[Hilo Oficial] RAVEN´S CRY (Rpg/action) de Piratas) Octubre 2013

Nuevo juego de Piratas.
La música del trailer me encanta. xD El juego está bastante bien, me gusta como se ve y eso aunque me parece un poco... ¿cutre? [+risas] No sé, a ver si enseñan algo más.
Lo que está pasando es totalmente desapercibido, y para salir en unos meses supuestamente, no hay apenas información.
A mí no me convence demasiado la perspectiva que usa en determinados momentos (tal y como se aprecia en algunas imágenes). Parece una similar a los Dungeon Siege y sagas así. No le pega mucho dado el trasfondo, la verdad.
De todas maneras, va a ser complicado que llegue a cotas del notable Risen 2.
Selphie_Epojé escribió:.De todas maneras, va a ser complicado que llegue a cotas del notable Risen 2.



Pienso lo mismo, pero ya he escuchado a varias personas pensar que este juego se come vivo al Risen 2, es una pena el desconocimiento de la gente con ese juego, todos los que nos lo hemos pasado, nos ha encantado.
Es rpg o action rpg, para mi algo muy importante, ya que un género me encanta y otro lo odio.
Tiene toda la pinta de un action Rpg.
Juego del que ni sabía su existencia. No pinta mal del todo, habrá que estar atento a él, aunque la marea de títulos que se avecina para finales de año hará complicado que no pase desapercibido. Veremos.
Desde agosto hasta marzo incluido del año que viene, será más que una marea, un Tsunami.
El prosas escribió:Desde agosto hasta marzo incluido del año que viene, será más que una marea, un Tsunami.


Prosas, esta gente ha hecho Two Worlds 1 y 2, que aunque no lleguen a la calidad del Risen 2, están muy muy bien y se les parecen bastante. Después de los Gothic, es lo mas parecido que hay en el mercado... deberías probar por lo menos Two Worlds 2, te sorprenderías.

Un saludo!
Al final retrasado hasta enero de 2013.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Como dice el primer comentario, el juego se ve cutre, pero cutre cutre
Bueno tampoco es que se vea tan cutre, me parece decente, además no hay videos, apenas hay información de este juego, nada, y sale en 4 meses, no se a que esperan, eso sí, dudo mucho que pueda hacer sombra a RISEN 2 en nada( ni siquiera acercarse a él pero ni de lejos vamos), como se decía hace bastantes meses.


De todos modos, como digo, sin información de nada, ni nuevas noticas es dificil poder hacerse una idea de este juego.
La mitad de las screenshoots tienen un parecido brutal con Risen2 XD Se nota que es la misma tematica. Y risen 2 es genial, le falla que el sistema de combate es algo pestosillo y con un poco mas de curre podria haber quedado mucho mejor
¿De verdad nadie ha visto en el Gameplay la pareja f*llando en el balcón? (Minuto 0.50) ¬_¬ [qmparto] [qmparto]

Tampoco parece tan horrible, mejor esperemos que haya más noticias para juzgarlo, así sin saber casi nada no podemos ponernos a decir mucho, la verdad [+risas]
Si, es un lol, pero deberian haberse puesto unas horas antes con el atardecer para comtemplar como se esconde el sol por el mar xd, bueno quizás llevan ahí todo el día lolailo.
Fecha de salida en EEUU: 24 de octubre. En Europa se prevé que salga por esas fechas también.

Todo esto y algunas capturas e ilustraciones más, aqui:

http://www.vandal.net/noticia/135063631 ... n-octubre/
Genial noticia, aunque cuenta con las bazas de rpg, me temo que la temática pirata y rival se lo va a zampar el AC4 que salen el mismo mes. Pero vamos es un juego que pienso cojerlo, a no ser que las cotas de calidad sean muy bajas, queda por mostrar mucho material de este juego.
El prosas escribió:Genial noticia, aunque cuenta con las bazas de rpg, me temo que la temática pirata y rival se lo va a zampar el AC4 que salen el mismo mes. Pero vamos es un juego que pienso cojerlo, a no ser que las cotas de calidad sean muy bajas, queda por mostrar mucho material de este juego.


Lo de este título es muy extraño. Faltando apenas medio año para que salga, no se ha visto casi nada del mismo y se saben poquísimos detalles. Puede ser o un gran truño o una de las sorpresas agradables del año, no le veo término medio. XD
Sí, y la verdad es que de momento al menos, empieza a dar algo de miedo:


Imagen

Imagen
Pues es una pena, porque creo que la ambientación pirata, además de ser muy atractiva, es de las menos exploradas en el mundo de los videojuegos y sin embargo, yo al menos veo mucho potencial en él. En el terreno personal, las historias de piratas eran de mis favoritas cuando era un crío y recuerdo que cuando cayó en mis manos el Sid Meier's Pirates, fue de los juegos que más caña le metí por entonces.
Hace un año salía gente diciendo que Risen 2 era un alumno desaventajado de este futuro juego en todos los apartados, sinceramente, espero que hayan sido muy cafres poniendo capturas ( no sin embargo artworks, esos estan bien), pero vamos hasta que se demuestre lo contrario, Risen 2 está en columbia, y este ravens cry en colombia ( a tomar viento..).
El prosas escribió:Hace un año salía gente diciendo que Risen 2 era un alumno desaventajado de este futuro juego en todos los apartados, sinceramente, espero que hayan sido muy cafres poniendo capturas ( no sin embargo artworks, esos estan bien), pero vamos hasta que se demuestre lo contrario, Risen 2 está en columbia, y este ravens cry en colombia ( a tomar viento..).


Es que salvo esos dos videos que conocemos, y cuatro capturas de a saber que... Silencion sepulcral.

Intrigado me tiene. Mal presagio tal vez... No se.
23 respuestas