[Hilo Oficial] Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 519
Hola, la version para vita del rayman legends tiene multijugador online?
Caray, en xtralife estan todas las versiones para comprar ahora mismo menos la de vita, que sigue retrasada . Que mala gana con vita chico :(
_DeMenCia_ escribió:Caray, en xtralife estan todas las versiones para comprar ahora mismo menos la de vita, que sigue retrasada . Que mala gana con vita chico :(


Prefiero que la retrasen para pulirla, aunque creo que en el resto de Europa sí está ya disponible. Igual ha sido algún problema de distribución...

edición: en Amazon aparece fechado para el 12
Gameplay de la version de Vita:

http://youtu.be/nLSO9p56fpw

Vaya putada que se nos vaya para el dia 12 de septiembre, a ver si alguna tienda lo suelta antes.
En VGP está fechado para el 3 de septiembre a 28,50€, pero claro lo que tarda en llegar, ya ha salido aquí XD
snakes4ever escribió:Gameplay de la version de Vita:

http://youtu.be/nLSO9p56fpw

Vaya putada que se nos vaya para el dia 12 de septiembre, a ver si alguna tienda lo suelta antes.

Vaya pinta que tiene!! Vaya juzgado va a ser.
En esta ocasión, no me importa esperar un par de semanas, ya que ando liado con el Dragon's Crown y prefiero no distraerme con más juegos. He visto el gameplay del Rayman Legends y pinta realmente bien, el anterior me encanto y estoy seguro que este también va a lucir a gran nivel. Compra segura, y junto al Killzone Mercenary, ya tengo diversión asegurada para una temporada. En menos de un mes voy a trincar el Dragon's Crown, el Rayman Legends y el Killzone Mercenary. ¡Casi na!. ¡Ah! Y se me olvidaba el The Walking Dead, que dentro de unos días me lo mandan desde play-asia. [babas]

SaluDOS.
ecoter2 escribió:En VGP está fechado para el 3 de septiembre a 28,50€, pero claro lo que tarda en llegar, ya ha salido aquí XD

A ver quien tiene pelotas a pedirlo a vgp, yo desde luego que no.
Al que le gusten los deportes de riesgo puede ser una buena opción [carcajad]
Sois un poquito exagerados. VGP funciona igual que la mayoria de las tiendas de importación, ni mejor, ni peor. Recibir paquetes por correo ordinario es lo que tiene, que unas veces tarda más y otras menos, nada más.

En este caso, obviamente, no compensa importar. Al menos esa es mi opinión.

SaluDOS.
pues el el FNAC y ECI sigue poniendo que la expedición está prevista para el 29 de agosto... ¡mañana!.
OZIMANDIAS1978 escribió:Habra que irse a Barcelona a comprarlo, que parece que alli no se retrasa..


Vente a barcelona con los amigos de sony y nos tomamos unas birras!!!!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mullada escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Habra que irse a Barcelona a comprarlo, que parece que alli no se retrasa..


Vente a barcelona con los amigos de sony y nos tomamos unas birras!!!!

Na, me viene lejos.
Si tuvieran el juego a lo mejor me pasaba, pero como va a ser que no...
A mi los de Amazon me han mandado un mail diciendo que se retrasa el envio hasta mediados de Septiembre.
Hay alguna comparativa a nivel gráfico con imágenes al detalle entre las versiones de sobremesa y Vita?
El juego para Vita fue aplazado hasta el 13 de septiembre.

Aqui esta el mensaje oficial de la fuente: vandal

Rayman Legends se ha retrasado ligeramente en su versión para PS Vita. En el resto de consolas y PC ya está disponible, al menos en Estados Unidos, y el 30 de agosto en Europa.

Según un representante de Ubisoft, la versión para portátil se retrasa "para aplicar el último nivel de pulido que los jugadores esperan de un juego Rayman". En Vita incluirá cinco mapas extra, dos apariencias más y algunas funciones táctiles.
Jota_EOL escribió:Hay alguna comparativa a nivel gráfico con imágenes al detalle entre las versiones de sobremesa y Vita?


No que yo sepa, pero al menos el 1º era idéntico a sobremesa, con la evidente diferencia de la resolucion, 1080p en sobremesa y en vita a su resolución nativa
informatrix escribió: En Vita incluirá cinco mapas extra, dos apariencias más y algunas funciones táctiles.


Bueno si trae masa contenido genial, yo estoy con el primero muy muy enganchado, este también lo compraré, es una pena que no haya muchos juegos de este tipo.
Nos toca esperar un poco. Pero parece que tendremos una pequeña recompensa en forma de niveles extra, pues nada a tener paciencia toca [decaio]
Mistyc escribió:Nos toca esperar un poco. Pero parece que tendremos una pequeña recompensa en forma de niveles extra, pues nada a tener paciencia toca [decaio]


Son unos dias de nada! :)
yo solo pediría que para el próximo rayman recupere la esencia 3D del 2 o el 3, ni rabbits ni cosas rarras
Counterfeit escribió:yo solo pediría que para el próximo rayman recupere la esencia 3D del 2 o el 3, ni rabbits ni cosas rarras

Yo espero que no, y que sigan con las 2D, jeje.
Primera nota que veo del juego en Meri y le han cascado un señor 10.

No dice nada de la version Vita, pero si es como el origins que era calcado...
Yo creo que las versiones vita/wiiu son superiores al tener táctil, así que si a ps360/pc le han cascado un 10....
El juego esta muy guapo, lo estoy jugando y es una viciada total... Ayer hice el primer mundo casi entero!!!

Que pena tener que estudiar.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mullada escribió:El juego esta muy guapo, lo estoy jugando y es una viciada total... Ayer hice el primer mundo casi entero!!!

Que pena tener que estudiar.

Ya lo pillaste en Saimaya.
Por cuanto te salio?
Yo he jugado a la demo de ps3 y me encanta. El Origins me encantó, y este mas. No puedo dejar de ver el trailer de lanzamiento!!!!
Este juego prefiero comprarmelo en vita por el tema de las funciones tactiles, que me imagino que sera exactamente igual a la version de wiiU.
Lastima que lo hayan retrasado hasta el 12 de sept, que el 13 sale el Kingdom Hearts HD de ps3, y tendre que alternar entre juegos, jejje.
Cuando habláis de mapas extra en Vita os referís a niveles de la campaña?

Estaba indeciso entre 360 o Vita pero creo que me decantaré por el de la portátil.
taxmanbcn escribió:Cuando habláis de mapas extra en Vita os referís a niveles de la campaña?

Estaba indeciso entre 360 o Vita pero creo que me decantaré por el de la portátil.


Efectivamente, WiiU y Vita tienen niveles extra añadidos en el campaña, ademas, que es muy probable que sea la mejor version de todas (ambas, la de WiiU y la de Vita) por las opciones tactiles y porque este juego se lleva mejor en portatil.
Yo el primero ya lo compré para vita, y este no va a ser menos Jijijiji
Tengo el Rayman Origins para la PS3 y para la PSV, en la PS3 esta a medias y en la PSV terminado de principio a fin. Personalmente, pienso que este tipo de juegos, luce más en una consola portatil, asi que el Rayman Legends esta reservado para la PSVita. Es no quita que, cuando baje de precio y encuentre una buena oferta, lo compre también para la PS3. [sonrisa]

SaluDOS.
Si o si, el cross save deberia ser obligatorio para los juegos que son iguales en ambas plataformas...

Yo es que de poder verlo en 52" y disfrutar a todo color de esta maravilla...

Venga!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder lo quiero para la psvita, busco por todos lados y lo entregan recien en septiembre y ya hay crios jugandolo en el ordenador joder estos sparows da bronca.

Este juego se juega en vita tios!! XD
El tema niveles y mundos se sabe si es como el origins? me explico

en el origins, para pasar del hielo al fuego, lo hacías en la misma partida, sin tener que ir al siguiente nivel en el menú, y luego para pasar del fuego al mar lo hacías en la partida del mosquito. En fin que no era como el 1 que pasabas de selva a música de golpe sin avisar, alguien me ha entendido?

parece una chorrada pero es un detalle guapo que haya una transición de un mundo al otro, no saltar de golpe por las buenas
Al final no he podido esperar y lo he pillado en 360. Aunque el Origins lo tengo para 360 y Vita, y supongo que este también caerá en la portatil porque el juego es una maravilla.
Aunque parezca mentira, supera de largo a Origins. Y eso que era dificil.

Salu2. [bye]
no hay demo de este juego no?
eyetoy escribió:no hay demo de este juego no?


En las sobremesa
Oficialmente retrasado para vita al 12 de septiembre... }:/
snakes4ever escribió:
taxmanbcn escribió:Cuando habláis de mapas extra en Vita os referís a niveles de la campaña?

Estaba indeciso entre 360 o Vita pero creo que me decantaré por el de la portátil.


Efectivamente, WiiU y Vita tienen niveles extra añadidos en el campaña, ademas, que es muy probable que sea la mejor version de todas (ambas, la de WiiU y la de Vita) por las opciones tactiles y porque este juego se lleva mejor en portatil.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazo no aguante y lo jugue la verdad esta buenisimo, hay mas de 700 para recoger, destrabas un monton de niveles, cosas, el kung futbol buenisimo. Este juego es el juego de la vita como el anterior.
edy 00116 escribió:Oficialmente retrasado para vita al 12 de septiembre... }:/


Me he acercado hoy a pillarlo pensando que salia a la vez para todas las plataformas y me han dicho eso, que hasta el 12 o el 14 no sale para vita. Que putada, tiene una pintaza increible.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Incluye el origins completo !!!! No puedo parar de jugar es muy divertido.
Yo ayer me di una vuelta por las tiendas y nanai....

He leido que esta retrasado pues toca esperar...

Ya tengo el Origins y este cae seguro!! [sonrisa]
Reservado en amazon por 33 euros. Este mes es jodio. Killzone, Etrian 4, Megami Hackers, Gta V.....puffff, ya empezamos a sacar dinero de donde no hay. Amazon sigue siendo la opción mas económica. Se pide todo de una tacada y no se pagan mas portesnen toda la campaña de navidad, asi te ahorras el premium.
javitoto escribió:Incluye el origins completo !!!! No puedo parar de jugar es muy divertido.


¿¿¿Completo???. :O

SaluDOS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Asi es completo, cuando tienes un trebol raspas como si fuera la loteria y se destraba el origins, estan los 5 mundos. Todo de nuevo xD pero esta vez rescatando a tus amigos. :)
javitoto escribió:Asi es completo, cuando tienes un trebol raspas como si fuera la loteria y se destraba el origins, estan los 5 mundos. Todo de nuevo xD pero esta vez rescatando a tus amigos. :)


Lol!!!!, entonces si pillo el Legend puedo vender el Origin????, WTF????
javitoto escribió:Asi es completo, cuando tienes un trebol raspas como si fuera la loteria y se destraba el origins, estan los 5 mundos. Todo de nuevo xD pero esta vez rescatando a tus amigos. :)

[poraki] [poraki] [poraki]
termita1979 escribió:
javitoto escribió:Asi es completo, cuando tienes un trebol raspas como si fuera la loteria y se destraba el origins, estan los 5 mundos. Todo de nuevo xD pero esta vez rescatando a tus amigos. :)

yo le tengo edicion coleccionista y si raspas te dan una ps4 [boing]


sois unos cachondos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo haber leido que solo hay 40 niveles del Origin y no todo el juego.
921 respuestas
1, 2, 3, 4, 519