[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS (#2)

17, 8, 9, 10, 11
yo he puesto mi cara y si que la ve la gente pero solo a veces otras veces no, yo creo que la cara en una partida tarda un rato en cargar alomerjo debes jugar varias partidas para que se carge la caray tambien pienso que si la liena no va sobrada no se carga la cara
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sospe escribió:Soy incapaz de acabar la mision en la que se hackea el servidor en el teatro, siempre me lo revientan o me matan antes de acabar. ¿Algun consejo?


Usa el Escudo si ya lo tienes sacado, es como estoy yo ahora y es la leche, menos de granadas, te protege de todo lo demas [buenazo]
Sospe escribió:Soy incapaz de acabar la mision en la que se hackea el servidor en el teatro, siempre me lo revientan o me matan antes de acabar. ¿Algun consejo?


Yo intenté pasármela utilizando la torreta que hay al lado del ordenador unas cuantas veces, pero como no lo conseguía, cambié de estrategia:
dejaba a mis dos compañeros abajo en el escenario, al lado del ordenador, después me iba yo hacia el palco que hay en el extremo derecho (según miras desde el ordenador) de la última planta (la tercera). Desde allí arriba ordenaba a mi equipo que hackeara el ordenador, y entonces me cargaba yo a todos los terroristas que van saliendo por abajo y por los palcos.

Seguía siendo difícil, pero solía tener más éxito que cuando me quedaba abajo.
jouser escribió:yo he puesto mi cara y si que la ve la gente pero solo a veces otras veces no, yo creo que la cara en una partida tarda un rato en cargar alomerjo debes jugar varias partidas para que se carge la caray tambien pienso que si la liena no va sobrada no se carga la cara


Pues seguire probando, pero estaria bien a ver si alguien sabe el criterio lógico para saber si se muestra o no la cara personalizada con la cámara Xbox Live Vision en las partidas online.
Seguro que esta pregunta ya se a respondido pero para no repasarme todo el post entero la vuelva a hacer
El modo historia es muy largo?es que me lo quiero alquilar y me gustaria saber en cuantos dias u horas me lo podria pasar para hacerme una idea
Glamdirg escribió:
Usa el Escudo si ya lo tienes sacado, es como estoy yo ahora y es la leche, menos de granadas, te protege de todo lo demas [buenazo]

Orf, y eso del escudo como va? No tenia ni idea de que hubiera alguno.

De todas formas ya lo pase y ahora estoy atascao en la de matar a la puta irina de los huevos, que lo habre intentao 40 veces y cuando no me matan y mato a todo dios mientras el compi hackea el terminal, tambien me la da por mala. No hay manera de que me diga el compi que ya puedo subir a matarla.
Sospe escribió:Orf, y eso del escudo como va? No tenia ni idea de que hubiera alguno.

De todas formas ya lo pase y ahora estoy atascao en la de matar a la puta irina de los huevos, que lo habre intentao 40 veces y cuando no me matan y mato a todo dios mientras el compi hackea el terminal, tambien me la da por mala. No hay manera de que me diga el compi que ya puedo subir a matarla.


Te quedara alguno por matar...se habra quedado alguno en el pabellon...
Busca a Irene y mátala!!!!!
Joder, llevo ya como 50 intentos. Llego al ordenador, le doy a uno de mis compis q lo hackee, y empiezan a venir capullos por todas partes!!!!!! El otro se queda peleando y yo con él, pero nunca lo consigo y me sale "no has podido matar a Irene"

Qué hay que hacer???? me estoy cabreando ya con este nivel!!! [flipa] [lapota]

EDITO:
No se como lo he hecho, o si será un bug.... he llegado al ordenador y he hecho q mis compis se queden abajo al lado del ordenador. yo he subido en sigilo arriba de la rampa (mirando a la izda desde el ordenador). Alli estaba Irene detrás de una mampara de cristal...pues he seguido en sigilo para q la jodia no me viera hasta una puerta de metal q no se abria, pero se ha guardado la partida...y otra vez el maldito mensaje "no has podido..." he reiniciado la partida justo arriba, al lado de la puerta de metal y se ha abierto la puerta y ya me he cargado en la sala a todos y a Irene
seguro que te puedes cambiar la cara sin que se te quite la experiencia , el rango?
Pues na, yo ya me he acabado el juego..no ta mal, un poco jodidillo, la verdad, sobre todo en la fase final...
Pena q no me guste jugar online...osease q me lo quito de encima el juego, por si os interesa, lo vendo

