[Hilo Oficial] Ratchet And Clank: All 4 One

1, 2, 3
Bueno, otro que fue en cuanto abrieron las tiendas a por él xD

Imagen

Al final entre puntos, vales y tal se me ha quedado en 47, nada mal :Ð

Ya lo estuve probando e hice los dos primeros niveles yo solo, y que quereis que os diga, es un ratchet en toda regla solo que con el añadido del multijugador. Las voces como siempre increibles y sin duda NO ES un juego de relleno, que tiene su argumento :o
Bueno, después de dedicarle algunas horas, ya puedo decir alguna cosa. Primero, no estoy de acuerdo con el compañero: "Todos para uno" no es un Rachet como los anteriores, tenedlo en cuenta para que no haya sorpresas. La última entrega de la saga es un juego cooperativo de tiros, punto. Los momentos plataformeros, que los hay, son anecdóticos; la exploración se ha reducido a la mínima expresión; y como experiencia para un sólo jugador es hasta cierto punto decepcionante. Dicho esto, ¿vale la pena? Para los fans desde luego: por el carisma de los personajes, que sigue intacto, por su sentido del humor, y por su apartado técnico (esta vez, sin embargo, muy lejos de deslumbrar como en anteriores entregas).

Lo que más me ha costado aceptar es el tema de las cámaras fijas. Eso de no poder girar la cámara a tu antojo para explorar el escenario o simplemente admirar el paisaje me ha sentado como una patada en los... ahí mismo. Al principio, cuando crees que es un Ratchet como todos los demás, no lo entiendes, y realmente cuesta acostumbrarse. Hasta que no asumes que estás jugando a un juego donde lo fundamental es abrirse paso aniquilando enemigos, no te puedes quitar de encima esa desazón. Si te adaptas a la nueva propuesta, si te centras en el combate y te olvidas de todo lo demás, entonces empiezas a disfrutarlo.

Los primeros niveles son muy fáciles. Otro hándicap importante. R&C nunca ha tenido la dificultad de "Dark Souls", de acuerdo, pero recuerdo haber pasado algún apuro en los títulos anteriores. Muy, muy fácil. Todavía no me he quedado atascado contra algún enemigo, y eso que voy bastante avanzado. Los combates son tan dinámicos y divertidos como siempre, pero no suponen ningún reto, y eso para mí es algo negativo. No sé si jugando en compañía la cosa cambia (más enemigos, más resistencia de estos a nuestros ataques), pero en solitario de momento son un paseo. Lo mismo se puede decir de las fases plataformeras: muy vistosas, pero poco exigentes. Por cierto, sobre estas fases: cuánto le debe Ratchet a Little Big Planet, hay momentos calcados.

Técnicamente el juego es notable, pero no está a la altura de sus predecesores. Los escenarios son muy vistosos (el del Sr. Spog sobresaliente), pero es cierto que no están tan trabajados como los de "Armados hasta los dientes" y "Atrapados en el tiempo". La moda 3D comienza a hacer estragos. No dudo que debe ser un espectáculo disfrutar el juego en tres dimensiones, pero para los que jugamos en pantallas "de toda la vida" es un fastidio... Tengo entendido que para conseguir profundidad de campo y todas esas cosas hay que reducir carga poligonal, calidad de texturas, etc., y "Todos a una" es un buen ejemplo de esto que estoy comentando. No sé, quizá me estoy montando una película yo solo. Con todo, el juego tiene buenos gráficos. Es sólido, se mueve de maravilla y su diseño de dibujo animado a mí me encanta. Lástima que no se pueda mover la cámara libremente... Perdonad que insista en este detalle.

Experiencia multijugador. Ahí el juego debe de ganar muchísimo. Resolver los pequeños puzzles, coordinarse con los demás jugadores para superar las fases de plataformas (con varios jugadores en pantalla la cosa se complica), unir fuerzas para derrotar a un enemigo final, picarse porque otros nos roban los objetos... Este Ratchet está pensado para jugarse en compañía, no le demos más vueltas. Para un jugador puede saber a poco, con amigos, imagino, la experiencia ha de ser muy diferente. Cuando acabe la campaña en solitario, probaré a hacerlo en compañía.

Poca cosa más puedo decir de momento. Es tarde y estoy cansado, perdonad si no soy muy ordenado en la exposición. Resumiendo: he comenzado el juego con grandes espectativas; por un momento he sentido una gran decepción (maldita sea, esta entrega no es como las otras...); cuando me he adaptado a la nueva mecánica, cuando he asumido las limitaciones de este nuevo Ratchet, entonces he comenzado a disfrutarlo. Repito: un juego de tiros sin demasiadas pretensiones pensado para disfrutarlo en compañía. No le pidáis más.

Os dejo unas fotos tomadas con el móvil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Canelita2 escribió:Bueno, después de dedicarle algunas horas, ya puedo decir alguna cosa. Primero, no estoy de acuerdo con el compañero: "Todos para uno" no es un Rachet como los anteriores, tenedlo en cuenta para que no haya sorpresas. La última entrega de la saga es un juego cooperativo de tiros, punto. Los momentos plataformeros, que los hay, son anecdóticos; la exploración se ha reducido a la mínima expresión; y como experiencia para un sólo jugador es hasta cierto punto decepcionante.

El que en esta entrega lo hayan centrado más en el multijugador y la acción no significa que no sea parecido a los anteriores. Yo lo estoy jugando en solitario y no me parece tan decepcionante como lo pintas, y eso que he jugado a los anteriores.

Canelita2 escribió:Lo que más me ha costado aceptar es el tema de las cámaras fijas. Eso de no poder girar la cámara a tu antojo para explorar el escenario o simplemente admirar el paisaje me ha sentado como una patada en los... ahí mismo.

Lo de la camara no debería ser en absoluto ninguna sorpresa, es un juego donde lo principal es que haya varios personajes en la pantalla, así que es normal que la camara esté lejos y sea fija. Además este tipo de cámara tiene el nombre de "cinematográfica", ya que no se pierde nada de lo que pasa en la pantalla, y con lo cual no te tienes que preocupar por eso. Aparte de que sería imposible hacer que la camara sea movil si van a estar 4 personajes a la vez en la pantalla.


Canelita2 escribió:Resumiendo: he comenzado el juego con grandes espectativas; por un momento he sentido una gran decepción (maldita sea, esta entrega no es como las otras...)


¿Y qué esperabas?, yo con dos trailers ya sabía lo que me iba a encontrar y porqué lo compraba, así que qué menos que saber que este es un Ratchet centrado en el multijugador, no tiene más.
Perséfone escribió:El juego no tiene nada que ver con minijuegos. Eso sí, es como LBP, que es mejor jugarlo con más gente que solo, en ese sentido es diferente a los anteriores.


Me cuoteo de la página anterior para que quede bien claro. [carcajad] El juego está pensado para disfrutarlo con más gente, es lógico que la cámara os acompañe a todos juntos por detrás y se mueva sola.

En serio, jugarlo con más gente y os lo pasaréis en grande. Yo de momento esperaré a que baje de precio, sino organizaba aquí mismo una quedada para jugarlo todos juntos. [uzi]
manologod2 escribió:
Canelita2 escribió:Bueno, después de dedicarle algunas horas, ya puedo decir alguna cosa. Primero, no estoy de acuerdo con el compañero: "Todos para uno" no es un Rachet como los anteriores, tenedlo en cuenta para que no haya sorpresas. La última entrega de la saga es un juego cooperativo de tiros, punto. Los momentos plataformeros, que los hay, son anecdóticos; la exploración se ha reducido a la mínima expresión; y como experiencia para un sólo jugador es hasta cierto punto decepcionante.

El que en esta entrega lo hayan centrado más en el multijugador y la acción no significa que no sea parecido a los anteriores. Yo lo estoy jugando en solitario y no me parece tan decepcionante como lo pintas, y eso que he jugado a los anteriores.

Canelita2 escribió:Lo que más me ha costado aceptar es el tema de las cámaras fijas. Eso de no poder girar la cámara a tu antojo para explorar el escenario o simplemente admirar el paisaje me ha sentado como una patada en los... ahí mismo.

Lo de la camara no debería ser en absoluto ninguna sorpresa, es un juego donde lo principal es que haya varios personajes en la pantalla, así que es normal que la camara esté lejos y sea fija. Además este tipo de cámara tiene el nombre de "cinematográfica", ya que no se pierde nada de lo que pasa en la pantalla, y con lo cual no te tienes que preocupar por eso. Aparte de que sería imposible hacer que la camara sea movil si van a estar 4 personajes a la vez en la pantalla.


Canelita2 escribió:Resumiendo: he comenzado el juego con grandes espectativas; por un momento he sentido una gran decepción (maldita sea, esta entrega no es como las otras...)


¿Y qué esperabas?, yo con dos trailers ya sabía lo que me iba a encontrar y porqué lo compraba, así que qué menos que saber que este es un Ratchet centrado en el multijugador, no tiene más.



Si he dado a entender que este Ratchet me ha decepcionado completamente, entonces es que me he expresado muy mal. Creo que de mis palabras se desprende todo lo contrario. No voy a insistir más en lo dicho porque veo que, se diga lo que se diga, siempre va a haber alguien que te ataque por ser crítico con su juego favorito. Yo me reafirmo: este Ratchet no es como los demás, y creo que está bien decirlo por si alguien tiene dudas. Es un juego muy divertido, notable técnicamente y, en algunos aspectos, fiel al espíritu de la saga. Pero también es más fácil que los otros, menos "profundo" (no hay apenas exploración, no hay apenas plataformas...) y, desde luego, no está pensado para jugarse en solitario. Esto es lo que he dicho. ¿Dónde está el problema? A pesar de ello, repito varias veces que merece la pena y que el fan no se va a sentir decepcionado. Es mi caso: sé que le voy a dedicar muchas horas.

Algunas cosas. Primero, si alguien me cita, que no deje las frases a medias...

Resumiendo: he comenzado el juego con grandes espectativas; por un momento he sentido una gran decepción (maldita sea, esta entrega no es como las otras...); cuando me he adaptado a la nueva mecánica, cuando he asumido las limitaciones de este nuevo Ratchet, entonces he comenzado a disfrutarlo

Segundo: no soy tan lerdo de gastarme 70 euros a ciegas. Cuando adquirí este Ratchet sabía perfectamente que no era un título continuista. Había visto vídeos y había leído análisis. Ahora, si por tener otras espectativas soy un lerdo, pues hala, soy un lerdo.

Tercero: el tema de la cámara no es baladí. Para un juego cooperativo de tiros será la ideal (en esto parece ser que todos estamos de acuerdo: "Todos a una" no es un Ratchet como los demás, es un shooter en tercera persona), pero los ángulos fijos anulan por completo el factor exploración, que para mí constituye un elemento esencial de la saga.

No voy a seguir porque está claro que si no afirmo que estamos ante el Ratchet más grande jamás creado, la entrega destinada a eclipsar a los anteriores capítulos, y bla, bla, bla, siempre va a haber alguien que te salte a la yugular o, por lo menos, insinúe que eres un ignorante y un troll. Yo he dejado mis impresiones de buena fe. Teniendo en cuenta que el hilo no alcanza precisamente las mil páginas, creo que se agradece cualquier aportación, más cuando hay tanto desconocimiento sobre el juego. Si a alguien le disgusta que sea crítico, pues lo siento.

Un saludo. En unos días me pongo con el cooperativo, espero encontrarme allí con alguien.
Lo que has dado a entender es que no te esperabas esto y lo otro, y por ello es un mal Ratchet, asi que a raiz de eso pues te he contestado.

Te recuerdo que este es un foro de debate, y que por li cual puedo dar mi opinion sobre los comentarios de alguien igual que tu tambien puedes hacerlo, y no por ello tachar al otro de ignorante o troll, cosa que yo no he hecho.

No hay que afirmar que es mejor Ratchet de todos porque no lo es, pero si queria comentar que esos "fallos" que dices no lo son desde el punto de vista que he dado, simplemente.

Venga, sin malos rollos que aqui todos se cabrean a la minima xD

PD: Estoy disponible para jugar al online cuando querais, mi ID esta en mi perfil ^^
Puedo decir que hoy he completado el juego con mi hermano, una semana despues de haberlo comprado (me lo pille de salida).
He de decir que el juego me ha encantado, pero precisamente porque he podido jugarlo con mi hermano, que nos lo hemos pasado offline. Jugarlo solo debe ser una experiencia mucho mas pobre que en multijugador, al igual que jugarlo de 2 no es lo mismo que jugarlo de 4.
Como han dicho antes, no es un Ratchet como los anteriores. Ni siquiera como el Ratchet Gladiator, pero que esperais, prefiero tener una camara fija desde arriba que una pantalla partida en 4...
Quiero resaltar que me han gustado mucho los comentarios continuos. Lo he jugado con Ratchet y Nefarius (ambos en pantalla, me refiero), y los comentarios de Nefarius son buenisimos xD No se como seran los de Clank o Qwark, ya los vere cuando los use.

En cuanto nos consigamos mi hermano y yo todas las armas
nos falta el TAUN
, nos metemos a jugar en online, espero veros alli ;)

EDIT:
Ya que estoy aviso, me falta una parte del TAUN, ¿sabe alguien las localizaciones de todas las pruebas? >.<
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo como alguien que se ha pasado 5 o 6 veces y al 100% todos los ratchet que existen acabare pasnadomelo tmb... pero me ha decepcionado muchisimo.
TheOnlyMan escribió:Yo como alguien que se ha pasado 5 o 6 veces y al 100% todos los ratchet que existen acabare pasnadomelo tmb... pero me ha decepcionado muchisimo.

Yo es que no entiendo la decepcion. Una decepcion se produce cuando prometen algo que no cumplen. Pero es que desde un principio anunciaron un Ratchet enfocado en el multijugador. Te puede gustar mas o menos, pero decir decepcion...sera porque tu solo te habrias montado una historia de como seria, porque Insomniac dejo claro como seria el juego.

Ahora bien, lo que SI que podria decepcionar un poco es el sistema de mejoras de armas...que si que se aleja de todos los Ratchet anteriores, pero en si el juego es un juegazo (al menos en mi opinion).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Alcest escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo como alguien que se ha pasado 5 o 6 veces y al 100% todos los ratchet que existen acabare pasnadomelo tmb... pero me ha decepcionado muchisimo.

Yo es que no entiendo la decepcion. Una decepcion se produce cuando prometen algo que no cumplen. Pero es que desde un principio anunciaron un Ratchet enfocado en el multijugador. Te puede gustar mas o menos, pero decir decepcion...sera porque tu solo te habrias montado una historia de como seria, porque Insomniac dejo claro como seria el juego.

Ahora bien, lo que SI que podria decepcionar un poco es el sistema de mejoras de armas...que si que se aleja de todos los Ratchet anteriores, pero en si el juego es un juegazo (al menos en mi opinion).

Decepciona en el momento de que la ultima entrega, que deberia mantener lo bueno y añadir cosas nuevas, es la peor de todas.Simplemente eso...

Insomniac ultimsmente esta que se sale, entre R3 y esto...
TheOnlyMan escribió:Decepciona en el momento de que la ultima entrega, que deberia mantener lo bueno y añadir cosas nuevas, es la peor de todas.Simplemente eso...

