[Hilo Oficial] Rainbow Six Vegas

Imagen

Lanzamiento: 28/6/2007
Plataforma: PSP
Género: Acción
Desarrollo: Ubisoft Canada
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft

Rainbow Six llega a PSP en uno de los más trepidantes thrillers hasta la fecha. El comando rainbow desembarca en Las Vegas para acabar con una oleada de violencia terrorista en las calles de la "Ciudad el pecado".

- Nuevo líder y nuevo equipo Rainbow formado por 3 personas más un equipo de control que nos ayudará a conocer mejor el contexto de la acción.

- Sistema OPA (Observar, Planear, Asaltar) permite utilizar distintas tácticas y aprovechar al máximo las posibilidades del escenario.

- Inteligencia Artificial de última generación, que aprovecha la nueva capacidad tecnológica para ofrecer un comportamiento de los enemigos y del entorno como nunca antes hemos visto.

Imagen

Imagen
podias ir ampliando un poquito mas ? :P

Por ejemplo:
-los graficos en movimiento son buenos?
-como ordenas a los comandos que hagan diversas ordenes (b v y n en pc)
- Como es el modo online?
-se han añadido nuevos extras para incentivar el juego al que se los paso en pc?


PD: el precio del game es de +30? porque en pc salio a 19.95, me encanto el juego por otro lado en pc, eso si tienes que tener un ordenador bastante bueno para que te tire al maximo,
en USA ya salio! en amazon esta. si alguien tiene el juego que nos coloque unas capturas y pues que hable de como le parecio e juego y el internet! [oki] [uzi]
La version USA "ya ha salido" y por lo que parece viene en ESPAÑOL.
ha salido y esta en español. os pongo unas capturas reales by loko porque las del primer mensaje son muy falsas respecto a como se ve en la realidad:

Imagen

Imagen

Imagen

son las 3 del modo infraestructura.
dicen que no vale mucho.
Bueno esta wapo el juego o no? ALguien a jugado el modo historia?
AlmegresRip escribió:ha salido y esta en español. os pongo unas capturas reales by loko porque las del primer mensaje son muy falsas respecto a como se ve en la realidad:

Imagen

Imagen

son las 3 del modo infraestructura.
dicen que no vale mucho.


Bien bien podria pasar por un juego de psx... :-(
Bueno ahi van mis impresiones:

Graficos: Pasables....mejores que Ghost in the Shell, pero mucho peores que MOH:H. Con texuras sosas en escenarios pero sobretodo en modelado de armas, que como dice Gelon en su mayoria son bastante tirstes.

Control: Bueno. Se puede elegir entre mover con botones o con yostick, vamos, igual que Syphon o Medal, aunque el movimiento es algo brusco, no queda tan "real" o fluido como los otros 2 mencionados.


Jugabilidad: Hombre....el juego tiene una historia, que ya es algo xD y puede no estar mal, eso si, basandome en la primera mision.....como todas sean asi.....son demasiado largas.....no se cuanto tiempo le di ayer al jueguecito, que fue bastante, y ni siquiera cubrí el primer objetivo de los 3 que tiene ... . Respecto al desarroyo, es un poco monótono, en parte por culpa de los escenarios que són algo repetitivos, y por cierto, algo que no veo muy normal, esque desde una esquina, a la que te asomas un milimetro ya te endiñan xD es como cuando juegas al counter online contra freaks que no duermen jajaj. Destacar que cuando nos apoyamos en algunas esquina y/o saliente, el juego pasa a una vista en 3a persona bastante chula, muy a lo syphon filter, en la que podremos disparar asomándonos brevemente etc... .

Por otro lado las acciones de nuestro personaje no són pocas: desplazarse, agacharse, vision nocturna(no se si mas adelante habrá más), zoom, usar cámara espia por debajo de puertas o esquinas, marcar personajes con dicha cámara para seguir sus movimientos, abrir puertas, hackear PC's y usar ganzuas.


