[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

zankow escribió:Pero, si yo compro el juego de importacion de usa por ejemplo, puedo jugar online??? con mi version española y mi store española? o tendre que cambiarlo todo a version usa?


En teoría se puede jugar Online con cualquier versión que te compres, ahora la duda es si los servidores serán universales o por región.

Si son por región significará que con el juego USA solo podrás jugar con la gente que tenga esa versión del juego y no con los que los compren aquí cuando salga, por lo que esperemos que los pongan universales :)


Salu2
pero vamos, tal como va la cosa, yo creo que practicamente todo español que juegue lo hara con juego usa, por la diferencia de precio de digital y fisico y porque los 2 tienen el mismo idioma
No habra mas lag por jugar con servidores de alli?
Lamentablemente los servidores son por región [burla3] ...me tocara esperar a la version europea para poder jugar juntos (hasta que les de la gana de sacarlo [decaio] ) Europa siempre por detras :/
ritxie666 escribió:Lamentablemente los servidores son por región [burla3] ...me tocara esperar a la version europea para poder jugar juntos (hasta que les de la gana de sacarlo [decaio] ) Europa siempre por detras :/


O te puedes pillar la versión USA y jugar con la mayoría de nosotros XD


Salu2
ritxie666 escribió:Lamentablemente los servidores son por región [burla3] ...me tocara esperar a la version europea para poder jugar juntos (hasta que les de la gana de sacarlo [decaio] ) Europa siempre por detras :/

Eso es seguro?
moroter escribió:
ritxie666 escribió:Lamentablemente los servidores son por región [burla3] ...me tocara esperar a la version europea para poder jugar juntos (hasta que les de la gana de sacarlo [decaio] ) Europa siempre por detras :/

Eso es seguro?


Hasta que salga en Europa no se podrá saber si comparte servidores o no al 100%.

Yo mientras voy a ir probando la versión USA que acabo de ver el aviso de correos para recogerlo :) (la verdad me parece increíble lo rápido que ha llegado XD )

En cuanto lo cate un poco os comentaré impresiones XD


Salu2
que dia os lo enviaron, fue por correo ordinario?

Es que el mio salio el dia 30 y todavia no ha llegado. Supongo que mañana llegara pero hay gente a la que le ha llegado ayer.

Para lo del tema de servidores, creo que la mayoria de aqui se lo va a pillar usa por la diferencia de precio
moroter escribió:
ritxie666 escribió:Lamentablemente los servidores son por región [burla3] ...me tocara esperar a la version europea para poder jugar juntos (hasta que les de la gana de sacarlo [decaio] ) Europa siempre por detras :/

Eso es seguro?

si es verdad...yo poseo la versión ingles/china(versión asiática [chiu] ) y hasta ahora la mayoria con los que eh jugado online son asiaticos [Alaa!] y creo que por eso aveces hay algo de LAG en algunas partidas.
Si puede ser que alguien me explique por MP como hacer para comprarlo.
Que pagina web, si solo se puede con Paypal etc etc.
Aqui en España la version digital llegara en Ingles?
Otro que también tiene aviso de Correos para recoger unos paquetitos [Ooooo] . Lástima que hasta mañana no puedo ir a recogerlo ya que es a partir del día siguiente del aviso cuando puedo ir a recogerlo [snif] . A ver que tal [risita] .
Yo llevo un ratillo probandolo y la verdad es que me está gustando mucho el juego (es un Monster Hunter pero con los movimientos mas rápidos, aunque sin la capacidad de explorar las áreas libremente), aunque echo de menos algún toque mas de Rol pero aún así está muy bien (por lo menos lo poco que he probado).

Ahora voy a intentar echar alguna partida online a ver que tal funciona ;) si alguien que lo tenga se anima a echar unos piques que me agregue XD

Edito: He echado una partida y alguna vez me ha saltado algo de Lag (el otro usuario era el Host y ponía que tenía solo 1 o 2 rayas de cobertura), pero la verdad es que aún así se juega bien.