[oki]

Saludos
Te puedes cambiar la cara perfectamente que no pasa nada. De verdad.
a1t0r escribió:seguro que te puedes cambiar la cara sin que se te quite la experiencia , el rango?


Si te cambias la cara te quitan la experiencia acumulada, pero no el rango...recomiendo cambiar el aspecto de la cara cuando hayas subido de rango

Saludos
ahhhh, osea yo soy cabo con dos rallitas de experiencia, y si me cambio se me quitan las 2 rallitas de exp. pero sigo siendo cabo.

muy bien, gracias.

gran juegazo!
Para los mas expertos,

Me ha pasado el juego en realista 2 veces y no me han dado el logro de "Leyenda de Rainbow Six".

Puse "Nueva Partida" en realista y siempre que he cargado la partida, desde el menu principal, "cargar punto de control".

:-(
Sanji 360 escribió:Para los mas expertos,

Me ha pasado el juego en realista 2 veces y no me han dado el logro de "Leyenda de Rainbow Six".

Puse "Nueva Partida" en realista y siempre que he cargado la partida, desde el menu principal, "cargar punto de control".

:-(


Sanji, hace un par de semanas comenté cómo hacerlo para que (probablemente) te den el logro y los puntos:

fito17 escribió:He investigado un poco y al parecer es un bug. Quizás haya dos maneras de conseguir ese logro:
1- Hacerse el juego en realista antes de hacérselo en normal.
2- Si es demasiado tarde y ya os lo habéis hecho en normal, hacedlo en realista sin apagar la consola. Al parecer, el bug consiste en que si estás jugando en realista (y te has hecho el juego en normal), al apagar la consola y volver a jugar el juego, la dificultad se convierte en normal. Por eso, cuando os lo termináis, no os da el logro, porque en realidad habéis jugado la última parte del juego en normal.

Espero que os ayude y no os tengáis que volver a pasar todo el juego en realista en vano.
Gracias por la respuesta pero, alguna otra forma? es problema del juego? o de la consola? porque si tengo que hacerlo sin apagar la consola voy a quedarme asi -> [looco]

tengo 2 x360 aunque jugara con la otra supongo que no me solucionaria nada.

y si juego con otro rainbow?
Sanji 360 escribió:Gracias por la respuesta pero, alguna otra forma? es problema del juego? o de la consola? porque si tengo que hacerlo sin apagar la consola voy a quedarme asi -> [looco]

tengo 2 x360 aunque jugara con la otra supongo que no me solucionaria nada.

y si juego con otro rainbow?

Es un bug del juego. El cambiar la consola no creo que te solucione nada. Quizás funcione si juegas con otro Rainbow en el que nadie se haya pasado aún el juego en modo Normal.
Hola, pues yo me pase el juego directamente en realista, sin nisiquiera empezar el normal y a mi no me han dado el tan buscado logro, ¿alguien me puede decir que hay mal hecho?

Gracias
Hola!

Acabo de llegar a élite, y veo que sigues subiendo de nivel. Dan algo si llenas el nivel al tope? O es que no sirve para nada llenarla?


Por cierto si alguien puede que lea mi post titulado Alguien sabe si... Donde hablo de fallos enormes de este juego


un saludo!
Se sabe de algun parche que tenga de salir para solucionar el tema del logro en realista? [oki]
Buenas gente, me acabo de pillar el juego y no encuentro la opcion de deathmatch por equipos en ningun lado. Y ya estoy un poco harto de que me maten y me tenga que esperar media hora para volver a jugar.

En una hora y media he juado 10 minutos joder!!!