Insomniac ultimsmente esta que se sale, entre R3 y esto...

No es por nada, pero la trilogía de Ratchet en esta generación se cerró con el Atrapados en el tiempo, a partir de ahí era de esperar que salieran con algo distinto.

Además, si te da por mirar la wikipedia verás que está en la categoría de "Otros juegos": http://en.wikipedia.org/wiki/Ratchet_%26_Clank

Venga, dí que Resistance 3 es una chusta y ya nos reimos todos :-|
vaya decepcion de juego estoy arto que a todo le quieran meter online!!!!!!.......joder que es un plataformas dejadlo como los anteriores esto ya esque asquea a mas no poder!!!!!!.....tengo todos los ratchet pero este todo para ellos no lo quiero.

casi no hay juegos de plataformas y los pocos que hay se los cargan? pues nada un comprador menos que tienen.

que asco de generacion es esta!!!!....a llegado el online y se lo esta cargando todo.dlcs,y ahora ya pagas asta por un arma o un traje..... [uzi] [noop]
Probada la demo... no es un Ratchet como los demás, no sé, no me termina de gustar, parece un party game... esperaré a ver si hacen una tercera entrega de la saga lineal para PS3 que el segundo estaba bantaste chulo ^_^
sabeis en qué idioma está este juego en uk??

un saludo!
Hy gente q este jugando online actualemente a este juego en este hilo?

Me lo he pillado baratito y no estaria mal hacer un grupito y jugar o algo,asi se haria mas diivertido q jugar solo
Bueno, me he pillado el juego hoy con la oferta de El Corte Ingles, si alguien lo tiene y quiere jugar online que avise. Mi ID online esta en mi firma.

Salu2
Estoy en la fase polar del juego y se me complica la cosa, estoy ahorrando el dinero para el millon por lo que bueno ando un poco apurado de balar y armas, tengo 3 o asi pero en esta parte salen muchos robot grandes, alguien me puede echar una mano? el personaje que llevo es ratchet.
Hola gente leyendo un pokito por el post cual me recomendais comprar de los ratchet de ps3 esque esta tarde me quiero comprar uno y estoy indeciso

Graciasssss
Saludosss
El xXxino escribió:Hola gente leyendo un pokito por el post cual me recomendais comprar de los ratchet de ps3 esque esta tarde me quiero comprar uno y estoy indeciso

Graciasssss
Saludosss


Espérate 2 semanas a que saquen la trilogía de los de PS2 para la PS3 ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sesito71 escribió:
El xXxino escribió:Hola gente leyendo un pokito por el post cual me recomendais comprar de los ratchet de ps3 esque esta tarde me quiero comprar uno y estoy indeciso

Graciasssss
Saludosss


Espérate 2 semanas a que saquen la trilogía de los de PS2 para la PS3 ;)

Eso sin duda, y sino comprate el primero de ps3!
EL siguiente estuvo batsante mas flojo y este de heco no lohe catado aun... pero no parece que me pierda nada
Este juego será otro de los gratuitos para los usuarios PS+ en el mes de Noviembre, junto Cubixx HD y Crysis 2 (este último saldrá el próximo día 7).

Aun no se sabe si el Ratchet saldrá el 14 y el Cubixx HD el 21 o al revés.
Una cosa, aunque con lo muerto que esta este hilo dudo recibir respuesta... la partida offline y la online van juntas, o puedo tener una para jugar solo y aparte otra con un amigo?
Este al final no lo compré porque no me acababa de llamar el tema del multijugador y ahora van y lo ponen en el plus gratis ... hemos triunfado a base de bien !!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues yo me lo he descargado ya que soy plus y me da un error a la hora de instalarlo, a alguien mas le ha pasado esto???? Joer que son 16gb.

saludos.
Ps360wii escribió:Pues yo me lo he descargado ya que soy plus y me da un error a la hora de instalarlo, a alguien mas le ha pasado esto???? Joer que son 16gb.

saludos.


Dberias de tener más de 32 GB libres si quieres ir bien.
Soy miembro de PS Plus y probé este juego sin tener ninguna experiencia en la saga. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, me ha parecido muy divertido y gráficamente muy bueno. Ha despertado mi interés en comprarme más juegos de esta saga, concretamente le tengo echado el ojo a "Armados hasta los dientes" que dicen que es un auténtico juegazo, pero primero me acabaré éste.
Para mí también ha sido mi iniciación en la saga gracias al Plus. No tenía muchas expectativas puestas en él y la verdad es que me ha terminado enganchando. Incluso una vez acabado le he dado un poco al online ahora que esta petado de gente.

Para mi gusto es un poco infantil pero entre los gráficos, escenarios/ambientación, lo bien que acompaña la banda sonora y, como no, su gran jugabilidad, consigue entretener a cualquiera independientemente de la edad.
Night Terror escribió:
Ps360wii escribió:Pues yo me lo he descargado ya que soy plus y me da un error a la hora de instalarlo, a alguien mas le ha pasado esto???? Joer que son 16gb.

saludos.


Dberias de tener más de 32 GB libres si quieres ir bien.


Pues yo tampoco he podido instalarlo, he dejado la play encendida por lo menos 4 horas que estuve fuera de casa y al volver me ponía que sólo llevaba descargado un 8%.
No puede ser!! :-? Al final cancele la descarga.
Tal vez sea por el espacio en el disco que no esta muy allá.
Volveré a intentarlo a ver que tal.
Saludos!!
Esto es un juegazo, aunque el Rachet perdidos en el tiempo me moló mas...
platino sacado hoy! :)
Lo estoy jugando con dos amigos online y vamos, la diversión viene porque le echamos ganas y las risas están aseguradas al hacer el mongo los 3 por ahí, (vestir de enfermera a Quark es un LOL asi como putear a los camaradas lanzandoles al vacio o robandoles guitones) pero el juego no hay por donde cogerlo, situaciones y mecánicas repetidas hasta la extenuación, trama surrealista e infantil (supongo que esto es lógico dado el target) armas caras e inútiles, bugs variados y desquiciantes (desde no poder invitar en el lobby a tus compis hasta la desaparición de elementos en pantalla necesarios y sin los cuales la partida entra en modo bucle sin otra posibilidad que reiniciar checkpoint o nivel si no tienes suerte) Ya es algo personal el querer pasarnoslo pero desde luego es el juego mas mierder que ha pasado por mi HDD en formato digital con la excepción de AMY, menos mal que nos salió gratis por el PS+ sino me tiraba por el viaducto.

Recomendación, evítalo como de la peste a menos que seas un fan-letal de la saga y aun así con reservas.

Hasta nunca Insomniac, tanta paz lleves como dejas.... [bye]
Alguien seria tan amable de ayudarme a conseguir el trofeo del modo online? [+risas] es que no hay ni cristo...
Hola, yo estoy jugando ahora mismo a este juego tambien, ¿a que trofeo te refieres? es que no los he estado mirando si me agregas y me coges jugando no me importaria ayudarte, soy gambusino_81, un saludo.
shinigamizanp escribió:Hola, yo estoy jugando ahora mismo a este juego tambien, ¿a que trofeo te refieres? es que no los he estado mirando si me agregas y me coges jugando no me importaria ayudarte, soy gambusino_81, un saludo.

Hay un trofeo por unirse a una partida online, que ya conseguí de milagro [360º]
Creo que se equivocaron con el titulo de este juego y debería llamarse Ratchet & Clank: Bug para todos, increíble que un juego orientado a ser jugado cooperativo ya sea local u online tengan estos fallos, no logro terminar casi ninguna partida porque siempre ocurre algún bug que no deja avanzar por lo que no queda mas que otra que salir de la partida. Encima a eso se le añade que el modo historia es el peor de la saga, repetitivo a mas no poder, solo recomendable para jugarlo con alguien sino quieres morirte del aburrimiento.
Necesito ayuda para el trofeo "Un momento de reflexión" que no lo entiendo....