El único punto raro que le veo es que los trofeos me saltan en Japonés y no se lo que pone, pero salvo eso perfecto XD


Salu2
Er_Garry escribió:Yo llevo un ratillo probandolo y la verdad es que me está gustando mucho el juego (es un Monster Hunter pero con los movimientos mas rápidos, aunque sin la capacidad de explorar las áreas libremente), aunque echo de menos algún toque mas de Rol pero aún así está muy bien (por lo menos lo poco que he probado).

Ahora voy a intentar echar alguna partida online a ver que tal funciona ;) si alguien que lo tenga se anima a echar unos piques que me agregue XD

Edito: He echado una partida y alguna vez me ha saltado algo de Lag (el otro usuario era el Host y ponía que tenía solo 1 o 2 rayas de cobertura), pero la verdad es que aún así se juega bien.

El único punto raro que le veo es que los trofeos me saltan en Japonés y no se lo que pone, pero salvo eso perfecto XD


Salu2


Cuentanos mas cosillas que yo ando muy indeciso entre si esperar la posible version europea o cogerme esta pero entre los analisis q leo q lo ponen a caldo y el no tener claro como ira el online, pues no me decido. Añado que era un vicioso de los monster hunter/god eater de psp.

Saludos
ZipiZape escribió:
Er_Garry escribió:Yo llevo un ratillo probandolo y la verdad es que me está gustando mucho el juego (es un Monster Hunter pero con los movimientos mas rápidos, aunque sin la capacidad de explorar las áreas libremente), aunque echo de menos algún toque mas de Rol pero aún así está muy bien (por lo menos lo poco que he probado).

Ahora voy a intentar echar alguna partida online a ver que tal funciona ;) si alguien que lo tenga se anima a echar unos piques que me agregue XD

Edito: He echado una partida y alguna vez me ha saltado algo de Lag (el otro usuario era el Host y ponía que tenía solo 1 o 2 rayas de cobertura), pero la verdad es que aún así se juega bien.

El único punto raro que le veo es que los trofeos me saltan en Japonés y no se lo que pone, pero salvo eso perfecto XD


Salu2


Cuentanos mas cosillas que yo ando muy indeciso entre si esperar la posible version europea o cogerme esta pero entre los analisis q leo q lo ponen a caldo y el no tener claro como ira el online, pues no me decido. Añado que era un vicioso de los monster hunter/god eater de psp.

Saludos


Saludos no me preguntas a mi, pero igual te puedo ayudar, por si acaso yo ya voy bastante cerca del final y puedo dejar mis comentarios hasta el momento:

En mi caso pues yo siempre compro las versiones USA pq vivo en Costa Rica y es la region de juegos que tengo accesible. El online solo lo probé una vez y pues me fue fatal de lag, pero no le dí mucha importancia pq a veces me pasaba en el mh3rd de psp cuando alguien tenia una mala conexion asi que no digo que siempre se comporte igual.

Yo normalmente juego solo y pues al igual que los MH o los GE se pueden pasar perfectamente solo, si es un poco mas dificil o se lleva mas tiempo, pero generalmente solo algunos enemigos se dura mas de unos 15 minutos. conforme vas avanzando en el juego yo he sentido que las peleas con los jefes se vuelven un poco mas estrategicas y hay que planear mejor los golpes, me ha gustado la variedad de escenarios, los diferentes enemigos y la ambientación en general.

Como todos los juegos del genero se puede volver un poco repetitivo, pero si te gusta mejorar armas y armaduras, pues te gustará. La historia es muy parecida a un MH en el sentido de que no es demasiado profunda pero entretiene. He probado solo 3 clases, pero la de hunter lo que no me gusta a diferencia del MH es que las flechas tienen poco alcance o por lo menos con el equipo que probé.

En cuanto a los materiales que se consiguen pues no es tan dificil obtenerlos y a diferencia del MH en la descripcion del material te dice que enemigo lo suelta. A mi parecer tambien le falta un poco mas de profuncidad y variedad de armas, pero las que tiene, tienen un diseño bastante logrado.

