Por favor, identifícate o regístrate.
Xiloscent escribió:PlanetAxel, version Americana...30.62 euros gastos de envió incluidos, lo envían desde Europa y como aun somos de la UE tenemos 0 posibilidades de aduanas
Xellitoss escribió:Para los que quieran cojer el ragnarok americano, teneis ya en cuenta que seguramente no podais bajar los updates del juego? salvo que tengais cuenta americana claro, en mi caso prefiero esperarme porque no me gustaria quedarme sin online y esas cosas, porque andar haciendo el wipe de memory para andar cambiando de region por 1 solo juego es un follon enorme.
Xellitoss escribió:Para los que quieran cojer el ragnarok americano, teneis ya en cuenta que seguramente no podais bajar los updates del juego? salvo que tengais cuenta americana claro, en mi caso prefiero esperarme porque no me gustaria quedarme sin online y esas cosas, porque andar haciendo el wipe de memory para andar cambiando de region por 1 solo juego es un follon enorme.
Chache92 escribió:¿¿Este juego saldrá en Europa aunque sea en inglés, aún no se sabe o se sabe que no saldrá??
Yo creo que los updates dan igual, la ps vita es region free y los juegos igual, lo que varía es el contenido de la Store.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado