[Hilo Oficial] Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 519
ya que el hilo de ps3 esta archivado... lanzo por aqui mi pregunta.

¿alguien ha visto por algun sitio si la version de ps3 del juego tendra una edicion de coleccionista como la tuvo el origins?

no encuentro nada por google y me joderia no tener las 2 versiones del juego con una caja identica xD
Keleth escribió:ya que el hilo de ps3 esta archivado... lanzo por aqui mi pregunta.

¿alguien ha visto por algun sitio si la version de ps3 del juego tendra una edicion de coleccionista como la tuvo el origins?

no encuentro nada por google y me joderia no tener las 2 versiones del juego con una caja identica xD

Que yo sepa no se ha anunciado nada por el momento.
No puedo esperar a tenerlo!

Con que sea la mitad de bueno que el origins, ya sera la poya!

[360º]
XxSuNeexX escribió:No puedo esperar a tenerlo!

Con que sea la mitad de bueno que el origins, ya sera la poya!

[360º]


pues tiene toda la pinta de ir por el mismo estilo, pero con movidas con la pantalla táctil, bastantes más numerosas que en el Origins, que solo era coger las reliquias tocando la pantalla xD
emailman escribió:
XxSuNeexX escribió:No puedo esperar a tenerlo!

Con que sea la mitad de bueno que el origins, ya sera la poya!

[360º]


pues tiene toda la pinta de ir por el mismo estilo, pero con movidas con la pantalla táctil, bastantes más numerosas que en el Origins, que solo era coger las reliquias tocando la pantalla xD


Otro que piensa lo mismo!!!
Thanatorz escribió:Ya se pede reservar en amazon (Aunque en amazon muy caro de momento) y game.

http://www.amazon.es/gp/product/B00DSIF ... 7YVPFBWXBL

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095166

Saludos.


Pues debió de volver a subir porque lleva un tiempo para poder reservar y en mis pedidos lo tengo por 36,89€
Melps escribió:
Thanatorz escribió:Ya se pede reservar en amazon (Aunque en amazon muy caro de momento) y game.

http://www.amazon.es/gp/product/B00DSIF ... 7YVPFBWXBL

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095166

Saludos.


Pues debió de volver a subir porque lleva un tiempo para poder reservar y en mis pedidos lo tengo por 36,89€


Yo también lo reserve a ese precio, aún así espero que baje un poquito mas
ganas ganas ganas de catarlo y este se viene para Vita y mis momentos en el water [+risas] [+risas] [+risas]
jmontero escribió:
Melps escribió:
Thanatorz escribió:Ya se pede reservar en amazon (Aunque en amazon muy caro de momento) y game.

http://www.amazon.es/gp/product/B00DSIF ... 7YVPFBWXBL

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095166

Saludos.


Pues debió de volver a subir porque lleva un tiempo para poder reservar y en mis pedidos lo tengo por 36,89€


Yo también lo reserve a ese precio, aún así espero que baje un poquito mas


Ya está a 34,95€
shooting_star escribió:ganas ganas ganas de catarlo y este se viene para Vita y mis momentos en el water [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No iba a salir la demo del juego esta semana?

No la veo en la Store por ningun lado :(
razieljas escribió:No iba a salir la demo del juego esta semana?

No la veo en la Store por ningun lado :(


Salio ayer, pero unicamente para Xbox 360 y PS3. Tocara esperar para verlo en funcionamiento en Vita.

Yo la probe ayer y aunque es una demo un poco corta de duracion, deja ver que va a ser incluso mejor juego de lo que fue Rayman origins, que ya es decir. En mi opinion, compra asegurada.
Tengo WiiU,PS3 y Vita, he probado la demo tanto en WiiU como en PS3, y se nota que el juego estaba diseñado para WiiU, muchas cosas se hacen con la tactil y en Ps3 pierde encanto al tener que hacerlo dando al circulo y lo hace el bicho automaticamente....

El Origins, me lo compré en Vita, porque me gusta mas jugarlo en la portatil, y el Legends, a ver como se lo curran, porque esas cosillas en Vita pueden solucionarse al tener también pantalla táctil... a ver si nos ponen pronto demo
CrazyJapan escribió:Tengo WiiU,PS3 y Vita, he probado la demo tanto en WiiU como en PS3, y se nota que el juego estaba diseñado para WiiU, muchas cosas se hacen con la tactil y en Ps3 pierde encanto al tener que hacerlo dando al circulo y lo hace el bicho automaticamente....


Esas cosillas son las que me echaban un poco para atras probandolo en wiiu y al probarlo en PS3 no tengo duda de que para mi gusto, mas clasico, esa es la plataforma definitiva...

Lo que molaria de vita es cross save y crossbuy en digital para poder jugar en ambas a la vez continuando tu partida...

Venga!
Este lo compro sin dudarlo, decir que me parecen los mejor plataformas desde la época de la SuperNes, al nivel de los Mario de la época. Incluso la versión de iOS que es mas simplona es una viciada.

En cuanto a lo de que Sony ha tenido que meter pasta por tener niveles exclusivos, decir, que la versión Vita fue la que más ventas tuvo Origins.
Origins fue genial en Vita, yo le eche muchisimas horas.

Probe tambien la demo en PS3 ayer y me quede encantado, compra segurisima el dia 29 :).
Este se viene para casa el día de salida. Disfrute como un enano sacando el platino de Origins
Yo me lo cogeré para Vita también, pero voy a esperarme un poco a que baje.

El origins se puede encontrar ahora a 20€ y seguramente legends vaya a bajar también (aunque tenga que esperarme unos meses).
Por lo que estoy viendo ahora mismo en la store se ha aplazado supongo, antes ponia que salia el 29 de agosto, ahora pone que faltan todavia 23 dias y que sale el 11 de septiembre :-?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000616
Dattebayopsv escribió:Por lo que estoy viendo ahora mismo en la store se ha aplazado supongo, antes ponia que salia el 29 de agosto, ahora pone que faltan todavia 23 dias y que sale el 11 de septiembre :-?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000616


Son unos pocos días mas, aunque con las ganas que le tengo, la espera se me va a hacer eterna!
Pero ese retraso es solo para la Store no?? Los que lo tenemos reservado en físico seguimos teniendolo para el 29 supongo no??
Yo espero tenerlo para el 29..
Alguien podría resolverme una duda, la versión de PSVita de Rayman Legends, será un port exacto 1:1 de las versiones de sobremesa como su predecesor Rayman Origins? O debido a las limitaciones de PS Vita, esta vez no será exactamente igual?

No he visto todavía imágenes que a ciencia cierta sean de PSVita para poder comparar...
Pues como suele pasar en estos casos aun no se sabe nada de nada de la versión Vita. Pero visto el trabajo que hicieron con Origins y siendo el mismo motor gráfico, debería de ser 1:1
Jota_EOL escribió:Alguien podría resolverme una duda, la versión de PSVita de Rayman Legends, será un port exacto 1:1 de las versiones de sobremesa como su predecesor Rayman Origins? O debido a las limitaciones de PS Vita, esta vez no será exactamente igual?

No he visto todavía imágenes que a ciencia cierta sean de PSVita para poder comparar...

Estaría bien saberlo pues en reserva la Store, el de ps3 pesa 2,3 gb y el de vita 150 mb. Esperemos que sea 1:1.
Por cierto, al reservarlo en la Store te regalan el primer Rayman de psone.
control333z escribió:
Jota_EOL escribió:Alguien podría resolverme una duda, la versión de PSVita de Rayman Legends, será un port exacto 1:1 de las versiones de sobremesa como su predecesor Rayman Origins? O debido a las limitaciones de PS Vita, esta vez no será exactamente igual?

No he visto todavía imágenes que a ciencia cierta sean de PSVita para poder comparar...

Estaría bien saberlo pues en reserva la Store, el de ps3 pesa 2,3 gb y el de vita 150 mb. Esperemos que sea 1:1.
Por cierto, al reservarlo en la Store te regalan el primer Rayman de psone.


al reservar el de ps3 o vita¿ en el de vita no pone nada de el de psone de regalo :-?
Bueno, acabo de probar al demo en xbox360, la verdad es que esta genial y supongo que el juego sera mucho mejor en wiiU/vita porque lo de murphy puedes hacerlo usando la tactil, en las otras versiones esta todo asignado en el boton b y es automatico ,a lo cual no tiene mucha gracia.

