[Hilo Oficial] Ratchet & Clank: Nexus

DeLorean escribió:
Din-A4 escribió:
paquito29 escribió:Duración: Unas 5 horas sobre Gamespot.

Más corto imposible. Esperaba un mínimo de 20.


Te lo puedes pasar 4 veces y así ya tienes tus 20 horas.

¿soy el único que se compra los juegos para jugarlos y no solo para pasármelos una vez y olvidarme de los juegos?

Yo no me los dejo olvidados, pero es poco re-jugable una vez tienes el platino. Hacerte con él supone bastantes más horas, pero una vez tienes todos los trofeos, o pasan años y te vuelve a apetecer, o no vuelves a jugarlo.
Aún tengo pendiente el "Crack in Time" pero este tiene una pinta genial, tengo que hacerme con los dos YA.
Los que comentabais lo del codigo para descargarte gladiator... ¿De que iba eso? Es uno de mis ratchets favoritos...

¿Se sabe si este trae un modo arena o algo asi tambien como el 3 de ps2? Eso de da bastante mas vida y horas de juego...

Me extraña que salga a ese precio cuando otros truños salen a 60-70... €
Me lo acabo de descargar, ¿Sabeis que teneis tambien de regalo el Rachet & Clank: En busca del tesoro? Por 25€ 2 juegos. Y tambien decir que al empezar a jugar ya hay una actualizacion xD
Gendohikari escribió:Me lo acabo de descargar, ¿Sabeis que teneis tambien de regalo el Rachet & Clank: En busca del tesoro? Por 25€ 2 juegos. Y tambien decir que al empezar a jugar ya hay una actualizacion xD

A cuanto está en la Store? En algunas tiendas está en pre-order a 24€. Muy barato no?

Supongo que será por lo corto que es.
JakeLaMota escribió:
Gendohikari escribió:Me lo acabo de descargar, ¿Sabeis que teneis tambien de regalo el Rachet & Clank: En busca del tesoro? Por 25€ 2 juegos. Y tambien decir que al empezar a jugar ya hay una actualizacion xD

A cuanto está en la Store? En algunas tiendas está en pre-order a 24€. Muy barato no?

Supongo que será por lo corto que es.


Se supone que es su precio oficial 24.99,pero algunas tiendas se columpian con los 29.99 de siempre }:/ y me toca un poco las narices que por ir a la tiensa 5 pavos mas,haber si alguien que se lo compre lo confima,thanks
Manaka Jumpei escribió:
JakeLaMota escribió:
Gendohikari escribió:Me lo acabo de descargar, ¿Sabeis que teneis tambien de regalo el Rachet & Clank: En busca del tesoro? Por 25€ 2 juegos. Y tambien decir que al empezar a jugar ya hay una actualizacion xD

A cuanto está en la Store? En algunas tiendas está en pre-order a 24€. Muy barato no?

Supongo que será por lo corto que es.


Se supone que es su precio oficial 24.99,pero algunas tiendas se columpian con los 29.99 de siempre }:/ y me toca un poco las narices que por ir a la tiensa 5 pavos mas,haber si alguien que se lo compre lo confima,thanks

Creo que es porque aún no ha salido, pero en zavvi está a 61€
Yo el mismo miercoles lo compre en la PSN por 24,95. Ademas que me han regalado el R&C En busqueda del tesero. En las tiendas deberia de estar a 25€ cuando salga a la venta.
En la Fnac si eres socio te lo dejan a 26 y pico. Es lo más cercano que he visto a esos 24 euros que debería costar.
Y el gladiator? Donde se puede encontrar? En el store?
esta mas barato en la store pues y encima te regalan uno.si es asi lo comprare en la store.
23,70 en amazon.es... Lo del gladiator, no se puede conseguir con este no?
Ya lo tengo en mi poder (en formato físico) XD Y ya me descargué gratis también En busca del tesoro :)

Ahora a disfrutarlo!
Bueno el mío ya salió de Amazon y llega mañana, así que poseeré en físico la trilogía del mejor plataformas de la gen (el El tesoro lo pillé en digital en su momento, otro juegazo). Tomo sitio para comentar mis impresiones.
itho escribió:Bueno el mío ya salió de Amazon y llega mañana, así que poseeré en físico la trilogía del mejor plataformas de la gen (el El tesoro lo pillé en digital en su momento, otro juegazo). Tomo sitio para comentar mis impresiones.

Genial! Sobre todo de duración. Disfrutalo!
El juego lleva al final el Cross buy? Lo digo porque a mi me interesaría jugarlo en Vita y como se filtró la supuesta portada con el logo del cross-buy...
ps_vitero escribió:El juego lleva al final el Cross buy? Lo digo porque a mi me interesaría jugarlo en Vita y como se filtró la supuesta portada con el logo del cross-buy...


Lleva Cross-Buy con En Busca del Tesoro de PS3, no con una versión de Vita.
Acabo de verlo en amazon a 23,70. ¿Merece la pena? :)
paquito29 escribió:
itho escribió:Bueno el mío ya salió de Amazon y llega mañana, así que poseeré en físico la trilogía del mejor plataformas de la gen (el El tesoro lo pillé en digital en su momento, otro juegazo). Tomo sitio para comentar mis impresiones.

Genial! Sobre todo de duración. Disfrutalo!


Creo que es hironía pero no lo sé de seguro XD. La duración la verdad que es secundario si es buen juego. Me sé shooter de 5h que valen el triple.
Night Terror escribió:
ps_vitero escribió:El juego lleva al final el Cross buy? Lo digo porque a mi me interesaría jugarlo en Vita y como se filtró la supuesta portada con el logo del cross-buy...


Lleva Cross-Buy con En Busca del Tesoro de PS3, no con una versión de Vita.



Entonces más que Cross buy es que lleva un código para descargar en busca del tesoro.
De todas formas viendo en amazon no sale el logo del cross buy, asi que supongo que alguien subió una foto fake de la carátula del juego y luego ya llegaron los demás rumores.

Gracias por la info!
itho escribió:
paquito29 escribió:
itho escribió:Bueno el mío ya salió de Amazon y llega mañana, así que poseeré en físico la trilogía del mejor plataformas de la gen (el El tesoro lo pillé en digital en su momento, otro juegazo). Tomo sitio para comentar mis impresiones.

Genial! Sobre todo de duración. Disfrutalo!


Creo que es hironía pero no lo sé de seguro XD. La duración la verdad que es secundario si es buen juego. Me sé shooter de 5h que valen el triple.


¿Qué shooters duran sólo 5 horas?
Pero los shooters tienen modo online casi todos, y eso alarga bastante la vida de juego. Aunque siguen siendo caros los mires por donde los mires.

Por cierto en Zavvi han quitado el juego de la lista, no se porqué.
Terminado, no está mal, pero es muy corto, parece un dlc, casi no merece la pena que tenga tantas armas y mejoras porque se acaba sin apenas usar y mejorar muchas. De todas formas muy entretenido. Ahora a pasar En busca del tesoro que es el que me queda en la saga (este ya sé que es una expansión y corto).
¿alguien sabe si se testó este juego o salió así, a ver que pasaba?

Madre mía. En el planeta del pantano
Tuvo los santos huevos de bugearme y al eliminar a los bichos no me daba los cuernos correspondientes. Y ahí estoy, con todos los bichos muertos y a falta de un cuerno para que el contrabandista me de la llave de la caja fuerte


Por otro lado en el planeta sumergido en agua
en el planeta del que huyen de la inundación no se puede regresar a ciertas partes con lo que adiós a un guitón de oro y a una parte del plano del Taun


Qué manera de joder la mejor saga de plataformas de PS3. }:/
SchrodingerCat escribió:¿alguien sabe si se testó este juego o salió así, a ver que pasaba?

Madre mía. En el planeta del pantano
Tuvo los santos huevos de bugearme y al eliminar a los bichos no me daba los cuernos correspondientes. Y ahí estoy, con todos los bichos muertos y a falta de un cuerno para que el contrabandista me de la llave de la caja fuerte


Por otro lado en el planeta sumergido en agua
en el planeta del que huyen de la inundación no se puede regresar a ciertas partes con lo que adiós a un guitón de oro y a una parte del plano del Taun


Qué manera de joder la mejor saga de plataformas de PS3. }:/


A mi no me pasó nada de eso.......
Dauragon85 escribió:
SchrodingerCat escribió:¿alguien sabe si se testó este juego o salió así, a ver que pasaba?

Madre mía. En el planeta del pantano
Tuvo los santos huevos de bugearme y al eliminar a los bichos no me daba los cuernos correspondientes. Y ahí estoy, con todos los bichos muertos y a falta de un cuerno para que el contrabandista me de la llave de la caja fuerte


Por otro lado en el planeta sumergido en agua
en el planeta del que huyen de la inundación no se puede regresar a ciertas partes con lo que adiós a un guitón de oro y a una parte del plano del Taun



Qué manera de joder la mejor saga de plataformas de PS3. }:/


A mi no me pasó nada de eso.......


¿Cómo entraste a la zona inundada la segunda vez?
Aquí otro que lo tiene comprado en amazon. Aunque el juego es corto (creo que no me ha llegado a las 6 horas) lo he disfrutado bastante.
SchrodingerCat escribió:¿alguien sabe si se testó este juego o salió así, a ver que pasaba?

Madre mía. En el planeta del pantano
Tuvo los santos huevos de bugearme y al eliminar a los bichos no me daba los cuernos correspondientes. Y ahí estoy, con todos los bichos muertos y a falta de un cuerno para que el contrabandista me de la llave de la caja fuerte


Por otro lado en el planeta sumergido en agua
en el planeta del que huyen de la inundación no se puede regresar a ciertas partes con lo que adiós a un guitón de oro y a una parte del plano del Taun


Qué manera de joder la mejor saga de plataformas de PS3. }:/

Buenas,

Respecto a lo del bug del pantano, comentarte que a mi también me pasó, pero aunque no te aparezcan los cuernos que llevas si que te los va contando porque al encontrar todos me termino dando la llave. Lo más probable es que te falte uno de encontrar.

Luego la parte sumergida si que se puede volver, lo único que tienes que hacer es volver a activar el mecanismo con el que quitaste el agua de la entrada a las alcantarillas.


Saludos

PD: El platino es muy sencillo de conseguir.
Buenas, a ver si me recomendais este Ratchet Nexus o no.
Me gusto mucho los dos primeros Ratchet de Ps3 "Armado hasta los dientes" y "En busca del tesoro" a pesar que este ultimo era mucho mas corto, pero salio a un precio ajustado, y me pregunto si este ultimo Ratchet Nexus tambien es un juego de calidad a pesar de ser algo corto.
Tambien me gustaria saber si esta pulido en cuando a rendimiento, los 2 ratchets que he mencionado anteriormente van muy fluidos a 60fps, sin embargo el Atrapados en el tiempo ya no mantenia los 60fps, y no me gusto las secciones de puzles, en fin, a ver si lo recomendais o no.

Un saludo.
Yo creo que por 15 pavos que está en amazon si es recomendable tener el juego de estos grandes personajes. A mi personalmente me gustan mucho sus aventuras y me parece bastante entretenido
81 respuestas
1, 2