[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A ver el juego me esta gustando, y no es que quiera comprarlo con gow que no es el caso... pero me esperava bastante mas graficamente hablando..

Saludos
Basalto escribió:A ver el juego me esta gustando, y no es que quiera comprarlo con gow que no es el caso... pero me esperava bastante mas graficamente hablando..

Saludos


Hombre... comparando con el Gow, graficamente sale perdiendo. Pero por eso mismo, en el GoW estas limitado a partidas de 4vs4, y en el Rainbow tienes hasta 8vs8.

Cuando lleves un tiempo jugando, te olvidaras de los graficos y te daras cuanta de lo divertido que es, sobretodo el online.

Un saludo,

Xosen.
Xosen escribió:
Hombre... comparando con el Gow, graficamente sale perdiendo. Pero por eso mismo, en el GoW estas limitado a partidas de 4vs4, y en el Rainbow tienes hasta 8vs8.

Cuando lleves un tiempo jugando, te olvidaras de los graficos y te daras cuanta de lo divertido que es, sobretodo el online.

Un saludo,

Xosen.


A mí me paso algo parecido, empezé a jugar y claro acostumbrado a los brutales graficos del GoW, la primera impresión es que los del R6 me parecian mediocres (que no lo son por supuesto) eso unido a no estar habituado a sus controles pues me echo para atrás y no lo empezé a jugar hasta hace bien poco.

Pero vamos que delicia de juego, estoy dandole muchisimas horas de juego en el Live por sus divertidismos modos de juego, además por supuesto de el aliciente de subir rangos y conseguir nuevas armas y accesorios.

En fin no soy el unico que le ha ocurrido esto (ya que me lo han comentado muchos por el Live) así que quien lo tenga y no le convence el juego de entrada, dadle una oportunidad y lo flipareis.

Un Saludo.-
Será mejor que todo lo que salga no lo comparemos con el GOW, aunque puede ser complicado...


También quiero añadir que un juego no son solo gráficos, los gráficos y el sonido son importantes, pero igual de importante que el resto del juego en sí, para mí es un 50%...

De hecho no me compro un juego por gráficos aunque sí es verdad que si gráficamente no me gusta es dificil que lo compre...


Saludos!


PD: Yo por mi parte aún estoy falto de dinero después de renovar un año de live... pero lo tengo en mi lista de posibles adquisiciones... A mí me gusta mucho.
R6: Vegas tiene un online divertidisimo, me ha gustado mas que el GoW. Tiene muchos tipos de juegos y son mas personas, en mapas mas interesantes.
hola me alkile este juego ayer, pero voy por la mision del restaurante chino, y cuando me matan y cargo el punto de guardado, desaparece el objetivo de la mision tanto cuando le doy a la pausa y en el mapa y el indicador azul de los metro q te kedan al objetivo tb desaparece.
Esto es un fallo del juego??? le pasa a mas gente
Esq cada vez q me matan me toca reiniciar la mision
Gracias
Me apunto tambien el domingo, mi gametag es QUEKE y tengo la lista completa así que alguien me agregue.
Bravo V escribió:Me apunto tambien el domingo, mi gametag es QUEKE y tengo la lista completa así que alguien me agregue.
Genial pues contigo ya somos 12 :

GLAMDIRG
Aerith Strife
Noan 87
Deckard360
Evil Kenshiro
Shosuros
GRiPHuS
gejorsnake
rodpsp
Raiben
Xosen
QUEKE



Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Genial pues contigo ya somos 12 :

GLAMDIRG
Aerith Strife
Noan 87
Deckard360
Evil Kenshiro
Shosuros
GRiPHuS
gejorsnake
rodpsp
Raiben
Xosen
QUEKE



Saludos.

No, somos 13 se te ha olvidado uno X-D, lo ha dicho unos post más atras(solo nos faltan 3, quizas si alguien invita algunos hay suficiente).

GLAMDIRG
Aerith Strife
Noan 87
Deckard360
Evil Kenshiro
Shosuros
GRiPHuS
gejorsnake
rodpsp
Raiben
Xosen
QUEKE
Gatts17

Saludos
ummm, igual necesitamos 17 ¿?¿?

