*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

Claro, en EEUU haciendo cola y aquí la adelantan un día, ¿ese tuit no es fake?...
Yo creo que se saltó la parte de las 00:00 de mañana... no van a venderla ya hoy en españa, por lo menos no hasta la noche... (aunque ojalá :D XD)
Korpas escribió:Claro, en EEUU haciendo cola y aquí la adelantan un día, ¿ese tuit no es fake?...

yo no lo encuentro en su timeline
https://twitter.com/majornelson
bol@y escribió:
Korpas escribió:Claro, en EEUU haciendo cola y aquí la adelantan un día, ¿ese tuit no es fake?...

yo no lo encuentro en su timeline
https://twitter.com/majornelson


Yo tampoco...vaya tela... [snif] [snif] [snif] [snif] vaya FAKE.
Nada???, a mi no me cogen aún!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues los de xtralive la tenemos en casita hoy mismo (concretamente, a las 13:15 tengo que ir a buscarla a SEUR)
Hoy es un dia para... Maximum trolling! AJJAJA

no no en serio, que agonias de dia va a ser hoy. Y a mi k no me la deja recoger hasta mañana a las 9.30. Ya se podrian enrrollar los del mediamarkt y a las 8 ponerla a la venta, que que mas da, si a las 20:00 o a las 22:00 como algunos sitios...
Lothars escribió:Recién llegada a casa de Xtralife :) :) :) :)

Imagen


Que pedazo de _____!!! Disfrutala!!! XD
xtralife ha ganado un nuevo cliente. desde luego que si. la tengo en amazon, pero deberia haberla cogido aqui. de hecho cancele el miercoles por la tarde ryse day one y dead rising 3 day one en amazon. los pedi a xtralife y hoy los voy a tener ya en casa. estan de reparto. un 10 xtralife. para mi mi nueva tienda de confianza.
Hay algún sitio dónde reservandola ahora, la pueda tener hoy cuando abran esta noche? Intentando comprar en mediamarkt ONE + COD me pone que hasta el 29 nanai [+furioso] . esta noche es solo reservas o me podré llevar una sin??
themoonmen escribió:Hay algún sitio dónde reservandola ahora, la pueda tener hoy cuando abran esta noche? Intentando comprar en mediamarkt ONE + COD me pone que hasta el 29 nanai [+furioso] . esta noche es solo reservas o me podré llevar una sin??


Por lo menos en GAME solo reservas .
Alguien a llamado a game??? Es que stoy en clase jajjaja bueno a las 11 me acerco a ver que me cuentan
No creeeis que las van a empezar a dar antes...?? Quiero decir, eso de aperturas nocturas a las 00:00 tiene sentido... Ya es legalmente dia 22, pero si dicen que las venderan a las 10, media markt antes del cierre y tal... Yo supongo que no les supondrá nadaa entregarlas a lo largo del dia...
Yo me voy a pasar a las 12:30 por mi gamestop haber si hay suerte, ya que mi gamestop no habre por la noche, y encima mañana por la mañana habre a las 12:00... (Gamestop plaza nueva)
En fin, haber si tenemos suerte!!!
Y los afortunados actuales, que la disfruteis!!!!
COLGAD UN MALDITO TIKET!! XDDDD
el_quevin escribió:No creeeis que las van a empezar a dar antes...?? Quiero decir, eso de aperturas nocturas a las 00:00 tiene sentido... Ya es legalmente dia 22, pero si dicen que las venderan a las 10, media markt antes del cierre y tal... Yo supongo que no les supondrá nadaa entregarlas a lo largo del dia...
Yo me voy a pasar a las 12:30 por mi gamestop haber si hay suerte, ya que mi gamestop no habre por la noche, y encima mañana por la mañana habre a las 12:00... (Gamestop plaza nueva)
En fin, haber si tenemos suerte!!!
Y los afortunados actuales, que la disfruteis!!!!


Estoy en tu misma situación, espero que los q no abran y tengamos reservas, reculen y las den aunque sea media hora antes, que lo mío es llegar y llevar, que lo tengo todo pagado...
Acabo de hablar con MM Pamplona y esta noche a las 22:00 nos las dan a los que tengamos reserva. que vayamos un rato antes y a las 22:00 nos las cobran y nos las dan, antes no pueden porque no les deja micro me ha dicho.

Un saludo!
Te agradecería que si pretenden soltarla antes lo avises por aquí, para hacer un poco de fuerza en FNAC, aunque sin ticket será complicado xd

el_quevin escribió:No creeeis que las van a empezar a dar antes...?? Quiero decir, eso de aperturas nocturas a las 00:00 tiene sentido... Ya es legalmente dia 22, pero si dicen que las venderan a las 10, media markt antes del cierre y tal... Yo supongo que no les supondrá nadaa entregarlas a lo largo del dia...
Yo me voy a pasar a las 12:30 por mi gamestop haber si hay suerte, ya que mi gamestop no habre por la noche, y encima mañana por la mañana habre a las 12:00... (Gamestop plaza nueva)
En fin, haber si tenemos suerte!!!
Y los afortunados actuales, que la disfruteis!!!!
Rick_2k2 escribió:Acabo de hablar con MM Pamplona y esta noche a las 22:00 nos las dan a los que tengamos reserva. que vayamos un rato antes y a las 22:00 nos las cobran y nos las dan, antes no pueden porque no les deja micro me ha dicho.

Un saludo!


Esto es para todos los MM?
dfwill escribió:Te agradecería que si pretenden soltarla antes lo avises por aquí, para hacer un poco de fuerza en FNAC, aunque sin ticket será complicado xd

el_quevin escribió:No creeeis que las van a empezar a dar antes...?? Quiero decir, eso de aperturas nocturas a las 00:00 tiene sentido... Ya es legalmente dia 22, pero si dicen que las venderan a las 10, media markt antes del cierre y tal... Yo supongo que no les supondrá nadaa entregarlas a lo largo del dia...
Yo me voy a pasar a las 12:30 por mi gamestop haber si hay suerte, ya que mi gamestop no habre por la noche, y encima mañana por la mañana habre a las 12:00... (Gamestop plaza nueva)
En fin, haber si tenemos suerte!!!
Y los afortunados actuales, que la disfruteis!!!!


Sin problema, si consigo algo lo comunico por aqui! ;)
Precisamente, yo trabajo en fnac, y estamos esperando que alguna tienda como game o mediamarkt o alguna las suelte, y entonces si que se soltaran! Jeje
themoonmen escribió:Hay algún sitio dónde reservandola ahora, la pueda tener hoy cuando abran esta noche? Intentando comprar en mediamarkt ONE + COD me pone que hasta el 29 nanai [+furioso] . esta noche es solo reservas o me podré llevar una sin??


Yo leí que tanto si tenías reserva como sino, esta noche la podías comprar en MM a partir de las 22h.
Sigrid escribió:
Rick_2k2 escribió:Acabo de hablar con MM Pamplona y esta noche a las 22:00 nos las dan a los que tengamos reserva. que vayamos un rato antes y a las 22:00 nos las cobran y nos las dan, antes no pueden porque no les deja micro me ha dicho.

Un saludo!


Esto es para todos los MM?

No,en las palmas las arenas al menos ya se ha confirmado qe empiezan a darlas a las 21:00 (hora menos en canarias vamos....xd) para darlas en el mismo momento que en peninsula.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cabrones dejar de poner fotos!!! [carcajad] [carcajad]
Rick_2k2 escribió:Acabo de hablar con MM Pamplona y esta noche a las 22:00 nos las dan a los que tengamos reserva. que vayamos un rato antes y a las 22:00 nos las cobran y nos las dan, antes no pueden porque no les deja micro me ha dicho.

Un saludo!


Muchísimas gracias,por allí estaremos entonces.Que gozada,no me esperaba que abrieran la verdad.
Edito:Me acaban de mandar correo de Mm,diciendo eso que ya la han recibido y que la van a empezar a vender a las 22:00.Que pase sobre las 21:45 para que la preparen y llevarmela a las 22:00.
Lothars escribió:Recién llegada a casa de Xtralife :) :) :) :)

Imagen



No se si estoy hypeado o hiperventilado.
Que la disfrutes!! [oki]
cudeiro escribió:
Lothars escribió:Recién llegada a casa de Xtralife :) :) :) :)

Imagen



No se si estoy hypeado o hiperventilado.
Que la disfrutes!! [oki]


Con la nueva actualizacion si la conectas antes del dia 22 dicen que viene a tu casa Belen Esteban y te lee todo su libro....
Vengo del carrefour los patios(Malaga) y me dicen que hasta mañana no la venden sea la version que sea(day one o normal).En el game que hay dentro del centro mas de lo mismo.
jsmalex escribió:
Sigrid escribió:
Rick_2k2 escribió:Acabo de hablar con MM Pamplona y esta noche a las 22:00 nos las dan a los que tengamos reserva. que vayamos un rato antes y a las 22:00 nos las cobran y nos las dan, antes no pueden porque no les deja micro me ha dicho.

Un saludo!


Esto es para todos los MM?

