Por favor, identifícate o regístrate.
zeraw escribió:Confirmación de que Playstation Vita vendrá en un pack con seis tarjetas de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) y un código para descargar tres juegos que cuentan con dicha tecnología: todos gratis. Los juegos son Table Football, Cliff Diving y Fireworks.
Vendrán con las 6 tarjetas como las de los trailer.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-dex-wii-wiikey_1894701#p1732394509
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-home-cinema-yamaha-rx-v361_1894702#p1732394515
IMPLOSION escribió:zeraw escribió:Confirmación de que Playstation Vita vendrá en un pack con seis tarjetas de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) y un código para descargar tres juegos que cuentan con dicha tecnología: todos gratis. Los juegos son Table Football, Cliff Diving y Fireworks.
alegre me encuentro...¡¡¡
cuando duerma la parienta le monto una pelea encima de la barriga...jejeje....¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:zeraw escribió:Confirmación de que Playstation Vita vendrá en un pack con seis tarjetas de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés) y un código para descargar tres juegos que cuentan con dicha tecnología: todos gratis. Los juegos son Table Football, Cliff Diving y Fireworks.
cuando duerma la parienta le monto una pelea encima de la barriga...jejeje....¡¡¡¡
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado