[Hilo Oficial] Ratchet And Clank: All 4 One

1, 2, 3
3Djuegos: Ted Price, uno de los responsables de Insomniac Games, ha lanzado un claro mensaje en la conferencia de Sony durante la GamesCom. A pesar de que a partir de ahora también lanzarán videojuegos multiplataforma, seguirán trabajando estrechamente con Sony por respeto a los 12 años de colaboración conjunta como lo demuestra el anuncio de Ratchet & Clank: All 4 One.

El videojuego será un título cooperativo para cuatro usuarios donde los jugadores podrán manejar a Ratchet, Clank, Quark y Nefarious. Podremos combinar ataques junto al resto de personajes para aumentar su potencia, y también contaremos con armas de uso colaborativo.

Ratchet & Clank: All 4 One es el nuevo juego que va a salir de la saga Ratchet & Clank. Este juego de Playstation3, que lo patrocina Insomniac Games nos permite olvidar los viejos tiempos de tres héroes y un enemigo para poder participar en este alucinante juego. Los tres héroes son Ratchet, Clank y Qwark, y el enemigo, el Dr.Nefarius.

En este juego todo ocurre dos años despues de Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo. El plan del doctor Nefarius ha fallado y el capitán Qwark se convierte en presidente. El doctor Nefarius crea una máquina para que los destruya a todos pero la máquina va contra todo lo que pilla, su creador, también. Se unen los cuatro para seguir con vida y seguros de la máquina.

En este juego se puede pasar el juego con cuatro jugadores, colaborando. Como por ejemplo en saltar de un saliente a otro, hay que colaborar. En este juego los personajes dejan sus diferencias, o todo lo malo que les ocurrió para hacer esta increible historia de aventura. En este juego hay nuevos planetas, y viejos, nuevos artilugios, y viejos, nuevas armas, y viejas, y sobre todo una nueva aventura.

Este nuevo Ratchet está muy enfocado hacia el multijugador, diseñado especialmente para la experiencia cooperativa con tres amigos. Por supuesto, también será posible jugarlo online con otros usuarios. Reforzando aún más este aspecto, se ha buscado hacer los escenarios muy rejugables y también se ha optado por que los compañeros revivan al que caiga en combate, ya que no es muy divertido ver a otras personas jugando solas durante demasiado tiempo.

El juego nos permitirá elegir entre controlar a Ratchet, Clank, el Dr. Nefarius o el Capitán Qwark y por el momento no se han anunciado modos competitivos, pero no quiere decir que no los haya. Su lanzamiento está previsto para otoño de 2011.
Los Ratchet de PS3 han sido siempre buenos juegos, esperemos q este tb lo sea. Lo q más me llama la atención es el título... ¿se sabe si tendrá cooperativo online?, porq creo q ese es el motivo del mismo, q puedas avanzar en la aventura junto a otros tres amigos, y sería la caña ya q, hasta ahora, hemos visto pocos juegos con esas opciones (ahora recuerdo el Kane & Linch y RE5, pero pocos más).

¿alguien lo sabe?

Un saludo.
cloud_cato escribió:¿alguien lo sabe?


La verdad es que yo no :(
A ver si dicen algo al respecto en el futuro....



....

esto dice en el enlace de la wiki q acabas de poner:

Mode(s) Single player, cooperative multiplayer (up to 4 players)

así q puede q sí [toctoc]
Lo que tambien estaría muy guapo es un multijugador competitivo (con duelo por equipos, capturar banderas, rey de la colina, etc...).

Recuerdo un Ratchet para ps2 (creo que era el Ratchet Gladiator) que tenia estos modos de juego. Yo lo probé offline con pantalla partida de 4 jugadores y estaba muy entretenido. Se podían personalizar armas, modos de juego y más.
Lo que a mi me extraña es que despues de lo que paso en Atrapados en el tiempo con Nefarius vuelva a estar aqui otra vez y encima de los buenos [+risas] [+risas] [+risas]
manologod2 escribió:
Lo que a mi me extraña es que despues de lo que paso en Atrapados en el tiempo con Nefarius vuelva a estar aqui otra vez y encima de los buenos [+risas] [+risas] [+risas]


manologod2, hay gente que todavía no se ha pasado el juego, utiliza spoilers ;)
cloud_cato escribió:Los Ratchet de PS3 han sido siempre buenos juegos, esperemos q este tb lo sea. Lo q más me llama la atención es el título... ¿se sabe si tendrá cooperativo online?, porq creo q ese es el motivo del mismo, q puedas avanzar en la aventura junto a otros tres amigos, y sería la caña ya q, hasta ahora, hemos visto pocos juegos con esas opciones (ahora recuerdo el Kane & Linch y RE5, pero pocos más).

¿alguien lo sabe?

Un saludo.



En el video de ayer de la Gamescon dice que el juego tiene cooperativo online de hasta 4 jugadores (so intuía jeje).

Saludos.
[erick] escribió:
manologod2 escribió:
Lo que a mi me extraña es que despues de lo que paso en Atrapados en el tiempo con Nefarius vuelva a estar aqui otra vez y encima de los buenos [+risas] [+risas] [+risas]


manologod2, hay gente que todavía no se ha pasado el juego, utiliza spoilers ;)


No creia que hubiera dicho nada relevante en la historia pero perdón de todas formas :)
joder erick, estas que no paras de hacer hilos, enhorabuena y buen trabajo [oki]
Yo nunca he probado un ratchet, soy mas de marios y jack & Daxter, pero quizas a este le de una oportunidad
Derhelm escribió:joder erick, estas que no paras de hacer hilos, enhorabuena y buen trabajo [oki]
Yo nunca he probado un ratchet, soy mas de marios y jack & Daxter, pero quizas a este le de una oportunidad


Si te gustan los plataformas, deberías darle esa oportunidad cagando leches XD Aunque no es un plataformas al uso, es más un juego de acción por la variedad de armas, ir evolucionándolas, etc... Pero vamos, que dentro del género, de lo mejor de esta generación sin duda. Los plataformas son los grandes olvidados estos últimos años.

Por cierto, el trailer pinta muy bien. Universo Ratchet para 4 jugadores, y encima con cooperativo online, por lo que gente para jugar siempre tendrás. Yo me lo compraré, tengo todos los anteriores de Ps3 y no quiero dejar esta saga coja.
saludos!
Yo solo tengo (y he probado) el Armados hasta los dientes. Pero la verdad es que este me ha llamado bastante la atención. Ese modo coop tiene muy buena pinta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Derhelm escribió:joder erick, estas que no paras de hacer hilos, enhorabuena y buen trabajo [oki]
Yo nunca he probado un ratchet, soy mas de marios y jack & Daxter, pero quizas a este le de una oportunidad

Defiendes KZ y no has probado ni un solo R&C?? Chapó amigo....
La verdad que tiene buena pinta, tengo los 2 de PS3 y este no va a ser menos XD
hectorlp escribió:La verdad que tiene buena pinta, tengo los 2 de PS3 y este no va a ser menos XD


En PS3 hay 3. Bueno, 2,5 xD. "Ratchet en busca del tesoro" es como una especie de epílogo del armados hasta los dientes. De segunda mano lo he visto por los Gamestop a 5 euros, dura poquito pero por ese precio está muy bien
yo siempre he jugado a estos juegos de rachet pero este esta guapisimo un saludo y eres un crak Eric
He añadido algunas imágenes, anuncio y argumento a la primera página.
campecho está baneado por "spam"
Creeis que vale la pena?? tengo pocos amigos que jueguen a si que me gustaria saber si la historia a parte de pasartelo online puedes pasartelo solo o en alguna mision es necesario dos jugadores. si se puede solo a quien manejaras creeis??
como los de ps2 no habrán en la vida, fueron los mejores, el 1º tenia una buena historia, argumento, mundos...
el 2º fue una revolución, tubo muchas mas opciones
y el3º, se consolidó como el mejor
a partir de ahí, han bajado de nivel, y el de atrapados en el tiempo no se si supera de malo al gladiator

bueno, lo he editado bastante, con mas argumento, caracteristicas, y todos los personajes y historia
entonces no recomendais comprarlo los anteriores? es que tengo medio apalabrado el en busca del tesoro? que tal esta?

saludos!
cesarion escribió:entonces no recomendais comprarlo los anteriores? es que tengo medio apalabrado el en busca del tesoro? que tal esta?

saludos!

pues mira, yo me he pasado todos los de la historia, te recomiendo que te compres (platinum por 30€) o de segunda mano el armado hasta los dientes, es el que mas vale la pena, el de viajeros en el tiempo es bastante malo, se pasan medio juego con tutoriales para enseñarte a manejar el tiempo y solo puedes usarlo una vez sin tutorial.
el armado hasta los dientes lo recomiendo y el del tesoro, pues Muy barato compratelo o
fanNo1 escribió:
cesarion escribió:entonces no recomendais comprarlo los anteriores? es que tengo medio apalabrado el en busca del tesoro? que tal esta?

saludos!

pues mira, yo me he pasado todos los de la historia, te recomiendo que te compres (platinum por 30€) o de segunda mano el armado hasta los dientes, es el que mas vale la pena, el de viajeros en el tiempo es bastante malo, se pasan medio juego con tutoriales para enseñarte a manejar el tiempo y solo puedes usarlo una vez sin tutorial.
el armado hasta los dientes lo recomiendo y el del tesoro, pues Muy barato compratelo o

No estoy para nada de acuerdo, si del "Atrapados en el tiempo" sólo te has quedado con eso, mal vamos. A mí parece buenísimo; de hecho estoy ahora con él a ver si lo termino.
fanNo1, el de "En busca del tesoro", como han dicho atrás, es un juego de duración unas 3 horas, en el que narran acontecimientos entre el "Armados hasta los dientes" y "Atrapados en el tiempo"; juegas todos por orden, seguro que no te arrepientes.

Sobre este nuevo, pues posiblemente caiga, pues tiene muy buena pinta y me encantan las plataformas...

Saludos.
cesarion escribió:entonces no recomendais comprarlo los anteriores? es que tengo medio apalabrado el en busca del tesoro? que tal esta?

saludos!

Si te gustan los juegos de plataformas, no te van a decepcionar los R&C de PS3. Eso sí, como dicen por aqui, en busca del tesoro es como una ampliación del armados hasta los dientes. No te aconsejo que te lo compres, si antes no has jugado al de Armados hasta los dientes. En busca del tesoro dura unas 2 o 3 horas, yo no lo consideré un juego como tal, más bien como una ampliación del primero.
Que ganas tengo de otro Ratchet... este fin de año me las veré con dos viejos amigos, Ratchet y Drake XD
Guau!!! Que chula la portada para completar la tetralogía. [360º]


metallah escribió:
fanNo1 escribió:
cesarion escribió:entonces no recomendais comprarlo los anteriores? es que tengo medio apalabrado el en busca del tesoro? que tal esta?

saludos!

pues mira, yo me he pasado todos los de la historia, te recomiendo que te compres (platinum por 30€) o de segunda mano el armado hasta los dientes, es el que mas vale la pena, el de viajeros en el tiempo es bastante malo, se pasan medio juego con tutoriales para enseñarte a manejar el tiempo y solo puedes usarlo una vez sin tutorial.
el armado hasta los dientes lo recomiendo y el del tesoro, pues Muy barato compratelo o

No estoy para nada de acuerdo, si del "Atrapados en el tiempo" sólo te has quedado con eso, mal vamos. A mí parece buenísimo; de hecho estoy ahora con él a ver si lo termino.
fanNo1, el de "En busca del tesoro", como han dicho atrás, es un juego de duración unas 3 horas, en el que narran acontecimientos entre el "Armados hasta los dientes" y "Atrapados en el tiempo"; juegas todos por orden, seguro que no te arrepientes.

Sobre este nuevo, pues posiblemente caiga, pues tiene muy buena pinta y me encantan las plataformas...

Saludos.


Totalmente de acuerdo. El Armados... y el Atrapados... son de lo mejorcito que ha entrado en mi PS3. Totalmente recomendables.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Es lo malo de los foros para informarse.

Que entras y uno te dice que el R&C:AeeT es decepcionante y malo y no se cuantas cosas más y tú ingenuo le haces caso, estás dejando de jugar al mejor y más completo Ratchet hasta el momento.
JCKenobi escribió:Es lo malo de los foros para informarse.

Que entras y uno te dice que el R&C:AeeT es decepcionante y malo y no se cuantas cosas más y tú ingenuo le haces caso, estás dejando de jugar al mejor y más completo Ratchet hasta el momento.


Desgraciadamente es así. No se de donde se saca que están todo el rato con tutoriales, pero bueno.
Perséfone escribió:
JCKenobi escribió:Es lo malo de los foros para informarse.

Que entras y uno te dice que el R&C:AeeT es decepcionante y malo y no se cuantas cosas más y tú ingenuo le haces caso, estás dejando de jugar al mejor y más completo Ratchet hasta el momento.


Desgraciadamente es así. No se de donde se saca que están todo el rato con tutoriales, pero bueno.

Es que al R&C:AeeT que el se refiere no lo habeis jugado vosotros. El se refiere al Ratchet & Clank: Atrapado en el Tutorial [sonrisa] [sonrisa]

No, en serio, no recuerdo yo eso que dices de los tutoriales exagerados.
Yo tengo RC: Armados hasta los dientes y RC: Atrapados en el tiempo y los dos los recomiendo a mi me gustaron mucho. El de en busca del tesoro no me lo he comprado porque para 3 h que dicen que dura el juego paso de pillarlo. Ya estoy esperando que salga este para poder jugar en modo cooperativo.
Mi opinión...yo me compré la PS3 en un pack con el Prologue y con el R&C "Armados hasta los dientes" pensando en el GT5...

...vi el R&C y dije "vaya pufo...."....

...y un día, aburrido del Prologue lo puse por curiosidad -varios meses después de tener la PS3!!- porque nunca he sido muy plataformero..

..y he jugado muchísimas (3 ó 4 veces más) más horas al R&C que al Prologue!! He comprado muchos juegos más pero pocos como el R&C, en serio, es genial!!

El All 4 One caerá seguro...
Los R&C de PS3 son auténticos juegazos. "Armados hasta los dientes" sigue impresionando hoy en día por sus gráficos y jugabilidad. "Atrapados en el tiempo" es otra entrega muy digna (si tuviera que ponerle un pero, el acabado gráfico: excelente pero de alguna manera inferior al de su antecesor -como resultado del cambio de motor gráfico-, y las misiones secundarias, que no tienen la complejidad ni el interés de las de "Armados hasta los dientes"). Y el DLC también es muy recomendable, aunque su duración es escasa. Para mí, esta saga contribuye, y mucho, a hacer grande a PS3.
metallah escribió:
fanNo1 escribió:
cesarion escribió:entonces no recomendais comprarlo los anteriores? es que tengo medio apalabrado el en busca del tesoro? que tal esta?

saludos!

pues mira, yo me he pasado todos los de la historia, te recomiendo que te compres (platinum por 30€) o de segunda mano el armado hasta los dientes, es el que mas vale la pena, el de viajeros en el tiempo es bastante malo, se pasan medio juego con tutoriales para enseñarte a manejar el tiempo y solo puedes usarlo una vez sin tutorial.
el armado hasta los dientes lo recomiendo y el del tesoro, pues Muy barato compratelo o

No estoy para nada de acuerdo, si del "Atrapados en el tiempo" sólo te has quedado con eso, mal vamos. A mí parece buenísimo; de hecho estoy ahora con él a ver si lo termino.
fanNo1, el de "En busca del tesoro", como han dicho atrás, es un juego de duración unas 3 horas, en el que narran acontecimientos entre el "Armados hasta los dientes" y "Atrapados en el tiempo"; juegas todos por orden, seguro que no te arrepientes.

Sobre este nuevo, pues posiblemente caiga, pues tiene muy buena pinta y me encantan las plataformas...

Saludos.

no es por nada, pero yo me he pasado horas en los ratchet, desde que salio el primer ratchet, que me lo he pasado millones de veces, al 1, al 2, al 3, al gladiator de ps2, al agente secreto clanck, al tamaño importa, al armados hasta los dientes, al atrapados en el tiempo, y a mi no me gustó el rollo de clank que parece que en casi todo el juego sea tutorial hasta el final de clak, y en ratchet, pues MUY facil para mi
a mi parecer, el mejor juego de ratchet fue el 2 de ps2, y los 3 primeros los mejores, en cuanto a estos de ps3, pues ni se le acercan a la diversion que tenian los de ps2
jugé al ratchet y clank 1 hace poco, y me divertí mas que en los de ps3... no es que sean malos los de ps3 pero no se pueden comparar con los de ps2

Respecto al all 4 one, pues parece que esta enfocado a cooperativo, pero yo juego solo y es otra historia este juego, mirad el gameplay, parece com mas infantil o algo, ademas de que no puedes ir por ai con ratchet como me gusto muchisimo en ps2
Eonkun está baneado por "troll racista"
Hmm... la página web Xtralife, fecha la salida de este juego para el 28 de Febrero de este año (sin apuntar un "fecha sujeta a cambios" ni nada)... ¿es esto posible?

Bueno, para los que opinan de los demás Ratchet & Clank decir que solo tengo 1 Platino (de trofeo) y es del Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, vamos, juegazo ;)
Canelita2 escribió:Los R&C de PS3 son auténticos juegazos. "Armados hasta los dientes" sigue impresionando hoy en día por sus gráficos y jugabilidad. "Atrapados en el tiempo" es otra entrega muy digna (si tuviera que ponerle un pero, el acabado gráfico: excelente pero de alguna manera inferior al de su antecesor -como resultado del cambio de motor gráfico-, y las misiones secundarias, que no tienen la complejidad ni el interés de las de "Armados hasta los dientes"). Y el DLC también es muy recomendable, aunque su duración es escasa. Para mí, esta saga contribuye, y mucho, a hacer grande a PS3.


+100000. Totalmente de acuerdo sólo que para mi gusto fue algo mejor el Atrapados en el tiempo que el Armados hasta los dientes porque me encanta la parte de Clank que tiene. Juegazos y totalmente recomendables para los que no los jugaran. Aparte ahora estarán a un precio muy asequible. Saludos y a ver que tal es este nuevo Ratchet.
como originalidad, y diversion, los 3 primeros de ps2, estos se ven mejor y mejor manejo pero...
Este juego con amigos puede ser muy win.
goldenaxeband escribió:Este juego con amigos puede ser muy win.

y sin jugar con otro¿
Pues también pero... menos. Salvando las diferencias, como Lost Planet.
Avance en 3Djuegos:

La serie Ratchet & Clank quiere expandir su público. Así que... ¿qué mejor idea que crear un videojuego cooperativo para hasta cuatro usuarios simultáneos? Recogiendo los mejores conceptos multijugador del momento, los desarrolladores de Insomniac nos muestran lo importante que va a ser colaborar en su nueva obra. ¡Uno para todos... y todos para uno!


Con poco menos de 10 años, la serie Ratchet & Clank ya se ha convertido en todo un referente para los usuarios de las consolas Sony. Por ello, no es de extrañar que, apenas un año después de recibir su última entrega (A Crack in Time), los desarrolladores de Insomniac Games ya se encuentren trabajando en un nuevo videojuego que destaca por estar enfocado a un público aún más abierto que en pasadas ediciones.

De hecho, Ratchet & Clank: All 4 One puede considerarse como un "spin-off" en toda regla. Un título orientado a toda la familia, con cooperativo para cuatro usuarios, pero con las mismas mecánicas aventureras-plataformeras de siempre, ahora aderezadas por un marcado aroma "beat 'em up".

Tal cambio de registro se deba probablemente a que el videojuego, en realidad, está desarrollado por una división de la compañía, recientemente creada en Carolina del Norte (EEUU). Importante dato que nos sirve para darnos cuenta de que la franquicia quiere un aire de renovación, esta vez con una trama que no tiene nada que ver con la rama futura de los recientes videojuegos de la serie. Y es que, por lo contrario, en All 4 One, como su propio nombre indica, cuatro de los personajes más conocidos de la saga (Ratchet, Clank, el capitán Qwark y el malvado doctor Nefarious) van a aunar fuerzas y a trabajar en equipo -sí, habéis leido bien- para enfrentarse a un mal mayor.

Aventura, disparos, acción y plataformas. La serie Ratchet & Clank cambia de aires con un "beat 'em up" dirigido a toda la familia.
Aventura, disparos, acción y plataformas. La serie Ratchet & Clank cambia de aires con un "beat 'em up" dirigido a toda la familia.
¡Todos para uno...!
Concretamente, todo comienza cuando el doctor Nefarious, antagonista principal, elabora un maquiavélico plan para intentar destruir -por enésima vez- a Ratchet y Clank. No obstante, no todo sale según lo esperado. Es más, sale incluso peor, ya que el doctor cae en su propia trampa junto a nuestros amigos y Quark incluidos. Ahora deberán trabajar juntos para escapar del Recolector de Criaturas en que se encuentran atrapados, y deberán hacerlo como mejor saben: atacando cuerpo a cuerpo, disparando y sorteando retos plataformeros.

La gran diferencia es que, en esta ocasión, como comentábamos, la acción versa sobre un planteamiento que pretende ser cercano al núcleo familiar. Esta es la razón principal por la que se escoge una dinámica de juego cooperativa, diferente también en la estructura jugable, principalmente porque la cámara ya no sigue solamente a un personaje, sino a cuatro. En efecto, Ratchet & Clank: All 4 One es un videojuego donde ahora tenemos una vista isométrica que sigue una acción para hasta cuatro usuarios, con la posibilidad tanto de jugar con la CPU como con amigos.

Todo apoyado sobre la tecnología "drop-in/drop-out" (la cual permite a los jugadores entrar o abandonar la partida en cualquier momento), con el incentivo de que cabe la posibilidad de jugar tanto "offline" como "online" logueándonos en nuestra cuenta de PlayStation Network.

La cámara se reposiciona automáticamente para que sigamos la acción de nuestros cuatro amigos desde la mejor perspectiva posible.
La cámara se reposiciona automáticamente para que sigamos la acción de nuestros cuatro amigos desde la mejor perspectiva posible.
Un rasgo a destacar dentro del conjunto es que cada personaje (Ratchet, Clank, Qwark y Nefarious) posee sus propios atributos y características especiales. Así, Ratchet usará su llave inglesa para defenderse, Clank su estilo de batalla "kung-fu", Qwark sacará los puños y Nefarious, por su parte, sus aniquiladoras garras. Todos compensados, por supuesto, para lograr un buen equilibrio en unas partidas que quedan apoyadas por la utilización de los tradicionales artilugios de la franquicia.

De esta manera, contaremos con armamento del tipo de la Vacuum Gun, una suerte de pistola-aspiradora ideal para aspirar e impulsar diferentes elementos del escenario, como podrían ser nuestros compañeros. Precisamente, en este preciso momento fue cuando nos dimos cuenta de que Ratchet & Clank: All 4 One no consistía sólo en arrasar con los rivales en pantalla, sino también en cooperar para, por ejemplo, sortear grandes distancias. Usando la aspiradora como impulsor, éramos capaces de empujar a nuestros aliados a una plataforma cercana.

Otra herramienta que nos dio pistas sobre las dinámicas cooperativas del videojuego fue el Swingshot, que sirve para crear cadenas "humanas" con las que atravesar, en grupo, insalvables precipicios hacia el vacío. Una vez un compañero consigue colgarse de una estructura con un gancho, los demás podemos ir creando una cadena sobre él para atravesar el obstáculo en cuestión.

Cooperar o morir. Ese debería ser el lema de un videojuego donde deberemos usar artilugios como el Swingshot para atravesar osbtáculos.
Cooperar o morir. Ese debería ser el lema de un videojuego donde deberemos usar artilugios como el Swingshot para atravesar osbtáculos.
¡Y uno para todos!
En definitiva, en este videojuego es indispensable cooperar para seguir adelante y resolver, por supuesto, unos puzles que requerirán la utilización de todas estas -y otras muchas más- habilidades cooperativas. Y eso sin contar con los enfrentamientos finales, donde todas las partes deberán colaborar. Nuestro éxito depende de ello, aunque no parece que será demasiado difícil, ya que no estamos obligados a repetir misión si no perecemos todos al mismo tiempo.

Eso sí, aunque el carácter del título sea de cooperación, eso no quiere decir que al mismo no tengamos que competir. Como en New Super Mario Bros. Wii, deberemos luchar, a la vez que colaboramos, por conseguir el mayor número de puntos, ya sea recogiendo tornillos de los enemigos abatidos o -incluso- ayudando a un aliado a recuperarse de sus heridas (proporcionándole un Nano-Pack).

