[Hilo Oficial] Rainbow Moon (RPG Estratégico) ~4 de julio~

1, 2, 3
Hilo con wiki asociado para que todos podamos colaborar en él Rainbow Moon
Tiene buena pinta, pero lo que mas me ha llamado la atencion es esto:

• Rainbow Moon cuenta con una compleja historia cuya trama principal nos llevará unas 25 horas completar, pudiendo extenderse hasta las 100 horas si decidimos realizar todas las quest secundarias y desarrollar al máximo nuestro personaje.

Muchisima duracion para un juego de psn, habra que seguirle la pista.

Saludos
Me apunto al hilo que me interesa, a ver si no se pasan con el precio en la PSN.
Joder, la verdad es que llama la atención... A ver si salen mas detalles y nos dan un precio aproximado (aunque supongo que todavía es pronto).

Una duda: "El sistema de combate será por turnos y rejilla." ¿A qué se refiere con "rejilla"?
Rejilla se refiere a mapa dividido por cuadros, como los RPG Tácticos.

La verdad que lo espero con ansias.
Joder, ver las imágenes de este juego, me hace rememorar las horas que pasé con el Vandal Hearts de la PSX [buuuaaaa]

Habrá que seguirle la pista, porque tiene una pinta estupenda.
que ganas de que salga ya, tengo mono de rpg tacticto.....
Narcyl escribió:que ganas de que salga ya, tengo mono de rpg tacticto.....



Me extrañaba no ver a narcyl en un hilo de Rpgs XD, el Final fantasy tactics al final no ha salido en la store europea no?, es que me gustan los RPGs tacticos pero tengo el Valkyria Chronicle muy quemado.
al menos tenemos en septiembre disgaea 4^^ y creo que para julio el agarest senki (Que tiene combates tacticos por asi decirlo).
Narcyl escribió:al menos tenemos en septiembre disgaea 4^^ y creo que para julio el agarest senki (Que tiene combates tacticos por asi decirlo).



El tema es, que esos juegos, no tienen precio de Store, pero si tienen contenido de juego de Store, sobretodo en apartado tecnico.

Para ser sinceros y claro, no me gastos 60 euros en el disgaea 4, me esperare a verlos por 15 como hice con el 3.
¿100 horas de duración para ser de la Store? Cojonudisimo, ¿no? Con lo que me molan a mi los RPGs tácticos...
Lo de las 100 horas en efecto es un pasote. Tuve que leer varias veces la nota de prensa para no equivocarme.
ibero18 escribió:
El tema es, que esos juegos, no tienen precio de Store, pero si tienen contenido de juego de Store, sobretodo en apartado tecnico.

Para ser sinceros y claro, no me gastos 60 euros en el disgaea 4, me esperare a verlos por 15 como hice con el 3.


yo tenia pensado eso mismo, pero la verdad es que se han currado disgaea 4, eso de meter el modo online, me ha gustado muchisimo.

en realidad, si quieres un buen rpg tactico, es casi lo unico que tengo y_y
Un vistazo a uno de los monstruos animados de Rainbow Moon:

http://www.youtube.com/watch?v=brIBYN6H5Xo
Retrasado hasta el primer trimestre de 2012 y screens:

Rainbow Moon, eastasiasoft’s upcoming PlayStation Network strategy RPG, has been delayed to the first quarter of 2012, it was announced today.

“Quality is always what matters most to us,” said Marcus Pukropski, CEO of SideQuest Studios. “To deliver the best possible experience and a well-balanced product to gamers around the world, sufficient development time is crucial. With a story mode that lasts more than 30 hours, extendable to over 100 hours, Rainbow Moon will be one of the biggest games available on the PlayStation Network


Fuente: Gematsu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como era de esperar, retrasado hasta el primer trimestre de 2012:

PlayStation Network exclusive strategy RPG Rainbow Moon will arrive in the first quarter of next year.

Publisher eastasiasoft announced the delay in mid-October, with a post on the US PS Blog bringing it to wider attention.

The game was given a little more detailing, revealing 30 hours of gameplay extendable to 100 hours with side questing. There will be six playable characters, 20 dungeons, and over 100 skills. The game also boasts fully customisable weapons and armour.

Rainbow Moon comes courtesy of Söldner-X developer Side-Quest Studios. For more images, hit the link above.


Fuente: VG247
Me gusta!
Pero, solo 20 mazmorras?
...y 100 horas de juego ;)

Ah, será uno de los pocos títulos de PSN que tendrá trofeo de platino

We have some great news for all trophy hunters today. We are excited to announce that Rainbow Moon will be one of the few games on the PSN with platinum trophy support.


Fuente: Facebook
Además del platino, Rainbow Moon traerá 53 trofeos. Para un descargable no es mala cantidad.

Rainbow Moon features a massive number of 53 trophies (1 platinum, 2 gold, 8 silver, 42 bronze) that are waiting to be unlocked.


También he actualizado el primer post de manera importante.
Que putada, entro con ganas de más SRPG y veo que es para PSN T_T
Pasando entonces, a ver si reviven este genero en sobremesa, que estan gen llevamos como mucho 6 JRPGs SRPG clásicos una cantidad irrisoria para los amantes de este subgenero.
Eto'o que es un juego de la vita o de la store. :-?

Estos juegos de la super nintendo siguen molando a día de hoy... ahhh no que es de la play3. [+risas]

Pero por lo que veo de store, así que nada que objetar puede ser interesante, pero yo aun no comprao ná en la store. Amos conmigo sony no ha ganao mucho dinero en la store. [+risas]
en los foros del juego dicen q saldra sobre junio del 2012.... esperemos q llevan bastante retraso ya.

Saludos
El juego pinta bien pero lástima que sea táctico. ¿Por qué no hacen un action rpg a lo Zelda de la Snes? Con lo bueno que es y casi nadie hace nada. Con lo guay que sería un juego así, espada en mano y venga a superar mazmorras :( .
Joder pues a mí me encantan este tipo de juegos, estoy deseando que salga (espero que no muy caro)

Por cierto, lo de los trofeos y platino, hay otro de cartas, Elemental noseque que costaba 2 o 3 euros, podrían pillar ejemplo de precio, ya que a ese precio se lo pillaría muchísima gente.
Trailer que muestra en profundidad qué podemos esperar de Rainbow Moon:

http://www.youtube.com/watch?v=Jbn2tBNh ... ata_player
Este juego por menos de 10 euros no saldrá

Pero hay que reconocer que yo los pagaría,para ser un juego de la Store esta bastante completo la verdad.
mother of god con el diseño de personajes [mad]
Jajajaj la verdad que los diseños son un poco... chanos. Pero pinta muy bien el juego, a ver el precio.
En mi caso ya me lo vendieron hace tiempo y no creo que baje de 14 pavos, pero con mas de 100 horas de juego y lo completo que saldra con platino y todo no me importara pagar por el esa cantidad
fatron22 escribió:Este juego por menos de 10 euros no saldrá

Pero hay que reconocer que yo los pagaría,para ser un juego de la Store esta bastante completo la verdad.


Yo hasta 20 o así pagaría por él, pero así solo lo compramos los aficionados a este tipo de juegos.
Se sabe la fecha de lanzamiento? Lo han retrasado no?
Estaba previsto para el primer trimestre de 2012 y lo retrasaron un poco. No se sabe fecha de lanzamiento pero es inminente.

Trailer de historia:

http://www.ign.com/videos/2012/05/17/ra ... tion-video
Cuando dije inminente quería decir dentro de 2-3 semanas:

Just wanted to let everyone know that we have passed QA control in Europe. Rainbow Moon should be available in all territories covered by SCEE (Europe, Australia, New Zealand, and a few more) on July 4th.

A release in North America and South-East Asia is likely to follow at a later time in July.

We'll have an official announcement in a few days time.