Utiliza solo reflectores para destruir los generadores de los túneles de seguridad de la luna Phonica. (2J +)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HClnX5cwwY

Pero el tipo toca las paredes con el laser :S
Yuluga escribió:Necesito ayuda para el trofeo "Un momento de reflexión" que no lo entiendo....

Utiliza solo reflectores para destruir los generadores de los túneles de seguridad de la luna Phonica. (2J +)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HClnX5cwwY

Pero el tipo toca las paredes con el laser :S


Si, tocar puedes tocar las paredes. El asunto es no destruir los cachivaches esos con un rebote del rayo en la pared, tiene que ser con un haz de luz que solo se refleje en los reflectores de los personajes. Por eso tienes que hacerlo con dos jugadores minimo, ya que si juegas solo la máquina no te ayuda, ya que puedes hacerlo por tu cuenta, es decir, usando las paredes reflectantes.
fonso86 escribió:
Yuluga escribió:Necesito ayuda para el trofeo "Un momento de reflexión" que no lo entiendo....

Utiliza solo reflectores para destruir los generadores de los túneles de seguridad de la luna Phonica. (2J +)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HClnX5cwwY

Pero el tipo toca las paredes con el laser :S


Si, tocar puedes tocar las paredes. El asunto es no destruir los cachivaches esos con un rebote del rayo en la pared, tiene que ser con un haz de luz que solo se refleje en los reflectores de los personajes. Por eso tienes que hacerlo con dos jugadores minimo, ya que si juegas solo la máquina no te ayuda, ya que puedes hacerlo por tu cuenta, es decir, usando las paredes reflectantes.

Gracias figura! :D Entonces es facil, no? Llega a los dispositivos estos con un haz de luz entre los dos personajes, no? sin rebotes, gracias ^^ Es el trofeo que me queda ya para el platino

He creado una partida, porque vi una de ese nivel pero no me dejan unirme a ver si alguien se une o algo sino tendre que avisar a algun colega a que se traiga su mando u.u
Yuluga escribió:
fonso86 escribió:
Yuluga escribió:Necesito ayuda para el trofeo "Un momento de reflexión" que no lo entiendo....

Utiliza solo reflectores para destruir los generadores de los túneles de seguridad de la luna Phonica. (2J +)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HClnX5cwwY

Pero el tipo toca las paredes con el laser :S


Si, tocar puedes tocar las paredes. El asunto es no destruir los cachivaches esos con un rebote del rayo en la pared, tiene que ser con un haz de luz que solo se refleje en los reflectores de los personajes. Por eso tienes que hacerlo con dos jugadores minimo, ya que si juegas solo la máquina no te ayuda, ya que puedes hacerlo por tu cuenta, es decir, usando las paredes reflectantes.

Gracias figura! :D Entonces es facil, no? Llega a los dispositivos estos con un haz de luz entre los dos personajes, no? sin rebotes, gracias ^^ Es el trofeo que me queda ya para el platino

He creado una partida, porque vi una de ese nivel pero no me dejan unirme a ver si alguien se une o algo sino tendre que avisar a algun colega a que se traiga su mando u.u


Si lo mejor, es hacerlo con alguien offline, u online pero que la otra persona sepa que quieres hacer para el trofeo, ya que hay que buscarse algunas posiciones especiales en la segunda zona que no son las mas faciles, y la gente suele hacerlo rebotando en las paredes del tirón, porque es más rapido.
Alguien que tenga el juego me hace el favor de jugar una partida online? o al menos conectarse y luego irse xD.
Es que quiero el trofeo de jugar con alguine online.
139 respuestas
1, 2, 3