[Hilo oficial] Raven´s Cry

.
Gracias por el hilo. Hay otro logo que se ve mejor

Imagen
Ahora lo cambio, gracias!!
este es el sandbox gta/rdr pero de piratas?
zaragozano escribió:este es el sandbox gta/rdr pero de piratas?


Creo que si, pero no estoy seguro que sea un Sandbox al uso, hasta que no lo confirmen del todo.
Desde luego parece un pryecto ambicioso!! a ver en que queda, lo de un Sandbox de piratas (En caso de que así lo sea) lo veria un puntazo.

A ver si ponen más información del juego.
Thanks 4 the info.
¡Muchas gracias por el hilo! [oki]

La verdad es que la ambientación pirata no tiene muchos representantes y éste pinta muy bien, aunque a mí no me parece un GTA/RDR (y por mí, ojalá no lo sea) yo creo que tiene pinta de Fable.

Un saludo


Gracias, golden!! Cada vez pinta mejor!!
Parece que estas últimas capturas mejoran bastante respecto a las primeras.
Nueva fecha de lanzamiento oficial, 7 de mayo 2014 salu2
Coño, no habia oido yo hablar de este juego ... que raro que nadie lo compare con el AC4 ...

Yo todo lo que sea sandbox con un mundo inmersivo me llama, y en el caribe con piratas, pues de pm, algo poco explorado por los juegos.
llevan retrasandolo varios años, no? me suena de haberlo visto hace ya tiempo anunciado...
Buffff desde que se anunció y más de un año después dan noticias... Luego no tienen ventas, normal.
cercata escribió:Coño, no habia oido yo hablar de este juego ... que raro que nadie lo compare con el AC4 ...

Yo todo lo que sea sandbox con un mundo inmersivo me llama, y en el caribe con piratas, pues de pm, algo poco explorado por los juegos.


Yo creo ke es más bien tipo risen 2 el cual a mi me encantó, además siendo de los creadores del two worlds 2 me inclino Pq será un rpg action salu2
litos001 escribió:Buffff desde que se anunció y más de un año después dan noticias... Luego no tienen ventas, normal.

Yo tampoco entiendo eso de sacar el logo y dos capturas cuando el juego todavía está en bragas. Para mi tiene mucho más impacto cuando te anuncian una franquicia nueva que no te esperas y que en uno o dos meses podrás encontrar en las tiendas.
Esto sale o re-retrasado?

Saludos
UUUF, otro para la lista de deseos...
Bfff se sabe algo nuevo de este juego?
De momento no, tiene pinta de risen 2 el cual me encantó con una gran ambientación pirata
En principio iba a salir para Mayo, pero lo han retrasado al 14 de Octubre por lo que leí el otro día...

Ahora que había leído un avance y tenía el hype por las nubes, lo retrasan T_T
22 respuestas