16 mas el que hace de server

Por cierto me pido primero para hacer de serve [fumando]
yo en la lista de amigos tengo a gente que suele jugar al rainbow, asi que si nos falta alguien se le podria invitar.
Quizas deberiais poner ya las opciones que vamos a usar (3 minutos, etc), y el orden en el que seremos servidor.

Saludos
Me he leido todos los post anteriores para ver la gente en que posicion se ha apuntado y me sale lo siguiente.

1. Deckard360
2. GLAMDIRG
3. Aerith Strife
4. Noan 87
5. Evil Kenshiro
6. Shosuros
7. GRiPHuS
8. gejorsnake
9. rodpsp
10. Raiben
11. Xosen
12. Gatts17
13. QUEKE

Yo hable ayer ya con Xosen y Noan....si no os importa soy el primero, si no os gusta el ordne lo cambiamos, pero acordaros que somos 16 y es muy dificil acertar con todos.

Sobre la partida, de 3 minutos, mapa a elegir por el que haga el server y no creo que falta mas...

Otra duda que tengo es que nuestra conexion aguante como server de 16 personas....pero bueno, espero que si. Yo tengo cable de 3 megas o mas y nunca he tenido problemas...
cable 4 megas presente.

El problema es la subida ,que son 300k.Asi que el server tiene que ser el que tenga mayor subida para que lo aguante bien ,si no mal me equivoco.

Saludos ,engrasando el arma,revisando la municion y preperando el equipo y protecciones.

Gejorsnake listo para el servicio [bye]
gejorsnake escribió:cable 4 megas presente.

El problema es la subida ,que son 300k.Asi que el server tiene que ser el que tenga mayor subida para que lo aguante bien ,si no mal me equivoco.

Saludos ,engrasando el arma,revisando la municion y preperando el equipo y protecciones.

Gejorsnake listo para el servicio [bye]


El problema es que a mi entender, tenemos que ser cada uno de nosotros servidor para que nos den el logro...
Creo que el logro lo dan por ser servidor, no por jugar la partida. Asi que tendremos que turnarnos como servidor para que nos lo den.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que podemos hacer es esto:

En cuanto den el logro, chapamos partida y al siguiente, y cuando tengamos todos el logro, ya organizamos una en condiciones de 8 contra 8 [jaja] [jaja] [jaja]
Glamdirg escribió:Lo que podemos hacer es esto:

En cuanto den el logro, chapamos partida y al siguiente, y cuando tengamos todos el logro, ya organizamos una en condiciones de 8 contra 8 [jaja] [jaja] [jaja]

Si lo dan al empezar la partida valdria, terminariamos antes y no habria que jugar en un servidor que va mal.
Disculpad, pero la coop en la misma xbox solo se puede hacer sin que te hablen de la historia?
Perdon si está hablado ya :/
Otro mas que se apunta...

1. Deckard360
2. GLAMDIRG
3. Aerith Strife
4. Noan 87
5. Evil Kenshiro
6. Shosuros
7. GRiPHuS
8. gejorsnake
9. rodpsp
10. Raiben
11. Xosen
12. Gatts17
13. QUEKE
14. Bualares

Saludos
joe yo alomejor hoy no puedo estar al final, de todas formas intentare estar.
skelzer escribió:Disculpad, pero la coop en la misma xbox solo se puede hacer sin que te hablen de la historia?
Perdon si está hablado ya :/


Seguro que ya está comentado antes... pero si, en coop no te enteras de la historia.

Respecto a la partida de 16 de hoy, si dan el logro nada mas empezarla perfecto. Si no, se pone la partida a 3 minutos, sin reapariciones, se queda en un punto del escenario y se hace una masacre....... asi la partida terminaria antes de los 3 minutos. Asi que si podemos coger un escenario pequeño, pues mejor.
Yo por imprevistos varios,hasta las 4:15,no puedo...

Si consigo llegar antes ,aviso.

Sorry [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xosen escribió:
Seguro que ya está comentado antes... pero si, en coop no te enteras de la historia.


Una pena, muchas gracias.
Deckard escribió:Otro mas que se apunta...

1. Deckard360
2. GLAMDIRG
3. Aerith Strife
4. Noan 87
5. Evil Kenshiro
6. Shosuros
7. GRiPHuS
8. gejorsnake
9. rodpsp
10. Raiben
11. Xosen
12. Gatts17
13. QUEKE
14. Bualares

Saludos


A q hora mas o menos'?¿?¿?
shosuro escribió:Creo que el logro lo dan por ser servidor, no por jugar la partida. Asi que tendremos que turnarnos como servidor para que nos lo den.

Como dice Shosu, el logro es por alojar a 16 mo por jugar una partida de 16 personas. Creamos parida y si cuando entre la última persona salta el logro al host mejor, así nos ahorramos jugar 16 partidas, que aunque sean de 3 minutos ya sabes que se alargan mucho más.

Y la primera en hacer la partida yo que pa eso lo pedí jejeje (broma, que lo haga quien quiera, total tenemos que hacerlo todos).

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gente, no se si al final podre estar, porque me ha llamado mi hermano hace nada y dice que quiere ir a comer a nosedonde (un restaurante de madrid), asi que no creo que pueda estar a las 3, si la haceis por la noche mejor (y seguro que podria convencer a colegas mios a que se unan).

Lo siento [decaio]
Aerith Malfoy escribió:Como dice Shosu, el logro es por alojar a 16 mo por jugar una partida de 16 personas. Creamos parida y si cuando entre la última persona salta el logro al host mejor, así nos ahorramos jugar 16 partidas, que aunque sean de 3 minutos ya sabes que se alargan mucho más.

Y la primera en hacer la partida yo que pa eso lo pedí jejeje (broma, que lo haga quien quiera, total tenemos que hacerlo todos).

Saludos.

Seguir un orden seria lo ideal... o en forma de orden alfabetico o por orden de post...

Aerith te agrego para que me aviseis cnd empezara el show xDD

Un saludo!

P.D. Tengo gente que tambien tiene el juego 3 o asi... por si les interesase...
Griphus escribió:Seguir un orden seria lo ideal... o en forma de orden alfabetico o por orden de post...

Aerith te agrego para que me aviseis cnd empezara el show xDD

Un saludo!

P.D. Tengo gente que tambien tiene el juego 3 o asi... por si les interesase...



Ya te acepte, yo me voy ya para el Rainbow Six, a ver si me saco el otro logro mientras tanto, que me quedan pocas partidas por jugar jejeje!!!

Saludos.
A que hora es finalmente?
gotelin_ivan escribió:
1) Enviar al equipo a una ubicación:
Vamos, vamos
Moveos allí

2) Pedirle al equipo que se queden donde están:
Alto
Deteneos
Esperad

3) Pedirle al equipo que nos siga:
Reagrupaos
Seguidme
A mis seis

4) Cambiar la regla de enfrentamiento a Asalto:
Al asalto
Usad las armas
Fuego a discreción

5) Cambiar la regla de enfrentamiento a Infiltración:
Infiltración
No disparéis
Sólo devolved el fuego

6) Marcar a un terrorista:
Marcado
Objetivo



Con el nuevo parche funcionan a la perfeccion :)


Tengo el manual en inglés de la versión Asia...

Parece que no se pueden dar órdenes de voz en las puertas, no?. Como 'ABRIR Y DESPEJAR' 'GRANADA FLASH Y DESPEJAR' , ETC...

El los anteriores R6 si se podía dar órdenes de voz en las puertas, lo he intentado y creo que no hay manera.

Alguien lo confirma?
noan escribió:A que hora es finalmente?

a ver si alguien informa xDD
Hay ganas ya eh? jejeje
Griphus escribió:a ver si alguien informa xDD


Es a las 4, no?
Si a las 4 dentro de unos 30 minutos.

Saludos
Justo a tiempo, me acaba de saltar el logro de jugar en todos los mapas de enfrentamiento jejeje 50 puntos más.

Voy a comer y empiezo a invitar.

Saludos.
Cntos jugadores pueden jugar x interconexion d 2 consolas...un salu2??
Ale ya estamos, id entrando y vamos invitando!!!

O buscad xbox live, partida de jugador a Deckard360.

