Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.509
Online:
643
Hilos:
1.473.278
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo oficial] Quedadas Comando 3DS Madrid (Próxima quedada: 25 de mayo)

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 23 Feb 2012 13:13

¿Alguien con Tekken o BlazBlue para probar? XD
Imagen

Dalex
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Dalex 23 Feb 2012 23:12

Hola!
Me apetece mucho ir y creo que me animarè.
Me gustaría saber que juegos lleváis como ya os preguntan!

Si hay algun otro dato que deba saber además de lugar etc, decidmelo!

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 23 Feb 2012 23:15

Dalex escribió:Hola!

A lo que más solemos jugar es a Mario Kart, y luego por detrás Tetris u otros así del estilo.

En realidad probamos bastantes títulos durante la tarde, y lo bueno es que gracias al modo "Descarga 3DS" aunque tengas pocos juegos te lo vas a pasar bien igualmente :)

Dalex
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Dalex 23 Feb 2012 23:19

Salander escribió:

A lo que más solemos jugar es a Mario Kart, y luego por detrás Tetris u otros así del estilo.

En realidad probamos bastantes títulos durante la tarde, y lo bueno es que gracias al modo "Descarga 3DS" aunque tengas pocos juegos te lo vas a pasar bien igualmente :)

Pues tengo el SSIV, El revelartions, el kart y alguno mas.
Asi que los llevaré todos...

Lo malo es que no conozco a nadie!

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 23 Feb 2012 23:21

Dalex escribió:
Salander escribió:

Pues tengo el SSIV, El revelartions, el kart y alguno mas.
Asi que los llevaré todos...

Lo malo es que no conozco a nadie!

Eso no es problema, como compartimos todos afición, enseguida se hace amistad :P

its_me_marcos
Habitual

Mensajepor its_me_marcos 25 Feb 2012 13:23

Yo creo que soy gafe porque siempre que hay una quedada siempre me surge algo xD ¿Qué será lo próximo? ¿El Apocalipsis? xD De todas formas, tengo que pasar por Príncipe Pío que el bus me deja en la dársena 26 que es justo al lado de la quedada, así que si os empieza a llegar un tal Marcos por StreetPass que no está allí soy yo xD
Código 3DS: 4682-8477-4580 (Si me agregáis avisadme por MP)
Nick: Marcos
Juegos: Super Mario 3D Land, Nintendogs + Cats, Mario Kart 7, Pilotwings Resort, The Legend of Zelda: OoT, Resident Evil: The Mercenaries 3D, Kid Icarus: Uprising

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 15 Mar 2012 02:57

¡Hola!

Disculpadme enormemente por el retraso en la confirmación definitiva, pero es que ese fin de semana se juntan algunas cosas (como el torneo Pokémon) y estábamos viendo posibilidades.

Finalmente la quedada será donde siempre y a la hora de siempre, así que todo como habitualmente. El sábado 24 de marzo.

Mañana actualizaré el post principal con toda la información, y cualquier cosilla como siempre aquí me tenéis :)

Un saludo!

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 28 Mar 2012 20:12

Buenas tardes gente.

El viernes tengo una excursión a Alcalá de Henares, para ver la universidad y el patrimonio arquitectónico y lo que es la vuelta del viaje no la realizo al tener un hermano en Madrid. El motivo en sí del mensaje es que iba a estar desde el viernes hasta el domingo por Madrid. Mi hermano reside por lavapies o la latina, desconozco el nombre del barrio, sólo sé que está cerca de la "tabacalera".
¿Qué zonas me recomendarían visitar con la 3ds para cruzarme con gente? ¿A alguien le apetecería quedar el sábado o el domingo en algún punto o con pasearme todo el día con la consola tendré la suerte de encontrarme con gente?

Es que lo que se dice Salamanca, es complicado coincidir con gente últimamente :S
Nintendo 3DS 3136-6670-2879

Salander
MegaAdicta!!!

Mensajepor Salander 28 Mar 2012 21:00

Darsey escribió:Buenas tardes gente.

El viernes tengo una excursión a Alcalá de Henares, para ver la universidad y el patrimonio arquitectónico y lo que es la vuelta del viaje no la realizo al tener un hermano en Madrid. El motivo en sí del mensaje es que iba a estar desde el viernes hasta el domingo por Madrid. Mi hermano reside por lavapies o la latina, desconozco el nombre del barrio, sólo sé que está cerca de la "tabacalera".
¿Qué zonas me recomendarían visitar con la 3ds para cruzarme con gente? ¿A alguien le apetecería quedar el sábado o el domingo en algún punto o con pasearme todo el día con la consola tendré la suerte de encontrarme con gente?

Es que lo que se dice Salamanca, es complicado coincidir con gente últimamente :S

Yo por mi parte no puedo quedar, pero si quieres cruzarte con gente, lo mejor es Callao-Sol. El GAME de Callao, la FNAC, etc

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 28 Mar 2012 22:37

Salander escribió:
Darsey escribió:Buenas tardes gente.

Yo por mi parte no puedo quedar, pero si quieres cruzarte con gente, lo mejor es Callao-Sol. El GAME de Callao, la FNAC, etc

Vale, muchas gracias.
Entonces pasaré por esa zona o espero poder pasar varias veces para ver si así encuentro bastantes miis y consigo llenar paneles :)
Nintendo 3DS 3136-6670-2879

PrevioSiguiente

Volver a General