PROS:

- El juego tiene modo individual historia, misiones(que supongo que será repetir algunas de la historia, y salvar a los rehenes, que promete ser el modo "estrella" para partidas rapidas. Ademas del online infra y ad-hoc.

- Hay bastante variedad de armas, aunque es una lastima que gráficamene muy pocas den el pego.

- El control es bueno y eso ayuda mucho a mejorar el desarroyo que a pesar de ser algo monótono o lento, aunque es algo porpio de estos juegos más tácticos, aunque de momento no veo la táctica por ninguna parte, merece la pena.

- El doblaje al español, que sin ser la leche, se agradece.

- El pase a 3a persona cuando nos apoyamos en algun saliente, que le da un toque a los syphon filter que es de agradecer.

- Modo online infra que sea mejor o peor siempre és de agradecer y mas en un shooter.

CONTRAS:

- Gráficos pasables tirando para mediocres, tanto en escenarios, que se hacen repetitivos y en ocasiones cutrillos, como armas, de las que muy pocas se salvan, y personajes, concretamente enemigos que cuando hacemos zoom y les apuntamos a la cara, cuesta distinguir si tienen nariz jajaja. Las físicas de los enemigos tampoco son para montar una fiesta, y las nuestras como la ransicion entre estar de pie y agacharnos tambien son muy bruscas.

- Desarroyo interesante, pero algo monótono, aunque ayuda mucho a sobrellevarlo el echo de ir cambiando de personaje y por lo tanto situacion a lo largo de una mision, aunque con el otro personaje tengamos que hacer lo mismo en otro sitio xD.


- Personalmente algo que no me ha gustado, y no entiendo, esque habiéndose currado el diseño del personaje en 3a persona cuando estas en una esquina, no hayan dado la opcion de jugar siempre en 3a persona, que creo que le habria dado un toque más interesante y variado al juego.

- El frame rate tampoco es de lo mejor de este juego, que aunque no lo hace injugable, se nota bastante en comparacion a otros shooters como syphon, medal, call etc... .


CONCLUSION:

Vamos, que sin ser el mejor shooter de PSP, promete ser largo, incluso demasiado para una portatil xD, y el modo de los rehenes suena interesante e ideal para partidas rapidas. Ademas posee un buen control que es algo que por desgracia no se puede decir de demasiados shooters en psp y bastante arsenal de armas. Lástima de los graficos mediocres, las físicas de los enemigos y lo repetitivo de algunos escenarios y la mecánica de juego, pero pese a eso, creo que es un más de considerable shooter a tener en cuenta para los amantes del género, de echo yo lo situaria el 3o por detras de Medal y Battlefront 2.
pues vaya, segun parece Ubisoft a vuelto a defraudar un poco en PSP.
lo mejor lo del primer post:

Inteligencia Artificial de última generación, que aprovecha la nueva capacidad tecnológica para ofrecer un comportamiento de los enemigos y del entorno como nunca antes hemos visto.



:p es lo peor la IA de este juego xD
Aunque solo haya jugado 5 minutos...

Puedo decir que este juego da P.E.N.A...

No ma gustao nada [noop]

No voy a hacer una revisión, pero por lo que ya e visto, ha sido una gran decepcion...
otro lucimiento más de ubi ports(yo despues de último principe de persia para PSP los tengo en la lista negra para siempre)
Me gustaría que me contaran en qué han invertido el tiempo de desarrollo extra que les dio retrasarlo, porque a la vista está que no lo han dedicado al apartado gráfico.
Hombre creo que soys demasiado negativos......dadle la oportunidad de pasaros al menos la primera mision y empezar la 2a porque a mi se me está haciendo muy entretenido, es como un counter strike con modo historia, y sinceramente no veo que la IA sea tan horrible.....de echo si un enemigo te ve, que no cuesta mucho, corre a esconderse tras algo, una columna, una esquina, ya poco que te asomes te dan.....vamos que la veo muy al estilo syphon, nada descabellado como el medal of honor que el enemigo va corriendo a por ti... .

