[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3
Hilo en continua actualización.

Salu2
¡¿Al final sale?! Joder, me acabas de alegrar el día.
creia que era solo para consolas
Tremenda noticia, es de los pocos juegos que quería comprar para mi 360, debido a que no salía en PC, pero ahora voy directo a por la versión para PC...
Yo lo tengo claro, si esta con el DRM este mierdolo que pone Ubisoft yo no lo comprare.

Saludos.
A buenas horas... No esperaba que saliera para PC, lo tengo ya pasado en la PS3 de mi novia. Un juego super divertido para jugar con más gente.
En formato físico, sin DRM y con el toque del primer Rayman...

Imagen

PD: Sabéis si habrá edición coleccionista para PC?
rafazgz93 escribió:
bob1esponja escribió:A buenas horas... No esperaba que saliera para PC, lo tengo ya pasado en la PS3 de mi novia. Un juego super divertido para jugar con más gente.


En formato físico, sin DRM y con el toque del primer Rayman...

Imagen

PD: Sabéis si habrá edición coleccionista para PC?


Creo que de momento no se ha dicho nada al respecto, salvo la noticia de su salida tanto en formato físico como digital, esperemos que sí.
Comunicaron que la versión física no llevaría DRM (supongo que comprobación de disco [boing] ). Así que a la espera [360º]
Subo para decir que han puesto la demo en Steam
LoNe-WoLf escribió:Subo para decir que han puesto la demo en Steam


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] voy corriendo, gracias por el aviso.
LoNe-WoLf escribió:Subo para decir que han puesto la demo en Steam


Genial, gracias por el aviso.
No sé a vosotros pero no me deja descargarla, como si el boton "descarga" no funcionara.

Ya la pruebo mañana a ver que tal.
:-?
Yo me la estoy bajando
A mí me sale como descargada (la demo) en Steam y si le doy a jugar me pone que necesita " Convertir el contenido de Rayman Origins Demo a un nuevo formato más eficiente", le doy para que lo haga y sale "Conversión fallida (no subscription), ¿a alguien más le pasa?
A mi me está convirtiendo, este juego tengo pensado adquirirlo, asi que las ganas de probar la demo ya que me la ofrecen son bien recibidas.
Dr. Tenma escribió:A mí me sale como descargada (la demo) en Steam y si le doy a jugar me pone que necesita " Convertir el contenido de Rayman Origins Demo a un nuevo formato más eficiente", le doy para que lo haga y sale "Conversión fallida (no subscription), ¿a alguien más le pasa?


Si te pasa eso reinicia Steam y ya se baja bien.
probe la demo y una buena noticia es que es compatible con controlador (aunque en steam no lo aclare)
El prosas escribió:A mi me está convirtiendo, este juego tengo pensado adquirirlo, asi que las ganas de probar la demo ya que me la ofrecen son bien recibidas.


Imagino que te encantara el diseño artistico de este juego, es una preciosidad :P

Yo me lo compre para 360 y lo vendi a los 2 dias ( mas que nada porque queria vendermelo todo XD ), depende al precio que este volvere a comprarlo como he hecho con casi todos los que me han gustado mucho
evilquake escribió:
Dr. Tenma escribió:A mí me sale como descargada (la demo) en Steam y si le doy a jugar me pone que necesita " Convertir el contenido de Rayman Origins Demo a un nuevo formato más eficiente", le doy para que lo haga y sale "Conversión fallida (no subscription), ¿a alguien más le pasa?


Si te pasa eso reinicia Steam y ya se baja bien.


Ayer desistí y desde hace un rato lo estoy intentándolo de nuevo sin éxito, he reiniciado Steam varias veces incluso el PC y nanay no sé que leches pasa, además solo me ocurre con Rayman el resto de demos puedo bajarlas sin problema ¬_¬ .

Por cierto el precio fijado en 30€, me parece una salvajada por muy bueno que sea el título habiendo obras como Trine 2 con online y demás a 15€ de salida.