Entre partidas canceladas y tonterias varias estoy quemado. Bueno gracias de antemano.
Es que no se llama así, se llama Tirador Preciso por equipos :-p [toctoc]
Sanji 360 escribió:Se sabe de algun parche que tenga de salir para solucionar el tema del logro en realista? [oki]

Es un bug que no van a arreglar...
Gatts17 escribió:Es que no se llama así, se llama Tirador Preciso por equipos :-p [toctoc]

Ah, es que lei por algun lado que este modo era solo para francotiradores, asi que ya ni lo intente.

Gracias de todos modos [oki]
Ah, es que lei por algun lado que este modo era solo para francotiradores, asi que ya ni lo intente.


No no, es el típico deathmatch por equipos (yo siempre juego a eso) [fies]
alguien me puede decir los RANGOS diferentes que hay?si puede ser por orden , gracias :-p
Por dios...que alguien me diga como matar a Irena Morales en el RAinbowSixVEgas. Estoy en la partida que tengo que encontrar y matar a la tal Irena y llego hasta un ordenador que hay que Hackear. En ese momento me salta una informacion diciendo que no la he conseguido matar y tengo que volver a empezar otra vez esa partida. Por mas que he buscado no la encuentro y ya estoy por desistir. A ver si alguien me dice como se pasa de esa pantalla y como encontrar y matar a la tal Irena Morales. Mi juego es de PC. por si varia en algo con las consolas. Gracias a todos y dadme una solucion por favor.

El juego es de los mejores que he probado de ese estilo, y los comentarios de los terroristas son buenisimos, de lo mas original que he visto y oido.
a1t0r escribió:alguien me puede decir los RANGOS diferentes que hay?si puede ser por orden , gracias :-p


Empieza a leer los primeros post de este hilo, no los leas, encontraras un jpeg con todo lo que necesitas




pitusillo escribió:Por dios...que alguien me diga como matar a Irena Morales en el RAinbowSixVEgas. Estoy en la partida que tengo que encontrar y matar a la tal Irena y llego hasta un ordenador que hay que Hackear. En ese momento me salta una informacion diciendo que no la he conseguido matar y tengo que volver a empezar otra vez esa partida. Por mas que he buscado no la encuentro y ya estoy por desistir. A ver si alguien me dice como se pasa de esa pantalla y como encontrar y matar a la tal Irena Morales. Mi juego es de PC. por si varia en algo con las consolas. Gracias a todos y dadme una solucion por favor.

El juego es de los mejores que he probado de ese estilo, y los comentarios de los terroristas son buenisimos, de lo mas original que he visto y oido.



Esta mas que contestado, no tienes k subir a matarla, tienes que aguantar y cargarte a todos los de abajo, luego subir por las escaleras,....para mas info mira unos cuantos post mas atras
Que se sabe de una segunda parte? Es que el primero me ha dejado :| Y quiero más Vegassss!!
PaSiegO escribió:Que se sabe de una segunda parte? Es que el primero me ha dejado :| Y quiero más Vegassss!!


Creo que no se ha dicho nada aun, pero conociendo a Ubisoft, para finales de año tendremos una continuacion....
Saludos
Soy nuevo en el juego, y tengo una duda.... en el modo 1 jugador puedes llevar 2 armas ademas de la pistola, pero en el modo historia cooperativa solo se puede llevar 1... ¿sabeis si hay forma de llevar 2?
gracias
Hola. ¿Sabeis en qué parte del mes de marzo van a facilitar los mapas? Más que nada por curiosidad y saber si son para finales de marzo o para principios del mes que viene.

Un saludo.
Sólo decir que en mi firma teneis mi gamertag: cazarratas

Por si me quereis añadir a la lista de amigos para echarnos partidas y esas cosas que se hacen por el Live...


PD: lo que más me gusta es jugar organizándonos para hacer asaltos de emocionados de las pelis swats.

PDD: pero agregadme que no quiero jugar con guiris [+risas]
mi sargento jefe del R6vegas, ahora mismo está en el paro...

