[Hilo Oficial] Rainbow Moon (RPG Estratégico) ~4 de julio~

1, 2, 3
Supuestamente sale a la venta en Europa hoy...por ahora de todos modos no han actualizado la STORE con el PLUS y el Deus Ex.
Debe salir hoy , porque pone en el Blog oficial que para los Plus tenemos un 20% de descuento ( hasta el 18 Julio , por eso lo deduzco xd )
Sí, en teoría sale hoy y aunque lo que dice Narcyl es verdad está confirmado para las stores europeas.

Por cierto reviews muy majas, 8s mayoritariamente.
El juego sale hoy en Europa y la semana que viene en USA (el día 10) yo me lo voy a pillar del tirón esta tarde en cuanto lo cuelguen.

EDIT: Ya está disponible.
Ya ha salido, comprado y descargando, esta noche le daremos un tiento y veremos si como pienso es un juego que me va a gustar mucho.

Saludos
A mí lo que me deja así es que no tenga online .....
Que es un juego de mas de 100 horas por 10 euros..... online?
Es que estoy entre este y el Dungeon Twisted . Este lokeea más currado , pero el otro tiene online .
Bueno, para empezar la música del menú me encanta.

El diseño de los monstruos no está mal, pero los humanos parecen de un juego de ios, podría salir en el ipad perfectamente.

De todas formas ya sabíamos que no es un juego de Vanillaware, así que a disfrutarlo.
Korpas escribió:Bueno, para empezar la música del menú me encanta.

El diseño de los monstruos no está mal, pero los humanos parecen de un juego de ios, podría salir en el ipad perfectamente.

De todas formas ya sabíamos que no es un juego de Vanillaware, así que a disfrutarlo.


Puedes decir si tienes subs en castellano? gracias.
turboraptor escribió:
Korpas escribió:Bueno, para empezar la música del menú me encanta.

El diseño de los monstruos no está mal, pero los humanos parecen de un juego de ios, podría salir en el ipad perfectamente.

De todas formas ya sabíamos que no es un juego de Vanillaware, así que a disfrutarlo.


Puedes decir si tienes subs en castellano? gracias.


Se esta acabando de bajar y enseguida lo instalo y te digo, pero dudo muchismo que tenga nada en castellano
turboraptor escribió:
Korpas escribió:Bueno, para empezar la música del menú me encanta.

El diseño de los monstruos no está mal, pero los humanos parecen de un juego de ios, podría salir en el ipad perfectamente.

De todas formas ya sabíamos que no es un juego de Vanillaware, así que a disfrutarlo.


Puedes decir si tienes subs en castellano? gracias.


No, está todo en Inglés.
Korpas escribió:
turboraptor escribió:
Korpas escribió:Bueno, para empezar la música del menú me encanta.

El diseño de los monstruos no está mal, pero los humanos parecen de un juego de ios, podría salir en el ipad perfectamente.

De todas formas ya sabíamos que no es un juego de Vanillaware, así que a disfrutarlo.


Puedes decir si tienes subs en castellano? gracias.


No, está todo en Inglés.


Gracias coromiba Y korpas.Anda que ponen en la descripción en el idioma que viene.Una lastima ,me interesaba el juego pero en inglés como que no.una compra menos.
Gracias.
I N C R E I B L E

Dinero a la basura todo en ingles. La productora se a quedado agusto y nos a tomado por tontos. De verdad sin palabras.
DeltaDoce escribió:I N C R E I B L E

Dinero a la basura todo en ingles. La productora se a quedado agusto y nos a tomado por tontos. De verdad sin palabras.


No entiendo como en las descripciones de los juegos no te viene el idioma de voces/textos....
Akai7 escribió:
DeltaDoce escribió:I N C R E I B L E

Dinero a la basura todo en ingles. La productora se a quedado agusto y nos a tomado por tontos. De verdad sin palabras.


No entiendo como en las descripciones de los juegos no te viene el idioma de voces/textos....


Joder eso como minimo, esperaba este juego como agua de Mayo y yo, ciego de mi voy y me gasto los cuartos en la descarga. Una para aprender....
Es que tendria que venir en la descripcion el idioma, eso es fundamental, en mi caso estaba segurisimo que este juego iba a venir en ingles y ya me lo esperaba pero entiendo vuestro cabreo.

Respecto al juego, le he estado dando 1 hora y de momento me gusta mucho lo que veo, eso si no hagais como yo de ponerlo en hard de salida y sin items por que el juego es muy dificil y o empiezo de 0 de nuevo o me va a tocar grindear a saco.

