [chiu] . Como muestra dejo un vídeo de (aparentemente) un programa Japo donde hacen una demostración del Reality Fighters. Lo mejor es ver un combate en manos de un tío que se ve que controla de juegos de lucha, porque como hablan en japo, pos no se entiende nada de lo que comentan, mas allá de los sugoi! y hai! XD.

http://www.youtube.com/watch?v=VjtNCIl__qU

La chicha comienza en el 1.50 con la creación del personaje. El combate propiamente dicho empieza sobre el 6.30.

Diablyo
Adicto

Mensajepor Diablyo 06 Feb 2012 03:41

Aquí una " rewiew " del mismo creador ( Daniel Sánchez Crespo ) que explica muy bien las funciones de dicho juego http://www.youtube.com/watch?v=GT88gqe040w&feature=endscreen , la verdad que esta muy interesante las posibilidades y diversión que ofrece observad el minuto 6:00/6:05 [carcajad].

Un saludo

Iakon
Viciously

Mensajepor Iakon 06 Feb 2012 11:00

Hola,

Pues este fin de semana he reservado la vita, y tenia clarisisisismo que me cojeria la oferta del little deviants. Pero despues de leer bastante sobre el reality fighters, creo que sera al final el que caera. Ademas con modo online y todo, estudio español, original... etc no se que mas se le puede pedir

Saludos!
Fuego, camina conmigo

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos