[Hilo oficial] Ranking de trofeos eolianos

Bueno, he creado este hilo para que cada Eoliano deje su número de trofeos y ver quien es el mejor en esto de conseguirlos, no vale mentir puesto que al decir el número de trofeos tenemos que poner nuestra PSN ID así que cualquiera podrá verlos.
Para facilitar la labor de actualizar este hilo, cuando se responda se tendrá que copiar el ranking y añadir al final tu puntuación, es decir, si en el ranking están, Fulano: X trofeos, Mengano: X Trofeos, al responder tendremos que poner: Fulano: X trofeos, Mengano: X trofeos, Yo: X trofeos.
Bien, empiezo yo:

Monos16: 221
Dexyuzs: 161
Konac666: 160
Vale vaaaaaaaaaa mostrad vuestros trofeos !

Monos, parece que los has subido no?? ;)
487 AuRoN41


edito: xDDD

edito2: lógicamente estoy de coña
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calitax: 0 trofeos XD
AuRoN41 escribió:487 AuRoN41


edito: xDDD

edito2: lógicamente estoy de coña


ah ein?
Yo esque cuando veo que me lo actualiza para una actualizacion de trofeos lo quito xD

No quiero perder el tiempo en esto. Pero aun así por huevos me ha tocado aguantar los del WipEout HD que venian de serie. Tendré unos 6 o 7.
calita escribió:calitax: 0 trofeos XD


ya somos 2 calita los que estamos a 0 xDD pero en mi defensa he de alegar que aun no he jugado a ningun juego que tenga trofeos ...
Shawen escribió:Vale vaaaaaaaaaa mostrad vuestros trofeos !

Monos, parece que los has subido no?? ;)

No Shawen, no los he subido, miralos en el perfil que ya lo he atualizado.
Ahora tengo 231 agregadme los que querais para verlo ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:
calita escribió:calitax: 0 trofeos XD


ya somos 2 calita los que estamos a 0 xDD pero en mi defensa he de alegar que aun no he jugado a ningun juego que tenga trofeos ...


evidentemente tampoco y me interesa menos aún
Puf, pero chavales, no es lo mismo tener 200 trofeos, de los cuales 190 sean bronce, y 10 de plata, que tener 200 trofeos a base de 120 bronces, 40 platas, 17 oros y 3 platinos...
Belco escribió:Puf, pero chavales, no es lo mismo tener 200 trofeos, de los cuales 190 sean bronce, y 10 de plata, que tener 200 trofeos a base de 120 bronces, 40 platas, 17 oros y 3 platinos...

Yo tengo 16 oros creo, pero un solo platino, en total 232 trofeos
Yo la tengo más larga!!!!!!!

vaya chorrada, la verdad, parece que os comprais los juegos que llevan trofeo para poder fardar de ellos..
miquix escribió:Yo la tengo más larga!!!!!!!

vaya chorrada, la verdad, parece que os comprais los juegos que llevan trofeo para poder fardar de ellos..

Esto estaba pensando yo jaja.
monos escribió:
Belco escribió:Puf, pero chavales, no es lo mismo tener 200 trofeos, de los cuales 190 sean bronce, y 10 de plata, que tener 200 trofeos a base de 120 bronces, 40 platas, 17 oros y 3 platinos...

Yo tengo 16 oros creo, pero un solo platino, en total 232 trofeos


Oye, pk no pones en la primera pagina los gamertags de la gente, por orden, asi se puede entrar y ver, y se van actualizando sin tener que estar entrando a decir "tengo XXX!"

Solo es una idea xD

PD: yo de momento 161
Still escribió:
miquix escribió:Yo la tengo más larga!!!!!!!

vaya chorrada, la verdad, parece que os comprais los juegos que llevan trofeo para poder fardar de ellos..

Esto estaba pensando yo jaja.

Vamos a ver, si a vosotros no os gustan, no os agrada el sistema, o simplemente, no teneis trofeos, por favor no entreis para criticar, hay gente a la que si nos importan, es más, creo que es un factor decisivo a la hora de comprar un juego puesto que alargan la vida de este y lo hacen mas divertido
Ya se hizo una pagina web solo de trofeos que los marcas los que tienes de cada juego y un rankng se llama trofeosps3 yo estoy en el 38 del ranking
Dexyuzs escribió:
monos escribió:
Belco escribió:Puf, pero chavales, no es lo mismo tener 200 trofeos, de los cuales 190 sean bronce, y 10 de plata, que tener 200 trofeos a base de 120 bronces, 40 platas, 17 oros y 3 platinos...

Yo tengo 16 oros creo, pero un solo platino, en total 232 trofeos


Oye, pk no pones en la primera pagina los gamertags de la gente, por orden, asi se puede entrar y ver, y se van actualizando sin tener que estar entrando a decir "tengo XXX!"

Solo es una idea xD

PD: yo de momento 161


tienes los mismos que yo XD

yo opto por usar este hilo o crear uno que yo puedo actualizar si qereis con todos los gametargs juntitos, ya que en las firmas de eol no se pueden poner los juntamos en un hilo
monos escribió:
Still escribió:
miquix escribió:Yo la tengo más larga!!!!!!!

vaya chorrada, la verdad, parece que os comprais los juegos que llevan trofeo para poder fardar de ellos..

Esto estaba pensando yo jaja.

Vamos a ver, si a vosotros no os gustan, no os agrada el sistema, o simplemente, no teneis trofeos, por favor no entreis para criticar, hay gente a la que si nos importan, es más, creo que es un factor decisivo a la hora de comprar un juego puesto que alargan la vida de este y lo hacen mas divertido

Eso de decir que alargan la vida es engañarse a uno mismo. La alargas si tu quieres, porque a mi ciertos juegos no me atraen nada repetirlos, y menos teniendo tantos por acabar. Los trofeos, en mi caso y pienso que en la gran mayoría, no afectaran a la hora de rejugar algo que no te apetece.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Eso de decir que alargan la vida es engañarse a uno mismo. La alargas si tu quieres, porque a mi ciertos juegos no me atraen nada repetirlos, y menos teniendo tantos por acabar. Los trofeos, en mi caso y pienso que en la gran mayoría, no afectaran a la hora de rejugar algo que no te apetece.

Un saludo.


No es engañarse a uno mismo, porque no todos tenemos la cantidad de juegos que tienes tú, o simplemente disfrutamos consiguiendolos, no por eso nos estamos engañando.
Hasta que no exista una web/forma de linkear nuestro PsN ID con las firmas de los foros y que se actualice sólo simplemente con jugar me parece muy cutre lo de los trofeos. Sé que alargan y hacen rejugar los juegos (me encanta sacar logros en la 360) pero con los trofeos es distinto, tener que actualizarlo manualmente los gamercards... joder es tercermundista no creeis?
Ya está el hilo actualizado, si me pasais las gamertags las pondré también.
Venga animaos a mostrar vuestros trofeos hamijos xD
monos escribió:Ya está el hilo actualizado, si me pasais las gamertags las pondré también.
Venga animaos a mostrar vuestros trofeos hamijos xD


Cerezeitor 107 Trofeos - Nivel 4 casi 5

La verdad es que los de bronce estorban mucho :s
venga, empiezo yo:

Imagen

Tambien estoy en el club de los 160's xDD
Escultor escribió:Hasta que no exista una web/forma de linkear nuestro PsN ID con las firmas de los foros y que se actualice sólo simplemente con jugar me parece muy cutre lo de los trofeos. Sé que alargan y hacen rejugar los juegos (me encanta sacar logros en la 360) pero con los trofeos es distinto, tener que actualizarlo manualmente los gamercards... joder es tercermundista no creeis?


eso decia yo, y lo siga pensand, hasta que linkeens directamente el gametarg no me hago uno, pero un dia en playfore aburrido me hice el mio en nada y ahora lo actualizo siempre,

Imagen

BAKEROX COPION [poraki]
konac tenemos los mismos xDD, a ver si me llega el burnout de una vez y me añado unos cuantos :P
Bakeroxs escribió:konac tenemos los mismos xDD, a ver si me llega el burnout de una vez y me añado unos cuantos :P


ya no XD
Dejo aki mi trophycard, por si al final las pones en la primera pagina:

Imagen

taluee
Joder como teneis tantos yo tengo nada mas que los del Uncharted.Como os ha molado lo de los trofeos,ehh?? xD
Manaka Jumpei escribió:Joder como teneis tantos yo tengo nada mas que los del Uncharted.Como os ha molado lo de los trofeos,ehh?? xD


Es que hay gente que se dedica a comprar todos los juegos que lleven trofeos, aunque los juegos esté en japones...
Escultor escribió:joder es tercermundista no creeis?


Es muy pero que muy cutre, esto de implementar las cosas a medias es lo que tiene.

Por cierto, conseguir los trofeos no es obligatario, parece que hay gente que no le gusta el tema de los trofeos, es una forma de alargar los juegos muchos más efeciente y divertida que ponerles una dificultad absurda. Si alguien decide convertirse en un "cazador de trofeos" para aumentar su ego personal o simplemente por que la da la gana está en su derecho de disfrutar su consola como crea oportuno.

Yo no sé ni los que llevo porque me da un poco igual pero me parece que este tipo de cosas hacen comunidad. Solo hay que esperar que Sony lo perfeccione un poco más.

Saludos.
Yo el proximo trofeo que consiga sera el del Uncharthed el de platino pero antes estoy jugando al Skate que me lo compre hace poco por 30 luros y es un gran juego.
Ademas eso de contarlos es una chorrada yo no querre ninguno mas despues de conseguir el de platino de uncharthed..

Ahora tengo 68
Yo tengo unos 110 aprox. pero no lo pongáis en el top hasta que lo asegure.

Simplemente venía a decir que tengo los del Uncharted y los del StarDust HD al 100% ^^
Yo paso de los trofeos estos lo que no está escrito (ya ni para la gracieta de ver quién la tiene mas grande xD).
Estaba yo jugando al Uncharted con el último firm para la consola instalado (el que implmentaba los trofeos) y me fui sacando casi todas las medallas.
Cuando llevaba 3/4 de ellas desbloqueadas se me ocurre mirar en la opción del XMB de los trofeos y me dice que no tengo ninguno.
Miro mi tarjeta de jugador y me dice lo mismo.
Abro un hilo en EOL para preguntar que pasa y un buen eoliano me dice que tenía que conectar la consola a la red para que se me bajara un parche para el juego cuando este arrancara y que eso convertiría las medallas en trofeos de ahí en adelante, pero claro, las medallas que ya había sacado se las pasaba por la piedra.
Mucho por el culo les van a dar, pensé yo. Seguí sacando medallas del juego (porque el juego te da cosas tangibles por sacarlos, no chorradas en vinagre) y no actualicé.

Estas chorradas o las haces bien o no las haces . Los logros de 360 son igual de inútiles (y encima perniciosos porque dan alas a los desarrolladores para que no den ni un jodido extra en sus juegos. Solo los logros de mierda y lo demás por microtransacciones. Para colmo de males encima vician los puñeteros logros) pero por lo menos no se andaron con estas cutradas. Lo implementaron de primeras y en todos los juegos, no años mas tarde, con 5 juegos compatibles y encima pidiendo parcheos y mas parcheos como han hecho los de Chony.
Imagen

actualizando un poco la mia
34 respuestas