Habrá que esperar a ver si baja o sale alguna oferta jugosa por alguna página.
Taureny escribió:
evilquake escribió:
Dr. Tenma escribió:A mí me sale como descargada (la demo) en Steam y si le doy a jugar me pone que necesita " Convertir el contenido de Rayman Origins Demo a un nuevo formato más eficiente", le doy para que lo haga y sale "Conversión fallida (no subscription), ¿a alguien más le pasa?


Si te pasa eso reinicia Steam y ya se baja bien.


Ayer desistí y desde hace un rato lo estoy intentándolo de nuevo sin éxito, he reiniciado Steam varias veces incluso el PC y nanay no sé que leches pasa, además solo me ocurre con Rayman el resto de demos puedo bajarlas sin problema ¬_¬ .

Por cierto el precio fijado en 30€, me parece una salvajada por muy bueno que sea el título habiendo obras como Trine 2 con online y demás a 15€ de salida.

Habrá que esperar a ver si baja o sale alguna oferta jugosa por alguna página.


Es que este juego, por mucho que parezca un "descargable" en plan Trine, es MUCHO más...no creo que valga 60€, como si valió en consolas, pero 30€ me parece un precio "correcto", no barato, pero tampoco caro...
A mi me pasa igual con eso de convertir, y lo mejor es ke me aparecio en mi biblioteca de instalados sin yo saber siquiera ke habia salido la demo

Por arte de magia esta en mi biblioteca
Taureny escribió:Por cierto el precio fijado en 30€, me parece una salvajada por muy bueno que sea el título habiendo obras como Trine 2 con online y demás a 15€ de salida.

Habrá que esperar a ver si baja o sale alguna oferta jugosa por alguna página.


El trine por lo que yo se no dura ni 10horas, este es mas largo, al menos eso aparentaba cuando lo estuve jugando yo. El Rayman tambien tiene coop, lo que ahora no recuerdo si era online o no, pero podias jugar con mas gente.

Yo lo compre por 45 ( EC ) a las 3 semanas de salir...
rheed escribió:
Taureny escribió:Por cierto el precio fijado en 30€, me parece una salvajada por muy bueno que sea el título habiendo obras como Trine 2 con online y demás a 15€ de salida.

Habrá que esperar a ver si baja o sale alguna oferta jugosa por alguna página.


El trine por lo que yo se no dura ni 10horas, este es mas largo, al menos eso aparentaba cuando lo estuve jugando yo. El Rayman tambien tiene coop, lo que ahora no recuerdo si era online o no, pero podias jugar con mas gente.

Yo lo compre por 45 ( EC ) a las 3 semanas de salir...


No dudo de la calidad y por lo que comentáis parece que la magnitud del juego es bastante mayor que la de los últimos títulos 2D que están saliendo.

Puede que merezca ese precio pero la verdad me esperaba algo más barato, sobre todo después de la salida de Alan Wake, el cual creo que es un proyecto más costoso y ambicioso, con un 33% menos de precio de salida, aunque también es cierto que este juego viene acompañado de Rayman 2 de forma gratuita, una obra que recuerdo con mucho cariño (lo jugué en N64, que tiempos).

¿Alguien puede confirmarme si el cooperativo también es online?, creo que sí, pero si no me equivoco en consolas solo tiene local ¿no?.

Por cierto sigo sin poder probar la demo...
lo mio es más surrealista, ayer me aparecia la demo puesta en steam en mi lista de juegos descargados, le doy a jugar y empieza a descomprimir o instalar, bien, hoy entro en Steam y directamente no me sale el juego en mi biblioteca.


Cuarto milenio.
Taureny escribió:No dudo de la calidad y por lo que comentáis parece que la magnitud del juego es bastante mayor que la de los últimos títulos 2D que están saliendo.

Puede que merezca ese precio pero la verdad me esperaba algo más barato, sobre todo después de la salida de Alan Wake, el cual creo que es un proyecto más costoso y ambicioso, con un 33% menos de precio de salida, aunque también es cierto que este juego viene acompañado de Rayman 2 de forma gratuita, una obra que recuerdo con mucho cariño (lo jugué en N64, que tiempos).