Finalizando el juego me ha gustado, pq entretiene y los graficos coloridos me gustan, igual sigo a la esperar de un posible MH o por lo menos que el Soul Sacrifice prometa como se ha visto como un digno contrincante que logre que capcom saque un MH en vita.
A mi me ha llegado hoy la edicion especial, aun no la he podido probar porque estoy en el curro, pero en poder, a meterle horitas jejeje.
Si alguno va a jugar online y quiere echarse unas misioncillas, agregarme, mi nick esta en mi firma, o me avisais por mp.
Saludos
Yo lo pedí el día 2, supongo que me llegará al final de esta semana :( Ninguno ha tenido problema con aduanas, por lo que veo. Si sale bien el próximo será el Persona 4 Golden.
yo lo tengo ya en mis manos, aunque cerrado todavia. Sabeis si se puede jugar por 3g?
ZipiZape escribió:
Cuentanos mas cosillas que yo ando muy indeciso entre si esperar la posible version europea o cogerme esta pero entre los analisis q leo q lo ponen a caldo y el no tener claro como ira el online, pues no me decido. Añado que era un vicioso de los monster hunter/god eater de psp.

Saludos


La verdad es que cada vez me está gustando mas el juego (acabo de terminar el primer capítulo), en muchos análisis dice que es monótono pero a mi no me lo parece (a no ser que te pongas a repetir siempre la misma misión claro XD) y aunque me gustaría que le hubieran dado mas toque roleros, lo de evolucionar las armas y las cartas le da bastante variedad.

Y en cuanto al Online, he echado un par de partidas más y aunque alguna vez me ha ido con un poco de Lag no afecta demasiado y se puede jugar perfectamente (solo he probado a jugar de 2), habría que mirar que tal se porta jugando con amigos españoles :)

Si te gustan los Monster Hunter, éste no te defraudará (aunque es algo menos profundo) y para mi gusto el control lo veo mejor (el Monster se me hacía lento algunas veces, éste es mas rápido en ese aspecto).


Salu2
Una estupida pregunta... Tiene trofeos?
Catalufo21 escribió:Una estupida pregunta... Tiene trofeos?


Si, y con la version USA (Tanto fisica como PSN) si no pones la consola en INGLES DE ESTADOS UNIDOS, los trofeos saltan en japones.
Rubedo escribió:
Si, y con la version USA (Tanto fisica como PSN) si no pones la consola en INGLES DE ESTADOS UNIDOS, los trofeos saltan en japones.


Eso explica lo que me pasa XD

Ya pensé que era un bug o algún fallo en las primeras unidades distribuidas, al menos ya se que está OK :)


Salu2
Ya tengo mi edición chula [risita] . Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver cuando le doy unas partidas [Ooooo] .
Una vez que ya nos han empezado a salir los trofeos en Japonés, ¿es posible verlos en inglés? Lo digo porque he cambiado el idioma de la consola a Inglés (USA) y me siguen apareciendo mal.

EDIT

Vale, si los miro desde el PSN salen en inglés, pero desde PS Vita System en japo...¿alguna manera de arreglarlo?
Sergirt82 escribió:Ya tengo mi edición chula [risita] . Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver cuando le doy unas partidas [Ooooo] .


Muy buenas las fotos gracias por compartirlas, se me cae la baba viendo esas fotos XD donde lo compraste y cuanto pagaste esa edición?
Escorpio100 escribió:
Sergirt82 escribió:Ya tengo mi edición chula [risita] . Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver cuando le doy unas partidas [Ooooo] .


Muy buenas las fotos gracias por compartirlas, se me cae la baba viendo esas fotos XD donde lo compraste y cuanto pagaste esa edición?