En definitiva, un acercamiento diferente a la serie plagado de rejugabilidad, desbloqueables y mucha "casualización". Tal vez esta última sea la mayor de las amenazas que persiguen al título, ya que su aspecto caótico (se intenta compensar con bordes en los personajes para distinguirlos) y por su falta de chispa en estas primeras impresiones (le faltaba algo de esencia Ratchet & Clank) podría acabar pareciendo a los fans una obra impropia de una franquicia de tanto renombre. Pero habrá que esperar, hasta finales de año, para comprobarlo en nuestras PlayStation 3.


Fuente: 3Djuegos
He empezado hace unos días el Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo y me esta pareciendo un autentico juegazo, es el primer Ratchet que juego y me arrepiento no haber probado esta saga antes, así que seguiré este juego de cerca que pinta muy bien :)
Manji_Rock escribió:He empezado hace unos días el Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo y me esta pareciendo un autentico juegazo, es el primer Ratchet que juego y me arrepiento no haber probado esta saga antes, así que seguiré este juego de cerca que pinta muy bien :)


Cuando te lo acabes te recomiendo que juegues los dos anteriores para PS3,así te enterarás mejor de la historia ;)
como el 1, nada, luego el 2 y el 3 todos ps2
Este cae el dia de su salida, si o si.
Si te gustan las plataformas Ratchet & Clank son juegazos en toda regla. El uno me encató, y el atrapados en el tiempo corrigió algunas cosas que le faltaban al uno como mas exploración. Espero que con esta entrega se luzcan, además los personajes tienen todos mucho carisma, hasta el "malo" de la historia es desternillante y cae simpatico. Me reí muchisimo con el dr nefarius, y a Clank se le dió mas protagonismo en la tercera entrega que falta le hacia, ademas las escenas de Clank eran completamente diferentes a las que juegas con ratchet y eso da variedad.
Tengo muchas esperanzas en este juego, con las 2 partes y media me lo he pasado en grande, espero que hagan una remasterización de los juegos de PS2 porque seria compra mas que asegurada.
Un saludo ;)
Manji_Rock escribió:He empezado hace unos días el Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo y me esta pareciendo un autentico juegazo, es el primer Ratchet que juego y me arrepiento no haber probado esta saga antes, así que seguiré este juego de cerca que pinta muy bien :)


Coincido con vos.
Incluirá soporte para 3D estereoscópico

During a SXSW Interactive demo event, Sony let us know that Insomniac's co-op action platformer Ratchet & Clank: All 4 One, will add new depth to its Lombax-tossing action by featuring stereoscopic 3D visuals. You know, as first-party Sony games tend to do. It's like your eyes are playing in co-op!

The announcement was actually first made by Sony's Jack Tretton on CNBC. You can see that presentation here. We got a chance to play All 4 One during SXSW (in 2D, however), and we'll bring you our impressions soon.


Fuente: Joystiq
Yo lamento haber descubierto esta saga en ps3 y no haber jugado los de ps2 en su día.

El armados hasta los dientes y en busca del tesoro me han encantado de lo mejor de esta generacion de plataformas ( tampoco es que haya mucha variedad xD)

Ahora estoy con el atrapados en el tiempo y es genial, con este iré haciendo tiempo hasta que salga el todos para uno.

Por cierto tiene ya fecha confirmada? en el post principal sólo pone 2011
Natsu escribió:Por cierto tiene ya fecha confirmada? en el post principal sólo pone 2011


Todavía no se sabe nada. Estando confirmado Resistance 3 para Septiembre y Uncharted 3 para Noviembre, lo lógico es que este salga en Octubre y que The Last Guardian se vaya a 2012, pero son suposiciones mías.
Soy fan acerrimo de esta saga, pero no se por que esta entrega no me da muy buena espina. Eso de que sea coop...puede estar bien, pero no se va a parecer a los demas ni de coña, y eso es malo. No espereis un "Armados hasta los Dientes" o "Atrapados en el Tiempo". Espero equivocarme y puede que case a la perfeccion, pero me da que va a ser bantante mediocre.

:-?
Saludos.
139 respuestas
1, 2, 3