Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
783
Hilos:
1.472.653
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

El-puto-amo
Adicto

Mensajepor El-puto-amo 11 Jun 2012 12:02

Yo me lo pillarme en playasia el 15 de julio, en usa sale el 30 de agosto. Como luego salga en Europa me jodera un montón. Sólo falta lords of apocalypse
Esperando en vita: Warriors Lair, Dragon Crown, Ys: Celceta of trees, Soul Sacrifice, rainbow moon, phantasy star online 2, y mas....

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 11 Jun 2012 12:05

PlanetAxel, version Americana...30.62 euros gastos de envió incluidos, lo envían desde Europa y como aun somos de la UE tenemos 0 posibilidades de aduanas

El-puto-amo
Adicto

Mensajepor El-puto-amo 11 Jun 2012 13:20

Xiloscent escribió:PlanetAxel, version Americana...30.62 euros gastos de envió incluidos, lo envían desde Europa y como aun somos de la UE tenemos 0 posibilidades de aduanas

Gracias! Mira, tambien me lo pillaré de esa pagina. 21 de agosto. Lastima que el Lords no se decidan a traducirlo "manque" sea en inglès.
Esperando en vita: Warriors Lair, Dragon Crown, Ys: Celceta of trees, Soul Sacrifice, rainbow moon, phantasy star online 2, y mas....

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 17 Jun 2012 21:35

Planet axel lo enviaba tmb de usa si no lo tenia en.la.de europa no?

Xellitoss
Adicto

Mensajepor Xellitoss 17 Jun 2012 23:30

Para los que quieran cojer el ragnarok americano, teneis ya en cuenta que seguramente no podais bajar los updates del juego? salvo que tengais cuenta americana claro, en mi caso prefiero esperarme porque no me gustaria quedarme sin online y esas cosas, porque andar haciendo el wipe de memory para andar cambiando de region por 1 solo juego es un follon enorme.

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 17 Jun 2012 23:32

Xellitoss escribió:Para los que quieran cojer el ragnarok americano, teneis ya en cuenta que seguramente no podais bajar los updates del juego? salvo que tengais cuenta americana claro, en mi caso prefiero esperarme porque no me gustaria quedarme sin online y esas cosas, porque andar haciendo el wipe de memory para andar cambiando de region por 1 solo juego es un follon enorme.

Cosa por la que esperaré. P4 tendrá seguro menos contenido descargable (y sin modo online), asi que ese si lo compraré (pero tampoco de salida).

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 17 Jun 2012 23:44

Xellitoss escribió:Para los que quieran cojer el ragnarok americano, teneis ya en cuenta que seguramente no podais bajar los updates del juego? salvo que tengais cuenta americana claro, en mi caso prefiero esperarme porque no me gustaria quedarme sin online y esas cosas, porque andar haciendo el wipe de memory para andar cambiando de region por 1 solo juego es un follon enorme.

¿Seguro que no se pueden bajar las actualizaciones con una cuenta europea? a mi me saltan las actualizaciones de los juegos japos en la X360 usando mi cuenta española, y en PS3 creo que igual.
Imagen

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 18 Jun 2012 00:03

Esos trapicheos con la cuenta se deberán hacer para comprar DLC s . Pero para simplemente bajar actus , supongo que valdrá cualquiera .

Chache92
Adicto

Mensajepor Chache92 18 Jun 2012 10:27

¿¿Este juego saldrá en Europa aunque sea en inglés, aún no se sabe o se sabe que no saldrá??
Yo creo que los updates dan igual, la ps vita es region free y los juegos igual, lo que varía es el contenido de la Store.
Imagen
Platinos conseguidos: Uncharted El Abismo de Oro, Dungeon Hunter Alliance, Metal Gear Solid 3, Rayman Origins, Unit 13, Sound Shapes.

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 18 Jun 2012 11:39

Chache92 escribió:¿¿Este juego saldrá en Europa aunque sea en inglés, aún no se sabe o se sabe que no saldrá??
Yo creo que los updates dan igual, la ps vita es region free y los juegos igual, lo que varía es el contenido de la Store.

Esperemos que salga, yo ando esperandolo tambien, de momento nada.

Los updates da igual la versión que sea, el juego se actualiza si tiene alguna actualización

PrevioSiguiente

Volver a Juegos