Si que está chula, como otras ediciones similares que han sacado en la PSP [risita] . Lo pillé en Videogamesplus.ca:

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... ey&x=0&y=0

Por suerte la han vuelto a reponer la edición especial. Está a 50 $ + 7,50 $ de gastos de envío, a unos 45-50 €. En una semana ya lo tenía en casa. Lo puedes pagar por PAYPAL y sin problemas de aduanas, que declaran valor menor a 20 $.
Sergirt82 escribió:
Escorpio100 escribió:
Sergirt82 escribió:Ya tengo mi edición chula [risita] . Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver cuando le doy unas partidas [Ooooo] .


Muy buenas las fotos gracias por compartirlas, se me cae la baba viendo esas fotos XD donde lo compraste y cuanto pagaste esa edición?


Si que está chula, como otras ediciones similares que han sacado en la PSP [risita] . Lo pillé en Videogamesplus.ca:

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... ey&x=0&y=0

Por suerte la han vuelto a reponer la edición especial. Está a 50 $ + 7,50 $ de gastos de envío, a unos 45-50 €. En una semana ya lo tenía en casa. Lo puedes pagar por PAYPAL y sin problemas de aduanas, que declaran valor menor a 20 $.


Ok muchas gracias por la info, tengo cuenta de paypal asi que me parece que voy a pillar la misma edición que tienes tu.

Un saludo.
La verdad es que por 8€ a mi me parece que compensa la Mercenary Ed., que visto algunas de las ED. Limitadas que se venden hoy en día, ésta con los extras que trae está muy bien de precio (yo es la que he pillado de echo XD )

Si las siguen vendiendo y te gusta el juego, yo no lo dudaría ;)

Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que por 8€ a mi me parece que compensa la Mercenary Ed., que visto algunas de las ED. Limitadas que se venden hoy en día, ésta con los extras que trae está muy bien de precio (yo es la que he pillado de echo XD )

Si las siguen vendiendo y te gusta el juego, yo no lo dudaría ;)

Salu2


Si me encanta el juego y más que soy un fan de los Monster Hunter y este juego me recuerda a este grandioso juego.

Lo malo :( que estoy por pillar tambien el Need for Speed de la VITA que me tiene enloquecido y ya comprar dos juegos en un mes me parece mucho por eso estoy pensando que voy hacer XD si pillar los dos o pillar primero el Ragnarok.

Un saludo.
Unas pequeñas impresiones que he escrito tras unas horas dándole a este juego:

PRIMERAS IMPRESIONES

Imagen

Tras varias horas de juego, algunas muertes, muchos materiales conseguidos y algún que otro jefe derrotado me veo capacitado para escribir esta pequeña valoración del último JRPG para PS Vita: Ragnarok Odyssey.

Imagen

Lo primero es saber lo que nos vamos a encontrar con RO y a simple vista cualquiera diría que es un simple clon de Monster Hunter y realmente no iría muy desencaminado. Estamos ante un JRPG con una historia no demasiado elaborada, donde el equipo es el que nos marca nuestras mejoras en forma de cartas (estas nos pueden proporcionar ventajas y desventajas y cada una de ellas ocupa un número de huecos determinado) y equipo, además de nuestra habilidad, claro está, y donde iremos haciendo misiones que nos encargará nuestro gremio dependiendo de nuestro rango. Luego tenemos una pequeña ciudad donde comprar items, hablar con algunos personajes, cambiar nuestro look, una casa donde guardar nuestras cosas...todo muy-muy parecido a los exitosos juegos de Capcom.

Imagen

Incluso cuando estamos jugando vemos más similitudes, como el sistema de barras (arriba y en verde nuestra vida y abajo y en amarillo nuestro aguante), pero a la que uno empieza a dedicarle horas ve que el juego empieza a desmarcarse de la aventura de Capcom y empieza a tener un aire propio.

Ragnarok Odyssey es un juego rápido, nuestros personajes son ágiles y no es nada raro vernos rodeados por una quincena de enemigos atacándonos a la vez, podríamos decir que la jugabilidad se acerca más a un Phantasy Star Online que a un Monster Hunter una vez estamos haciendo misiones.