¿Alguien puede confirmarme si el cooperativo también es online?, creo que sí, pero si no me equivoco en consolas solo tiene local ¿no?.

Por cierto sigo sin poder probar la demo...


Sin animo de desmerecer a alan wake, el juego es mucho mas corto que este. Y aunque tiene un apartado sonoro excelente, graficamente tampoco es un portento, solo destacan los protagonistas, los escenarios reciclan muchisima cosa. De 23 ( vale 20, esta de oferta ) a 29 tampoco va mucho, no? XD
En Amazon esta a 15£ http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Rayman ... 821&sr=1-6

Yo ayer la instale y ahora no me sale en la lista de juegos ·_., pero aun esta instalada [+risas]
LoNe-WoLf escribió:En Amazon esta a 15£ http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Rayman ... 821&sr=1-6

Yo ayer la instale y ahora no me sale en la lista de juegos ·_., pero aun esta instalada [+risas]


Se sabe si será Steamworks (con código para registrar en la versión física)???
evilquake escribió:
Dr. Tenma escribió:A mí me sale como descargada (la demo) en Steam y si le doy a jugar me pone que necesita " Convertir el contenido de Rayman Origins Demo a un nuevo formato más eficiente", le doy para que lo haga y sale "Conversión fallida (no subscription), ¿a alguien más le pasa?


Si te pasa eso reinicia Steam y ya se baja bien.


Correcto, ya probé y era eso, que por cierto ahora a mí también me ha desaparecido de la lista.

Taureny escribió:Ayer desistí y desde hace un rato lo estoy intentándolo de nuevo sin éxito, he reiniciado Steam varias veces incluso el PC y nanay no sé que leches pasa, además solo me ocurre con Rayman el resto de demos puedo bajarlas sin problema ¬_¬ .

Por cierto el precio fijado en 30€, me parece una salvajada por muy bueno que sea el título habiendo obras como Trine 2 con online y demás a 15€ de salida.

Habrá que esperar a ver si baja o sale alguna oferta jugosa por alguna página.


También está a 19 y pico en zavvi (17 en .com aunque contando gastos de envío subirá a eso) y probablemente sea carne de Megamonday en un par de semanas, aunque no lo merezca.
rheed escribió:
Taureny escribió:No dudo de la calidad y por lo que comentáis parece que la magnitud del juego es bastante mayor que la de los últimos títulos 2D que están saliendo.

Puede que merezca ese precio pero la verdad me esperaba algo más barato, sobre todo después de la salida de Alan Wake, el cual creo que es un proyecto más costoso y ambicioso, con un 33% menos de precio de salida, aunque también es cierto que este juego viene acompañado de Rayman 2 de forma gratuita, una obra que recuerdo con mucho cariño (lo jugué en N64, que tiempos).

¿Alguien puede confirmarme si el cooperativo también es online?, creo que sí, pero si no me equivoco en consolas solo tiene local ¿no?.

Por cierto sigo sin poder probar la demo...


Sin animo de desmerecer a alan wake, el juego es mucho mas corto que este. Y aunque tiene un apartado sonoro excelente, graficamente tampoco es un portento, solo destacan los protagonistas, los escenarios reciclan muchisima cosa. De 23 ( vale 20, esta de oferta ) a 29 tampoco va mucho, no? XD


Estoy de acuerdo, pero en términos de producción y costes del proyecto creo que es bastante mayor que Rayman Origins, y en relación a esas bases suele ir el precio del producto.

En Wii el juego salió por 50€ y en PS Vita supera los 30€ ¿?¿?, no pretendo restar méritos porque me encanta, pero que los precios del juego los han inflado a gusto es innegable.
No baja la maldita DEMO!
Tras jugarlo ayer con mi hermano, debo decir que el juego es muy entretenido, no sabía que podían jugar hasta 4 en un mismo pc, me gustaron los personajes y esa esencia 2d actualizada, la verdad es que es un Must Have, pero claro esperaré a que baje algo de precio, no porque 30 dólares sea un mal precio, sino porque suelo comprar los juegos en ofertas... pero fue muy divertida la experiencia.