Sacado del facebook de Rainbow Moon.
Vendra con subs en español? No creo , pero ojala!
Me cabo de enterar de la existencia del juego, en un principio pense que era uno de los 3 RPG que NIS America habia anunciado hace un tiempo para la Ps3 , pero veo que no.. Asi que de lujo, caera seguro!! Aunque probablemente esperare a que lo pongan a 10 pavos o asi en la store porque tengo una saturacion de juegos tremenda.
Por fin^^, otro juego mas para viciarme en veranito.

gracias por la info.
Ahora que he tenido que estar un par de semanas sin PS3 por motivos de fuerza mayor, el domingo me lio a acabar el Dragon Dogma y ya me espero a este que le tengo muchas ganas.
Reconfirmado que sale el 4 de julio y el precio será de 12.99 €
Mira que me mola la pinta del juego................pero que poco me gusta el formato digital. cawento
Hay que pensarselo.
Lo vas a jugar igual, con el pad y en la ps3. Hay que librarse del complejo de los juegos digitales.
goldenaxeband escribió:Lo vas a jugar igual, con el pad y en la ps3. Hay que librarse del complejo de los juegos digitales.


+ Infinito, yo era de los mas reticentes a digievolucionar y desde que me hice plus el año pasado y pese a que no he podido renovar de nuevo la suscripción, me he quitado la venda de los ojos y ya acumulo casi 100 juegos en PSN, ni en steam tengo tantos XD

Este Rainbow Moon me llama bastante y si llegado el momento de lanzamiento tiene buenas críticas positivas tanto de medios como de usuarios, es muy probable que se una a mi ya inmensa biblioteca [chulito]
goldenaxeband escribió:Lo vas a jugar igual, con el pad y en la ps3. Hay que librarse del complejo de los juegos digitales.

Te doy toda la razon,pero no acabo de soltarme en ese aspecto
Y si algun dia me canso de jugar? a mi pensar piedo "algo" de otra manera en formato fisico lo regalas,lo vendes,lo quemas,yo que se,es tuyo y haces lo que quieres.
Aunque eso si,puede que este sea el juego que me haga dar mi primer paso en el mundo digital.
Si lo adquieres compras la licencia, puedes descargar ese juego en otra consola más además de la tuya.

Si te cansas de jugar bórralo y vuelve a descargarlo dentro de 5 años. Los juegos de la store no tienen fecha de caducidad.
goldenaxeband escribió:Si lo adquieres compras la licencia, puedes descargar ese juego en otra consola más además de la tuya.

Si te cansas de jugar bórralo y vuelve a descargarlo dentro de 5 años. Los juegos de la store no tienen fecha de caducidad.


Una cosa que me gustaria saber para la proxima gen es si Sony nos respetara los juegos que hemos comprado en la store de ps3 para la ps4, todo esto suponiendo que haya retrocompatibilidad que ya es mucho suponer.

Es que en este sistema steam se lleva la palma por que lo que compres lo vas a tener siempre ya que los pcs son iguales siempre xd
Es una buena pregunta pero siempre puedes conservar la PS3 para jugarlos. Básicamente lo mismo que sucede con los juegos de PS2.

Diario de desarrollo: http://www.youtube.com/watch?v=Vffm0BAP73g

http://www.youtube.com/watch?v=qJcL8OBU ... ata_player

8 en IGN:

http://m.uk.ign.com/articles/2012/06/30 ... oon-review
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que tenia ganas de algo de estrategia entre este y el dungeon twister va a estar animada la cosa, ahora a ver que tal estan , pero por el momento sony se esta portando con ps3(a ver si hace lo mismo con la vita que mas abandonada no puede estar).

Un saludo [bye]
¿No salia hoy dia 4 en la STORE? A ver si se ponen las pilas para esta tarde...
Conociendo a sony europa y su store, no me sorprenderia que el juego salga en america y a los meses en europa XD (trine 2, dungeons defenders, etc).
103 respuestas
1, 2, 3