[Hilo Oficial] Ratchet & Clank: Nexus

Creado en Wiki para que todos podamos participar.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ratchet & Clank: Nexus es la vuelta de la saga a los orígenes. Se trata de un Ratchet & Clank tradicional, con modo para un jugador donde se contará una historia con los gadgets, armas y el humor que han caracterizado la saga. Además, supone el epilogo a la trilogía Future, compuesta por A Crack in Time, Tools of Destruction y Quest for Booty.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

LoquieroYA. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Excelente noticia. Será un descargable, por eso, ¿no? A estas alturas no creo que estén por la labor de hacer un nuevo "Ratchet" como los primeros (con una campaña larga y tal).

Edit: Veo que no: que se podrá comprar en tiendas. Pero, aún así, espero que tenga una campaña como Dios manda.
Supongo que saldrá por navidades y yo ya tendré una PS4... que pena que no sea retrocompatible...

Por ahora pinta genial y cierra la trilogía junto a Armados hasta los dientes y Atrapados en el Tiempo... capaz que en unos años tenemos los "trilogy HD" en PS4 como hemos tenido los de PS2 en PS3 xD

Por cierto en PS3 mi primer juego fue el primer Ratchet (recuerdo como babeaba en las escenas que me parecían muy al nivel de una película de Pixar) y mi último juego para ella también va a ser un Ratchet... XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
"Clank contraataca. Nuevo modo de juego ofrece desafíos inter-dimensionales donde Clank puede alterar la gravedad, manipular objetos y resolver alucinantes puzzles."
Soy el único que acaba harto de las escenas con Clank? EN todas las entregas.

Por lo demñas, bienvenido sea! [buenazo]
Night Terror escribió:Carátula USA:

Imagen


Mola mucho.A ver qué portada nos ponen aquí. Yo el Tools of Destruction lo tengo en version USA y la carátula me gusta más que la europea.
Manaka Jumpei escribió:Fecha??


No se si sera la fecha final pero en Zavvi marca el 8 de Noviembre
hyperion81 escribió:
Manaka Jumpei escribió:Fecha??


No se si sera la fecha final pero en Zavvi marca el 8 de Noviembre

Mas o menos como las fechas de los ultimos juegos,yo desde luego si recuperan la esencia de las 2 trilogias pago el primer dia los dos ultimos me dejaron bastante frio,aunque el all for one tenia su aquel.Saludos
Pensaba que Insomniac había fichado por Microsoft, pero veo que sigue trabajando para Sony también.

Gran noticia y nueva entrega!
Joder que poco interes levanta la saga ya. :(
Me acaba de enviar sony por fin,el codigo de descarga de Rachet gladiator xD,Se que no va aqui pero por si alguien mas lo ha recibido.
Manaka Jumpei escribió:Me acaba de enviar sony por fin,el codigo de descarga de Rachet gladiator xD,Se que no va aqui pero por si alguien mas lo ha recibido.


+1.

Yo tambien lo he recibido y ya esta descargado casi 4 gigas.
Y el Nexus cae de salida un precio muy tentador 30€. Espero que confirmen la fecha.
Le tengo muchas ganas a este juego, y más siendo del mismo estilo que los primeros que salieron. Se sabe la duración que tendría?
Nueva info mas fecha de salida:

Sony ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Nexus.

El juego llegará a las tiendas europeas tanto en formato físico como digital el próximo 13 de noviembre a un precio de salida de 29,99 euros. Tal y como se había comentado con anterioridad, esta nueva entrega servirá de epílogo a la trilogía Future (Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo).

Aprovechando este anuncio, la compañía ha comentado que quienes lo reserven antes de su salida recibirán el blindaje Pyronox, el cual estará inspirado en el blindaje Infernox de Gadgetron. Gracias a él ganaremos un 5% de reducción de daño.


Caratula Europea:
Imagen
resident44 escribió:l juego llegará a las tiendas europeas tanto en formato físico como digital el próximo 13 de noviembre a un precio de salida de 29,99 euros.


Esto es lo mejor de todo... aunque espero que ese bajo precio no signifique que el juego sea un truño...
jomjom escribió:
resident44 escribió:l juego llegará a las tiendas europeas tanto en formato físico como digital el próximo 13 de noviembre a un precio de salida de 29,99 euros.


Esto es lo mejor de todo... aunque espero que ese bajo precio no signifique que el juego sea un truño...

Baja porque será más corto.
Los de Atrapados en el tiempo y Armados hasta los dientes también costaron de salida 30 euros, no? Tienen la misma duración que la trilogía original de PS2?
Vajhran escribió:Los de Atrapados en el tiempo y Armados hasta los dientes también costaron de salida 30 euros, no? Tienen la misma duración que la trilogía original de PS2?


No. Costaron como los demas juegos. Los que si salieron mas baratos fueron En busca del Tesoro, Todos para uno y Q Force.
mapashito_8 escribió:
Vajhran escribió:Los de Atrapados en el tiempo y Armados hasta los dientes también costaron de salida 30 euros, no? Tienen la misma duración que la trilogía original de PS2?


No. Costaron como los demas juegos. Los que si salieron mas baratos fueron En busca del Tesoro, Todos para uno y Q Force.

Exacto, y me da a mí que la duración de éste será como la de la búsqueda del tesoro.
Din-A4 escribió:
mapashito_8 escribió:
Vajhran escribió:Los de Atrapados en el tiempo y Armados hasta los dientes también costaron de salida 30 euros, no? Tienen la misma duración que la trilogía original de PS2?


No. Costaron como los demas juegos. Los que si salieron mas baratos fueron En busca del Tesoro, Todos para uno y Q Force.

Exacto, y me da a mí que la duración de éste será como la de la búsqueda del tesoro.

Hombre, espero que no. Mira que el "En busca del tesoro" era una especie de "capítulo" que duraba tres - cuatro horas, y el precio de lanzamiento fue de 15 euros. Creo y espero que esté más cercano a los otros.

Saludos.
Lo digo por esto:
Ratchet & Clank: Nexus supone la vuelta a los orígenes de la saga y es el epílogo de los juegos de Future (Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo). Ratchet & Clank: Nexus trae una nueva historia, un nuevo arsenal y nuevos artilugios, pero es un título más corto de lo habitual, por motivo por el cual su precio será de 29,99 euros.
A ver si confirman lo que dure, porque según eso veré si me lo compro o no.
Todos para uno no salió mas barato.
Din-A4 escribió:Lo digo por esto:
Ratchet & Clank: Nexus supone la vuelta a los orígenes de la saga y es el epílogo de los juegos de Future (Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo). Ratchet & Clank: Nexus trae una nueva historia, un nuevo arsenal y nuevos artilugios, pero es un título más corto de lo habitual, por motivo por el cual su precio será de 29,99 euros.

Ok tío, lo siento, no me había fijado. De todas formas espero que dure algo más que el "En busca del tesoro". Si me piden 30 euros por 4 horas de juego, yo paso. Espero que sean unas 8 o 9 horas.

Esas imágenes pintan muy bien. A ver si tenemos el final que Ratchet y Clank se merecen en PS3. El "Armados hasta los dientes" y "Atrapados en el tiempo" me encantaron.

Saludos.
Aunque dure algo menos, no creo que el precio sea por eso. Es como el sly4. Son géneros en la actualidad en decadencia (por modas y gente que consume juegos, no por calidad) y si lo ponen a 50-60 euros no van a comerse nada contra los juegos anuales o gtas.

Y que la gente cuestione la calidad del juego por el precio es muy triste.
Más que la calidad, lo que nos cuestionamos es la duración. Yo por lo poco que he visto en vídeos, tiene una pinta muy buena, pero no me voy a gastar 30 euros en un juego que dure 4-5 horas, la verdad. No está la cosa para derrochar mucho dinero.

Eso sí, si tiene una duración más o menos buena, en plan 8-9 horas al menos, pues ya eso sería otra cosa.
Que menos que te dure 6 horas, hombre 30€ para un lanzamiento es un presio muy atractivo la verdad sea dicha. Pero por 4 horas prefiero esperar a que lo bajen a 15 o asi.
Madno escribió:Que menos que te dure 6 horas, hombre 30€ para un lanzamiento es un presio muy atractivo la verdad sea dicha. Pero por 4 horas prefiero esperar a que lo bajen a 15 o asi.

Me parece de escándalo que un juego pueda durar 8h madre mía, si 30 ya me parecen pocas.
Guau esas imagenes. Pinta realmente bien!
Cuál será la traducción en España?
Se retrasa al 21 de Noviembre.

Ademas incluirá la descarga de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
mapashito_8 escribió:Se retrasa al 21 de Noviembre.

Ademas incluirá la descarga de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro


Via Beneficios de Disco (Cross-buy), no espereis un código como en USA :P

Din-A4 escribió:Cuál será la traducción en España?


Si lo dices por el tñitulo, eliminan el Into the... y lo dejan como el título del Hilo :)
Lo de la descarga de En Busca del Tesoro vendrá incluido en el disco, da igual en qué tienda lo compres? O cómo va?
Vajhran escribió:Lo de la descarga de En Busca del Tesoro vendrá incluido en el disco, da igual en qué tienda lo compres? O cómo va?


Como si fuera Cross-Buy PS3/PS Vita, se canjea desde Beneficios del Disco (todos los discos lo llevan).
Eonkun está baneado por "troll racista"
Night Terror escribió:
Din-A4 escribió:Cuál será la traducción en España?


Si lo dices por el tñitulo, eliminan el Into the... y lo dejan como el título del Hilo :)

Imagen


XD
Dios como pierde este juego a 30 fps, y en cima rasca que da gusto. porqué? [buuuaaaa]
pues a mi me parece un juegazo, lo que no acabo de pillar es la historia, es la continuacion de cual? porque no he terminado el 4 all one ni el qforce, es la continuacion de alguno de estos? o como?

edito: los 60fps se notaban, pero vamos, yo en estos juegos tan divertidos me olvido

vale ya he leido lo de la historia mas atras. Yo veo perfecto que si el juego dura poco y ofrece poco salga mas barato, 30 euros esta dpm, otras compañias por lo mismo nos clavan 70 euros y tragamos igual, y nos quejamos por esto?
Duración: Unas 5 horas sobre Gamespot.
Lo bueno es que parece que es en plan plataformas como antes y no en plan tiros como los ultimos
paquito29 escribió:Duración: Unas 5 horas sobre Gamespot.

Más corto imposible. Esperaba un mínimo de 20.
Cómo podéis esperar un mínimo de 20 Horas cuando el tool of destruction y a crack in time leí en 3djuegos que su duración era de 10 Horas cada 1 :-? :-? si este dura de 6 a 8 horas tampoco le quitaron tanto.
Din-A4 escribió:
paquito29 escribió:Duración: Unas 5 horas sobre Gamespot.

Más corto imposible. Esperaba un mínimo de 20.


Te lo puedes pasar 4 veces y así ya tienes tus 20 horas.

¿soy el único que se compra los juegos para jugarlos y no solo para pasármelos una vez y olvidarme de los juegos?
DeLorean escribió:
Din-A4 escribió:
paquito29 escribió:Duración: Unas 5 horas sobre Gamespot.

Más corto imposible. Esperaba un mínimo de 20.


Te lo puedes pasar 4 veces y así ya tienes tus 20 horas.

¿soy el único que se compra los juegos para jugarlos y no solo para pasármelos una vez y olvidarme de los juegos?


+1
DeLorean escribió:
Din-A4 escribió:
paquito29 escribió:Duración: Unas 5 horas sobre Gamespot.

Más corto imposible. Esperaba un mínimo de 20.


Te lo puedes pasar 4 veces y así ya tienes tus 20 horas.

¿soy el único que se compra los juegos para jugarlos y no solo para pasármelos una vez y olvidarme de los juegos?


+1

Además que ya se sabía que no sería muy largo.
81 respuestas
1, 2