[Hilo oficial] Que os ha traido Papa Noel???

A mi el KAMEO, que se lo pedi a mi hermana. personalmente, el jueves me trajo una 26LX2R [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Decir que el Tió, papa noel no me gusta como suena XD me adelanto los regalos, en concreto el dia 2.Cito:
-Me trajo la samsung Oficial de xbox de 26 pulgadas, -
La consola premium + project gotham+perfect+call of duty+kameo.
Jejejej Y encima esta noche una peazo mochila super fashion y unos guantes pa que no me hiele este invierno con la moto XDDDD
X-D [360º]
xbox360 premium + pgr3 + condemned + mp3 [buenazo]
pues a mi y a mis hermanos nos lo dan por la mañana,jejej:
-xbox360
-PDZ
-prg3
-3 mandos inhalambricos
-psp
-gta:liberty city
-dvd grabador con home cinema

:P
Joder, menudos regalazos. Nosotros tenemos por costumbre regalar un detalle en Navidad y "lo gordo" en Reyes, pero ni aun asi cae un HDTV ni nada por el estilo. Enga a disfrutar.

PD: A mi una Chanel Egoïste Platinum, que es mi colonia XD
soy un chico muy malo pero:


fofielnegro escribió:pues a mi y a mis hermanos nos lo dan por la mañana,jejej: -xbox360 -PDZ -prg3 -3 mandos inhalambricos -psp -gta:liberty city -dvd grabador con home cinema _______________________



me pasare por su casa esta noche mientras dormis a por unas cositas.....


[pos eso]


soy un chico muuuyyy MALO!!! [alien]
pos ami x mi cumpleaños q fue el dia 20 la xbox360 completa y en papa noel por aora 120euros mañana algo mas tal vez y en reyes haber si cae la tv
en mi casa vienen los reyes jeje y este año traeran una XBOX360 PREMIUM

Saludos y Feliz Navidad
Yop creo que en miscelania pegaria mejor este hilo :P
Joder como os quiere papa noel algunos, a mi nada, espero a los reyes.
A mi me regalaron la 360 (premium) para mi cumpleaños (dia 17) y papa noel y hoy me he autoregalado el PGR3 y el Condenmed ^^.


Aparte me ha traido unas zapatillas, un vaso (si, si, un vaso XD) y una camisa ^^ :P.
a mi papa noel no me ha kerido tanto, ya ke supongo ke los reyes me kerran mas, nah, un reloj, unos calzoncillos xD y el "aguinaldo" ke ira destinado al doa 4 :D.

Atte
Evil Vega
Pues como a mi no me qiere muxo papa noel, decidi autoregalarme el dia 1, la 360, PGR3,Perfect, COD2, Kameo.

Salu2!!
Aqui teneis otro mas que no tuvo otra opcion que autoregalarse :-P en este caso, el Kameo.
A mi me han dado dinerito!!!
a si que el lunes me pillare algun jueguete, pa no aburrirse
Yo tb soy de los que se autoregalo la consola el dia 2, por si papa noel se olvidaba [beer]

Un saludo y felices fiestas! [bye]
Como a mi no creo ke me traigan nada "bueno", igual me voy un dia de estos a por el kameo y en paz, se comenta ke es bueno no?

SaluDos!!
A mi me dijo que me trae la Xbox 360 el año que viene [mamaaaaa] que ahora no habia mas y no la conseguia por ningun lado
Slds [risita]
pues de lo que pedi yo que fue una samsung de 23" a traerme una puta tostadora pues como que se me ha quedado una cara :O ¬_¬ [comor?] por no decir de gilipollas. Juas suerte que me autoregale la consola y los juegos que si no....

Felices Fiestas Hermanos!! ;)
Pos a mi una mantita verde claro, acorde para esas noches jugando a xbox360 en el puto sotano con el frio que hace, jajaja.

Y una pantonera (herramienta de trabajo para diseñadores gráficos)
Pues a mi me ha traido:

Samsung le26r51
Xbox 360 premium
2 kits carga y juego
1 Segundo mando sin cables
Kameo, pgr3, pdz
cable vga joytech
cable advanced scart (rgb)
Conmutador vga
Pues a mi me ha traido:


Saludos!![bye]
Pues a mi el PES5, una tabla de planchar, una colcha y colonia.