Me fastidia que no haya demo de vita, pero bueno, deberia ser una buena version, el origins daba gusto verlo.
Al final parece que la version fisica tambien se retrasa al 12 de septiembre

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PSV
Dattebayopsv escribió:Al final parece que la version fisica tambien se retrasa al 12 de septiembre

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PSV

Espero que no, ya me habia hecho a la idea de tenerlo la semana que viene : /
Pues parece que si que se retrasa, con las ganas que le tengo [+furioso]
Con las ganas que le tenía, una putada si se retrasa
No se retrasa, es mas en barcelona, un tienda que adelanta las salidas, ya lo ha confirmado para el 28 de este mes...
Mullada escribió:No se retrasa, es mas en barcelona, un tienda que adelanta las salidas, ya lo ha confirmado para el 28 de este mes...


Oh my god! con tanta fiesta y tanta ostia ni me acordaba que salia el juego el dia 29 [flipa], habra que sacar la pasta de donde se pueda para catarlo, porque origins me encanto.

P.D.: En amazon por si le interesa a alguien esta a 33 euros.
Mullada escribió:No se retrasa, es mas en barcelona, un tienda que adelanta las salidas, ya lo ha confirmado para el 28 de este mes...

Joder con Saimaza XD

No hay alguna tienda igual por Madrid???.
No es por cortar el rollo pero lei la noticia de que se retrasaba la version de vita hasta el 12 de septiembre... En los foros se playstation esta confirmado...

Venga!
Tiene que ser un juegazo, pero viendo que el Origins fue de los primeros juegos en tener ofertazas en amazon, zavvi ... etc; yo ya con este me esperare un poco
En Amazon también han cambiado hoy la fecha, pasando de ser el 29 de Agosto al 12 de Septiembre.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy probe el demo y esta hermosura se juega en la vita!
Están cambiando las fechas en todas las tiendas, así que parece que nos tocara esperar unos días mas para poder disfrutarlo, se va a hacer larga la espera
Mistyc escribió:Están cambiando las fechas en todas las tiendas, así que parece que nos tocara esperar unos días mas para poder disfrutarlo, se va a hacer larga la espera


No tan larva que una semana antes tenemos killzone! :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Habra que irse a Barcelona a comprarlo, que parece que alli no se retrasa..
Pues nada, habra que tener paciencia, queria tenerlo esta semana, pero habra que esperar [fumando]
Es necesario jugar el primero para pillarse este?, el primero no lo jugue ni me lo descargue del psn asinque aver si lo veo barato para pillarlo.
albertosh escribió:Es necesario jugar el primero para pillarse este?, el primero no lo jugue ni me lo descargue del psn asinque aver si lo veo barato para pillarlo.


La historia no suele ser nada importante en estos juegos, así que puedes jugar la segunda parte sin problemas, aun así si no has disfrutado del primero no te lo pierdas que es una maravilla
Yo visto lo visto en Amazon, lo he cancelado y me mantengo a la espera de ver que tienda lo saca antes, ya que tal vez y solo tal vez, alguna tienda lo tenga esta semana y no se retrase al dia 12.

Por otra parte, me corta mucho el rollo que salga Killzone antes que este, ya que se que cuando tenga el Killzone, no tocare otra cosa en mucho tiempo...
snakes4ever escribió:Yo visto lo visto en Amazon, lo he cancelado y me mantengo a la espera de ver que tienda lo saca antes, ya que tal vez y solo tal vez, alguna tienda lo tenga esta semana y no se retrase al dia 12.

Por otra parte, me corta mucho el rollo que salga Killzone antes que este, ya que se que cuando tenga el Killzone, no tocare otra cosa en mucho tiempo...


Ami me pasara igual con killzone tengo para bastante tiempo sin necesidad de comprar otro juego.
Como offtopic comentar que ya existe la release de Xbox 360 filtrada. Se que no tiene mucho que ver con el tema principal, pero con un poco de suerte a lo mejor no retrasan la fecha de salida en Europa.

Que ganas le tengo, la primera entrega es si sigue siendo de lo mejor que se puede jugar ahora mismo en Vita.
¿La única versión que se retrasa es la de Vita? Si es así es una putada porque por culpa del ansia seguro que acabo picando y pillando la versión de 360 o PS3
bergens escribió:¿La única versión que se retrasa es la de Vita? Si es así es una putada porque por culpa del ansia seguro que acabo picando y pillando la versión de 360 o PS3

Hombre, que son sólo dos semanas.

Ya únicamente por el añadido de las funciones táctiles me esperaría.
921 respuestas
1, 2, 3, 4, 519