Imagen
Imagen

Estas misiones son muy sencillas, suelen ser encargos de matar X enemigos o encontrar X objetos (que los tienen X enemigos o están dentro de las cajas que hay repartidas por el escenario), hay alguna que otra que tiene alguna historia detrás (como conseguir algún objeto especial para fabricar armas que dañen a los gigantes o ir a vengar la muerte de algún compañero a manos de algún jefe), pero vamos, el trasfondo de estas es lo de menos. El tiempo máximo que tenemos para terminar estas misiones es de treinta minutos, pero la verdad es que con 5-15 minutos solemos tener tiempo de sobra.

Imagen

Sobre los jefes...pues en mi opinión uno de los puntos fuertes del juego, estos tienen una buena cantidad de puntos de vida, ataques demoledores y unas pautas de combate bien diferenciadas que requieren que las vayamos entendiendo si queremos hacerles morder el polvo con facilidad. Un punto que me ha gustado mucho es que podemos centrar nuestros ataques en ciertas partes de sus cuerpos (con un lock-on) y conseguir ventajas en nuestro combate, por ejemplo, el Rey Orco, que será nuestro primer gran rival, tiene el cuerpo bastante bien protegido con excepción de una armadura más ligera en el pecho, si atacamos con insistencia aquí se la romperemos, lo que dará lugar a dos cosas: la primera es que el enemigo se volverá más ágil al no tener tanta armadura y la segunda es que el daño de nuestros golpes en esta zona se multiplicará.

Imagen
Imagen

Todo esto que estoy contando está acompañado de la música de Kumi Tanioka, que a muchos ya nos enamoró con su fantástico trabajo realizado en Final Fantasy Crystal Chronicles de Gamecube. Esta banda sonora, en mi opinión, no llega al nivel de dicho juego, pero aun y así tiene un nivel alto, es muy agradable de escuchar y pega a las mil maravillas con el juego. Por eso el CD que se incluye con la Mercenary Edition creo yo que vale mucho la pena.

Otro punto que me gustaría comentar un poco el tema online, del que estoy gratamente sorprendido. El pueblo, además de nuestro gremio, la plaza de las tiendas, nuestra casa y una pequeña torre desde donde divisaremos la muralla que nos protege de los ataques de los gigantes, tiene una taberna, aquí es donde podremos entrar para jugar con más personas, ya sea mediante conexión ad-hoc o por internet. Las misiones son las mismas que en modo offline, pero la dificultad se acrecentará dependiendo de cuantos seamos en nuestra party.

Imagen
Imagen
Imagen

La búsqueda y creación de partidas también está muy bien, ya que podemos crear salas con una gran variedad de opciones (podemos ponerlo nombre a la sala, cosa que ayudará a saber si somos españoles por ejemplo, o ponerle una contraseña, decir que clase de misiones buscamos...etc). Una vez dentro de las partidas que he jugado, todo ha ido realmente bien, sin rastro de lag más allá de los cinco primeros segundos al empezar cada una de las misiones. Mención especial a los jefes, hacerlos con más gente es muy divertido, pero he notado que aunque estos quitaban más, el hecho de estar varios pegándoles a la vez ha hecho los combates bastante más fáciles, aunque bueno, igual es que mis compañeros de entonces tenían un equipo bastante más avanzado que el mío.

Imagen
Imagen
Imagen

En tema de comunicación ninguna queja, tenemos los típicos gestos que expresan emociones y luego otros que al pulsarlos nuestro personaje expresa dicha emoción y suelta un texto asociado a esta emoción. Luego tenemos nuestro chat de texto, muy cómodo aunque impracticable en medio de una gran batalla y, claro está, si estamos jugando con amigos que tenemos agregados, podemos iniciar una fiesta en segundo plano y jugar con un más que imprescindible chat de voz. Este tipo de experiencia en una portátil es realmente fantástica, bravo.