Lo unico reamente achacable son los gráficos, pero tampoco son horribles, dan el pego en una psp, vamos que echar para atras un juego solo por ese aspecto me parece exagerado.
Zack_VII escribió:Lo unico reamente achacable son los gráficos, pero tampoco son horribles, dan el pego en una psp, vamos que echar para atras un juego solo por ese aspecto me parece exagerado.

No voy a dejar de jugar a un juego por los gráficos, pero estos de ubi sacan unos scans que flipas, retrasan el juego 3 meses, y luego lo sacan que da asquito verlos(siempre comparando con las super-retocadas imagenes que muestran).Si lo van a hacer cutre tienen dos opciones:
a)sacar unas imagenes a la altura del juego final
b)no retrasar el juego, porque no se le nota nada el tiempo extra de desarrollo
En eso totalmente de acuerdo, pero esque no solo ubi eh, eso lo hacen el 90% de compañias en psp jajajaaun (aun recuerdo las scans del moto GP jajaja), a las scans que sacan en previews hay que aplicarles la formula de:

Sr = Sp - Re + Dt^2 [666] [666]

Sr= scan real
Sp: Scan preview
Ca= Resolucion
Dt=Diente de sierra

Pero vamos, que yo no patrocino a Ubisoft jajaj de echo se que han sido los desarroyadores porque lo habeis dicho, porque ni me habia fijado jaja, pero creo sinceramente que es un shooter que tiene de todo, todo lo que a los demas les pude faltar, ya sea historia en el caso del medal, o juegos alternativos en el call, o online en el battlefront, pero por desgracia lo tiene todo a un nivel algo light, pero no por ello creo que sea un mal juego, sigo pensando que es uno de esos a los que hay que darle una oportunidad amplia xD.
Scans? Hablas del antialaising y el glowing?

Juas, tu nunca viste los scans de Grand Thef Auto Vice City Stories no? xD

Deben haber inventado un antialaising 1000x solo para las scans de ese juego

Las Scans de Rainbow son bastante fieles al producto final, poco antialasing le han metido para lo que podría haber sido. Lo que si le han metido es ese glowing típico de los efectos lumínicos de nueva generación que difumina bastante las texturas, pero en sí ya digo, te haces una idea del procuto final

Pero esto es como todo, hasta que no lo ves en movimiento no te haces una idea clara ... y como no hubo videos ...
Pero de verdad veis los gráficos tan malos??

Voy a poner unas capturas varias y con otras armas que no sean la que aparece en todas las scans [toctoc] y me decís sinceramente ni siquiera si se ve "mal" en comparacion a la calidad media del conjunto de shooters en psp:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre la verdad yo me lo esperaba mejor... no se para gustos colores, solo que este juego le da un poco de vida el online, que todavia no lo he probado... espero que este bien, porque mediocrillo del toh.


PD: vi tu nick y no dude un momento, se que eres mi zack (K) o no? jeje
Si es que lo unico qfalla en este juego son los modos y cuesta moverse un montooooon. }:/
para mi los puntos mas malos de este game son, graficos, sonido fx, y animaciones de IA,

la jugabilidad me parece buena igual que el control, pero aun que la pantalla de zack esa da mejor impresion, otras como los primeros escenarios dan pena pero no solo pena en su calidad de texturas, si no texturas, poligonos, escenarios sin objetos dañables (interactivos) (todo lo dañable que e visto han sido unos cristales) modelados, fallos graficos como, relentizaciones en algunos puntos, popping, clipping, etc vamos aveces parece una psx casi, lamentable.

el sonido de algunas armas como la metralleta ufff penoso.

pero a pesar de esto el juego como dice zack no es tan malo, es distraido y es una pena que pasen asi de currarse una buena version para psp por que seria uno de los mejores shooters del catalogo si se hubieran esforzado como dios manda pero en fin,

ami no me desagrada para nada en jugabilidad pero descuidan tanto otros aspectos que muchos no lo compraremos por esto. eso si vale la pena darle una oportunidad y pasarse unas pantallas por lo menos antes de decir es una mierda pro que encima la primera pantalla da mucha pena, pero luego mejora algo.

eso si como la espera a logans shadow no hay nada xddd. saludos
Pues a mí me está gustando bastante. Tenía ganas de probar un shooter algo más pausado que el MOH o el Socom. Gráficamente sin ser la leche, cumple para mi gusto.

En modos va sobrado: Historia, misiones, infraestructura.

Doblado al español (grande Ubisoft)

Yo creo que hay que dedicarle un par de horas para criticarlo.
El juego no se parece en nada a sus versiones mayores, la verdad es que me ha decepcionado mucho que sea una conversion TAN mala el juego premiado como juego del año del año pasado.

El control es horrible si no fuese por el autoapuntado, pero calro con el autoapuntado ya pasa de ser un señor rainbow en convertirse en un vulgar socom.
Por favor....el control horrible??? pero si es el optimo en psp, es el de syphon, medal of honor, gun, batlefront....cual quereis sino???? Para la disposicion de botones de psp, el optimo es moverse con los botones y apuntar con el yostick, como en cualquier juego de naves, y a parte de sencillo es óptimo.

Respecto a lo que decia Djacura, pues es lo que decia yo tambien, que este juego, si solo jugais la primera mision, 5 minutos(que es lo que suele hacer todo el mundo), os parecerá un cagarro, porque los escenarios de la hacienda, que son los de la primera mision, son los peores, con muchisima diferencia, de todo el juego....son sosos, monotonos, repetitivos...en cambio los siguientes vas constantemente de exteriores ainteriores, son mucho más oscuros, con efectos ocmo vapor, goteras etc.....són los de las capturas que he puesto vamos xD.
Zack_VII escribió:Por favor....el control horrible??? pero si es el optimo en psp, es el de syphon, medal of honor, gun, batlefront....cual quereis sino???? Para la disposicion de botones de psp, el optimo es moverse con los botones y apuntar con el yostick, como en cualquier juego de naves, y a parte de sencillo es óptimo.

Respecto a lo que decia Djacura, pues es lo que decia yo tambien, que este juego, si solo jugais la primera mision, 5 minutos(que es lo que suele hacer todo el mundo), os parecerá un cagarro, porque los escenarios de la hacienda, que son los de la primera mision, son los peores, con muchisima diferencia, de todo el juego....son sosos, monotonos, repetitivos...en cambio los siguientes vas constantemente de exteriores ainteriores, son mucho más oscuros, con efectos ocmo vapor, goteras etc.....són los de las capturas que he puesto vamos xD.


Seguro que tienes razón tio, pero yo le disparo a un tío, me lo cargo, y no me lo creo [qmparto]
A mi me está gustando mucho, pero no por que sea bueno o malo, sino porque como dice elnef, es diferente al moh (que no me gusta nada).

De graficos es simplon, pero por lo menos no tiene esas textruras difusas que tienen otros juegos, como el call of duty o moh, que a mi por lo menos, me perjudican a la hora de jugar(me levanta dolor de cabeza, en serio no se por que), no se sabe si un pixel al fondo de la pantalla es una cabeza o un tanque X-D . En este juego eso esta bien conseguido. En este apartado lo pongo por detras del coded arms y ghost in the sell.

En cuanto a jugabilidad, pues decir que me gusta el ritmo pausado, y la variedad de modos que tiene, pienso que puede ser bastante bueno por wifi. Me recuerda a los primeros rainbow de ordenador, tal vez por eso me gusta el juego.

El sonido, malo, no hay discusion, peor por lo menos lo han doblado.

En resumen, el juego me gusta, es lo que buscaba en un juego portatil. Jugar misiones con puntos de guardado cercanos, variedad y unos graficos, que repito, son simplones, pero que para mi cumplen sobradamente.
Zack_VII escribió:Pero de verdad veis los gráficos tan malos??

Nop, no los veo tan malos, pero creo que se podían haber esmerado un poco más.
Pero repito,todavía no lo he probado y por eso hablo solo de lo que he visto.Y además hay que reconocerles a estos de ubi que se han acordado de meterle online y lo han doblado(en esto no fallan XD).
Y si se puede poner el control como el del battlefront 2 habrá que probarlo porque no es que sea una maravilla, pero es como mejor me manejo con los shooters de PSP(y despues de jugar a COD sin este control, como que lo aprecio más...)
Pero realmente como dijo Gelon, graficamente, de las imagenes preview a las reales, en este caso no va un mundo ni de lejos, y para prueba un boton:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos que a parte de un mayor acalarado de las texturas en las previews, algo mejor definidas, desde luego no hay mundo de lo que mostraron a lo que és, lo único esque repito que el primer escenario no está al nivel de la mayoria de escenarios restantes del juego, pero concretamente, la segunda captura de la preview, os puedo asegurar que in-game es tal cual aparece ahí.
Este juego para mi es dificilisimo de jugar por lo menos para mi...
La mecanica: camara espia y luego ganzuaa-abrir puerta.. a mi no me gusta nada, es mas lo he probao y .... me he tenido que poner a jugar al killzone.. porque no mataba a casi nadie
No se, yo solo se que no he pasado de la segunda mision...
Personalmente si lo hubiesen hecho mas tactico... manejar a un escuadron y eso yo creo que seria muy bueno pero...
Como dicen por ahi los graficos: simplones pero no tan malos y la jugabilidad pues como en todos los first-shooters...
Saludos
Zack_VII escribió:Por favor....el control horrible??? pero si es el optimo en psp, es el de syphon, medal of honor, gun, batlefront....cual quereis sino???? Para la disposicion de botones de psp, el optimo es moverse con los botones y apuntar con el yostick, como en cualquier juego de naves, y a parte de sencillo es óptimo.



El control es lento, es torpe, y encima con el autoaim YA noe s un rainbow six. ademas que R6 vegas no tiene nada, no sigue la historia principal, es un spinn off..
Yo he jugado un rato esta mediodia, en la primera mision, el contrrol igual que en el sphon pero algo mas tosco, parece como si al moverte fuera a tirones, los graficos para llevarse tanto tiempo con el siphon deberian de ser por lo menos iguales, me gustaría que fuese todo en terc. persona, pero por lo menos la idea de las esquinas esta acertada, por cierto como se hace Zoom con el rifle?
Yo lo que veo es un bajón gráfico de la ostia, vamos las primeras capturas prometian un juego con buenos gráficos, y vemos aora este resultado final...., esto es tomarnos el pelo?, para eso nose cuantos meses de retraso?En fin, dejemos que ubisoft siga mangoneando con la wii, que al menos reconocen que sus juegos(los primeros al menos)dejan que desear.

Saludos
GR2001 escribió: por cierto como se hace Zoom con el rifle?


con LA FLECHA HACIA ARRIBA.

a mi si me gusta, anq pense q seria mejor, si me entretiene....jejejej¡¡¡ estoy en la parte de defender a mi compi con un civil en el patio hasta q llegue un helicoptero, pero al final simpre se lo cargan pq no me deja matar al ultimo tio, es como si me qedase sin balas¡¡q pasa ahi??grrrrrrrrrrrrrr
La IA decente?

Pero si parece que estas atacando una guardería...

Antes he atacado a un tio desde una altura y, disparandole con la mk22 sin silenciador, sin darle y el tio no se movía... Y luego le he dado y a levantado el arma y se a quedado quieto.


Que triste...
Lo he probado y cumple, pero lo de la IA a veces...
el primer tio que me he encontrado, al verme se ha puesto a disparar, con tal mala fortuna que se ha puesto detrás de una botella de propano y... bueno, murió por tonto
33 respuestas