Saludos
y_y queria vicio, pero al establecimiento al que siempre voy no tenian tarjetas de 20 euros para la store, asi que ya me pasare mañana por la tarde.
Las ilustraciones me siguen pareciendo con muy poca personalidad, pero ya las animaciones de batalla y demás de lo visto en el tráiler de lanzamiento me ha gustado mucho.
DeltaDoce escribió:
Akai7 escribió:
DeltaDoce escribió:I N C R E I B L E

Dinero a la basura todo en ingles. La productora se a quedado agusto y nos a tomado por tontos. De verdad sin palabras.


No entiendo como en las descripciones de los juegos no te viene el idioma de voces/textos....


Joder eso como minimo, esperaba este juego como agua de Mayo y yo, ciego de mi voy y me gasto los cuartos en la descarga. Una para aprender....


Ya que te lo has pillado disfrútalo [beer]
Pues este tipo de juego, suele ser siempre ocasi en ingles, no se a que viene tanto alarmismo, los disgaea,crossedge, record of agarest ¿ acasoeste iba a ser diferente ?

Quedaos con que es un juego de muchas horas por apenas 12 euros ;)
Yo tambien pensaba que vendria en ingles de primera hora, ya mañana lo pruebo y os comento^^
Ayer lo dejé cuando reclutas al segundo personaje y he de decir que lo encuentro muy adictivo. El combate es más profundo de lo que parece al principio, los bosses son bastante duros y eso que estoy jugando en normal (aunque sin items).

El hecho de que te capen los atributos garantiza cierto equilibrio en los combates, que yo pensaba no saltarme ni uno, pero cuando vas escaso de pociones los aleatorios tienes que obviarlos por fuerza.

A mí los trofeos no me quitan el sueño, pero que sepáis que aparte del de las cien horas hay uno de subir un personaje a lvl 500, y si en 3 horas tengo lvl 7, pienso que el de las cien horas va a saltar antes.

Me gustaría que al abrir el inventario la apariencia de los personajes se actualizase en tiempo real mostrando el equipo que llevas puesto, pero bueno, por lo menos en el campo de batalla si cambian los skins.

En mi opinión el juego merece mucho la pena.
Pues no tenía ni idea de la existencia de éste juego y la verdad es que el análisis que acabo de leer me ha gustado mucho. A ver si consigo una tarjetica y me lo pillo :)
Yo me lo he pillado en un arrebato consumista extremo (o síndrome de diógenes digital XD) pero ya me estoy arrepintiendo dado que encima lo he puesto en dificil y "aventurero nosequé" que lo hace aun mas xungo.

Supongo que el grindeo será una religión para mi en los próximos meses porque tengo claro que para el platino mínimo tardaré 4 sino más. [agggtt]

por 10 euros es una buena inversión relación calidad/precio. :p
El sistema de juego es estilo Koudelka ??
Apenas he jugado pero me esta encantando, para hacer la broma lo puse en maxima dificultad y sin ayuda, creo que voy a sufrir de lo lindo.
Narcyl escribió:Apenas he jugado pero me esta encantando, para hacer la broma lo puse en maxima dificultad y sin ayuda, creo que voy a sufrir de lo lindo.


Estoy igual que tu en la dificultad y ayudas y una vez se pilla el doble turno la cosa mejora bastante pero aun asi sigue siendo un sufrimiento xd
Una pena que el juego esté en inglés.

Narcyl, tu cara me suena...
XDD Como para no sonarte mi cara.

Lo unico que veo malo del juego es que han querido aprovecharse vendiendo DLC de ayuda, por ejemplo venden un anillo que da el doble de experiencia al matar, para subir al maximo nivel dicen que es una locura y claro con eso se soluciona.
Narcyl escribió:XDD Como para no sonarte mi cara.

Lo unico que veo malo del juego es que han querido aprovecharse vendiendo DLC de ayuda, por ejemplo venden un anillo que da el doble de experiencia al matar, para subir al maximo nivel dicen que es una locura y claro con eso se soluciona.