A los que no les funciona les recomiendo pasarse a Steam Beta.
evilquake escribió:Tras jugarlo ayer con mi hermano, debo decir que el juego es muy entretenido, no sabía que podían jugar hasta 4 en un mismo pc, me gustaron los personajes y esa esencia 2d actualizada, la verdad es que es un Must Have, pero claro esperaré a que baje algo de precio, no porque 30 dólares sea un mal precio, sino porque suelo comprar los juegos en ofertas... pero fue muy divertida la experiencia.

A los que no les funciona les recomiendo pasarse a Steam Beta.


Yo tengo la BETA y nada...
matete18 escribió:
evilquake escribió:Tras jugarlo ayer con mi hermano, debo decir que el juego es muy entretenido, no sabía que podían jugar hasta 4 en un mismo pc, me gustaron los personajes y esa esencia 2d actualizada, la verdad es que es un Must Have, pero claro esperaré a que baje algo de precio, no porque 30 dólares sea un mal precio, sino porque suelo comprar los juegos en ofertas... pero fue muy divertida la experiencia.

A los que no les funciona les recomiendo pasarse a Steam Beta.


Yo tengo la BETA y nada...


Mira en la Biblioteca a ver si lo tienes y dale a descargar desde ahí.
A mi me salia lo de "Realizando conversion de los datos" ayer y al ver que no avanzaba lo cancele y me dejo jugar directamente al darle a play.
Esta bastante bien la verdad, creo que no se pueden tocar cosas de graficos en la demo pero va bastante bien en mi PC no tan bueno.
Pues no tengo nada pendiente de Beta, y no me deja bajar la demo...he mirado mi lista de juegos y no figura...a ver si se resuelve pronto el problema :\
Me ha desaparecido de la biblioteca a mi tambien, y no baja cuando le doy a download demo, habra que esperar a que lo arreglen.
sergimax escribió:Me ha desaparecido de la biblioteca a mi tambien, y no baja cuando le doy a download demo, habra que esperar a que lo arreglen.



Parece que ya lo han arreglado, porque me ha vuelto a salir otra vez.
Yo ya he estado jugando un rato.
La version fisica usara steamworks?? Por pillarlo de amazon:D
matete18 escribió:La version fisica usara steamworks?? Por pillarlo de amazon:D


Juraria que no. Ademas la version fisica es DRM free
ah pero este al final sale para pc? cuando? donde y por que tan barato?
Lo jugué y esta bastante bien.

Aunque al terminar la demo y salir del juego se me trabó el juego y no quiso salir de la pantalla, steam me marcaba que el juego seguia corriendo, al final tuve que apagar la máquina. No se si a alguien le pasó tambien.
Cody_Travers escribió:ah pero este al final sale para pc? cuando? donde y por que tan barato?


Está fijado para el 29 de este mes, "tan barato" porque les sale de ahí...

Verá la luz en formato físico, Steam (donde tienes demo) y no sé si en alguna plataforma más, me imagino que desde el gestor digital de Ubi también.

Salu2
no tiene soporte para pad? se me hace raro jugarlo en teclado XD
Robertto91 escribió:no tiene soporte para pad? se me hace raro jugarlo en teclado XD


sephirot12 escribió:probe la demo y una buena noticia es que es compatible con controlador (aunque en steam no lo aclare)
Yo lo he jugado con pad perfectamente
JuananKorp escribió:Yo lo he jugado con pad perfectamente


Yo también pero he tenido que asignar botones y tal, no me detectaba ninguna configuración por defecto.
Me ha gustado mucho y seguro que lo compro. Ya lo jugué cuando salió en Wii y no me gustó la respuesta al mando, pero aqui va perfecta.

Me han dado ganas de rejugar al primer Rayman.
100 respuestas
1, 2, 3