Saludos.
hola, he metido la pata al crear un personaje en multiplayer y he creado una mujer [ayay] ¿no se puede borrar y crear otro sin tener que crear otro perfil? gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hola gente, acabo de llegar de la comida, lamento no haber estado, sorry.


Espero que hayais conseguido el logro.
k0t3 escribió:hola, he metido la pata al crear un personaje en multiplayer y he creado una mujer [ayay] ¿no se puede borrar y crear otro sin tener que crear otro perfil? gracias


Se que se puede cambiar de apariencia, asi que supongo que el sexo del personaje tambien. Si te metes en la ultima opcion del menu (Opciones de Jugador creo que es), hay una opcion que es cambiar aspecto. Prueba ahí.
k0t3 escribió:hola, he metido la pata al crear un personaje en multiplayer y he creado una mujer [ayay] ¿no se puede borrar y crear otro sin tener que crear otro perfil? gracias

Es justo como te dic Xosen.

Por cierto postead los que ya os habeis sacado el logro, que tenemos que continuar sabiendo si seguiis disponibles para ayudar a los que quedamos por sacarlo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Por cierto postead los que ya os habeis sacado el logro, que tenemos que continuar sabiendo si seguiis disponibles para ayudar a los que quedamos por sacarlo.


Contad conmigo. A mi me viene mejor a la hora de hoy, pero supongo que entre semana estará complicado. Por la noche, la más proxima seria el miercoles......

O si no lo volvemos a intentar esta noche....
Aerith Malfoy escribió:Es justo como te dic Xosen.

Por cierto postead los que ya os habeis sacado el logro, que tenemos que continuar sabiendo si seguiis disponibles para ayudar a los que quedamos por sacarlo.

Saludos.

Yo lo tengo ya. Puedes contar conmigo para ayudarte y a los otros que faltan tambien les ayudare.

Saludos
gracias a todos, ya lo he encontrado, menos mal que aun no he jugado online porque si cambias el aspecto pierdes toda la experiencia y los puntos :P
Aerith Malfoy escribió:Es justo como te dic Xosen.

Por cierto postead los que ya os habeis sacado el logro, que tenemos que continuar sabiendo si seguiis disponibles para ayudar a los que quedamos por sacarlo.

Saludos.


Disponible, para cuando querais.

Analizando el problema, puede haber venido tambien por la entrada de guiris que hacen que la NAT o lo que sea falle al hacer el servidor...por la lejania...

Me ha dado mucha pena que gente como muxu, A. Strife, Bualares, Closerplayer...se hayan quedado sin el logro...
k0t3 escribió:gracias a todos, ya lo he encontrado, menos mal que aun no he jugado online porque si cambias el aspecto pierdes toda la experiencia y los puntos :P


No, no los pierdes. Te avisa de que si, pero es una mentirijilla de Ubi [angelito]
Deckard escribió:
Disponible, para cuando querais.

Analizando el problema, puede haber venido tambien por la entrada de guiris que hacen que la NAT o lo que sea falle al hacer el servidor...por la lejania...

Me ha dado mucha pena que gente como muxu, A. Strife, Bualares, Closerplayer...se hayan quedado sin el logro...

Tranquilos que tiempo hay de sobras y si quereis, podemos probar ahora que no esdemasiado tarde y todos seguro hemos cenado para hacer un último intento, al menos a ver si alguno más se lo saca.

Saludos.
Deckard escribió:
Disponible, para cuando querais.

Analizando el problema, puede haber venido tambien por la entrada de guiris que hacen que la NAT o lo que sea falle al hacer el servidor...por la lejania...

Me ha dado mucha pena que gente como muxu, A. Strife, Bualares, Closerplayer...se hayan quedado sin el logro...

Pues si, en ningun momento han dejado de ayudar a los demas y se quedaron sin el, no creo que fuera culpa de los guiris porque algunas partidas anteriores tambien los tenian y funcionaron. Puede ser las NAT del servidor o simplemente la conexion(en el caso de closerplayer, es que ya se habian ido bastantes de la partida). Pero en el de Aerith puede ser la NAT o la conexion, no se que tal va la conexion de telefonica para tantos jugadores. Que tenia cada uno de los que pudieron conseguir el logro sin problemas, yo por ejemplo tengo cable y la nat disponible, y los demas??

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11