Imagen
Imagen
Imagen

Por último me gustaría comentar el tema de los gráficos. No hace falta decirlo, a la vista está, pero este juego no está a la altura de la potencia técnica de Vita, los modelados son pobres y hay texturas que cantan muchísimo a la vista y no en el buen sentido, además el terreno peca del efecto 128 bits (apenas hay altibajos en el suelo, se agradecería algo más "accidentado")...pero gracias a su estilo gráfico, que se beneficia del colorido que se consigue con la pantalla de Vita y que corre a resolución nativa (uno de los grandes problemas de los mejores exponentes gráficos de la consola, yo si fuera Sony pediría que se intentara conseguir siempre correr los juegos a la resolución de la consola, estos ganan una barbaridad), pues la verdad es que con su poco trabajo, el juego resulta bastante agradable a la vista.

Imagen
Imagen

Y poca cosa más puedo decir, el juego me parece una combinación un poco rara de Monster Hunter, Phantasy Star Online, una pizca de Final Fantasy Crystal Chronicles y el toque del mundo Ragnarok. Una mezcla como digo rara...pero que en mi humilde opinión funciona. Es de esos juegos que si les perdonas sus carencias (que las tiene), como sus gráficos anticuados, su historia casi inexistente, la necesidad de farmear bastante para conseguir mejorar nuestras armas...pues ofrece una cantidad de horas de diversión brutal.

Sin duda lo recomiendo para cualquier amante de este estilo de videojuegos, aunque se tiene que tener en cuenta que el juego no está exento de fallos y para quien busque un Monster Hunter al uso, esto no es exactamente lo mismo (y todo sea dicho, en mi opinión la saga de Capcom tiene bastante más calidad). Pero bueno, con todo esto...una gran experiencia portátil y además, es un juego que le da variedad y buen gusto al catálogo de esta consola.
TimeDevouncer escribió:...


Muy bueno tu análisis, y estoy 100% de acuerdo contigo ;)

Aunque a mi el juego se me hace incluso mas rápido que los Phantasy (será por que el último al que jugué fue al Online V2 de GC XD ), es lo veo casi como un Hack & Slash con toques RPG.

Y a ver si coincidimos alguna vez en el Online que con los "guiris" siempre he tenido algo de Lag (aunque nada desesperante XD )


Salu2
TimeDevouncer escribió:Unas pequeñas impresiones que he escrito tras unas horas dándole a este juego:


Un gran analisis, muchas gracias, cada día se me hace más grande el hype por este juego :)
Buenas, se sabe ya si los servidores on-line juegas con gente de USA y JAP indistintamente de la versión del juego? A este paso creo que me lo tendré que pillar en PSN cuando salga por aquí...
El juego no tiene textos en español no?
Tengo ganas de pillarlo pero al ser de rol y todo en ingles hecha para atrás...
tomyps3 escribió:El juego no tiene textos en español no?
Tengo ganas de pillarlo pero al ser de rol y todo en ingles hecha para atrás...


En éste caso el idioma no es demasiado importante, pues la historia no es demasiado relevante (por lo menos hasta el capítulo 3 XD ), ya que no es un RPG al uso donde debes hablar con todo el mundo, si no que lo principal son las misiones y ahí no hay diálogos (salvo los que tengas con tus compañeros si juegas en multi XD )

Y si tienes unos mínimos conocimientos de inglés (para el tema de las cartas, armas... etc) no deberías tener ningún problema a la hora de jugar ;)


Salu2
Er_Garry escribió:
tomyps3 escribió:El juego no tiene textos en español no?
Tengo ganas de pillarlo pero al ser de rol y todo en ingles hecha para atrás...


En éste caso el idioma no es demasiado importante, pues la historia no es demasiado relevante (por lo menos hasta el capítulo 3 XD ), ya que no es un RPG al uso donde debes hablar con todo el mundo, si no que lo principal son las misiones y ahí no hay diálogos (salvo los que tengas con tus compañeros si juegas en multi XD )

Y si tienes unos mínimos conocimientos de inglés (para el tema de las cartas, armas... etc) no deberías tener ningún problema a la hora de jugar ;)


Salu2


Muchas gracias tio me lo pensare aver domino el ingles algo pero siempre para las historias salen cosas que no sabes y te corta el rollo x eso lo preguntaba si era alguna historia profunda gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

se pude pagar con paypal en la store americana??

es que tenia pensado borrar mi perfil y hacerme una americano solo por este juego, pero como tengo juegos y partidas guardadas quiero saber si se puede para no cagarla [+risas]
labor escribió:una pregunta:

se pude pagar con paypal en la store americana??

es que tenia pensado borrar mi perfil y hacerme una americano solo por este juego, pero como tengo juegos y partidas guardadas quiero saber si se puede para no cagarla [+risas]


Si lo compras físico no es necesario que te hagas una cuenta americana para jugar, lo único que estarás limitado si salen DLCs mas adelante, pero a la hora de jugar (incluso Online) lo puedes hacer con una cuenta Europea (a mi por lo menos me funciona perfecto ;) )

Y en caso de pongan alguna limitación al PayPal (como en tu cuenta pone tus datos, si saben que no eres de USA igual no te permiten pagar), siempre hay algunos sitios web donde se pueden encontrar las tarjetas prepago a precios normales (sin Impuestos extras o malas conversiones €/$)


Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Er_Garry escribió:
labor escribió:una pregunta:

se pude pagar con paypal en la store americana??

es que tenia pensado borrar mi perfil y hacerme una americano solo por este juego, pero como tengo juegos y partidas guardadas quiero saber si se puede para no cagarla [+risas]


Si lo compras físico no es necesario que te hagas una cuenta americana para jugar, lo único que estarás limitado si salen DLCs mas adelante, pero a la hora de jugar (incluso Online) lo puedes hacer con una cuenta Europea (a mi por lo menos me funciona perfecto ;) )

Y en caso de pongan alguna limitación al PayPal (como en tu cuenta pone tus datos, si saben que no eres de USA igual no te permiten pagar), siempre hay algunos sitios web donde se pueden encontrar las tarjetas prepago a precios normales (sin Impuestos extras o malas conversiones €/$)


Salu2


ok, gracias por la aclaracion. Tenia pensado pillarlo directamente de la psn store americara, asi que mejor no me arriesgo no??
Puto jefe del 5-9, me está dando por todos lados (aunque una vez lo he dejado casi-casi). ¿Algún consejo o alguien para jugarlo en multi?
Pero se supone que esto va a llegar aquí también para comprarlo en formato físico, no? Al parecer traducido no va a llegar, verdad?
(mensaje borrado)
Acruberz escribió:
lovedolls escribió:Pero se supone que esto va a llegar aquí también para comprarlo en formato físico, no? Al parecer traducido no va a llegar, verdad?

Aqui solo llega en digital e ingles.

Pero se supone que el idioma no esta confirmado no?
el juego saldra en ingles si o si, quien tenga esperanzas de q salga en castellano q se lo quite de la cabeza.... suficiente q sale q ya es un logro....


Saludos
Por ese mismo motivo ya está mi copia de camino, porque vale más barata y además viene con su cajita, sin llenarme la memoria y ponerse en la colección de la estantería.
Existe algun tipo de confirmacion en que solo va a llegar en digital ? que no paro de leer eso en todos los posts de casi cualquier juego y todos llegan en fisico, ya que de ser asi lo pido importado ya mismo.
Está tardando bastante en llegarme, lo pedí el día 2. ¿Debería esperar un poco más o contacto con VGP?
AgumonDX escribió:Está tardando bastante en llegarme, lo pedí el día 2. ¿Debería esperar un poco más o contacto con VGP?


Paciencia, pueden tardar más, piensa que es correo normal, todo llega desde VGP.
aquellos q teneis el juego y vais profundizando cada vez mas en el, idnos poniendo los dientes largos...


Saludos
A mi me echa para atrás lo que se suba de nivel solo al completar misiones
1843 respuestas