Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.080
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

djsesteban
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor djsesteban 26 Jun 2009 05:30

Th3 SlipKnoT escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo siempre estoy abierto a unas partidas a este juego (si es al modo caza del terrorista en realista y con un número de terroristas elevado, más xD), pero de momento no he renovado el Live Gold.
A ver si lo hago pronto y hacemos unas quedadas.

Salu2.

Yo kiero sacarme los logros de cazas al terrorista, pero no tengo a nadie, cuando puedas me agregas y hacemos kedadas por aki

Si quieres agregame que yo tengo esos logros y te ayudo a sacarlos... ;)

Como se saca el logro de identidad verdadera¿? tengo la camara la conecto pero no hace nada [buuuaaaa] y el de alta costura tampoco se como se saca.. :-|
Imagen

Th3 SlipKnoT
Mick Thompson de EOL

Mensajepor Th3 SlipKnoT 27 Jun 2009 10:29

djsesteban escribió:Si quieres agregame que yo tengo esos logros y te ayudo a sacarlos... ;)

Como se saca el logro de identidad verdadera¿? tengo la camara la conecto pero no hace nada [buuuaaaa] y el de alta costura tampoco se como se saca.. :-|

Ok ahora te agrego ke ademas veo ke tienes el rock bnd y gh [risita]

El de entidad verdadera no lo se, pero el de alta compostura para desblokear los camuflajes personalizados tienes ke llegar a elite.

djsesteban
MegaAdicto!!!

Mensajepor djsesteban 27 Jun 2009 10:45

Th3 SlipKnoT escribió:
djsesteban escribió:Si quieres agregame que yo tengo esos logros y te ayudo a sacarlos... ;)

Ok ahora te agrego ke ademas veo ke tienes el rock bnd y gh [risita]

El de entidad verdadera no lo se, pero el de alta compostura para desblokear los camuflajes personalizados tienes ke llegar a elite.

ok. a partir del lunes traere el juego a mi trabajo y echamos unas partidas....yo solo puedo desde las 13.35 hasta las 16:45...ok? saludos!!...los Gh los tengo toods menos el acdc y el metallica...y los 2 RB. ;)
Imagen

Th3 SlipKnoT
Mick Thompson de EOL

Mensajepor Th3 SlipKnoT 27 Jun 2009 10:48

Ok yo ahora mismo no tengo el Vegas, se lo he dejado a un amigo por el resident evil 5

MInReign
Novato

Mensajepor MInReign 27 Jun 2009 12:21

Me acabo de comprar el juego, que lo vi por 13 € de segunda mano en game y soy un gran aficionado de la saga, y me gustaría hacerme la campaña en cooperativo con alguien. En principio jugaré de domingo a jueves a partir de las 21.30 o 22.00.

Si a alguien le interesa, que me agregue: MInReign.

dante33
Habitual

Mensajepor dante33 29 Jun 2009 18:43

hay alguna forma de cambiar la pantalla coperativa de vertical a horizontal, por tele o consola?
Gracias ,xaoooo

coolhand
Novato

Mensajepor coolhand 30 Ago 2009 12:16

Hola soy nuevo en live y me pasé R6LV2 offline me gustaria jugar con vosotros (mejor fines de semana).
P.D. Campaña y caza, si os apetece agregadme.
coolhand.
Imagen
Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar.
Hot Shots

Teftos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Teftos 30 Ago 2009 13:35

Me apunto a unas partiditas :) (Juego a lo que sea, pero como ya han dicho, si es caza al terrorista, en realista, y con densidad de enemigos alta, muchisimo mejor xD)
Imagen

Previo

Volver a Juegos