No,en las palmas las arenas al menos ya se ha confirmado qe empiezan a darlas a las 21:00 (hora menos en canarias vamos....xd) para darlas en el mismo momento que en peninsula.


Yo la tengo reservada justo en las Arenas.

Se sabe hasta que hora estarán repartiéndola? Es que creo que antes de las 22:00 no llego...
Calsonic escribió:Vengo del carrefour los patios(Malaga) y me dicen que hasta mañana no la venden sea la version que sea(day one o normal).En el game que hay dentro del centro mas de lo mismo.


espera a esta tarde jeje...
En valencia la tendremos todos esta tarde!
Rick_2k2 escribió:Acabo de hablar con MM Pamplona y esta noche a las 22:00 nos las dan a los que tengamos reserva. que vayamos un rato antes y a las 22:00 nos las cobran y nos las dan, antes no pueden porque no les deja micro me ha dicho.

Un saludo!

Ayer cuando fui a recoger el Call of duty Ghosts en el MM de logroño pensando que tambien habia reservado la one alli, me dijeron que ellos tambien repartirian a las 22:00 las xbox one para las reservas

un saludo
MM Splau acaba de decir en FB que esta noche no abren para entregar XBOX one ....
En FNAC Sevilla me han comentado que, al igual que todos, están a la espera de que salte la liebre, es decir, que una tienda dé el primer paso; da igual que sea GAME, GS, MM, Carrefour, etc. En el momento que una se adelante, ellos hacen lo propio.
romrom escribió:
Calsonic escribió:Vengo del carrefour los patios(Malaga) y me dicen que hasta mañana no la venden sea la version que sea(day one o normal).En el game que hay dentro del centro mas de lo mismo.


espera a esta tarde jeje...

Crees que la venderan esta tarde aqui en Malaga o te refieres en general?
La verdad es que los del Carrefour no estaban muy puestos en el tema y han tenido que llamar para que les confirmasen el dia.
General, solo falta un tiket y zas, ones pa tos laos xd, xfa los q deciis ya la tengo decir dnd, d nada sirve decir aqui en valencia ya la tengo..
Yo vengo del gamestop de terminar de pagar el battefield 4 y me ha dicho que mañana me da la consola
dpvaldes escribió:MM Splau acaba de decir en FB que esta noche no abren para entregar XBOX one ....


A mi en el de Pamplona me han dicho que no abren, lo que hacen es cerrar un pelin más tarde. De hecho me han enviado mail y todo. Nos dicen de ir a las 21:45 para que nos preparen la consola y así cobrarnos a las 22:00 en punto y salir... Igual se refiere a eso...
En el nuevo media markt de parets en barcelona que han abierto hoy estaba la xboxone para vender...no es coña lo e visto con mis propios ojos!
LuiyiXboxOne escribió:En valencia la tendremos todos esta tarde!


Yo acabo de llamar al GAME de Malsalfasar y dice que NO SABE nada de emails ni nada. Que llame esta tarde a su compi haber si saben algo. Asi que por ahora NADA.
Ya en Gran Canaria todos los Media Markt la pondrán a la venta a partir de las 21h. Yujuuuuu [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Esta noche vicio a tope!
En reparto!!! Que ganas de que llegue!
Ddeybcn escribió:En el nuevo media markt de parets en barcelona que han abierto hoy estaba la xboxone para vender...no es coña lo e visto con mis propios ojos!


pon foto y puede que salte la liebre. sin tiket no hay presión. pero que alguna tienda potente suelta la primera, puede que todas comiencen la guerra.
Ddeybcn escribió:En el nuevo media markt de parets en barcelona que han abierto hoy estaba la xboxone para vender...no es coña lo e visto con mis propios ojos!


A que precio?
Acabo de llamar y el tío se ha sorprendido cuando le he dicho las 22:30 (es lo que decía el email que me enviaron ayer)...dice que no, que a partir de las 22:00!

Nota: He llamado al GAME de Pau Claris (Barcelona).
La gracia de este hilo es que pongáis los tickets, para los que no la tenemos podamos ejercer presión.
En 20 minutos marcho a un gamestop... no vendría nada mal un ticket para que la suelten XD
dpvaldes escribió:MM Splau acaba de decir en FB que esta noche no abren para entregar XBOX one ....


No se lo creen ni de coña puesto q el Game lo vende this night.
Lo siento..yo es que no me la voy a comprar por eso no tengo ticket solo e pensado ena gente que se puede acercar a comprarla..siempre podeis llamar por telf
En media markt Málaga me han dicho que llame esta tarde para informarme, no pinta mal de momento
840 respuestas