[Hilo oficial] Raven´s Cry

Hilo creado en Wiki, todos podemos colaborar.
Tiene una pinta muy interesante, tendré que seguirlo.

El hilo queda en buenas manos [oki]
al fin un juego de piratas! ojala fuera estilo sandbox >.< pero que raro las imagenes son extrañas, en algunas se ve al muñeco en plan GTA y en otras como si fuera el neverwinter night ( en pequeño y vista de arriba ) que extraño no?
Vista cenital? Jo... no me lo esperaba para este juego, me esperaba algo como Two Worlds... En fin, habrá que ver más cosicas
FlaM1nG escribió:al fin un juego de piratas! ojala fuera estilo sandbox >.< pero que raro las imagenes son extrañas, en algunas se ve al muñeco en plan GTA y en otras como si fuera el neverwinter night ( en pequeño y vista de arriba ) que extraño no?


Se comentó en el hilo de anuncios y rumores que la web oficial decía que era un sandbox.
Le veo muy gustito a nivel gráfico, y eso q no soy un graphics wore...
razor escribió:Tiene una pinta muy interesante, tendré que seguirlo.

El hilo queda en buenas manos [oki]


Gracias compi!! [sonrisa]

cloud_cato escribió:Le veo muy gustito a nivel gráfico, y eso q no soy un graphics wore...


Yo también he pensado lo mismo, gráficamente no es la panacea.... pero a ver que tal es la historia y la jugabilidad.
cloud_cato escribió:Le veo muy gustito a nivel gráfico, y eso q no soy un graphics wore...


Cúanto daño ha hecho Assassin's Creed [+furioso]
goldenaxeband escribió:
cloud_cato escribió:Le veo muy gustito a nivel gráfico, y eso q no soy un graphics wore...


Cúanto daño ha hecho Assassin's Creed [+furioso]


Por suerte, los gráficos no lo son todo y voy a seguir la evolución de este juego :)
Lo siento tengo mas de 13 juegazos en lista y aun falta por anunciar dead space 3 entre algun que otro bombazo y no cuento los 6 o 7 de 3DS, este juego definitivamente no entra en la lista.
Viva los patatijuegos son los mejores!!! [amor]

Aunque a mi me molan los japos frikis con toneladas de fanservices y echii, estos occidentales no se yo... creo que este esta debajo de los patatijuegos. :(
si es un sandbox con este serian 2 los sandbox de piratas xD pinta bastante bien haber que tal se habla mas de el.
Despues de largo tiempo, sale a finales de enero.
Un par de gameplays, del barco y del menú :
https://www.youtube.com/watch?v=3kwoHucMgls
https://www.youtube.com/watch?v=smizYBZXuYY
https://www.youtube.com/watch?v=rvNpfc7pNVY

Lo que me gusta es que parece más realista que el Black Flag, su mayor competidor. Y me encanta una cosa que tiene y que le pedía a BF y nunca tuvo : un sistema de gestión de la tripulación. Podemos poner cargos y roles a la tripulación como doctor, carpintero, balista, etc.
Lo que no me gusta es como corre el tío xD Y el sistema de pelea contra varios, me gustaría verlo mejor.
Veremos en qué acaba, pero parece un buen simulador piratil xD
Le tengo muchas esperanzas a este juego desde hace tiempo, pero... viendo los vídeos... bufff... se me asemeja demasiado a la saga Risen. Espero que sea mejor, porque el 2 y el 3 me parecen de lo peor que hay en PS3... [buuuaaaa]
Otro a los que sigo de cerca,esperemos no decepcione
Me lo apunto, puede ser interesante para la ya vieja generación...
Alguien sabe algo de este juego?
me llega el olor a truño y de los gordos, espero equivocarme
Lo han vuelto a retrasar, ahora al 21 de febrero.
Esto es y espero equivocarme una copia entre black flag y risen 2 haber si aparecen algunos videos más para ver que tal
mapashito_8 escribió:Lo han vuelto a retrasar, ahora al 21 de febrero.


En serio??? Tantísimos retrasos, para ver qué sale....
Cuando un estudio pequeño hace un proyecto grande, pasa esto y luego se va a la bancarrota xD Espero que no pase así esta vez.
Mega ladrillo a la vista, huid insensatos!!!! ¬_¬
Esta teniendo puntuaciones horribles, le estan dando por todos lados.
mapashito_8 escribió:Esta teniendo puntuaciones horribles, le estan dando por todos lados.


Hostia, un 30 en metacritic, menuda porquería debe ser xDDD Ni con un palo me acercaré.
Joe, con lo que me molaba lo de gestión de tripulación.
Ah, y decidle adiós a la compañía que lo haya hecho xDD

Edito : Bueno, ahora he visto que sobre todo las quejas son por gráficos y sonido, así que quizá lo alquile para ver si me molesta mucho o no.
Este juego parece que hace bueno al Risen... Como será.. [+risas]
28 respuestas