Es que los dlcs son de tener una cara muy dura, pero vamos yo que lo voy alternando con el Tour 2012 de momento no me han hecho falta los dlcs, tardas mas y hay que grindear mas pero de momento no los veo necesarios

Saludos
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar ya que necesito un barril de cerveza para darselo al chico que esta cerca de dozeru( que pide 3 panes y este barril ) y no hay manera de encontrarlo ;)

GRACIAS
Creo recordar que estaba por la zona norte, escondido por unos matorrales....pero yo lo encontre andando haciendo otra de las misiones.
Siento no poder ayudarte mucho mas.
Que os parece a los que ya lo habéis estado jugando estos días, es que estoy entre este y el Tony Hawk de 360, ya que tengo el agarest zero por comenzar.
Xoda escribió:Que os parece a los que ya lo habéis estado jugando estos días, es que estoy entre este y el Tony Hawk de 360, ya que tengo el agarest zero por comenzar.



Si te gusta el genero te gustará y yoque he pagado por ambos el tony hawk esta bien pero podrian haber sacado mas pistas y no guardarselas para dlc ¬¬asi que no hay color desde mi punto de vista RAINBOW MOON de calle.


Sobre el juego, de momento me esta gustando mucho y ademas hay que trzar planes para atacar. ya que de ir a lo loco acabaras muerto, al menos en nivel hard ;)
Sobretodo si hay muchas "gelatinas" que se parten en 3 al matarlas XDDDDDD malditas!
morpheo2k escribió:Sobretodo si hay muchas "gelatinas" que se parten en 3 al matarlas XDDDDDD malditas!


Creo que vamos mas o menos por el mismo sitio xd
A mi me esta resultando bastante entretenido la verdad, me senti reticente por el tema de combate por turnos, pero no por ser por turnos persé,sino por la cantidad de ellos.Por suerte y a diferencia de cuando jugaba a los FF (el x creo o asi), los encounters decides tu si combartirlos o no....luego hay algunos combates que no quedan mas remedio como es logico.
Luego cuando te quieres dar cuenta (como me ha pasado),llevas jugando horas y vas queriendo ver mas mapeado...pillar mas lvl...y ver bichos nuevos y sus magias XD



malditas gelatinas....
Si estuviese en español me lo pillaria, una pena que no lo hayan traducido al igual que un gran fallo..
En mi caso me lo estoy pasando muy bien con el, aunque lo tengo como juego de apoyo a otros por que como le de muy seguido a el solo me podria llegar a parecer repetitivo y como soy de los que miran hasta el ultimo rincon de los mapas, me va a durar MUCHO tiempo xd
Es el rpg táctico más tocapelotas que he jugado desde Legend of Kartia...pero vicia una cosa bárbara [360º]
A mi me esta enganchando muchisimo, pero tengo claro que si lo aparco un tiempo al final me olvidaria de jugarlo XD, asi que le estoy metiendo toda la caña que puedo y apenas estoy alternando con otros juegos.
joer...no sabia nada de este juego...tiene buena pinta
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco de tanto buscar y recorrer.

Cuando obtienes a Dozeru, tienes que entrar poco después en una cueva que está bloqueada por una piedra. El hombre que hay al lado te dice que necesita la otra parte de una llave para poder quitar la piedra del camino. El caso es que me he pateado todos los alrededores varias veces y no hay manera de encontrar la dichosa llave ._.
stray1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco de tanto buscar y recorrer.

Cuando obtienes a Dozeru, tienes que entrar poco después en una cueva que está bloqueada por una piedra. El hombre que hay al lado te dice que necesita la otra parte de una llave para poder quitar la piedra del camino. El caso es que me he pateado todos los alrededores varias veces y no hay manera de encontrar la dichosa llave ._.




Si no me equivoco de zona creo que estan en una mazmorra (dividida en dos trozos ) y creo que tenias que llevarle ambos trozos a alguien (diria que gorodo pero no es seguro ) y te daria como recompensa lo que necesitas ;)


Y ahora una duda que me corroe, el maximo de personajes manejables en batalla es solo de 3 ? de ser asi me daria una bajona ya que pense que se podria meter a los 6 en batalla, en caso de poderse mas de 3 como se hace ?


Gracias de antemano.
Yo de momento solo pueo poner 3 en combate y tengo ya 5 personajes....tiene pinta que solo seran 3 los posibles a utilizar, aunque viendo las plantillas de combate no da pistas de si habra esa posibiliad....
Creo que maximo son 3 personajes en batalla.

Por cierto, menuda locura de juego, tengo unas 36 horas y voy por algo mas de la mitad, es larguisimo.
Mirad las horas en http://www.rainbowmoongame.com/ del 1º clasificado del ranking. Vaya locura [360º].

Granada79, probaré a meterme en las mazmorras, que alguna vez he entrado a ellas pero al ver monstruos de nivel 15 me pensaba que eso iría después. Gracias :D
103 respuestas
1, 2, 3