XD

es que me han liado con el Oblivion y es droga dura de vicio ...

pero, como decía aquél: -Volveré !!

que el r6vegas es mi preferido en el Live^^

gamertag: raimonsan
edito: Ya he encontrado como cambiar mi aspecto,...
se puede jugar con 4 players en coop en la misma consola? en la caja lo tiene escrito en verde pero... solo pueden 2
Arturokneitor escribió:se puede jugar con 4 players en coop en la misma consola? en la caja lo tiene escrito en verde pero... solo pueden 2
Creo que solo por system link osea, cuatro consolas conectadas en red [risita]
Y se puede jugar un deathmah con dos xbox en interconexion...un 2 vs 2??...o 4.vs 4...?
FoxFurius escribió:Saludos
Soy nuevo en el juego, y tengo una duda.... en el modo 1 jugador puedes llevar 2 armas ademas de la pistola, pero en el modo historia cooperativa solo se puede llevar 1... ¿sabeis si hay forma de llevar 2?
gracias


La historia cooperativa se considera como juego online, y en todos los modos de juego online solo puedes llevar un arma principal o un escudo.
Y se puede jugar un deathmah con dos xbox en interconexion...un 2 vs 2??...o 4.vs 4...?








[discu]
verdueloy escribió:Tengo una duda, el modo co-op se puede jugar cada uno desde su casa o tiene que ser 2 personas delante de la misma TV?

Es decir, por Xbox Live o en Red Local??

Es que tengo ganas de comprarme un juego y estaba pensando en este.

La pregunta es para decirle a un amigo mio que se lo compre y jugamos los dos juntos.

Saludos!!


alguien podria aclarar este punto , por ke yo esa opcion no la veo en ningun sitio , asi como el gow te permite unirte a partidas en coop , es este , no lo veo.
gracias
Xosen escribió:
La historia cooperativa se considera como juego online, y en todos los modos de juego online solo puedes llevar un arma principal o un escudo.


aaamm, gracias por contestas [beer]
nox_rcg escribió:Y se puede jugar un deathmah con dos xbox en interconexion...un 2 vs 2??...o 4.vs 4...?








[discu]



NADIE??

:-|
nox_rcg escribió:Y se puede jugar un deathmah con dos xbox en interconexion...un 2 vs 2??...o 4.vs 4...?


Ni d coñias uno x consola...yo h intentado jugar 4 x consola y solo m deja uno x consola..eso a sio una cagada en el juego.
Y yo sigo sin poder matar a Irena...

PUTA MIERDA DE JUEGO, en cuanto lo acabe lo vendo y no quiero saber nada más de él y mira que me ha encantado pero ese tipo de bugs me repatean...
este puto juego es desesperante de cojones , es tan dificil ke frustra nada mas empezar , lo haces todo bien y cuando vas a entrar un solo disparo y ale vuelta a empezar, alguien me puede explicar que es eso del bug de irena?
saludos
Hey, gente! Alguien sabe si han arreglado el bug de la dificultad realista? Me he pasado el juego en normal, a pesar de que empecé en realista... Y la verdad es que necesito más accion antiterrorista...
Saludos.

Edito: Musti, que problema tienes con Irena? Lo más dificil es aguantar la posicion hasta que tu compañero te da luz verde para irrumpir.
cual es el bug d ela dificultad realista?
yo acabo de llegar a la parte de irena ,lo he intendtado varias veces ,pero de momento me dan paliza XD
PD: estoy en realista [bye]
Pues que empiezas en modo realista pero al apagar la consola y volver a cargar la partida, está en normal. Según dijeron en este hilo, la solucion era no apagar la consola, es decir, jugarse la campaña de un tiron. Y yo, ya lo he dicho antes, empecé la campaña en realista, y al volver a cargar la partida al dia siguiente, ya noté que era muchisimo más facil... además de que al final no me dieron el logro por pasarmelo en realista. Asi que, wade, si no lo han arreglado, ahora estas jugando en normal.
no me jodas!!
pos yo lo veo igual de chungo!!
probe unas fases en normal y aguantaba muy bien los tiros.....
joder... me acaban de cortar el rollo....
[noop]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11