Dias atras, UNA 360+PGR3+KAMEO +CABLE RGB.
a mi la xbox360+fifa06+PGR3
alguno me podria agregar al messenger para explicarme lo de como crear un gamertag y como hacer kedadas de estas plis???
Pues la xbox360( la completa) con un kit de carga, otro mando para ugar con mihemrano, y tres juegos:

fifa
PDZ
PGR3

:D ahora me conectare al live a ver xD
a ver si crecemos.............
q papa wel no existe..................... [burla2]
a mi me ha regalado..........el poder disfrutar de mi querida mujer durante estos 2 dias de fiesta [inlove]
ya caera algo en las rebajas........... [qmparto] [qmparto]
El kameo por 9 euros xDD
mi papa noel se adelanto al dia 2. ese dia me autoregale [sonrisa] la Xbox360 premium, dos juegos (COD2 y PGR3), el kit juega y carga, 2º mando, adapatdor wifi y la Samsung LE26R41.
pero eso fue el dia 2, hoy no ha caido nada.

en reyes caera:

GTA LCS para PSP
Half Life 2 para Xbox. (lo jugare en la 360)
Unas zapatillas: Nike Air Max classic :O

y luego esperare al dia 13 pa pillar el DOA4.

salu2 y felices fiestas [beer]
Yo me uno al club del NADA... cuanto os quiere papa noel a algunos [decaio] [decaio]

Saludos [bye]
a mi me trajeron una flamante 360 (core system) por parte de mi novia, pero la he devuelto para pillarme la Premium añadiendo los 100 € correspondientes... y aún la estoy esperando !!! tengo el PGR3 en casa preparadito, pero sin ninguna bandeja donde meterlo [uzi]
Pues a mí un libro y unos vaqueros.

Material consolero más bien poco. Aunque ya veremos si finalmente cae la 360 y la DS [babas]
sois todos ricos o que?..
Pues a mi me ha traido el kit play and charge de xbox 360, menos es nada... jeje!

FELICIDADES!!

Byezz!
poca cosa...

Xbox 360 core
hdd
mando inalambrico
cable rgb
quake 4
pdz
cod2
pgr3
condemned
kameo
nfs:MW
home cinema samsung
regalos pa la niña
se me a olvidao, una pata de jamon
Joder a mi nada de nada
Oye a estos que os han traido tantisimas cosas y tan caras,Vivis en Pedralves o la moraleja????


Yo el dia 2 me autoregale ·60 premium pgr, pdz, condemned pero por parte de la kelly family nothing de nothing, si de ellos dependiera seguiria con la nes :-p
-Chupa Dainese de cross
-Botas HEBDO de cross
-Calcetines
-Zapatillas de casa
-Unos vaqueros.

No ta mal.
Yo no creo en la navidad, por ello me compro lo que me da la gana en cualquier epoca del año, pero se podria decir que me ha traido:
Samsung 32" LCD
Xbox 360 Premium
Project Gotham 3

PD: Se me olvidaba tambien me han regalado la primera temporada de Perdidos ( Lost ) [sonrisa]
El doble ke el año pasado.

El año pasado fue NADA

y este NADA DE NADA
Me trajo nada que tenga que ver con los videojuegos [ok]
Ma que con lo mayorcito que eres y todavia pensando en Papa Noel... a ver chaval Papa Noel no exite!!!!

Los que existen son los Reyes Magos que esos si que son poderosos no un puto yanki-gabacho obeso y borrachuzo que de la castaña cree que va volando por ahi con sus putos renos.

A mi nada porque no existe,pero espero con ansias a los Señores de oriente.
Nada.

a ver si los reyes magos me traen aunke sea un tft pioneer de 50".
Xbox 360 core
hdd
mando inalambrico
cable rgb
quake 4
pdz
cod2
pgr3
condemned
kameo
nfs:MW
home cinema samsung
regalos pa la niña
una pata de jamon
un receptor de TDT
una cocina de gas nueva porque la vieja peto, y yasta creo....


PD e repetido el post porque me dejaba cosas y ya no lo e encontrado mas...
Una resaca de tres pares de webos.
RockmanGC escribió:Xbox 360 core
hdd
mando inalambrico
cable rgb
quake 4
pdz
cod2
pgr3
condemned
kameo
nfs:MW
home cinema samsung
regalos pa la niña
una pata de jamon
un receptor de TDT
una cocina de gas nueva porque la vieja peto, y yasta creo....


PD e repetido el post porque me dejaba cosas y ya no lo e encontrado mas...


Joder ... el cabrón se pasaría toda la noche en tu casa para dejarte todos esos regalos :)

A mi me ha dejado una Samsung R51 de 26", si es que este año se ha portao el gordo.
NoLiMiT escribió:
Joder ... el cabrón se pasaría toda la noche en tu casa para dejarte todos esos regalos :)

A mi me ha dejado una Samsung R51 de 26", si es que este año se ha portao el gordo.


XDD si eske somos muy buenos
51 respuestas
1, 2